¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Mirando la página de play-asia me he encontrado con esta carcasa del Monster Hunter X, y sale el 28 de Noviembre en Japon:

Imagen
carcasas nuevas para finales de noviembre y principios de diciembre en japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y las 2 que mas me han gustado:

Imagen

esta ultima cuando este en japon cae si o si, es preciosa y una cover que todo amante de nintendo deberia de tener

Imagen
gouki00 escribió:carcasas nuevas para finales de noviembre y principios de diciembre en japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y las 2 que mas me han gustado:

Imagen

esta ultima cuando este en japon cae si o si, es preciosa y una cover que todo amante de nintendo deberia de tener

Imagen

La primera de Animal Crossing es la que salio aqui el 2 de Octubre y queda de muerte en la new negra.
En tiendas Game, El Corte Ingles, etc... es posible verla.
Y la de Hello Kitty creo que es la que sale en Noviembre tambien aqui.
El resto son una pasada. Penita lo que tardaran en verse por aqui.
gouki00 escribió:carcasas nuevas para finales de noviembre y principios de diciembre en japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y las 2 que mas me han gustado:

Imagen

esta ultima cuando este en japon cae si o si, es preciosa y una cover que todo amante de nintendo deberia de tener

Imagen


Guapísimas la de Mario Hanafuda y la de SuperMario Maker, otras mas a sumar a la extensa lista que tengo que comprar en tierras japonesas.

p.d. edito para decir que la de Monster Hunter X es alucinante.
deyla escribió:Mirando la página de play-asia me he encontrado con esta carcasa del Monster Hunter X, y sale el 28 de Noviembre en Japon:

Imagen

Me gusta mucho. Si su acabado es mate me la pillaré [buenazo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:esta ultima cuando este en japon cae si o si, es preciosa y una cover que todo amante de nintendo deberia de tener


Tú el primero, claro.
Imagen

¡¡El 27/11 nos llega a España!!
Misantropo escribió:Imagen

¡¡El 27/11 nos llega a España!!

Que buena noticia.
¿y DONDE se puede reservar?
indiana4 escribió:Que buena noticia.
¿y DONDE se puede reservar?


Aún no la he visto, pero deseando que aparezca jeje
En tuiter oficial de Nintendo es donde vi la fecha.
Donde se puede comprar esa carcasa amarilla?
DaniTRS escribió:Donde se puede comprar esa carcasa amarilla?

Esta cubierta estará disponible en Europa dentro de poco, pero todavia no ha salido aqui. Te pongo dos enlaces de paginas donde ya aparece listada.
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... aker/20195
https://www.game.es/accesorios/funda/ni ... ker/119254

Y navegando por otra pagina he encontrado esta para la New 3DS XL, que es la primera vez que la veo. Me parece muy chula, pero hay que tirar de importación.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... page=rt_02
Tambien hay una para reservar para los amantes de Monster Hunter.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... page=rt_02
Pillada esta mañana la carcasa de monster hunter x.
las tiendas gan abierto a las 7 de la mañana para vender el juego
¿Se sabe si hay (o habrá) carcasas para la New 3Ds XL?
SplicerLen escribió:¿Se sabe si hay (o habrá) carcasas para la New 3Ds XL?


Intercambiables como las de la New 3DS NO; pero si que han lanzado al mercado carcasas que protegen a la consola.
nadie a recibido todavía la cover de mario maker no???
Yo he encontrado la de mario maker en fnac y la he comprado. Es una monada.
Danfanrruk escribió:nadie a recibido todavía la cover de mario maker no???

Yo tambien la he comprado anoche durante la noche del socio en la Fnac de San Agustin, pero solo había la que me he llevado.
indiana4 escribió:
Danfanrruk escribió:nadie a recibido todavía la cover de mario maker no???

Yo tambien la he comprado anoche durante la noche del socio en la Fnac de San Agustin, pero solo había la que me he llevado.

Bueno cuando me llegue de Amazon subo unas fotos con mi blanquita, todos decís que la negra quedará de lujo, pero yo opino que la blanca quedara bastante bien
Hombre que siempre he sido de la idea de que si nintendo no trae covers chulas nos las ingeniemos para darle ese toque personal a nuestras queridas 3deses como lo hizo un tio que aca os dejo el enlace y me parece su porpuesta interesante para crear tus propias covers para la new xl que no hay.


Me pillare los materiales necesarios y os comento el resultado en mi new xl azulita :)
Editado por egarrote. Razón: Spam
a mi ya me ha llegado esta. Y me ENCANTA!!

Imagen
La de Mario Maker es sencillamente preciosa, y queda de lujo en la New 3DS blanca.
Ramses_II escribió:La de Mario Maker es sencillamente preciosa, y queda de lujo en la New 3DS blanca.


Yo me la he pillado sin dudar, y eso que nunca me había comprado una carcasa porque me parece un robo el precio que tienen para lo que es (un trozo de plástico sin más).

Me llega la semana que viene.
Una pequeña preguntilla, ¿La cover de Super Mario Maker es con brillo o mate?
Dante_Nero8 escribió:Una pequeña preguntilla, ¿La cover de Super Mario Maker es con brillo o mate?


Mate, y menos mal porque si hubiera sido con brillo no la compraba.
Imagino que adquirir actualmente la de los Boos es imposible sin sacrificar un riñón, no?

Tendré que pillar la de Hanafuda, el resto no me acaban de convencer para la n3DS Blanca.
Se sabe cuando van a volver a traer carcasas de zelda majoras? o reponer stock en xtralife
Anthael escribió:Se sabe cuando van a volver a traer carcasas de zelda majoras? o reponer stock en xtralife


Creo que no pierdes nada por contactar con ellos directamente y salir de dudas.
pillada la cover del mario maker en game, preciosa...
Yo he visto, o me ha parecido ver, unas de Pokémon Rojo/Azul muy chulas, lo que no sé es si llegarán a venderse por separado o vienen en el famoso pack junto con el juego Pokémon.

