¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
22%
387
18%
323
11%
184
6%
106
3%
61
3%
58
3%
55
2%
40
Hay 1746 votos.


Respecto a lo de cambiar el método de pago en micro.
A mí ya con la reserva me deja cambiar y me aparece saldo micro lo que pasa que está a 0
Alguien sabe cuanto dan por una xbox one S?
@DRAKIAN

Un amigo llamo ayer a su game mas cercano y le dijeron precio por la one x y ps4 fat 500gb que es lo que el tiene, prueba a llamar y te lo dicen seguro.

Por una x dan 150, 145 decian mas arriba parece que ya ha bajado, el mando dan 17, por la s me temo que 120 y tirando por lo alto.
Yo si al final no la puedo reservar ya me esperare a pasadas las fiestas navideñas algun pack con Cyberpunk 2077 aunque me lo iba a jugar en PC creo que esperare a la consola
LMDS escribió:@jmgelx Es que vaya chollazo las tarjetas del game, somos muchos los que hemos tidado por ahí [tadoramo] [tadoramo]

¿Se puede hacer esto?:
- Entregar la One X en Game y comprar 3 tarjetas de 50€
- Meter los 150€ en la cuenta de Microsoft
- Canjear todo el saldo de los rewards
- Comprar la Series X en Microsoft

Mi duda va dirigida a que si las tarjetas verdes de Game son válidas para hardware. Si no, no hay nada que hacer.

Un saludo.
almagu escribió:
LMDS escribió:@jmgelx Es que vaya chollazo las tarjetas del game, somos muchos los que hemos tidado por ahí [tadoramo] [tadoramo]

¿Se puede hacer esto?:
- Entregar la One X en Game y comprar 3 tarjetas de 50€
- Meter los 150€ en la cuenta de Microsoft
- Canjear todo el saldo de los rewards
- Comprar la Series X en Microsoft

Mi duda va dirigida a que si las tarjetas verdes de Game son válidas para hardware. Si no, no hay nada que hacer.

Un saludo.


Se puede
alexsalabert escribió:
almagu escribió:
LMDS escribió:@jmgelx Es que vaya chollazo las tarjetas del game, somos muchos los que hemos tidado por ahí [tadoramo] [tadoramo]

¿Se puede hacer esto?:
- Entregar la One X en Game y comprar 3 tarjetas de 50€
- Meter los 150€ en la cuenta de Microsoft
- Canjear todo el saldo de los rewards
- Comprar la Series X en Microsoft

Mi duda va dirigida a que si las tarjetas verdes de Game son válidas para hardware. Si no, no hay nada que hacer.

Un saludo.


Se puede


os referís a estas https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... %AC/118316

alguien que lo haya hecho así puede confirmar que si se pueden usar?
Emptyh1 escribió:@DRAKIAN Y esto donde lo ves?

Lo de cambiar el método de pago del pedido?
Dentro del pedido viene el cambiarlo y cuando lo pulso aparece saldo microsoft. Además como compre en mil stores aparece el saldo de todas
DRAKIAN escribió:
Emptyh1 escribió:@DRAKIAN Y esto donde lo ves?

Lo de cambiar el método de pago del pedido?
Dentro del pedido viene el cambiarlo y cuando lo pulso aparece saldo microsoft. Además como compre en mil stores aparece el saldo de todas


Me habían comentado en el foro hace unos días que no se podía, lo dificil es para pescar ahora una en la Microsoft Store.
mekameja2 escribió:
DRAKIAN escribió:
Emptyh1 escribió:@DRAKIAN Y esto donde lo ves?

Lo de cambiar el método de pago del pedido?
Dentro del pedido viene el cambiarlo y cuando lo pulso aparece saldo microsoft. Además como compre en mil stores aparece el saldo de todas


Me habían comentado en el foro hace unos días que no se podía, lo dificil es para pescar ahora una en la Microsoft Store.

