¿Donde puedo comprar un ordenador por componentes?

Buenas, me presento, soy nuevo en este foro y vengo para hacerles unas preguntas:
Navegando por esta web, muchos de ustedes o todos recomendáis en muchos posts que no vale la pena comprar un ordenador de todo en uno ya que las piezas son más caras y de peor calidad. ¿Donde puedo comprar un ordenador eligiendo los componentes uno por uno? Alguna página web o tienda física (Soy de España).

¿De verdad hay tanta diferencia de precio y calidad entre uno de todo en uno o pieza por pieza?
Quiero comprarme un pc nuevo, por eso estoy tan interesado y tengo como límite 700 euros.
Gracias de antemano. ;)
Se ve que has buscado poco por el foro
Pc componentes,4frags,Coolmod...
La proxima vez investiga un poquito más
Sip yo tambien toy a ver si me compro un pc nuevo y he mirado por todas las tiendas habidas y por haber comparando precios,y te sale muuuuucho mas rentable comprartelo por piezas.A mi la que mas me ha convencido a sido pccomponentes la verdad.
Yo te aconsejo el pcbox
[Modo spam]
Tiene su taller, te compras las piezas, lo montas ahi mismo, pruebas que funciona, y te lo llevas ya montado al instante. Si lo haces asi, incluso el tecnico que hay por ahi te echa una mano montandolo. En mi caso, el me monto el procesador y el disipador, y yo monte la resta de piezas. Solo pague por las piezas, en otra tienda me habrian cobrado mano de obra.
[/Modo spam]
Si quieres tiendas físicas también son una buena opción Appinformática, Info-coste.
También tienes pixmania, y si eres de valencia o madrid tienen tienda física.
Salu2
gracias a todos por vuestros aportes ;)
Pc componentes 100% recomendable XD
daniii2010 escribió:Pc componentes 100% recomendable XD


Ls verdad que sí, como también coolmod y 4frags. Estas tiendas son de 10.
joanparsifal escribió:
daniii2010 escribió:Pc componentes 100% recomendable XD


Ls verdad que sí, como también coolmod y 4frags. Estas tiendas son de 10.


Hasta ahora 0 problemas comprando ahí, y han sido unas cuantas veces. Eso sí, de momento no he tenido que tramitar garantías ni historias de esas
Pues yo he tenido que tramitar garantías con las tres tiendas, y le sigo dando un 10 a pccomponentes, y un 11 a 4frags y a coolmod.
Otros que también tienen buena garantía y buen trato con el cliente es en izar micro.

Salu2
13 respuestas