¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
22%
387
18%
323
11%
184
6%
106
3%
61
3%
58
3%
55
2%
40
Hay 1746 votos.


Una pregunta, en carrefour se puede reservar en tienda fisica?
Yo creo o pienso, quel dia de salida vais a buscarla en worten, media mark, carrefour, alcampo, el cote ingles, y seguro que se encuentra sin reservas, mucha gente riene 2 reservas y dejaran libre una y asin.
El descuento de Game de los 12,5e es tanto en la web con en la tienda no?
sirokdo escribió:El descuento de Game de los 12,5e es tanto en la web con en la tienda no?


Que yo sepa si, van a tu monedero para una siguiente compra.
Mediamarkt te cobra la reserva por adelantado?
Y el Carrefour?
Tks
Mistar escribió:Mediamarkt te cobra la reserva por adelantado?
Y el Carrefour?
Tks

Mediamrakt te pide 50 euros por la reserva.
Amoedo escribió:@ZiperVic igual q a mí ayer [plas] [plas] [plas]


Ostras! Creo que usando el link que pusiste tú precisamente [oki]
JFry escribió:
Mistar escribió:Mediamarkt te cobra la reserva por adelantado?
Y el Carrefour?
Tks

Mediamrakt te pide 50 euros por la reserva.


Como game, no?

Bueno, lo único que me para es que no respeten plazos, y te dejen tirado
Mistar escribió:Mediamarkt te cobra la reserva por adelantado?
Y el Carrefour?
Tks

Yo he pagado 50€ en el Carrefour esta mañana
JFry escribió:
Mistar escribió:Mediamarkt te cobra la reserva por adelantado?
Y el Carrefour?
Tks

Mediamrakt te pide 50 euros por la reserva.

Pero en tienda fisica? Yo la estoy reservando online y en principio me pide los 499.
Vamos amazonnn ponme la consola pa´ comprar!!!
ZiperVic escribió:
Amoedo escribió:@ZiperVic igual q a mí ayer [plas] [plas] [plas]


Ostras! Creo que usando el link que pusiste tú precisamente [oki]


[beer]
loko19x69 escribió:
JFry escribió:
Mistar escribió:Mediamarkt te cobra la reserva por adelantado?
Y el Carrefour?
Tks

Mediamrakt te pide 50 euros por la reserva.

Pero en tienda fisica? Yo la estoy reservando online y en principio me pide los 499.

En tienda solo te piden un anticipo de 30 o 50 según el modelo escogido.
En mediamark te cobran los 499 en la reserva (yo no soy tonto) paso, me espero, ¿sabéis de otra tienda donde se aceptan reservas?
Krymdorth escribió:
karlostek escribió:yo no estaria tan contento reservandola en game


No me quites la ilusión jajajajajaja, de todas formas para cancelar siempre hay tiempo. Y si es por tenerla el dia de salida, no tengo prisa tampoco por esperar.


yo creo sinceramente que no habrá problemas para tener una el dia de salida
Acabo de cancelar una series X en amazon.es por si a alguien le salta y le interesa :)
karlostek escribió:
Krymdorth escribió:
karlostek escribió:yo no estaria tan contento reservandola en game


No me quites la ilusión jajajajajaja, de todas formas para cancelar siempre hay tiempo. Y si es por tenerla el dia de salida, no tengo prisa tampoco por esperar.


yo creo sinceramente que no habrá problemas para tener una el dia de salida

Al menos para Navidad o Black Friday si no menuda mierda de salida al mercado, yo viendo que no la puedo reservar para el dia 10 quizas me espero a un pack Series X + Cyberpunk posiblemente salga para navidad fijo
karlostek escribió:yo creo sinceramente que no habrá problemas para tener una el dia de salida


Eso no tiene mérito ninguno, a mi me pone mas el morbillo de intentar conseguirla cuando está mas chungo. Ir a la tienda con el taco paco y que haya un palet no tiene picantillo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lungprodg66 escribió:
karlostek escribió:
Krymdorth escribió:
No me quites la ilusión jajajajajaja, de todas formas para cancelar siempre hay tiempo. Y si es por tenerla el dia de salida, no tengo prisa tampoco por esperar.


yo creo sinceramente que no habrá problemas para tener una el dia de salida

Al menos para Navidad o Black Friday si no menuda mierda de salida al mercado, yo viendo que no la puedo reservar para el dia 10 quizas me espero a un pack Series X + Cyberpunk posiblemente salga para navidad fijo

