Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Drama, porque el día 2 lo tenía entero de fiesta. Y desde el día 3 por la mañana hasta el 5 por la noche no estoy en casa (y no, no me sirve la portabilidad porque ni siquiera estaré para recoger el envío).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como "castigo" he cancelado la Switch Neon que no pensaba pillar y he puesto en motivo que "no llegará a tiempo".
Retrasado todo en Amazon. Había pedido el día de vacaciones así que canceló Amazon y a comprarlo en otro sitio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que drama de gente la virgen....

Los amiibo estaban para el día 7 o así y también lo pasaron al 3.veis que no es tan malo?
El drama puede llegar si la consola no nos llega el día 3, mientras que amazon cumpla con todos perfecto. Pero es un poco cagada que faltando tan poco retrasen la fecha de entrega 1 día.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SCREAM25 escribió:El drama puede llegar si la consola no nos llega el día 3, mientras que amazon cumpla con todos perfecto. Pero es un poco cagada que faltando tan poco retrasen la fecha de entrega 1 día.

Tengo más miedo de la mensajería que de Amazon también te lo digo, ojalá me lo mande por correos express como el yoshi lanita
Pero si su salida oficial es el 3,no se de qué os quejáis algunos,a mi lo que me sorprendía era que nos llegará el 2.

Ya se veía venir.
Ninty no va a permitir que nadie lo suelte antes. Con muchísima suerte, a última hora del 2, tiendas pequeñas y jugándose los huevos XD
A mi solo me escama que como el repartidor no te lo traiga el dia 3, te toca esperar al lunes 6 para tenerla...
La que se va a liar cuando hagan la 13/14 los repartidores no entregando el pedido con la excusa de que no habia nadie en casa.
Vale que la fecha de salida oficial es el 3 pero ya Amazon ha incumplido su palabra de que la tendriamos para el día 2 y eso sienta un mal precedente para un lanzamiento de una consola nueva. Es un puto día pero ya pierden un poco la confianza de algunos consumidores, en esta misma página ya hay 2 personas que han cancelado el pedido por que no les llega el día 2. A mi no me importa tanto pero entiendo el cabreo de algunos.

Lo de que no hay nadie en casa es la excusa preferida por los repartidores XD
Drama no es, pero una putada si.

Tenía ese viernes fiesta y pensaba ludarme todo el jueves a la noche. Aparte que solo falta que los mensajeros no lleguen o alguna mierda variada y me coma los mocos hasta el lunes.

Por no decir que casi estoy seguro que en media markt y demas la darán antes.

En fin, una vez me paso algo parecido y como esta vez pase lo mismo última consola que pido a Amazon. Ya veréis como el miércoles o jueves ya estarán los SMS de Game y MM...
Entiendo que respeten la fecha de salida oficial, es lógico. Pero más les vale que me llegue el viernes 3, porque el día 1 es festivo aquí en Baleares y espero que no afecte...
@arriquitaum ahi le has dado..yo al repartidor de mi zona le temo..no es la primera vez que me la lia.

Por cierto a mi tambien me han retrasado todo a el dia de salida..sin problema.
Otro con el correo por aqui, en mi opinion es lo normal si la consola sale el dia 3 oficialmente que llegue el dia 3.

Lo malo de esto es que al ser viernes yo salgo antes del curro y como les de por enviarmela a partir de las 3 me tengo que quedar aposta hasta que le de la gana al de seur por venir porque seguramante me venga seur y a esta zona siempre llega minimo a mediodia.
Chicos, todos a cancelar, y a comprarla en FNAC que encima sale mas barata. Jajaja. Un servidor lo va a hacer. :D Ale, a la mierda. Así me aseguro que a las 9am cuando abran FNAC la tenga.
Otro al le que retrasan todo, se veía venir, por lo pronto la consola la dejo en Amazon pero el mando cancelado y pillado en fnac que me sale por 61€ con un cupón y viene el mismo día, como estos días saque Videooca algún cupón de descuento hasta luego al Zelda en Amazon también.
largeroliker escribió:Ninty no va a permitir que nadie lo suelte antes. Con muchísima suerte, a última hora del 2, tiendas pequeñas y jugándose los huevos XD


