¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
22%
387
18%
323
11%
184
6%
106
3%
61
3%
58
3%
55
2%
40
Hay 1746 votos.


Chenkaiser escribió:
albert_pozo escribió:lo pongo por aqui por si alguno del foro ha reservado en fnac la series x y me puede comentar

Alguien por aqui que la haya reservado en fnac ¿?

la reserve ayer y hoy me mandan un mail diciendome que puede ser que haya un retraso en la entrega, he llamado a atencion al cliente para que me lo aclaren y me lo que me han querido decir es "que ellos se curan en salud" que no saben exactamente cuantas unidades le va a proporcionar microsoft en sus almacenes y que es posible que no me la entreguen hasta una 2º remesa, nose si alguien ha tenido alguna experiencia similar con fnac.

gracias por contestar.

Supongo que será el mismo mensaje que te pueden enviar con cualquier reserva, sea de Xbox o de Switch.

Yo por ejemplo recibí este con la reserva de un juego de PS4 hace poco y lo he recibido sin problemas.

Imagen



si justo ese mensaje he recibido yo con la reserva de series x en fnac, bueno gracias por responder, me quedo algo mas tranquilo jaja
Imagen

Asi que se iran soltando a cuenta gotas y pasado el viernes el resto colgado y no contestado quedará libre asi que atentos.
(mensaje borrado)
Dark escribió:
Imagen

Asi que se iran soltando a cuenta gotas y pasado el viernes el resto colgado y no contestado quedará libre asi que atentos.


Muy bien hecho por Xtralife y creo que deberían hacer todas las tiendas. Se puede entender que tengas unos días dos reservas porque dudas entre dos sitios, pero no que tengas dos reservas dos meses para cancelar una la semana antes del lanzamiento.
Cuanto cobraban en Mediamark por la reserva? No me va a quedar otra..
sirokdo escribió:Cuanto cobraban en Mediamark por la reserva? No me va a quedar otra..

creo que cobraban todo o 50€ no recuerdo
karlostek escribió:
toymania-curro escribió:Pues yo me he quedado sin la reserva de la series x, espero q pronto vuelvan a poner nuevas reservas pq vaya chasco, fui a game y a las 10:12 que me estaba atendiendo la chica del game me dijo q ya no habia reservas me quede [flipa] [flipa] no me lo podia creer. Me alegro por micro y por nosotros tambien cuanto mas competencia mejor para todos.Vaya jodienda tengo todas las XBOX desde la primera q salio.
Me hubiese gustado q micro hubiese sacado tambien una series X digital pq tengo el 95% de mi catalogo digital y ademas con el game pass ultimate seria algo logico pero bueno esperemos q en el futuro lo hagan pq la series S no me interesa por ahora.


hay mas mundo aparte de game

Ya lo se pero tengo puntos de game q quiero gastar y me ahorraria un buen pico. De todas maneras me imagino q volveran a sacar mas reservas de aqui al 10 de noviembre, tocara esperar.
Con la reserva de ONE en 2013 al menos te daban el FIFA en digital. Que aunque no te gustara, siempre lo podías vender.

Ahora na de na. Como se nota que XSX está generando más interés que la anterior.
Acabo de reservar la X en ECI, en tienda.
guillian-seed escribió:Con la reserva de ONE en 2013 al menos te daban el FIFA en digital. Que aunque no te gustara, siempre lo podías vender.

Ahora na de na. Como se nota que XSX está generando más interés que la anterior.

Eso será más adelante..Lo que si hubiese reventado es Una Edición Especial de algo..
A mi lo q mas me molesta es q en Ebay esta lleno de preventas d Series X a precios astronómicos...Y mucha gente se queda sin poder jugar por culpa d los especuladores [enfado1]

Saludos
Baus escribió:A mi lo q mas me molesta es q en Ebay esta lleno de preventas d Series X a precios astronómicos...Y mucha gente se queda sin poder jugar por culpa d los especuladores [enfado1]