De todas formas llamaré a micro para preguntarle si añado saldo si puedo pagarla asi. Que no quiero hacer el primo
Informa a ver ccon lo que te digan si eso, por que cuando le doy solo me sale para meter tarjeta y PayPal
Sabéis cuanto darán por una Xbox one x mas mando en game? No tengo manera de venderla en el foro de Eol y ya me veo en las malas, la idea es compra tarjetas amazon
Drakun escribió:Sabéis cuanto darán por una Xbox one x mas mando en game? No tengo manera de venderla en el foro de Eol y ya me veo en las malas, la idea es compra tarjetas amazon


145 +17 por el mando me dieron ayer
Rapindrive escribió:
Drakun escribió:Sabéis cuanto darán por una Xbox one x mas mando en game? No tengo manera de venderla en el foro de Eol y ya me veo en las malas, la idea es compra tarjetas amazon


145 +17 por el mando me dieron ayer

No entiendo esa diferencia de valorar en game Ps4 pro y Xbox one x
Drakun escribió:
Rapindrive escribió:
Drakun escribió:Sabéis cuanto darán por una Xbox one x mas mando en game? No tengo manera de venderla en el foro de Eol y ya me veo en las malas, la idea es compra tarjetas amazon


145 +17 por el mando me dieron ayer

No entiendo esa diferencia de valorar en game Ps4 pro y Xbox one x


España es país de sony, ahí tienes la diferencia. La ps4pro me la quité con ellos también la semana anterior.
@Drakun

Valoran la one x como la ps4 fat de 500gb...
DRAKIAN escribió:
Emptyh1 escribió:@DRAKIAN Y esto donde lo ves?

Lo de cambiar el método de pago del pedido?
Dentro del pedido viene el cambiarlo y cuando lo pulso aparece saldo microsoft. Además como compre en mil stores aparece el saldo de todas


pues yo por más que lo intenté, imposible, no me aparecía la forma de pago con el saldo, solo paypal o tarjetas. La página de Microsoft es un misterio. Además llamé a soporte y me confirmaron que no se podía.
(mensaje borrado)
Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]



¿Pero no está agotada en Microsoft?
Jugueton escribió:
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]



¿Pero no está agotada en Microsoft?

De vez en cuando alguien puede reservar alguna. Deben ser cancelaciones que vuelven a poner en stock y durarán minutos
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]


El saldo te lo quitan el día que te envíen, por ejemplo a m me sale a 410 pero el saldo sigue ahí hasta que llegue el día
Algarro14 escribió:
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]


El saldo te lo quitan el día que te envíen, por ejemplo a m me sale a 410 pero el saldo sigue ahí hasta que llegue el día

Pero si tiene el saldo íntegro se lo deberían haber descontado al instante. Es raro, si.
MMiX escribió:
Algarro14 escribió:
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]


El saldo te lo quitan el día que te envíen, por ejemplo a m me sale a 410 pero el saldo sigue ahí hasta que llegue el día

Pero si tiene el saldo íntegro se lo deberían haber descontado al instante. Es raro, si.


Sí, por eso preguntaba, porque los que reservaron el primer día les descontaban el saldo el mismo día. Pero si a más gente le dice que le cobran cuando mandan la consola pues me quedo un poco más tranquilo.
Victor14 escribió:
MMiX escribió:
Algarro14 escribió:
El saldo te lo quitan el día que te envíen, por ejemplo a m me sale a 410 pero el saldo sigue ahí hasta que llegue el día

Pero si tiene el saldo íntegro se lo deberían haber descontado al instante. Es raro, si.


Sí, por eso preguntaba, porque los que reservaron el primer día les descontaban el saldo el mismo día. Pero si a más gente le dice que le cobran cuando mandan la consola pues me quedo un poco más tranquilo.


Hola.
A mi no me han descontado el saldo aun. Reservada el primer día y como pago primero el saldo y luego PayPal.

No sé cuando me quitaran el saldo.

Saludos
pipu escribió:Hola.
A mi no me han descontado el saldo aun. Reservada el primer día y como pago primero el saldo y luego PayPal.

No sé cuando me quitaran el saldo.

Saludos

Cuando te la envíen. Microsoft Store solo te cobra al instante si tienes el importe íntegro en saldo.
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]

Como conseguiste reservarla ayer??????!!!!!!!!
Veo mucho lo de valorar consola en GAME, porque es el metodo facil, vas allí y...

Pero en Wallapop al final sacas más. 280€ por la switch con 2 juegos he sacado yo, y 180€ por una PS4 blanca FAT con dos dualshock.

Eso si, hay que tener paciencia y aguantar ofertas absurdas de la peña. Y especular un poquito el precio, pues hay gente que si no ve que te regatea 5€ piensa que lo estas timando.

Y la PS4 sobre todo, ponerla ya. Cuando salgan las nuevas consols tanto la PS como la XOne se van a devaluar muchisimo.
rasueros escribió:
Victor14 escribió:Es normal que reservara ayer en la MS Store la Series X con saldo (tenía 510€) y aún no me lo descuenten? Tenía entendido que si pagabas con saldo te lo descontaban al momento.

