¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
22%
387
18%
323
11%
184
6%
106
3%
61
3%
58
3%
55
2%
40
Hay 1746 votos.


efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:Vengo de media Mark y nada... mira de verdad que ya desisto, de mala ostia pero desisto, que se metan la puta consola en el culo los de Microsoft.

Es difícil hacer un lanzamiento más chapucero.


yo estoy igual..pero vamos PS5 estan igual

el otro dia lei que como llevan muchos componentes iguales que en moviles..hay una guerra entre companyias para tener componentes..y estan en peleas a ver quien paga mas..quen pilla mas stock etc..estan todos igual
shampy escribió:
EnekoDeep escribió:En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...


Si te pone que te la entregan el 1 de Diciembre, ¿Porqué dices que llevas una semana esperando? ¿O es que te han vuelto a cambiar la fecha de entrega a esa?

Porque la compra se a efectuado el día 20 de noviembre con el cobro incluido
Carlosbrinca escribió:
shampy escribió:
EnekoDeep escribió:En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...


Si te pone que te la entregan el 1 de Diciembre, ¿Porqué dices que llevas una semana esperando? ¿O es que te han vuelto a cambiar la fecha de entrega a esa?

Porque la compra se a efectuado el día 20 de noviembre con el cobro incluido


Pero lo de cobrar al momento de hacer el pedido es normal en la mayoría de sitios. Por ejemplo en PCComponentes.
Y si la fecha que le han indicado de inicio es el 1 de Diciembre pues no lleva esperando más de una semana a que le llegue ... ya que hasta dentro de 5 días no le empezará a computar el plazo estipulado.

Pero bueno, cuestión de semántica, no da más de sí la verdad, pensaba que se la habían retrasado o algo por el estilo :p A ver si le es puntual el envio/entrega al compi.
tualotuyo escribió:
Erwan55 escribió:Os cuento mi proceso.
He estado viendo la web de game toda la tarde y todo el rato sin stock o producto agotado. Hasta justo hace unos minutos salió disponible y me entro en el carrito.
No me lo creo todavia! Que les den a los de la reventa. Con paciencia lo consiguiereis como yo.

Con paciencia y mucho tiempo libre para estar viendo cada minuto la web.


Teletrabajo :)
Tampoco te creas que he estado todos los días dándole al F5 hahahah ... ha sido suerte que esa tarde lo estuve probando.
Hoy me llega la consola por fin! Ole!
shampy escribió:
EnekoDeep escribió:En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...


Si te pone que te la entregan el 1 de Diciembre, ¿Porqué dices que llevas una semana esperando? ¿O es que te han vuelto a cambiar la fecha de entrega a esa?

Buenas , cuando hice la compra me ponia que la fecha era para el dia 23 . Despues mecmandaron un correo diciendo que se retrasaba al 1 de diciembre. Entiendo que no las tendran todavia en el almacen y tocara esperar aun mad , como dice el compi de mas arriba.

Aunque si lo sé no la cojo en PcComponentes , viendo que gente en Game la ha comprado y al dia siguiente la ha recibido.
@Erwan55 Yo también teletrabajo desde hace seis años y prefiero esperar a que haya stock de normal XD
PD: Enhorabuena por la caza
shampy escribió:
EnekoDeep escribió:En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...


Si te pone que te la entregan el 1 de Diciembre, ¿Porqué dices que llevas una semana esperando? ¿O es que te han vuelto a cambiar la fecha de entrega a esa?
yo llevo esperando en pccomponentes desde fecha de entrega 24-25 y me han dicho del retraso al 1 y despues por twitter me andan con rodeos diciendo que esperan que en esa semana del 1 a mas...asi que realmente si estoy esperando mas de lo debido porque les han salido de los huevos vender sin tener en almacen.
Acabo de crear un hilo para los pedidos de PcComponentes. Si podéis ir poniendo allí vuestros pedidos, mejor.

Muchas gracias!
xmaguerox escribió:
xmaguerox escribió:A los que conseguisteis ayer comprarla en Game a eso de las 18:30.

¿Como os aparece el paquete en SEUR?

A mi me pone que todavía no lo han recibido.



Consola recibida esta mañana, fecha de fabricacion 6 OCTUBRE.

Enhorabuena, una pregunta donde pone la fecha de fabricación ?
No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!
dieguito8919 escribió:No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Menuda suerte compañero, dónde ha sido?
Recién comprada mi Series X.

