Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Me acabo de dar cuenta y no es hoy, es el 5 de Mayo cuando llega... me había ilusionado.
@Cristianoedu Parece ser que estará entre tú y yo
junomap escribió:@Cristianoedu Parece ser que estará entre tú y yo


@junomap @Cristianoedu no me olvidéis a mí que también sigo desde el 09 esperando jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@slywolf jajajajajajaja al final seremos unos cuantos sin switch!! [carcajad]
Yo tenia que haberla pedido ayer en la web de Game ahora tengo todo el mono del Mario Kart encima...ni el mario kart 7 puede calmarme el ansia viva que tengo ahora mismo :(
En la fnac de parque sur en leganes teneis la gris y la de colores a 330€ y 315€ si sois socios. En la web las pone agotadas pero me he pasado a por unos altavoces y en la misma entrada del local habia unas cajas apiladas promocionando que la tenían, supongo que les habran llegado unas cuantas
dartoes escribió:En la fnac de parque sur en leganes teneis la gris y la de colores a 330€ y 315€ si sois socios. En la web las pone agotadas pero me he pasado a por unos altavoces y en la misma entrada del local habia unas cajas apiladas promocionando que la tenían, supongo que les habran llegado unas cuantas


Yo tenia pensado pasar ahora luego por el Fnac pero con esperanza 0 ... ya veremos... :-| soy socio y me costaria los 315
slywolf escribió:
junomap escribió:@Cristianoedu Parece ser que estará entre tú y yo


@junomap @Cristianoedu no me olvidéis a mí que también sigo desde el 09 esperando jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vosotros estais en "preparando envio" o "pendiente de envio"?? @sywolf @junomap por lo menos no estamos solos jajajaja
Alfin después de que me llamo la chica que me estaba atendiendo el caso me informó de que pidió respuesta de manera urgente a la central, luego me llego llego por fin la notificación de que ya la enviaron pero sorpresa la enviaron por correos con fecha de entrega el 5, ahora la odisea es por que tengo Amazon premium y el envío debería ser urgente y haber llegado con SEUR ya sea mañana o el martes, ahora correos se toma todo el tiempo del mundo para traer la consola
@assalteador_trigun gracias por el aviso!!
Anulada compra en amazon y recogida en tienda en MM de Hospitalt gracias al aviso del compi!!
Yo creo que las que han enviado hoy con fechas de entrega tan tarde, llegarán antes
@Cristianoedu @slywolf la mía ha sido enviada a las 17:30, acabo de recibir el mail y se ha cambiado el estado de envío en Amazon. Pone que la recibiré el día 5 de mayo pero otras veces he recibido paquetes antes de la fecha prevista, esperemos que así sea!!Animo!!
Yo he vuelto a hablar con ellos y les he preguntado el por qué si soy Premium y los pedidos me llegan de un día a otro por qué me indica que la fecha es el 5 de Mayo. Me ha dicho que se ha entregado al repartidor desde la central de Madrid y que probablemente me llegue antes (yo soy de Madrid)... aun así me da a mi que hasta el Miércoles/Jueves no habrá suerte
Me ha llegado un mail de fnac que hay stock en las tiendas de madrid. A 315 para socios. Por si os interesa.
Joder a mi me sigue sin llegar el correo, bufff
@Cristianoedu Casi seguro que ya ha salido y el martes la tienes contigo!!
En el MM de Rivas habia como 8 grises y una de colores.
Yo he recibido hoy la de Pccomponentes y es la version 2017 XAJ7000xxxxxx, creo que es la mas actual.