En el correo de confirmación del pedido me pone: “Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.” Y también: “Método de pago: Microsoft account balance 499,99 €” pero aún me sigue apareciendo los 510€ [+risas]

Como conseguiste reservarla ayer??????!!!!!!!!


Tenía la consola en el carrito y después de muchos intentos de finalizar el pedido me dejó. Pero estuve todo el día intentándolo.
Veo que la segunda opción más votada es Game, que tal se portan con el tema garantia?
Estoy valorando reservarla ahí y ganar algunos puntos, ayer me hice socio.
@Victor14 @rasueros
Yo llevo dos días con la consola en el carro, el saldo preparado, pero nada. Es cuestión de suerte y justo pillar una cancelación, o que añadan algunas unidades mas.
Pero vamos que el tenerla en el carrito ya es un logro jajajaja

@ZiperVic
Lo bueno en el caso de Microsoft es que siempre puedes tirar de su SAT que es bastante bueno.
Game no es como amazon, y seguramente te pongan mas trabas para cambiarla si tiene cualquier problema si ya han pasado los 15 días, o incluso el año.
No te recomiendo Game. No tienen buen servicio postventa.

A mi me timaron hace unos años con la Xbox One Elite. Me la dieron abierta con el mando roto (oferta black friday). Después de mucho luchar que me la cambiaran, no me la cambiaron. Sólo me devolvían el dinero (y claro, yo perdía la oferta)
@josfx @slywolf
Vale gracias, la tengo reservada en la store de Ms pero era por si valía la pena cambiarla.

Por cierto @slywolf yo la compré como tú, me costó mucho meterla en la cesta y muchos intentos para que me aceptaran el pago. Si ya la tienes en la cesta ya tienes mucho ganado.
Yo no sería tan categórico diciendo que GAME es una mierda, algunas tiendas tienen dependientes bastante buenos, majos y que saben de lo que hablan.

Yo tengo cero quejas con mi GAME, los precios ya son otro tema.
kosmos100 escribió:Yo no sería tan categórico diciendo que GAME es una mierda, algunas tiendas tienen dependientes bastante buenos, majos y que saben de lo que hablan.

Yo tengo cero quejas con mi GAME, los precios ya son otro tema.


Mi pregunta iba más por si al tener que usar la garantia te la intentaban colar o ponían facilidades como Amazon.
Se que están agotadas. Pero no hago más que buscar la web de Microsoft para comprar la Xbox Series y no hay manera de encontrarla.

¿Alguien me puede pasar el enlace que le eche un ojo? Gracias.
Gocho escribió:Se que están agotadas. Pero no hago más que buscar la web de Microsoft para comprar la Xbox Series y no hay manera de encontrarla.

¿Alguien me puede pasar el enlace que le eche un ojo? Gracias.


https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... v13fxoqw00
Bueno he ido al game de mi ciudad y he sacado creo un buen precio por 3 juegos de switch, así que he cogido saldo de amazon y espero que vuelva a tener reservas de Series X. Lo digo porque si consigo reservar en amazon voy a cancelar la de ms store, ya avisaré antes por si algún compañero puede aprovechar.

Por cierto, la lista de reservas de ps5 creo que triplicaba a la de Series X.
A ver si hasta la fecha de salida se iguala.
ZiperVic escribió:Bueno he ido al game de mi ciudad y he sacado creo un buen precio por 3 juegos de switch, así que he cogido saldo de amazon y espero que vuelva a tener reservas de Series X. Lo digo porque si consigo reservar en amazon voy a cancelar la de ms store, ya avisaré antes por si algún compañero puede aprovechar.

Por cierto, la lista de reservas de ps5 creo que triplicaba a la de Series X.
A ver si hasta la fecha de salida se iguala.

Perfecto, gracias
ZiperVic escribió:Bueno he ido al game de mi ciudad y he sacado creo un buen precio por 3 juegos de switch, así que he cogido saldo de amazon y espero que vuelva a tener reservas de Series X. Lo digo porque si consigo reservar en amazon voy a cancelar la de ms store, ya avisaré antes por si algún compañero puede aprovechar.

Por cierto, la lista de reservas de ps5 creo que triplicaba a la de Series X.
A ver si hasta la fecha de salida se iguala.


Gracias!!!

Jejeje hace unos días casi podíamos haber realizado un cambio, yo tenia una en amazon y quería en la store. Ya la cancele y avise por aquí antes por si alguien la conseguía pillar.

