Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pues otro que la acaba de reservar en Amazon, la neón.
Viendo la lista de espera que hay a ver si la tengo para navidades [sonrisa]
HalitosisJim escribió:Pues otro que la acaba de reservar en Amazon, la neón.
Viendo la lista de espera que hay a ver si la tengo para navidades [sonrisa]

Pues parecido a mi que la reserve el 21, yo creo que para finales de mayo principio de junio la catamos, si tenemos suerte con gente que la consigue en otros sitios o se conforman con la gris para mitad de mayo.
Geniezeit escribió:Para el que le interese, en amazon.es venden la gris reacondicionada por 310 eur, con entrega para mañana si la compras nates de 4 horas. Si no fuera porque tengo el chueqe de game de 250 pavos, la pillaba sin dudarlo.


Ahora mismo hay dos disponibles, pero con lo que se comentan de los diversos fallos cualquieras se fía... [Alaa!]
asmoleo escribió:
Geniezeit escribió:Para el que le interese, en amazon.es venden la gris reacondicionada por 310 eur, con entrega para mañana si la compras nates de 4 horas. Si no fuera porque tengo el chueqe de game de 250 pavos, la pillaba sin dudarlo.


Ahora mismo hay dos disponibles, pero con lo que se comentan de los diversos fallos cualquieras se fía... [Alaa!]

Si te falla la devuelves que Amazon te garantiza sus reacondicionados.
Yo una consola es muy personal, sere muy tiquismiquis pero prefiero ser el primer poseedor. Una reacondicionada ya no es de primera mano, a saber que han hecho con ella, por poco toqueteada que este es una devolución casi seguro y a saber porque. Y con toda la fiebre de switch como para jugarsela por mas que haya garantía de por medio de Amazon.

Lo mismo esa switch va rulando de propietario en propietario hasta que uno se la queda o se le pasa el mes de devolucion jajaja.

Yo prefiero esperar y ser primer usuario.
Ya se que no vienen precintadas lo cual es una pena pero abrir una caja nueva con todo ordenado, bien envuelto y limpio es muy diferente a abrirla y ver que todo esta desorganizado. Y por mas que se esmeren en dejarlo perfecto se nota que ya ha sido abierto al menos.
Carrefour la maquinista (Barcelona) Indica en la página web que hay 5 grises disponibles.
Madre mia que me ha llegado la Switch!!!

Enseguida edito y cuento. Estoy emocionado yujuuu!!
Yo estoy por comprar la de exposición que hay en la tienda de mi pueblo viendo que puede pasar días sin reponer consolas. ¿Que opináis? Estan dentro de una vitrina aunque no me mola no abrir la caja yo.
Pacieeeeencia gente, nonos volváis locos. La reacondicionada por 310€ me parece un robo, si fueran 250€ todavía sería una opción. Yo y la segunda mano no nos llebamos bien
Yo de las reacondicionadas no quiero saber nada. Con el hype que llevamos no me seais maricas de pillar una de esas al precio de nueva. Sed fuertes y que no os pueda el ansia !
A ver que nos cuenta karmant de si es nueva o de las antiguas
Yo tampoco pillaria una reacondicionada, prefiero esperar a una nueva remesa de consolas y que el que la estrene sea yo xD
karmant1982 escribió:Madre mia que me ha llegado la Switch!!!

Enseguida edito y cuento. Estoy emocionado yujuuu!!

Intenta sacar una foto a la verdion del software. si es 1.00 es de 1º hornada
Pues parece que el 28 reponen...noticias actuales

http://www.mobipicker.com/nintendo-swit ... lity-news/

https://www.i4u.com/2017/04/122470/nint ... vents-week

Y aqui hablan de un pack que es la polla

http://www.express.co.uk/entertainment/ ... s-Gamestop

The Nintendo Switch Gray Mario Kart 8 Deluxe Bundle includes: The Nintendo Switch Console with Gray Joy-Con, The Legend of Zelda Breath of the Wild (Physical Game), The Legend of Zelda: Breath of the Wild Expansion Pass (Digital Download), Mario Kart 8 Deluxe (Physical Game), and a SanDisk Ultra 128GB microSD Card with Adapter.
lionelhut escribió:
karmant1982 escribió:Madre mia que me ha llegado la Switch!!!

Enseguida edito y cuento. Estoy emocionado yujuuu!!