Saludos.
Al final los únicos que han mentido han sido Xtralife...
Cristianoedu escribió:
slywolf escribió:
junomap escribió:@Cristianoedu Parece ser que estará entre tú y yo


@junomap @Cristianoedu no me olvidéis a mí que también sigo desde el 09 esperando jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vosotros estais en "preparando envio" o "pendiente de envio"?? @sywolf @junomap por lo menos no estamos solos jajajaja


La mía sigue Pendiente de envío.
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
slywolf escribió:
Cristianoedu escribió:
slywolf escribió:
@junomap @Cristianoedu no me olvidéis a mí que también sigo desde el 09 esperando jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vosotros estais en "preparando envio" o "pendiente de envio"?? @sywolf @junomap por lo menos no estamos solos jajajaja


La mía sigue Pendiente de envío.
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo he vuelto a contactar con Amazon y me siguen dando largas, que está un asistente encargándose del caso pero lleva desde las 4 preparando el envío, así que supongo que no la enviarán ni hoy, a ver si llega para finales de la semana que viene.
Cristianoedu escribió:Yo he vuelto a contactar con Amazon y me siguen dando largas, que está un asistente encargándose del caso pero lleva desde las 4 preparando el envío, así que supongo que no la enviarán ni hoy, a ver si llega para finales de la semana que viene.


Por lo menos la tuya esta en un paso mas avanzado que la mía jajajaja. Seguro que hoy sale tranqui ;)
A mí Envialia me ha hecho el lío... Comprada ayer antes de las 12:00 en Game, en reparto desde las 8:00... y a las 19:00 llamo y me dicen que nanai, que hoy no llega. Que ya si eso el martes. Que pruebe de pasarme por el almacén mañana por la mañana, pero que como es puente igual no está abierto, pero que ellos no lo saben.. que mosqueo llevo...
josete2k escribió:Al final los únicos que han mentido han sido Xtralife...


Mentir? por qué?
Yo la compre ayer en xtralife y la he recibido este mediodia
eingelus escribió:
josete2k escribió:Al final los únicos que han mentido han sido Xtralife...


Mentir? por qué?
Yo la compre ayer en xtralife y la he recibido este mediodia


Porque han enviado los no las de 2016 y dijeron que todas eran nueva remesa.
Supongo que entre el fin de semana (que no reparten) y los que ya habeis conseguido la switch, hasta despues del puente este hilo estara mas tranquilo....
assalteador_trigun escribió:Por lo que he podido leer en los diferentes foros (y alomejor estoy equivocado):
XAJ4 - 2016: Primera remesa con posibilidad de todos los problemas encontrados
XAJ4 - 2017: Primera remesa con la mayoría de defectos solucionados excepto la batería
XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados

Que es lo de siempre: no todas tendrían estos defectos, pero hay más posibilidades que te salga rana si estás en las dos primeras. Hace un mes sí que era como jugar a la lotería que te tocase la del 2016 o la del 2017, ahora o te toca la XAJ4 2017 o la XAJ7.


Gracias por la información :)
He recogido esta noche unos pedidos de la web en fnac de La Gavia en Madrid y habian expuestas con un cartel de switch de nuevo en stock unas 4 o 5 grises y una neon.

Me ha dado por mirar el numero de serie a todas y todas son XAJ4000 menos la neon que era XAJ7000

La cuestion seria confirmar si hay XAJ7000 grises para saber si es una nueva remesa o es que las diferencian asi solo por el color ahora.
La neon de esta mañana de MM era XAJ7
Jesus36 escribió:La neon de esta mañana de MM era XAJ7


En que Mediamarkt??
@Ivancitobr16 parquesur de madrid. Tenian bastantes
assalteador_trigun escribió:Por lo que he podido leer en los diferentes foros (y alomejor estoy equivocado):
XAJ4 - 2016: Primera remesa con posibilidad de todos los problemas encontrados
XAJ4 - 2017: Primera remesa con la mayoría de defectos solucionados excepto la batería
XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados

Que es lo de siempre: no todas tendrían estos defectos, pero hay más posibilidades que te salga rana si estás en las dos primeras. Hace un mes sí que era como jugar a la lotería que te tocase la del 2016 o la del 2017, ahora o te toca la XAJ4 2017 o la XAJ7.


yo la he comprado esta mañana en Málaga en el Game que hay en el Vialia. Es la neon y pone XAJ4 de 2017, con lo que pones no se si devolverla y esperar ya que todavia ni la he sacado de la caja. teniendo en cuenta que es un capricho y no me corre prisa me recomendais descambiarla y esperar o me la quedo y me dejo de tonterias?
karmant1982 escribió:He recogido esta noche unos pedidos de la web en fnac de La Gavia en Madrid y habian expuestas con un cartel de switch de nuevo en stock unas 4 o 5 grises y una neon.