Saludos

Esperemos que M$ no tarde en poner más reservas y esos especuladores se coman con patatas sus preventas
Muchos se las van a comer
Una consulta, los que hayan reservado en carrefour.es creéis que la tendréis de salida o unos días después?
Vaclega escribió:
Baus escribió:A mi lo q mas me molesta es q en Ebay esta lleno de preventas d Series X a precios astronómicos...Y mucha gente se queda sin poder jugar por culpa d los especuladores [enfado1]

Saludos

Esperemos que M$ no tarde en poner más reservas y esos especuladores se coman con patatas sus preventas

Especuladores?. Va a ser como el papel higiénico y el covid si alguien cae en la especulación de un artículo que se va a fabricar masivamente y con montones de packs chulos (me espero ver una edición cyberpunk) mucha suerte.

Ojalá los de Microsoft tuvieran un detalle con los primeros regalandoles un par de juegos y bajando les 100 euros pero eso no va a ser.
[erick] escribió:@kite gracias por el wiki [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Dark Kaim escribió:


Ese @Kite siempre al kite! [qmparto]
Gracias tio,te lo curras a tope.





De nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] ;)
Para los que dicen que ivan a ir tranquilamente a comprarla en la salida y habría miles y miles

https://hardzone.es/noticias/juegos/pro ... -series-x/
Con la reserva en la Microsoft Store poniendo pago por Saldo de Microsoft + PayPal puedo seguir añadiendo dinero al saldo de Microsoft Store? O una vez efectuada la reserva ya no? Tengo 30€ en Rewards que no canjeé aún, pero la reserva ya está.
Buenas. He vendido hoy mi PS4 fat de 500gb primera hornada (2013) en Game y he comprado una tarjeta de amazon de 100€.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la reserva de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas. He vendido hoy mi PS4 fat de 500gb primera hornada (2013) en Game y he comprado una tarjeta de amazon de 100€.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la reserva de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo


Creo que lo descuenta automáticamente, al menos fue así cuando en vez de elegir devolución en cuenta, me equivoque, puse devolución en saldo y cada vez que compraba se iba descontando.
Dark escribió:A mi me ha escrito Xtralife que si liberaba mi intento de reserva tenia hasta el viernes para realizar la reserva y formarla, he ido a la web y me dejaba reservarla pero como ya tengo reserva en Game les he contestado al correo que pueden liberar la reserva cuando quieran para que este disponible para otra persona.

No hay que ser agonia ni tenerla reservada en dos sitios diferentes, habra para todos.

Asi que atentos porque iran apareciendo unidades y el viernes o sabado apareceran todas las no gestionadas o colgadas.

Me ha pasado igual, la web de xtralife no me funcionó, pero resulta que había añadido al carrito y había reserva pendiente de pago de la señal. Como al final reservé en Game he borrado el carrito de xtralife, así que por ahí hay una X y una S más.
Si no la reservé el 22 podré hacerme con una el día de lanzamiento o reservarla antes en Game cuando abran otra vez reservas? Tengo el miedo en el cuerpo de que aunque este pendiente quedarme sin consola en el lanzamiento XDDDDDD
sergio0014 escribió:Buenas. He vendido hoy mi PS4 fat de 500gb primera hornada (2013) en Game y he comprado una tarjeta de amazon de 100€.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la reserva de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo

Cuando te lo vayan a cobrar te saldrá la opción de añadir el saldo
albert_pozo escribió:
Chenkaiser escribió:
albert_pozo escribió:lo pongo por aqui por si alguno del foro ha reservado en fnac la series x y me puede comentar

Alguien por aqui que la haya reservado en fnac ¿?

la reserve ayer y hoy me mandan un mail diciendome que puede ser que haya un retraso en la entrega, he llamado a atencion al cliente para que me lo aclaren y me lo que me han querido decir es "que ellos se curan en salud" que no saben exactamente cuantas unidades le va a proporcionar microsoft en sus almacenes y que es posible que no me la entreguen hasta una 2º remesa, nose si alguien ha tenido alguna experiencia similar con fnac.

gracias por contestar.

Supongo que será el mismo mensaje que te pueden enviar con cualquier reserva, sea de Xbox o de Switch.

Yo por ejemplo recibí este con la reserva de un juego de PS4 hace poco y lo he recibido sin problemas.