Intenta sacar una foto a la verdion del software. si es 1.00 es de 1º hornada

No hay noticias de que las nuevas vengan actualizadas... Así que tener la 1.0.0 no significa nada.

Llevo días diciendo que el 27-28 reciben stock. Muchos preguntan y no les dicen nada, pero si miráis tiendas de Amazon e ebay, amazon de otros países, etc. Todos indican entre el 27 y el 5 lo cual tiene sentido por el puente.
@HalitosisJim
Era un poco de cajon, visto el historial de la gran N, estarian limitando stock hasta proximo lanzamiento. Ahora venderan otra hornada como con el zelda y a espera entre splatoon y arms a que ya se estabilice el ritmo con unos cuantos juegos para el q se la compre en verano. En navidades como saquen algun pack va a vender muchisimo...
Gracias por vuestros consejos

Acabo de reservar la neon en Amazon...mientras a esperar (menos mal que compré el último dragon quest de la 3ds hace poco y tengo entretenimiento xD)
Bueno señores como veis me ha venido desde el centro principal de España, desde San Fernando de Henares y dos dias antes de lo previsto.

Imagen

No ha venido muy bien protegida la verdad, tal que asi, con esquinas un poco dañadas pero bueno..
Imagen

La caja no lleva precinto alguno pero bueno he abierto todo y esta todo bien ordenado y parece nuevo.

Debe coincidir el numero de serie de la consola con el de la caja interior, ok.

Consola impoluta esteticamente. Le he hecho una foto trasera, parece el modelo primero pero sacarme de dudas si es asi el hac 001. A ver el resto que recibe. Y es de este año 2017 la fecha de fabricacion, las primeras si que estaban hechas en 2016 tenia entendido.

Imagen

Bueno la pruebo esta noche porque tengo que ir al gimnasio.

Ah una cosa, veo el dock muy bien construido la verdad a pesar de ser solo plastico. Con su tope abajo para agarrar la consola, se me hace dificil rallarla haciendo un uso normal y con cuidado de las cosas la verdad.

Bueno luego pondre el protector de Orzly que pille y la probare. No tengo prisa pero a priori estoy satisfecho. Lo unico que no me gusta es la calidad exterior de la caja, aqui Nintendo ahorra un huevo todo sea dicho y que no se precinte.

Añado: el numero de serie empieza por XAJ4000*******
El comienzo supongo es la serie o modelo. Los que la tengan de inicio me confirmais que teneis?

Gracias!.
Hasta luego gente!
@HalitosisJim esos articulos son fiables o son fechas para otros paises??
@Ivancitobr16

Pues espero que si, yo puse en google nintendo switch stock y busqueda de noticias en todo el mundo y me salieron estas. Dos medios son de EEUU y uno, el del pack deluxe es del Reino Unido
Vengo de Carrefour y Game y asi estan las cosas en Sevilla:

En Game me han dicho que la consola esta agotada. Hay que apuntarse en una lista sin compromiso para que te llamen por telefono cuando tengan stock.
Me he apuntado (y ya de paso la he pedido tambien en Amazon).
Había 5 o 6 delante mia en la lista.

En Carrefour me han dicho que no hay nada en toda Sevilla, que una clienta ya ha mirado en todos los C.C. sin éxito.

Lo que si he podido comprar en Carrefour es la Ed. limitada del Zelda.
No habia en la estantería, pero me la han sacado del almacén.
Lo bueno, 85 euros
Lo malo, precintada con esas tiras blancas que dañan los bordes un poco.
rupepe escribió:Vengo de Carrefour y Game y asi estan las cosas en Sevilla:

En Game me han dicho que la consola esta agotada. Hay que apuntarse en una lista sin compromiso para que te llamen por telefono cuando tengan stock.
Me he apuntado (y ya de paso la he pedido tambien en Amazon).
Había 5 o 6 delante mia en la lista.

En Carrefour me han dicho que no hay nada en toda Sevilla, que una clienta ya ha mirado en todos los C.C. sin éxito.

Lo que si he podido comprar en Carrefour es la Ed. limitada del Zelda.
No habia en la estantería, pero me la han sacado del almacén.
Lo bueno, 85 euros
Lo malo, precintada con esas tiras blancas que dañan los bordes un poco.