Me ha dado por mirar el numero de serie a todas y todas son XAJ4000 menos la neon que era XAJ7000

La cuestion seria confirmar si hay XAJ7000 grises para saber si es una nueva remesa o es que las diferencian asi solo por el color ahora.


La mia es gris y Xaj7000. Comprada en media markt hoy.
Bueno, pues ha cambiado el estado del pedido. Previsto para el viernes 5 de abril, enviado a traves de correos, a ver que tal se portan.
Espero que los que todavía no han tenido cambios en el estado de su pedido, reciban noticias pronto.
yox escribió:
assalteador_trigun escribió:Por lo que he podido leer en los diferentes foros (y alomejor estoy equivocado):
XAJ4 - 2016: Primera remesa con posibilidad de todos los problemas encontrados
XAJ4 - 2017: Primera remesa con la mayoría de defectos solucionados excepto la batería
XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados

Que es lo de siempre: no todas tendrían estos defectos, pero hay más posibilidades que te salga rana si estás en las dos primeras. Hace un mes sí que era como jugar a la lotería que te tocase la del 2016 o la del 2017, ahora o te toca la XAJ4 2017 o la XAJ7.


yo la he comprado esta mañana en Málaga en el Game que hay en el Vialia. Es la neon y pone XAJ4 de 2017, con lo que pones no se si devolverla y esperar ya que todavia ni la he sacado de la caja. teniendo en cuenta que es un capricho y no me corre prisa me recomendais descambiarla y esperar o me la quedo y me dejo de tonterias?

yo el tema de las numeraciones no lo tengo muy claro después de leeros he buscado por ahí y ya desde febrero hay XAJ7 de hecho en el unboxing de esta chica en YouTube, pongo el enlace si no se puede pido perdón de antemano, en el minuto 1:18 si os fijais el numero es XJA70001807199, la cuestión es si en febrero ya había segunda hornada? o el XJA7 es una planta de fabricación distinta a XJA4? yo me fijaría mas en el primer numero independientemente del inicio es decir XJA4000X siendo x un 4 seria mas antigua que un 8 no? en la XJA7000X en que números esta saliendo la posición x? en el video es 1 parece que las primeras. ¿como lo veis?, lo que teneis XJA7000X que numero teneis en la dichosa posición?

un saludo a ver si sabemos de que va esto, entre todos

el video es este https://www.youtube.com/watch?v=xzTl9_chNNU
Alguien me puede guiar sobre más o menos en que tienda física u online reponen con más rapidez? Un colega quiere pillársela y bueno yo le digo que en Amazon que es donde la cogí yo, pero claro yo la compré/reservé el 1 de marzo en Amazon y ahora, según está de escaso el stock no sé dónde conviene más pillarla; sé que hoy trajeron en GAME pero solo trajeron 6 y 6 (hay 2 GAME en mi ciudad) y solo dieron para las reservas... en alcampo carrefour y MM nada de nada... (De momento) algún sitio recomendable en la comunidad de Madrid donde haya stock? Y sino, donde es mejor reservarla que repongan más rápidamente?
CoconutX escribió:Alguien me puede guiar sobre más o menos en que tienda física u online reponen con más rapidez? Un colega quiere pillársela y bueno yo le digo que en Amazon que es donde la cogí yo, pero claro según está de escaso el stock no sé dónde conviene más pillarla; sé que hoy trajeron en GAME pero solo trajeron 6 y 6 (hay 2 GAME en mi ciudad) y solo dieron para las reservas... en alcampo carrefour y MM nada de nada... (De momento) algún sitio recomendable en la comunidad de Madrid donde haya stock? Y sino, donde es mejor reservarla que repongan más rápidamente?

sin animo de ofender, si leyeras veras que solo un par de post mas arriba....el compañero jesus36 menciona a @Ivancitobr16 parquesur de madrid. Tenian bastantes

espero haberte ayudado aunque revisando se refiere a la neon si te vale...
Yo tengo XJA70004169...
Arctic escribió:Yo tengo XJA70004169...

cuando la adquiriste?
Yo creo que os estais liando un poco con lo de los numeros,un familiar la tiene de salida,primera remesa del dia 3 y es XAJ7,con fallo de joy con izquierdo,la mia es XAJ4 ,de un mes despues ,exactamente del 1 de abril,y sin fallos algunos por el momento,ni de joy con,ni bateria ni nada,lo unico la partr trasera que se degasta con la mirada
isra_sil escribió:
Arctic escribió:Yo tengo XJA70004169...

cuando la adquiriste?