A mi me da que el martes o el miércoles a muy tardar ya habrá alguna tienda vendiéndola, (creo recordar que Nintendo distribuía los martes ein?) .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caso es que Amazon sigue teniendo stock de la consola y garantizando la entrega el día de lanzamiento, con lo que suena más a toque de Nintendo que a incapacidad logística.
Ya se dijo multitud de veces , cualquier que conozca Amazon , sabía a ciencia cierta que llegaría el día 3 de marzo . Pero en este foro en ocasiones se lee poco y se escucha aún menos :P, todos tenemos ganas de estrenarla cuanto antes , no obstante no por eso van a saltarse la fecha oficial de lanzamiento :) ( acabo de recibir los dos corréos de "retraso" al día 3)
Josezno escribió:El caso es que Amazon sigue teniendo stock de la consola y garantizando la entrega el día de lanzamiento, con lo que suena más a toque de Nintendo que a incapacidad logística.


A mi me da que todas las tiendas respetarán la fecha oficial de lanzamiento otra cosa son las tienduchas de la esquina que la venderán antes. Pero claro a 330 y cosas así XD. La consola la tengo a 313 en amazon.es así que ni se me ocurre cancelar XD
Empieza al menos para mi a tomar peso reservarla en fnac, vale que no soy socio pero con el tema de los 10 euros en reservas de juegos para usarlos en el siguiente que compres y que ese siguiente si lo reservas te dan otros 10 y asi hasta el infinito pues la verdad que lo piensas y al final te ahorras pasta.

Quiero pillar, zelda, bomberman el primer dia y luego mk8 splatoon, mario cuando salga y seguro que alguno mas que caiga. Con los 10 euros del zelda ya amortizo los 8 euros de mas que sale comprarla en fnac con mando pro+ tarjeta socio. ¿que opinais?
darthbender escribió:Empieza al menos para mi a tomar peso reservarla en fnac, vale que no soy socio pero con el tema de los 10 euros en reservas de juegos para usarlos en el siguiente que compres y que ese siguiente si lo reservas te dan otros 10 y asi hasta el infinito pues la verdad que lo piensas y al final te ahorras pasta.

Quiero pillar, zelda, bomberman el primer dia y luego mk8 splatoon, mario cuando salga y seguro que alguno mas que caiga. Con los 10 euros del zelda ya amortizo los 8 euros de mas que sale comprarla en fnac con mando pro+ tarjeta socio. ¿que opinais?


En cuanto a juegos y accesorios vale pero por lo que te ahorras en la consola como dices, yo no pierdo la garantía de Amazon en cuanto a devoluciones
A mí también me han mandado el correo, el problema de todo esto es que Amazon no sabes por qué compañía te va a mandar los paquetes y lo peor del tema es que es un viernes por lo que si falla ya hasta el lunes nada, yo estoy pensándome seriamente si cancelar y reservarla en xtralife que aquí fijo que antes del día 2 la tengo en casa...
Ya me ha llegado el correo de Amazon que cambia la fecha de envio, y cancelo directamente la Switch neón+Zelda. No es ningún drama, pero evidentemente no es lo mismo que te lo aseguren para el 2 a esperar que te llegue el 3 a saber a que hora ( eso si no falla la mensajería o te cambian la fecha de nuevo ). En tienda física lo recojo el 3 a la hora que me de la gana sin depender de nada, eso es lo importante para mi.
lavincompae escribió:
darthbender escribió:Empieza al menos para mi a tomar peso reservarla en fnac, vale que no soy socio pero con el tema de los 10 euros en reservas de juegos para usarlos en el siguiente que compres y que ese siguiente si lo reservas te dan otros 10 y asi hasta el infinito pues la verdad que lo piensas y al final te ahorras pasta.