Ves mirando la WEB del game, ponen stock esporádico

Yo pillé una en color neon el jueves pasado y me llegó el viernes! Eso si... el stock fué visto y no visto...
A principios de Esa misma semana vi que estaba disponible pero no llegué a tiempo.

http://i.imgur.com/HJfgtgT.jpg
En los GAME de Barcelona, mañana siguen sin llegar las switch... a ver si para el jueves caen algunas ya...
Geniezeit escribió:En los GAME de Barcelona, mañana siguen sin llegar las switch... a ver si para el jueves caen algunas ya...


como lo sabes? yo hoy he llamado y me han dicho que no sabian si llegarian mañana :S
Pues ya se está haciendo de rogar, jeje.
Sigo el hilo y he escrito varías veces. Nunca pude creer que iba a ocurrir esto con esta consola. Espero no arrepentirme de mi elección [uzi]
Al final he caído, he pasado por un Carrefour y quedaba una y no podía dejarla allí sola y abandonada, así que he decidido adoptarla...
juanjuga escribió:
Geniezeit escribió:En los GAME de Barcelona, mañana siguen sin llegar las switch... a ver si para el jueves caen algunas ya...


como lo sabes? yo hoy he llamado y me han dicho que no sabian si llegarian mañana :S

Uno que tiene contactos... jajaja na, en el game de La Farga son majísimos, siempre me dicen que llame sobre esta hora porque es cuándo les confirman lo que les va a entrar el día siguiente... y de momento na' de na'!
Igual a algun otro Game si que le entran, pero vamos, entiendo que entrará en todos a la vez... Si te enteras de algo dame el toque porfa!!!
La Switch no existe, son los padres [mad]
Chicos como es importante indicar los nuevos si vuestra consola por detras es como la mia, he puesto foto en el anterior mensaje, fabricada en 2017.

E importante tambien como comienza vuestro numero de serie.

El mio XAJ4000*******
Switch neon.
Luego cada joycon lleva su serial diferente pero veamos los de las consolas para comparar.
He buscado por internet fotos traseras y solo he visto fabricadas en 2016 con otros numeros de serie diferentes.

A ver si las nuevas empiezan todas igual o todas difieren.

Esto ayudara a saber revisiones o modelos.
Gracias.
Pues debo seguir el único que se topa con Switch sin quererlo, porque acabo de venir del Carrefour en mi localidad, y ahí estaba [+risas] Obviamente no la compré porque mi postura es no comprar consolas de lanzamiento, pero debo de ser 'gafe' en esta cuestión...
ithan_87 escribió:Pues debo seguir el único que se topa con Switch sin quererlo, porque acabo de venir del Carrefour en mi localidad, y ahí estaba [+risas] Obviamente no la compré porque mi postura es no comprar consolas de lanzamiento, pero debo de ser 'gafe' en esta cuestión...

Pues te cambio ese "gafe" que yo si la quiero pillar y no encuentro ninguna xDDDDD
ithan_87 escribió:Pues debo seguir el único que se topa con Switch sin quererlo, porque acabo de venir del Carrefour en mi localidad, y ahí estaba [+risas] Obviamente no la compré porque mi postura es no comprar consolas de lanzamiento, pero debo de ser 'gafe' en esta cuestión...

Pero la gris o la neón?, Yo ya digo que a día de hoy grises hay en casi todos los Carrefour quien quiera la gris no es difícil de encontrar pero la neón yo no la he visto en ningún sitio.
solid_trunks escribió:
ithan_87 escribió:Pues debo seguir el único que se topa con Switch sin quererlo, porque acabo de venir del Carrefour en mi localidad, y ahí estaba [+risas] Obviamente no la compré porque mi postura es no comprar consolas de lanzamiento, pero debo de ser 'gafe' en esta cuestión...

Pero la gris o la neón?, Yo ya digo que a día de hoy grises hay en casi todos los Carrefour quien quiera la gris no es difícil de encontrar pero la neón yo no la he visto en ningún sitio.

La gris, disculpad, no lo especifiqué.
solid_trunks escribió:
ithan_87 escribió:Pues debo seguir el único que se topa con Switch sin quererlo, porque acabo de venir del Carrefour en mi localidad, y ahí estaba [+risas] Obviamente no la compré porque mi postura es no comprar consolas de lanzamiento, pero debo de ser 'gafe' en esta cuestión...