Hoy.
ferry escribió:Yo creo que os estais liando un poco con lo de los numeros,un familiar la tiene de salida,primera remesa del dia 3 y es XAJ7,con fallo de joy con izquierdo,la mia es XAJ4 ,de un mes despues ,exactamente del 1 de abril,y sin fallos algunos por el momento,ni de joy con,ni bateria ni nada,lo unico la partr trasera que se degasta con la mirada

es a lo que me refiero yo, si lees mi post mas arriba veras que estoy de acuerdo contigo, creo que lo que mas importa es que el primer digito después de la numeración XAJ4000/XAJ7000 sea el mas alto posible para ser mas nueva entiendo yo la mia del game de hoy neon XAJ40008 (tienda física) si estoy en lo cierto seria de las ultimas de esa serie, eso todo son suposiciones mias pero me acabas de confimar que una XAJ7 no es necesariamente mas moderna que una XAJ4, gracias por el apunte,un saludo.
Es normal esto?
Es decir, mi pedido supuestamente ya está enviado y pone que me llega el día 8 ¬_¬
Imagen
Arctic escribió:
isra_sil escribió:
Arctic escribió:Yo tengo XJA70004169...

cuando la adquiriste?


Hoy.

en que tienda? física o online
ferry escribió:Yo creo que os estais liando un poco con lo de los numeros,un familiar la tiene de salida,primera remesa del dia 3 y es XAJ7,con fallo de joy con izquierdo,la mia es XAJ4 ,de un mes despues ,exactamente del 1 de abril,y sin fallos algunos por el momento,ni de joy con,ni bateria ni nada,lo unico la partr trasera que se degasta con la mirada


Si, creo que debe de ser una confusión, la mia comprada hoy en Game, según la dependiente recibida el mismo día en la tienda..., es XAJ4 (2017), solo llevo un día con ella, y no me ha dado problemas de batería ni de nada, y la tengo calentita, que he estado con un amigo toda la noche jugando al mk8
isra_sil escribió:
CoconutX escribió:Alguien me puede guiar sobre más o menos en que tienda física u online reponen con más rapidez? Un colega quiere pillársela y bueno yo le digo que en Amazon que es donde la cogí yo, pero claro según está de escaso el stock no sé dónde conviene más pillarla; sé que hoy trajeron en GAME pero solo trajeron 6 y 6 (hay 2 GAME en mi ciudad) y solo dieron para las reservas... en alcampo carrefour y MM nada de nada... (De momento) algún sitio recomendable en la comunidad de Madrid donde haya stock? Y sino, donde es mejor reservarla que repongan más rápidamente?

sin animo de ofender, si leyeras veras que solo un par de post mas arriba....el compañero jesus36 menciona a @Ivancitobr16 parquesur de madrid. Tenian bastantes

espero haberte ayudado aunque revisando se refiere a la neon si te vale...



Muchas gracias y lo siento.
@Txustra buenos días, tranquilo, a mí me pone entrega día 5 pero creo que llegará antes. Estaremos atentos pero no creo que llegue en las fechas indicadas.

Saludos.
No lo puedo entender, mi pedido sigue sin ser enviado, veo que voy a tener que esperar hasta ek Martes solo para que salga de alli. No entiendo porque estan tardando tanto en preparar el envio...
@Cristianoedu A mi parecer, con toda la demanda que hay, no me fiaría mucho del estado del pedido y creo que te llegará igual que a todos!!Animo!!
Cristianoedu escribió:No lo puedo entender, mi pedido sigue sin ser enviado, veo que voy a tener que esperar hasta ek Martes solo para que salga de alli. No entiendo porque estan tardando tanto en preparar el envio...


Yo sigo igual :(
Pendiente de envío.....
18284 respuestas