Yo eso lo veo difícil (que no imposible ) porque CD Projekt ya ha dicho que el parche para Series X saldrá en el 2021 y lo lógico sería que viniese con un juego ya con versión Series X aunque viendo la One X Cyberpunk quien sabe.
alexsalabert escribió:Tengo 400 € en saldo en la store de Microsoft esperando a que repongan. A ver si hay suerte


Ya somos 2, no pensé que se quedarán sin stock tan rápido. Tanto tiempo leyendo que apenas se vende Xbox en España, pensé que iba a ser más sencillo reservar.

Bueno, aún queda bastante tiempo.
Tel3mako escribió:Ya somos 2, no pensé que se quedarán sin stock tan rápido. Tanto tiempo leyendo que apenas se vende Xbox en España, pensé que iba a ser más sencillo reservar.

Bueno, aún queda bastante tiempo.


Eso me pasó a mi, leyendo por todos los lados de que no las quiere ni Cristo dije, ya la reservaré cuando salga de trabajar, que coño, a las 10:20 ya no había forma de reservarla en ninguna web.
Hay más hype que con la One eso esta claro, yo con la One ni me moleste en reservar, fui a mi tienda de barrio y quedaba 1 aun y hacia 1 semana que habia salido, iba a por una PS4 reservada y al final me pille la One y deje la PS4 para una pobre alma que venia detras mio sin reserva ni nada a por la PS4 [angelito]
Según Amazon van a tener poblemas para llegar todas consolas de salida pero siguen cogiendo reservas de la series s [+risas]

Se vienen risas el 10 de noviembre
Calma, queda mes y medio, es de supone que conforme fabriquen las consolas iran haciendo oleadas, no van a ir distribuyendolas de poco en poco, seria absurdo (y caro) , cuando se acumulen X, las moveran.
O eso quiero creer, no pueden tenernos como digo mes y medio sin mas reservas, una rotura asi de stock se puede cargar las navidades [+risas]
Buenas!.


Si me recordáis del hilo de la Series X especialmente, sabréis que mi intención inicialmente era comprarla en tienda física. Algo que siempre me ha gustado hacer, una especie de costumbre en la adquisición de nueva consola que sólo me he saltado en una ocasión en 2017. Comprarla, irte para tu casa con la consola en el coche... De hecho al inicio de este hilo manifesté que así lo haría de ser posible.

Y cómo aquella vez en 2017 con la Switch, desde entonces parece que la pre-compra/reserva es lo más práctico si quieres asegurar tener tu nueva consola de esa hornada de lanzamiento. Durante días, hemos estado todos leyendo lo de stocks no muy grandes de salida, reposición de los mismos a saber cuando, y demás.

Normalmente con los juegos, soy de comprar a mi ritmo. Y como me dan bastante igual las ediciones de coleccionista, el merchandising, y demás, sé que cuando quiero uno tengo varias maneras de poder comprarlo. Antes o después... Otra cosa es, a día de hoy, no mirar por reservar una consola si la quieres de lanzamiento ( de lanzamiento he comprado pocas, realmente) . Te podrías ir de la tienda con las manos vacías y perder tiempo si ésta te pilla lejos y has de ir exprofeso. O encontrarte que no hay ni una en tiendas online.

La SeX, supe que quería disfrutarla desde lo antes que se pudiera, poco más que ver el tráiler de la sorpresita que se marcó Microsoft hace ya casi un año me hizo verlo claro y empezar a ahorrar. Eso, y lo de coña que me lo he pasado con la OneX y con todos sus juegos propios y retrocompatibles que además me llevo de equipaje para seguir jugándolos en Series X .

Así que viendo por aquí las coñas de las 1500 unidades ( a saber) , o intuyendo la incertidumbre de a ver cómo nos vemos todos de aquí a mes y pico con lo del coronaVÁIRUSS , al final me pareció indicado precomprarla online.

El día 22 a mediodía, lo intenté en amazon. NI UNA, que les quedaba. Así que ya, con las reservas abiertas esa misma mañana, no les quedaba ni una en stock. Y así siguen hasta la fecha.

Finalmente, ayer comprobándolo una vez más, acabé metiéndome en la página de MediaMarkt, por curiosidad de si en la tienda que me da por visitar cuando he de mirar algo allí ( soy de costumbres) tenían Series X en pre-compra.