Pero la gris o la neón?, Yo ya digo que a día de hoy grises hay en casi todos los Carrefour quien quiera la gris no es difícil de encontrar pero la neón yo no la he visto en ningún sitio.


Yo en Madrid no he visto grises tampoco, en dos Carrefour distintos. Si alguien sabe de alguna que lo diga, que a mi el color me da igual.
Es lo que llevamos diciendo varios días tanto un compañero de por aquí como un servidor, para el viernes habrá stock. No creo que Nintendo deje sin stock países enteros a la salida de un Mario Kart. Al menos sería muy desconsiderado.

Por otro lado, no desesperéis, esperad al finde que habrá consolas por todas partes, evitad comprarlas de segunda mano o en tiendas tipo ebay que no son tan fiables como otras plataformas tipo Carrefour, Mediamarkt, etc. Esto os lo digo para evitaros disgustos por si os da algún problema la consola.

Ánimo que quedan un par de días para que empiece a llegar el stock a las tiendas. Estoy seguro de que los dependientes no dicen cuando les va a entrar stock porque no se lo permitirán ya que si hay algún problema crearían un compromiso con la empresa y una posible mala imagen. Doy por hecho que saben cuando van a entrar ciertas unidades de algo tan reclamado como esta consola porque irán decenas de personas a preguntar cada día.
Aún así, sigo sin entender como es posible que esté agotada... si no tiene juegos señores!!! De verdad, me cuesta entenderlo, y eso que llevo dos semanitas perdiendo el culo por ella... jajajaja
Sí, el concpeto es novedoso y, ciertamente, bestial, pero hasta navidades pensaba que no tendría un catálogo lo suficnetmente potente como para provocar esto (estrategias de marketing a parte)
@Geniezeit Zelda por si mismo es ya un reclamo bastante bueno para la consola, aparte que simplemente el concepto de la consola llama muchísimo la atención. Eso, junto con que Nintendo tiene bastante fama de sacar tiradas muy cortas de todo lo que saca... pues provoca esto, así de sencillo xD
Yo no se que hacer si intentar pillar ahora la consola cuando haya stock o esperarme a junio cuando salga el arm y demás para ver si solucionan la de la batería. Puede que el problema no sea algo generalizado pero ya me paso con la que compre y devolví y no quiero arriesgarme.
Geniezeit escribió:Aún así, sigo sin entender como es posible que esté agotada... si no tiene juegos señores!!! De verdad, me cuesta entenderlo, y eso que llevo dos semanitas perdiendo el culo por ella... jajajaja
Sí, el concpeto es novedoso y, ciertamente, bestial, pero hasta navidades pensaba que no tendría un catálogo lo suficnetmente potente como para provocar esto (estrategias de marketing a parte)

También hay que resaltar unas cuantas cosas, y es que Nintendo ha puesto a la venta muy pocas unidades, de ahí tanto revuelo. No es que la consola esté resultando un clamor (que obviamente lo es), pero no de la manera tan carnizada como se pretende vender. Algo muy similar ocurrió con NES Mini, para mi es el símil perfecto. La otra cuestión es que la novedad se paga, y vuelve a la gente alocada, hasta tal punto de querer comprar la consola sin mediar ni pensar en las consecuencias que ello conlleva, como la escasez en su catálogo (más allá de que la máquina cuente con el probablemente GOTY del año).

Estoy loco por ella, pero tanto como para gastarme casi 400 napos en ella (si contamos al Zelda)...por ahí no paso, y no quiero decir ni mucho menos que no los valga, su concepto jugable se cotiza, pero la experiencia me ha demostrado, una y otra vez, que las consolas de lanzamiento es mejor dejarlas estar hasta que realmente estén asentadas.

Dicho esto, cada cual puede hacer lo que le venga en gana, como es natural.
ithan_87 escribió:Estoy loco por ella, pero tanto como para gastarme casi 400 napos en ella (si contamos al Zelda)...por ahí no paso, y no quiero decir ni mucho menos que no los valga, su concepto jugable se cotiza, pero la experiencia me ha demostrado, una y otra vez, que las consolas de lanzamiento es mejor dejarlas estar hasta que realmente estén asentadas.