Imagen



si justo ese mensaje he recibido yo con la reserva de series x en fnac, bueno gracias por responder, me quedo algo mas tranquilo jaja


Esos correos los mandan cuando va a tardar más de X días, vamos cuando no te lo van a enviar inmediatamente.

Un saludo.
Kabuki05 escribió:Con la reserva en la Microsoft Store poniendo pago por Saldo de Microsoft + PayPal puedo seguir añadiendo dinero al saldo de Microsoft Store? O una vez efectuada la reserva ya no? Tengo 30€ en Rewards que no canjeé aún, pero la reserva ya está.


Eso quiero saber yo. Lo pregunté pero se perdió entre tantos mensajes
rafa_kbyo escribió:
Dark escribió:
Imagen

Asi que se iran soltando a cuenta gotas y pasado el viernes el resto colgado y no contestado quedará libre asi que atentos.


Muy bien hecho por Xtralife y creo que deberían hacer todas las tiendas. Se puede entender que tengas unos días dos reservas porque dudas entre dos sitios, pero no que tengas dos reservas dos meses para cancelar una la semana antes del lanzamiento.


A mí también me ha llegado ese mail. Llegué a añadir la consola al carrito,pero al pagar la reserva, la web petó y acabé reservando en Microsoft.

Lo que pasa es que no puedo liberar nada, porque después del pete, mi carrito está vacío.
sergio0014 escribió:Buenas. He vendido hoy mi PS4 fat de 500gb primera hornada (2013) en Game y he comprado una tarjeta de amazon de 100€.

La cuestión es, he añadido el dinero a mi cuenta de amazon, pero ahora no sé como hacer para aplicarla a la reserva de la consola que tengo. Le doy a cambiar el método de pago pero no aparece el saldo para elegir.

¿Alguien sabe como hago para que me coja el saldo y quede el resto a pagar con tarjeta?

Muchas gracias y un saludo

Llamando a atención al cliente te lo cambian
juanka2323 escribió:
Kabuki05 escribió:Con la reserva en la Microsoft Store poniendo pago por Saldo de Microsoft + PayPal puedo seguir añadiendo dinero al saldo de Microsoft Store? O una vez efectuada la reserva ya no? Tengo 30€ en Rewards que no canjeé aún, pero la reserva ya está.


Eso quiero saber yo. Lo pregunté pero se perdió entre tantos mensajes


Te cito porque también estoy interesado .
ibero18 escribió:
juanka2323 escribió:
Kabuki05 escribió:Con la reserva en la Microsoft Store poniendo pago por Saldo de Microsoft + PayPal puedo seguir añadiendo dinero al saldo de Microsoft Store? O una vez efectuada la reserva ya no? Tengo 30€ en Rewards que no canjeé aún, pero la reserva ya está.


Eso quiero saber yo. Lo pregunté pero se perdió entre tantos mensajes


Te cito porque también estoy interesado .

Ya contesté unas páginas atrás. No se puede. Eso me dijeron en el soporte.
Probablemente en Carrefour para que me devuelvan en un cheque el 1% de la compra
Saludos gente, tengo en rewards unos 50 euritos, se puede pagar la series X en la atore de Microsoft con ese saldo y el resto vía tarjeta? Existe riesgo de aduanas?

No la he podido reservar aún, pero como mucho la pillaría en diciembre (supongo que se podría aplicar esto también a después de la salida al mercado no?)
@Alejapo no sé cómo será la página a la hora de pagar pero tendrá que salirte tres opciones por lo menos.. rewards, monedero o tarjeta no?
sirokdo escribió:Cuanto cobraban en Mediamark por la reserva? No me va a quedar otra..



A mi me la han cobrado entera. Y es lo que deberían hacer todos, para evitar a toda esa gente EGOÍSTA que la reserva en varios sitios.
DJCaRLoS escribió:Acabo de reservar la X en ECI, en tienda.


Te la han garantizado para el día del lanzamiento?.

Salu2.
OCTV escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de reservar la X en ECI, en tienda.


Te la han garantizado para el día del lanzamiento?.