Y, bingo! , así fue y así compré la mía. La cual pasaré a buscar, siguiendo en cierto modo con mi manera de hacer las cosas. No tenían disponibles las memorias externas SSD, quizá me la deje para comprar allí mismo a día de lanzamiento si tienen, pues es un gasto extra que quiero asumir desde el primer momento. Ah, y un kit de "carga y juega"...

Respecto a juegos, aunque me queda algo de presupuesto, no tengo nada en mente. Un "Scorn" o un "Call of the Sea" se sumarían a la compra, pero toca esperar.

No las tengo todas de si caer con el "Cyberpunk 2077" antes de que saquen el parche para nosotros. Pero me tienta mucho tanto la idea del mismo juego, como darle zapatilla corriendo ya en la Series X . Igualmente, tengo juegos de One y 360 para jugar a cascoporro...

Un saludo a todos y paciencia, que ya queda poco. Mucha suerte a los que sigan esperando nuevo stock en preventa en sus tiendas online que hayan elegido.

P.D.: Estoy que brinco con la confirmación de poder usar nuestros HD externos de One en las nuevas Xbox. Y ya al propietario lo que lleve auténticas mejoras pensadas para Series X si eso !.

Y sigo alucinando con el éxito de reservas hechas de consolas Xbox. Nada mal, contando con que aquí lo que arrasa se supone que son otros sistemas.
Bueno, mi intencion era pillarla en la tienda de microsoft para ahorrarme un dinerillo con los puntos rewards. El caso es que no me di prisa, pensando que habria menos problemas para pillarla, pero me equivoque.
De momento no tengo prisa por hacerme con una, asi que mientras tanto seguire acumulando puntos.
De todas formas estos meses se han acumulado demasiados gastos. Con las oculus quest 2, y los cochecitos de switch y su G&W, se avecina mi miseria...
Miss O escribió:Según Amazon van a tener poblemas para llegar todas consolas de salida pero siguen cogiendo reservas de la series s [+risas]

Se vienen risas el 10 de noviembre


Porque de la series s si tienen stock. La x se agotó al rato y no han vuelto a estar disponible, a ver si reponen y me da tiempo a reservarla.
@AlbertoEspRM en el de mi ciudad no sabían ni que salía a la venta. Y ojo con hacerlo vía web que te la cobran al momento.
Si hubiese alguna series x en la Store de Microsoft y la reservo,una vez hecha la reserva puedo meter el saldo en tarjetas y cambiar la forma de pago?
mekameja2 escribió:Si hubiese alguna series x en la Store de Microsoft y la reservo,una vez hecha la reserva puedo meter el saldo en tarjetas y cambiar la forma de pago?


No, solo puedes elegir pagar con saldo al principio, luego ya no hay forma. Una vez hecha la reserva puedes cambiar a otra tarjeta, PayPal, pero no con saldo.
Hola, si la compras en GAME entiendo que tendrás la garantía, al margen de hacer el seguro ese (que no solicitaré), ¿verdad? ¿Y te dan 12 € en puntos una vez la pagues al completo?
Spannerr escribió:Hola, si la compras en GAME entiendo que tendrás la garantía, al margen de hacer el seguro ese (que no solicitaré), ¿verdad? ¿Y te dan 12 € en puntos una vez la pagues al completo?

La garantía la tienes la compres donde la compres porque es por parte del fabricante, Microsoft. Los 12 euros que comentas son en puntos game, siendo socio te dan puntos por valor de 12.5 euros.
gona escribió:
mekameja2 escribió:Si hubiese alguna series x en la Store de Microsoft y la reservo,una vez hecha la reserva puedo meter el saldo en tarjetas y cambiar la forma de pago?


No, solo puedes elegir pagar con saldo al principio, luego ya no hay forma. Una vez hecha la reserva puedes cambiar a otra tarjeta, PayPal, pero no con saldo.


Nada,entonces sigo con la reserva de amazon.
Era por si salía alguna en la Store de Microsoft aprovechar puntos rewards pero siendo así no me la juego.

Gracias por contestar [oki]

Saludos
Yo sinceramente es que la garantía de Microsoft me da exactamente igual porque siempre la tramito yo por el sat y sinceramente solo tengo palabras buenas.
Si en web aparece como pre-compra en la tienda de nuestra ciudad, es fiable?
bhapho escribió:Yo sinceramente es que la garantía de Microsoft me da exactamente igual porque siempre la tramito yo por el sat y sinceramente solo tengo palabras buenas.