Quiero pillar, zelda, bomberman el primer dia y luego mk8 splatoon, mario cuando salga y seguro que alguno mas que caiga. Con los 10 euros del zelda ya amortizo los 8 euros de mas que sale comprarla en fnac con mando pro+ tarjeta socio. ¿que opinais?


En cuanto a juegos y accesorios vale pero por lo que te ahorras en la consola como dices, yo no pierdo la garantía de Amazon en cuanto a devoluciones


La garantia de fnac no creo que sea mala tampoco ¿no? Pregunto que lo desconozco
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darthbender escribió:La garantia de fnac no creo que sea mala tampoco ¿no? Pregunto que lo desconozco

El servicio post-venta de Fnac en tienda física es excelente, a la altura de ECI.

Online ya es otra historia.
Josezno escribió:
darthbender escribió:La garantia de fnac no creo que sea mala tampoco ¿no? Pregunto que lo desconozco

El servicio post-venta de Fnac en tienda física es excelente, a la altura de ECI.

Online ya es otra historia.


Gracias. Si la reserva del pack con mando pro se puede hacer en tienda fisica la opcion gana bastantes enteros, ademas que el fnac lo tengo a 3 minutos del curro...
Pues otro correo por aquí.
Probablemente cancele el pedido porque el viernes a saber a qué hora le da por venir al repartidor. Ahora iré a reservar en Game, que me pilla cerca y sé que el viernes a las 10:00 la tengo. Eso si no les da por venderla el jueves por la tarde...
Reserva tramitada en FNAC, a la mierda! A las 10 de la mañana estoy recogiendo mi Switch, con el Zelda y la guía. Y encima mas barata, y con una vale de 10€ para futuras compras. Bye Bye Amazon.
a vosotros también os aparece entrega estimada en lugar de garantizada?
Yo el dia 1 ya saldre a la caza del octubre rojo, si la encuentro antes del 3 (casi seguro en mediamarkt por ejemplo) cancelo el pedido de Amazon y listos
Pep2040 escribió:a vosotros también os aparece entrega estimada en lugar de garantizada?


La consola me pone pendiente de envío y el Zelda reservado.
Yo realicé otra reserva en Carrefour, también he recibido el mensaje de Amazon, por mi parte, esto va a ser la ley del más rapido sinceramente, el primero que me avise o llegue el repartidor me hago con ella.

Edito. ¿No se sabe el precio del Zelda en Carrefour no?
A mi si me la envian por MRW ya tengo claro que no la tendré el dia 3 porque el hijodelagranp*** no pasa por mi casa nunca y me pone ausente. Han cerrado una oficina y han juntado 2 zonas y por donde daba servicio la oficina que han cerrado no pasan o pasan (supongo que los siguen por gps) pero no entregan los paquetes. En atencion al cliente de MRW ya me conocen y saben perfectamente que los repartidores no entregan los paquetes pero no hacen nada para remediarlo.

Si el viernes a las 20h no me la han entregado pillo el coche y peino Barcelona buscando una [carcajad]
darthbender escribió:
lavincompae escribió:
darthbender escribió:Empieza al menos para mi a tomar peso reservarla en fnac, vale que no soy socio pero con el tema de los 10 euros en reservas de juegos para usarlos en el siguiente que compres y que ese siguiente si lo reservas te dan otros 10 y asi hasta el infinito pues la verdad que lo piensas y al final te ahorras pasta.

Quiero pillar, zelda, bomberman el primer dia y luego mk8 splatoon, mario cuando salga y seguro que alguno mas que caiga. Con los 10 euros del zelda ya amortizo los 8 euros de mas que sale comprarla en fnac con mando pro+ tarjeta socio. ¿que opinais?