Yo es la primera que compro de lanzamiento pero lo que te pongo en negrita es tan sencillo como tener un buen "seguro" (comprarla en Amazon, por ejemplo). A mi me daba mucho "miedo" pillarla por la cantidad de errores que tienen, pero por suerte la mía ha salido perfecta xD
Ya os lo confirmo, va a haber stock, el jefe del departamento de software de MM me lo ha confirmado y una amiga que curra en GAME también, eso si, también me han dicho que no va a haber el suficiente mas que para una PARTE de las reservas, que no esperan ni las necesarias para cubrir las reservas pendientes... ojalá haya sorpresa y Nintendo abastezca con más al final.
CoconutX escribió:Ya os lo confirmo, va a haber reservas, el jefe del departamento de software de MM me lo ha confirmado y una amiga que curra en GAME también, eso si, también me han dicho que no va a haber el suficiente mas que para una PARTE de las reservas, que no esperan ni las necesarias para cubrir las reservas pendientes... ojalá haya sorpresa y Nintendo abastezca con más al final.

Pues en los games de barcelona, en todos, me han dicho que no hacen reservas.. :s
juanjuga escribió:
CoconutX escribió:Ya os lo confirmo, va a haber reservas, el jefe del departamento de software de MM me lo ha confirmado y una amiga que curra en GAME también, eso si, también me han dicho que no va a haber el suficiente mas que para una PARTE de las reservas, que no esperan ni las necesarias para cubrir las reservas pendientes... ojalá haya sorpresa y Nintendo abastezca con más al final.

Pues en los games de barcelona, en todos, me han dicho que no hacen reservas.. :s

Yo en el game de mi ciudad Madrid, que es el de Madrid Sur, me apunté a una lista de espera y tenia a 7 personas delante de mi. Espero que al menos lleguen suficientes para que me toque xD
Pues qué cabritos, yo la conseguí hace una semana en game teniendo una reserva desde principios de abril
Capell escribió:
ithan_87 escribió:Estoy loco por ella, pero tanto como para gastarme casi 400 napos en ella (si contamos al Zelda)...por ahí no paso, y no quiero decir ni mucho menos que no los valga, su concepto jugable se cotiza, pero la experiencia me ha demostrado, una y otra vez, que las consolas de lanzamiento es mejor dejarlas estar hasta que realmente estén asentadas.


Yo es la primera que compro de lanzamiento pero lo que te pongo en negrita es tan sencillo como tener un buen "seguro" (comprarla en Amazon, por ejemplo). A mi me daba mucho "miedo" pillarla por la cantidad de errores que tienen, pero por suerte la mía ha salido perfecta xD

En eso te doy la razón [carcajad]
Joder me equivoqué, quise decir va a haber stock de consolas, no reservas, es 100% seguro que traerán consolas quise decir.
CoconutX escribió:Ya os lo confirmo, va a haber stock, el jefe del departamento de software de MM me lo ha confirmado y una amiga que curra en GAME también, eso si, también me han dicho que no va a haber el suficiente mas que para una PARTE de las reservas, que no esperan ni las necesarias para cubrir las reservas pendientes... ojalá haya sorpresa y Nintendo abastezca con más al final.


Pero para cuando??
Compañeros adjunto imagen del firmware que trae, el inicial

Imagen

La consola hay que actualizarla si o si para poder entrar en la eshop. Esta duda queda resuelta y parece que las de nueva remesa empiezan por
XAJ4000 como numero de serie y fabricadas en 2017.

Tanto la mia como la de @Capell que han enviado de Amazon son de la misma serie.

Deciros que la calidad de la consola me parece buenisima en general y solo le falta para ser perfecta una pantalla de cristal con proteccion ( aunque supongo que subiria de precio) y segun mi opinion una mejor patilla de soporte para el modo tabletop, la veo muy endeble y da miedo abrirla.

De momento perfecta, comprobacion de joycons incluida. Es una maravilla tener esta pedazo de portatil en las manos
Para mi vale su precio realmente. Seguiremos contando experiencias.
Yo acabo de reservar la neón en Amazon a la. Cola de todos vosotros, ya iréis diciendo los de Amazon jeje, un saludo
Buenos días chic@s, para mí hoy, pero sobretodo mañana, será clave para el stock de Switch y ver si finalmente para la salida de Mario Kart, tenemos tod@s la consola. De todas formas, me parece que Nintendo ha conseguido algo que no consiguió con Wii U y es que se está hablando de su consola por todos los rincones y eso les hace bien. Bueno, lo de siempre, mucho ánimo y que la espera sea corta!!
18284 respuestas