De todas formas amazon, no te cobra por reservar, y te deja pagar con saldo hasta el ultimo momento. Por lo que si ves una libre en amazon, déjala reservada y luego ya te piensas si te la quedas o no.
slywolf escribió:
ZiperVic escribió:Bueno he ido al game de mi ciudad y he sacado creo un buen precio por 3 juegos de switch, así que he cogido saldo de amazon y espero que vuelva a tener reservas de Series X. Lo digo porque si consigo reservar en amazon voy a cancelar la de ms store, ya avisaré antes por si algún compañero puede aprovechar.

Por cierto, la lista de reservas de ps5 creo que triplicaba a la de Series X.
A ver si hasta la fecha de salida se iguala.


Gracias!!!

Jejeje hace unos días casi podíamos haber realizado un cambio, yo tenia una en amazon y quería en la store. Ya la cancele y avise por aquí antes por si alguien la conseguía pillar.

De todas formas amazon, no te cobra por reservar, y te deja pagar con saldo hasta el ultimo momento. Por lo que si ves una libre en amazon, déjala reservada y luego ya te piensas si te la quedas o no.


Jeje pues hubiera estado bien si si. Espero que cuando cancele se la quede un compañero "activo" y no un ninja shadow ratataaaa
ZiperVic escribió:
slywolf escribió:
ZiperVic escribió:Bueno he ido al game de mi ciudad y he sacado creo un buen precio por 3 juegos de switch, así que he cogido saldo de amazon y espero que vuelva a tener reservas de Series X. Lo digo porque si consigo reservar en amazon voy a cancelar la de ms store, ya avisaré antes por si algún compañero puede aprovechar.

Por cierto, la lista de reservas de ps5 creo que triplicaba a la de Series X.
A ver si hasta la fecha de salida se iguala.


Gracias!!!

Jejeje hace unos días casi podíamos haber realizado un cambio, yo tenia una en amazon y quería en la store. Ya la cancele y avise por aquí antes por si alguien la conseguía pillar.

De todas formas amazon, no te cobra por reservar, y te deja pagar con saldo hasta el ultimo momento. Por lo que si ves una libre en amazon, déjala reservada y luego ya te piensas si te la quedas o no.


Jeje pues hubiera estado bien si si. Espero que cuando cancele se la quede un compañero "activo" y no un ninja shadow ratataaaa


Otro que anda en las mismas. A ver si al menos consigo meterla en el carrito... :D
Tendremos algún plan renove para esta generación de salida?
Yo tenía mis dudas de si PS5 o Series X. Al final me he decidido por la XBOX y tengo rondando los 450 euros en saldo del GAME. Asique me he acercado y nada. Lista de reservas completas. Me han anotado en la segunda remesa asique estoy a la espera. A alguien lo han llamado de segundas de alguna tienda GAME? A ver si tengo suerte.
@ZiperVic

Con la garantía, da igual que la pilles en Game, Microsoft Store, Amazon... porque toda pasa directamente a Microsoft, no es como con Sony, donde tienes que ir a la tienda para tramitar la garantía y, si no está en el primer año, te tienen que hacer un peritaje.

Con registrar la consola en Microsoft, en caso de incidencia, simplemente solicitas una recogida a la misma compañía y en una semanita tienes otra consola en tu casa para seguir jugando.
Los que la tenemos reservada en Amazon, con fecha de entrega para el 17-18 de noviembre, créeis que la recibiremos el día de salida?
THUNMORTAL escribió:Los que la tenemos reservada en Amazon, con fecha de entrega para el 17-18 de noviembre, créeis que la recibiremos el día de salida?


Salvo que por el tema Covid se ponga la cosa muy mal, seguro que sí.
Siempre ponen una fecha mas adelantada para asegurarse, pero seguramente según se acerque la fecha de lanzamiento te llegara un email diciéndote la fecha exacta, que será la del lanzamiento.
THUNMORTAL escribió:Los que la tenemos reservada en Amazon, con fecha de entrega para el 17-18 de noviembre, créeis que la recibiremos el día de salida?

Si, la fecha de todas las reservas tiene una semana de margen desde que empezó la pandemia. Cuando se acerque la fecha la actualizarán a la real.
Sé que se puede mirar de alguna manera con la app pero no me aclaro, yo pregunto por si alguien lo ha hecho, aunque sé que la pregunta es un poco offtopic. ¿cuando dan en game en vales por una ps4 pro + mando? es que la estoy intentando vender en el foro y no estoy recibiendo ninguna oferta y me planteo llevarla a alguna tienda.

Con el vale compraría saldo en amazon para la X.

Un saludo!
14471 respuestas