Después de que la anterior muriese sin ver el Dash, hoy me he llevado mi segunda consola.

A ver si esta dura más que la otra... XD

Eso sí, con reserva en la tienda Game de mi zona.
dieguito8919 escribió:No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Yo he ido a 3 mm y nada xdfd k suerte o que troll eres espero que sea suerte hahaha
Pues yo he ido de caza y buscado la x por que tengo 2 ps5 reservadas en eci y game y he preguntado en el mediamark de mi zona y nada de serie x pero un pale de serie s y estado a punto de llevarme una pero la chica me dice tengo una ps5 si te interesa y digo claro que si jajajja asique ya iré tirando con la ps5 y esperare mi reserva de serie x en carrefour

https://ibb.co/Ryq8Gqd

https://ibb.co/N7vRMxG
sonyl escribió:
dieguito8919 escribió:No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Menuda suerte compañero, dónde ha sido?


MM de Tenerife!
(mensaje borrado)
kuris escribió:Pues yo he ido de caza y buscado la x por que tengo 2 ps5 reservadas en eci y game y he preguntado en el mediamark de mi zona y nada de serie x pero un pale de serie s y estado a punto de llevarme una pero la chica me dice tengo una ps5 si te interesa y digo claro que si jajajja asique ya iré tirando con la ps5 y esperare mi reserva de serie x en carrefour

https://ibb.co/Ryq8Gqd

https://ibb.co/N7vRMxG

Ese palet es de xbox one s, no de series s...
@umaru
Fíjate bien, hay series S también.
dieguito8919 escribió:@umaru
Fíjate bien, hay series S también.

Pues tienes razón.
Alucino como pueden ser tan impresentables de mezclar las 2 consolas en un mismo montón, como si fueran la misma cosa. Parece que quieran engañar a incautos para sacarselas de encima macho.
@umaru quizas por eso no las han vendido xk la gente no se ha dado cuenta xD
Hombre viendo la gente que postea aqui que somos 4 gatos en la proxima remesa habra consolas en las tiendas seguro. Al menos no se respira en el foro esa ansiedad por una consola como por la ps5.
Con suerte para el dia 15 tengo las dos en casa.
La verdad que sí, aqui ya somos poquitos, yo solo la comprare en Game, ya que la tengo pagada con los puntos.
Pero el chaval que me atendió cuando llevé mi One X me dijo que hasta Abril nada...
Y hace 2 dias rularon por web...
Yo espero que para el 10 de Diciembre o asi haya existencias, porque me veo comiendome spoilers de Cyberpunk como no se asi [+risas]
xmaguerox escribió:@cukito20 Como te sale ahora en Seur? A mi me pone que no tienen ningún paquete con ese código de seguimiento.


a las 8 ponia ya en reparto. He llamado para que me la traigan despues de las 14:00 .
STOCK EN CARREFOURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Comprada!!Envio en 3 dias!!!!
COOOOOOOOMPRAAADAAAAAAA en Carrefouuuur!!!!!!
Me cago en todo! Me daba error todo el rato y ya agotada otra vez...
felicidades chicos quien la podido pillar. He avisado lo mas rapido posible una vez la pillado yo. Mas tension que en cantora !! entre poner la tarjeta y tal... ufff ! pensaba que me daba error en cualquier momento.
dieguito8919 escribió:No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Pues que suerte, a mi me ha pasado lo contrario, vengo del Mediamarkt de Valencia y han vendido la consola que tenía reservada . Flipante!!!!
PioL1n escribió:felicidades chicos quien la podido pillar. He avisado lo mas rapido posible una vez la pillado yo. Mas tension que en cantora !! entre poner la tarjeta y tal... ufff ! pensaba que me daba error en cualquier momento.

Felicidades! Ahora a disfrutarla en cuanto te llegue.
Yo seguiré atento por si vuelven a ponerla, ya he solucionado el error que me daba la cuenta. Al parecer hacía mucho que no la usaba y han modificado algo, por lo que he tenido que volver a registrarme.
PioL1n escribió:felicidades chicos quien la podido pillar. He avisado lo mas rapido posible una vez la pillado yo. Mas tension que en cantora !! entre poner la tarjeta y tal... ufff ! pensaba que me daba error en cualquier momento.