Salu2.
Ami me dijo la chica que en principio no debería de tener problemas pero ese en "principio" no me sonó muy bien vaya que no me fui muy convencido..es la primera vez que reservo en eci y no se como funcionan
@CAPITANSALAMI87 eso sí, y especulación fuera.. más o menos..
cabayo escribió:
OCTV escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de reservar la X en ECI, en tienda.


Te la han garantizado para el día del lanzamiento?.

Salu2.
Ami me dijo la chica que en principio no debería de tener problemas pero ese en "principio" no me sonó muy bien vaya que no me fui muy convencido..es la primera vez que reservo en eci y no se como funcionan


Yo tuve la One day one el primer día cuando reservé en ECI. No te preocupes que la tendrás, si es para recoger allí.
@cabayo
Yo siempre lo he tenido de salida, el asunto puede venir con la web, que ya es harina de otro costal.
Entiendo que todo lo que sea a recoger en tienda no debe tener problema. Cuando el envío a domicilio ahí ya entran otros factores como la empresa de reparto o el propio repartidor, o que no estés en casa o no toquen al timbre y te dejen aviso...
OCTV escribió:@cabayo
Yo siempre lo he tenido de salida, el asunto puede venir con la web, que ya es harina de otro costal.

Pues esperemos que salga bien la jugada y no tengamos problemas
Cuando cobran las reservas en Amazon?
chencho_3 escribió:Cuando cobran las reservas en Amazon?

Hasta que no envien el paquete no te cobran
Rioga escribió:
albert_pozo escribió:
Chenkaiser escribió:Supongo que será el mismo mensaje que te pueden enviar con cualquier reserva, sea de Xbox o de Switch.

Yo por ejemplo recibí este con la reserva de un juego de PS4 hace poco y lo he recibido sin problemas.

Imagen



si justo ese mensaje he recibido yo con la reserva de series x en fnac, bueno gracias por responder, me quedo algo mas tranquilo jaja


Esos correos los mandan cuando va a tardar más de X días, vamos cuando no te lo van a enviar inmediatamente.

Un saludo.

No, eso no es así. Yo recibí ese mensaje cuando hice la reserva pero el juego llegó el mismo día de su puesta a la venta.

Es un mensaje que envian por el tema del COVID, para curarse en salud por si se retrasa el envío.
Me parece curioso que acepten reservas en el corte ingles o en Carrefour, cuando en la propia web de Microsoft, pone claramente que esta Agotado, ellos sabrán:

Imagen
Bueno después de reventar el f5 en la store de Microsoft en game y en Amazon me doy por vencido si salen más pues intentaré pillarla si no cuando tengan stock .
guillian-seed escribió:Con la reserva de ONE en 2013 al menos te daban el FIFA en digital. Que aunque no te gustara, siempre lo podías vender.

Ahora na de na. Como se nota que XSX está generando más interés que la anterior.


También hay una gran diferencia con 2013. Ahora suele venir con cada consola un mes de game pass, dudo que eso cambie con series, con lo cual tienes para jugar unos 150 juegos nada más comprar la consola, en mi opinión es mucho mejor que jugar a FIFA (que también estará con la inclusión de EA).
bhapho escribió:Bueno después de reventar el f5 en la store de Microsoft en game y en Amazon me doy por vencido si salen más pues intentaré pillarla si no cuando tengan stock .

Yo igual..manda huevos la cosa..
Yo soy de Guatemala y tuve que reservar en EEUU la series X, lo que me pareció extraño es que la series S no la vi por ningún lado en Amazon EEUU, no se si yo no me he enterado la vdd. Lo que me ahorro en juegos lo pago en gastos de importación e impuestos hhaha $740 en total. Pero es más barato que los $850 que lo venden las tiendas de videojuegos.
Saldrán más unidades para reservar es imposible que con todo el tiempo que queda no pongan más unidades disponibles.
OCTV escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de reservar la X en ECI, en tienda.


Te la han garantizado para el día del lanzamiento?.

Salu2.


Si, me dijo que le quedaban 7 unidades para reserva.
14471 respuestas