En cuanto a juegos y accesorios vale pero por lo que te ahorras en la consola como dices, yo no pierdo la garantía de Amazon en cuanto a devoluciones


La garantia de fnac no creo que sea mala tampoco ¿no? Pregunto que lo desconozco


En tienda no lo sé vía web he leído algunas quejas, yo personalmente nada pero ya te digo que con Amazon ni una pega ni problema, más que nada porque si de aquí a un año peta o te dan una nueva o el dinero y creo que casi ninguna empresa hace eso.
@SCREAM25 Me refería al dia de la entrega. A mi en algunos pedidos me aparece entrega garantizada el dia x, y en otros entrega estimad el dia x.
Este es de los de entrega estimada. Espero que eso no sea nada malo.
Otro aquí con el correo de Amazon para día 3....
A mí también me ha llegado el correo de amazon para el día 3
Otro que ha recibido los correos de Amazon con la fecha actualizada para el día 3, tanto consola como accesorios y juegos.
Yo un 2x1, cambio de fecha con los cheques regalo y correo electrónico al canto.

El cambio de fecha me lo pusieron al usar el saldo de los cheques regalo, y el correo para la limitada del zelda [qmparto]

huele a queja de Nintendo por no respetar la fecha... [fiu]
Momento cojonudo para que Amazon con cancelaciones baje un poco el precio (hipótesis)
Dios....
El 3 marcho de viaje y justo había aplicado cupones de descuento así que ahora me quedo atado si o si a Amazon... Voy a quejarme a ver si les saco algún descuento...
Veo que no soy el único al que amazon le cambió la fecha de envío! me han puesto el 3... y yo que me veía el jueves jugando [+furioso]
Amazon ha sido un poco caradura. La fecha de salida era el día 3 y en el correo se disculpan como si no fuese cosa suya, como si les hubieran cambiado la fecha de salida... Ellos pusieron fecha de entrega día 2, me imagino que para ganar ventas.
También tengo el correo de Amazon :(

Esa semana libro jueves y viernes, el finde trabajo, así que no es difícil que busque donde la pueda tener el jueves...Tenéis confirmación de que la entreguen antes en otro sitio?
JFMC escribió:Amazon ha sido un poco caradura. La fecha de salida era el día 3 y en el correo se disculpan como si no fuese cosa suya, como si les hubieran cambiado la fecha de salida... Ellos pusieron fecha de entrega día 2, me imagino que para ganar ventas.

No tiene mucho sentido porque no aparecía el "día 2" hasta que no tenías la reserva hecha XD
Me da la sensación que estos de Amazon están un poco a verlas venir después de los problemas que tuvieron las pasadas navidades, y que no han querido pillarse los dedos.
largeroliker escribió:
JFMC escribió:Amazon ha sido un poco caradura. La fecha de salida era el día 3 y en el correo se disculpan como si no fuese cosa suya, como si les hubieran cambiado la fecha de salida... Ellos pusieron fecha de entrega día 2, me imagino que para ganar ventas.

No tiene mucho sentido porque no aparecía el "día 2" hasta que no tenías la reserva hecha XD

Tiene todo el sentido. ¿O es que el boca a boca no funciona? Muchos reservamos en Amazon porque se comentó que la entrega era el día 2. Si en vez de indicar ese día hubieran puesto "reservada" no vería nada raro. Jugársela con la fecha es de caraduras. Si sabía todo el mundo que salía el 3 que hubieran puesto el 3. Pusieron el 2 con la intención de ganar ventas. Yo la pedí en Amazon, pero vamos que cancelarla la voy a cancelar en el momento que me confirmen la reserva en Game o Carrefour.
Acabo de escribir a Amazon a ver si me ofrecen alguna solución.

Somos tantos en este foro que si nos juntasemos e hiciéramos una compra conjunta nos darían unos descuentos y unas condiciones cojonudas. En htcmania lo hacen para comprar móviles enviando a cada usuario y se ahorran un % curioso.
18284 respuestas