Gracias, a ver que tal ahora con la entrega y si cumplen los plazos. ¿Alguien con experiencia de estos pedidos a Carrefour? Normalmente solo he comprado en la parte de alimentacion (Online) :)
Tazcop escribió:
dieguito8919 escribió:No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Pues que suerte, a mi me ha pasado lo contrario, vengo del Mediamarkt de Valencia y han vendido la consola que tenía reservada . Flipante!!!!

Desde cuando reservada
jos3k4 escribió:
PioL1n escribió:felicidades chicos quien la podido pillar. He avisado lo mas rapido posible una vez la pillado yo. Mas tension que en cantora !! entre poner la tarjeta y tal... ufff ! pensaba que me daba error en cualquier momento.


Gracias, a ver que tal ahora con la entrega y si cumplen los plazos. ¿Alguien con experiencia de estos pedidos a Carrefour? Normalmente solo he comprado en la parte de alimentacion (Online) :)


Esperemos que llege en los plazos !!
Pues la mía ya está de camino. No queria comprarla y me han obligado. Con esto me queda claro que hay que tener amigos hasta en el infierno. Si no es por eso no tengo la consola [sonrisa]

Pillada en Game por cierto.


Yo también pille una... :) a ver si cumplen... ponen 3 días
aioma escribió:Hombre viendo la gente que postea aqui que somos 4 gatos en la proxima remesa habra consolas en las tiendas seguro. Al menos no se respira en el foro esa ansiedad por una consola como por la ps5.
Con suerte para el dia 15 tengo las dos en casa.


Piensa que no todos estamos por aquí, yo no soy muy optimista, todo es un goteo pero nada que haga pensar que de aquí a final de año la tengamos todos los que la queremos.
Yo sigo al loro pero no hay manera.
Nada otra tirado que no cazo una. Aun tengo esperanza que la store saque algo está tarde
kainpower escribió:Nada otra tirado que no cazo una. Aun tengo ezperanza que la store saque algo está tarde


Cuando hablas de comprarla en la store...donde es exactamente? En la zona de distribuidor? Siempre veo agotado en todas las tiendas que salen (lo normal, vamos)

Gracias!!
Hola chicos.

Una pregunta. Los que habéis pedido en Game para recoger en tienda, ¿érais todos socios?
Tazcop escribió:
dieguito8919 escribió:No me lo creo, acabo de ir a MM y obviamente no habia nada fuera, pues he preguntado al chico y me ha traido una series X del almacén, una reserva que no recogieron, estoy en una nube.

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Pues que suerte, a mi me ha pasado lo contrario, vengo del Mediamarkt de Valencia y han vendido la consola que tenía reservada . Flipante!!!!

Hostia... vaya liada, mucho ánimo y espero que la consigas pronto.
Diverjame escribió:Hola chicos.

Una pregunta. Los que habéis pedido en Game para recoger en tienda, ¿érais todos socios?


Yo era socio y la recogí en tienda.
Yo me veo que llega navidades y ni siquiera podré autoregalarmela... me dicen esto hace 2 meses y no me lo creo...
alalan26 escribió:Yo me veo que llega navidades y ni siquiera podré autoregalarmela... me dicen esto hace 2 meses y no me lo creo...


Ami me ha llamado media mrk que la semana que viene traen mas que soy el primero de la lista que si sigo interesado, le he dicho que si, que hoy trageron 12 consolas pero eran para lo qie estaban dejante mia y justo me quedado en las puertas, llega a entrar 1 mas y hoy la tendria, cacchis.
@albertosh lástima tío... a ver si la consigues, a mi ocurre algo raro, no me dejan reservar pero me han cogido el teléfono y me dicen que me llamarán cuando haya alguna para vender, pero hay que ser rápido, aun estoy esperando...
albertosh escribió:
alalan26 escribió:Yo me veo que llega navidades y ni siquiera podré autoregalarmela... me dicen esto hace 2 meses y no me lo creo...


Ami me ha llamado media mrk que la semana que viene traen mas que soy el primero de la lista que si sigo interesado, le he dicho que si, que hoy trageron 12 consolas pero eran para lo qie estaban dejante mia y justo me quedado en las puertas, llega a entrar 1 mas y hoy la tendria, cacchis.


Ciudad? Pagaste algo por la reserva?
He ido al worten a ver y me han sacado una series x en el sistema que me llegará en 3 días. Pagada ya y todo. Les aparecía en su web interna, lo digo por si queréis preguntar
14471 respuestas