El SAT ya no esta en Marruecos ?
Yo sigo pendiente a ver si las ponen en game...
Lungprodg66 escribió:
bhapho escribió:Yo sinceramente es que la garantía de Microsoft me da exactamente igual porque siempre la tramito yo por el sat y sinceramente solo tengo palabras buenas.

El SAT ya no esta en Marruecos ?


Marruecos? Yo desde que utilizo la garantía siempre a estado en Alemania jaja
Yo la reserve en Amazon , y como al resto de compañeros me pone entrega del 17 al 18 de noviembre. Ya dijeron por aquí que es para curarse en salud y que llegarán casi todas el 10, aunque ayer leí una noticia de que Amazon estaba mandando email diciendo que no garantizaban la entrega el día de salida , eso si el email era en inglés.
bhapho escribió:
Lungprodg66 escribió:
bhapho escribió:Yo sinceramente es que la garantía de Microsoft me da exactamente igual porque siempre la tramito yo por el sat y sinceramente solo tengo palabras buenas.

El SAT ya no esta en Marruecos ?


Marruecos? Yo desde que utilizo la garantía siempre a estado en Alemania jaja


Una cosa es el SAT y otra cosa el lugar donde reparan las consolas.
Confirmo que se envía a Alemania
Pues en Amazon no aseguran que el dia 10 salgan a reparto las consolas vistos los mails a sus clientes, menuda chapuza de MS la verdad, les ha pillado por sorpresa tanta reserva
Pues yo he sacado el saldo de Game de la venta de la PS4 pro comprando tarjetas prepago para la Microsoft store, encima me he ahorrado 11€.

La iba a comprar en Game, pero ayer hubo reservas disponible y no me avisó a pesar de tener el aviso puesto.
Cosita ES escribió:Pues yo he sacado el saldo de Game de la venta de la PS4 pro comprando tarjetas prepago para la Microsoft store, encima me he ahorrado 11€.

La iba a comprar en Game, pero ayer hubo reservas disponible y no me avisó a pesar de tener el aviso puesto.


Salieron sobre las 3 y no duraron más de 5 minutos yo también tenía el aviso pero dio la casualidad que me pilló en la página.
Lammothh escribió:
bhapho escribió:
Lungprodg66 escribió:El SAT ya no esta en Marruecos ?


Una cosa es el SAT y otra cosa el lugar donde reparan las consolas.


No entiendo que me quieres decir entonces sorry
@bhapho
Espero que para cuando repongan en la store me de tiempo.
Lungprodg66 escribió:Pues en Amazon no aseguran que el dia 10 salgan a reparto las consolas vistos los mails a sus clientes, menuda chapuza de MS la verdad, les ha pillado por sorpresa tanta reserva

No sé si el mail que comentas es el mismo que enviaron con PS5 el pasado jueves o viernes. Creo que lo han mandado para ambas y solo a las últimas reservas, puede que hayan vendido más de la cuenta.
MMiX escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues en Amazon no aseguran que el dia 10 salgan a reparto las consolas vistos los mails a sus clientes, menuda chapuza de MS la verdad, les ha pillado por sorpresa tanta reserva

No sé si el mail que comentas es el mismo que enviaron con PS5 el pasado jueves o viernes. Creo que lo han mandado para ambas y solo a las últimas reservas, puede que hayan vendido más de la cuenta.


Pero estáis seguro de que es amazon españa? Yo he visto que el mensaje de ps5 ha sido de afuera pero alguien lo ha traducido al español y está creando confusión. Alguien de aquí lo ha recibido respecto a Xbox?
Se sabe que día mas o menos reponen stock de series X? Me quedé con el dinero preparado en el monedero de Game
En físca de Carrefour hay que pagar mucho dinero? como normalmente es 1€...
Tengo reserva en amazon pero era para asegurarme tenerla en el día 1.
jfmc0007 escribió:Se sabe que día mas o menos reponen stock de series X? Me quedé con el dinero preparado en el monedero de Game


Yo iría preguntando si pasas cerca de alguna tienda por si acaso hubiese una cancelación, yo lo hice y tuve suerte y pude reservarla. Si te pilla lejos nada jejeje.
14471 respuestas