Estos concretamente:
Imagen
Yo sigo esperando que saquen alguna de Zelda que merezca la pena, las dos que hay no me convencen mucho, por ahora sigo con la mía de Kirby y la mar de contento
Yo lo que estoy buscando es una carcasa de plástico transparente para proteger la new 3ds normal. Lo digo porque algunas cover se rayan como la del Xenoblade. Me he tenido que comprar otra y no la pondré hasta encontrar algo para ponerle encima.
Buba-ho-tep escribió:Yo lo que estoy buscando es una carcasa de plástico transparente para proteger la new 3ds normal. Lo digo porque algunas cover se rayan como la del Xenoblade. Me he tenido que comprar otra y no la pondré hasta encontrar algo para ponerle encima.

En aliexpress tienes las que quieras bastante asequibles.

A mi lo que me extraña es que nadie haya sacado aun una cover para new3ds que facilite la extracción de la sd sin tener que desatornillar la carcasa. Al final compraré una china de 2€ y tocará hacer bricolaje.
Hola a todos.

Alguien sabría dónde comprar la carcasa de Madera de la New 3DS. vivo en SSRR en Madrid (Zona norte).

Solo la he encontrado en Amazon a unos 35 €uros…

http://www.amazon.es/gp/product/B00SKQY ... pe_p_img_1

Gracias. un saludo.
FoxxMulder escribió:Hola a todos.

Alguien sabría dónde comprar la carcasa de Madera de la New 3DS. vivo en SSRR en Madrid (Zona norte).

Solo la he encontrado en Amazon a unos 35 €uros…

http://www.amazon.es/gp/product/B00SKQY ... pe_p_img_1

Gracias. un saludo.

La he estado buscando durante meses y ya he desistido. El día de lanzamiento de la consola la tuve en la mano y no la cogí. Tarde poco en arrepentirme.
franaloper escribió:
FoxxMulder escribió:Hola a todos.

Alguien sabría dónde comprar la carcasa de Madera de la New 3DS. vivo en SSRR en Madrid (Zona norte).

Solo la he encontrado en Amazon a unos 35 €uros…

http://www.amazon.es/gp/product/B00SKQY ... pe_p_img_1

Gracias. un saludo.

La he estado buscando durante meses y ya he desistido. El día de lanzamiento de la consola la tuve en la mano y no la cogí. Tarde poco en arrepentirme.


No jodas… en algún sitio habrá ¿no?. Bueno, si te enteras de algo, avísame.
He visto una página de manualidades que se ve que es bastante famosa donde hay stickers para la consola. Me ha gustado mucho unos que son como los que ha posteado @ithan_87 , en concreto este:

https://www.etsy.com/es/listing/264008878/cover-decals-no-16-red-blue-green-or?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=nintendo%203ds&ref=sc_gallery_4&plkey=60a953fc5a292b4fbdcb2d52ece459cd40b6131e:264008878

La página es http://www.etsy.com y hay bastantes chulas. En concreto me ha gustado una de Bravely Default y también he visto otras que son como algunas covers que buscáis.

EDIT: Must see la "tienda" de EpicPalDesigns: https://www.etsy.com/es/shop/EpicPALdesigns
@Lázaro gracias me apunto la web.

Al final me decidí. Estoy esperando a una carcasa de Aliexpress para probar como queda al hacer un mod para la extracción de sd.

A ver si con un poco de suerte cuando lo tenga hecho ponen un vinilo similar al de la edición especial de Fire Emblem fates,
Acabo de reservar la cubierta del Fire Emblem Fates en Amazon.es
Buenas, me preguntaba a día de hoy en España cuáles son las covers más exclusivas... ya que dispongo de las de madera, las cuales adquirí en verano del pasado año en un corte inglés de Valencia por unos 20€ creo recordar, y desde hace un tiempo no las veo por ningún lugar y por internet andan a precios muy muy elevados.

En resumen, simplemente eso, saber si la que tengo es exclusiva o no y cuáles lo son, tanto en el mercado a día de hoy como las ya retiradas, a parte de las que ya supongo: las blancas de la edición embajador. Gracias!
Hola, es muy urgente.
DONDE PUEDO PILLAR LA CARCASA O COVER PLATE DE SKULL KID. ES LA NUMERO 56 Y NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eloy333 escribió:Hola, es muy urgente.
DONDE PUEDO PILLAR LA CARCASA O COVER PLATE DE SKULL KID. ES LA NUMERO 56 Y NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Amazon es tu amigo.
Espectacular la carcasa de fire emblem. La tengo puesta en una new blanca y queda de lujo. [tadoramo]
hola gente!!!una duda, hay alguna pagina web donde pueda ver todos los modelos de carcasas que hay disponibles??me gustaria ver que modelos hay para elegir un par de ellos. gracias de antemano
Acabo de agenciarme la del Fire Emblem y esta muy chula pero es demasiado brillante y me da que se rayara con solo mirarla, espero equivocarme [tomaaa]
alguien que sepa donde puedo ver los modelos de carcasas disponibles ahora mismo para NN3ds?
En mediamarkt la maquinista cubiertas a 0.99 yo he pillado la última de zelda negra quedan de pokemon y Toad rojo y verde
Hola a todos, yo me acabo de pillar por ali express esta:

Imagen


La verdad es que no la he visto ni en tiendas, y prácticamente tampoco en fotos por internet. La mia es la negra.. creo que quedará bien el contraste.


Fuente : https://es.aliexpress.com/store/product ... 2fe8f33c5a
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24