¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

1, 2, 3, 4, 59
Algarro14 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,me pillé dos códigos de Game Pass en la web esa por 1,25€ pero uno no va,¿tiene fecha de caducidad o algo? Se lo he pasado a un colega y no le funciona.


Preguntale si había usado ya el gamepass porque entonces no puede usar ese código, que se cree una cuenta nueva y la ponga como principal, use el código en esa cuenta y vuelva a la suya para jugar como siempre


Lo pongo por aquí para no hacer más off-topic en el hilo.

Gracias majo,le diré que lo pruebe,se le olvidó el detalle que probó las dos semanas gratis,pero eso de hacerte cuentas y tener Pass por 1,25€,me imagino que tendrá límite si no esto sería un chorreo hacerse cuentas cada dos meses por 1,25€
borrado,error mio
sorry
tate escribió:1 año de Game Pass 23 €
https://www.press-start.com/es/1079-com ... REFERIDOS*


No es gamepass es Ea Access. No es lo mismo.

Un saludo.
Darser escribió:Me acabo de comprar una One y no sé bien como va el tema. Veo que en instant gaming venden 1 mes de game pass por sólo 3€. https://www.instant-gaming.com/es/2320- ... s-1-month/
Lo veo muy barato, ¿tiene truco?, ¿sólo se puede comprar una vez a ese precio o algo?, ¿puedo comprar por ejemplo 20 o 30 meses y canjearlos de golpe o no son acumulables y tengo que ir canjeando mes a mes?(lo digo porque si es así seguramente tendrán data de caducidad).

Es para usuarios que no se hayan suscrito nunca al Game Pass... por lo tanto, sólo podrás comprar un mes. O al menos así lo entiendo yo, por eso de "new xbox accounts only".
pep692003 escribió:
tate escribió:1 año de Game Pass 23 €
https://www.press-start.com/es/1079-com ... REFERIDOS*


No es gamepass es Ea Access. No es lo mismo.

Un saludo.

perdon,lo borro
DGoliath97 escribió:
ako escribió:consulta rápida, se me acaba el gold ahora a primeros de abril. la consola me recomienda gold con 33% de dto, creo que se queda en 40. es buena oferta o miro por fuera?


Yo ayer pillé 12 meses por 39.. así que no me parece mala oferta... [angelito]


muchas gracias. lo cogeré entonces a ms
Comprado el live en vidaplayer por 38. En g2a está a casi 37 con la comisión de PayPal, prefiero está que es española. Me han dado un mes gratis por activar la subscripción automática, me tengo que acordar de quitarla para abril del año que viene.

El.gamepass lo más barato es la opción de pagar como regalo en la web de Microsoft? Los 6 meses salen a 40 con poco.

En páginas de códigos creo que está a 21 con algo los 3 meses, más caro que por Microsoft si canjeamos por un año, además seguro que por 6 meses si se deja la automática mínimo dan un mes.
darthbender escribió:Comprado el live en vidaplayer por 38. En g2a está a casi 37 con la comisión de PayPal, prefiero está que es española. Me han dado un mes gratis por activar la subscripción automática, me tengo que acordar de quitarla para abril del año que viene.

El.gamepass lo más barato es la opción de pagar como regalo en la web de Microsoft? Los 6 meses salen a 40 con poco.

En páginas de códigos creo que está a 21 con algo los 3 meses, más caro que por Microsoft si canjeamos por un año, además seguro que por 6 meses si se deja la automática mínimo dan un mes.


Creo que una vez que te han dado el mes gratis puedes desactivar la renovación automática.

Un saludo.
pep692003 escribió:
darthbender escribió:Comprado el live en vidaplayer por 38. En g2a está a casi 37 con la comisión de PayPal, prefiero está que es española. Me han dado un mes gratis por activar la subscripción automática, me tengo que acordar de quitarla para abril del año que viene.

El.gamepass lo más barato es la opción de pagar como regalo en la web de Microsoft? Los 6 meses salen a 40 con poco.

En páginas de códigos creo que está a 21 con algo los 3 meses, más caro que por Microsoft si canjeamos por un año, además seguro que por 6 meses si se deja la automática mínimo dan un mes.


Creo que una vez que te han dado el mes gratis puedes desactivar la renovación automática.

Un saludo.


¿Seguro? Yo soy nuevo no tengo ni idea... Pero en el hilo del gamepass me dijeron que desactivara unos días antes.
Si es como dices y no me quitan el mes extra mejor...
Pille hace poco un mes en la misma consola, por tema de prisas y tal, pero acabo de pillar en vidaplayer 3 mesecitos a 11.30
de lujo por ese precio.
otra consulta rápida, si pillo el live de 12 meses a ms por 40€,puedo pagar con una tarjeta regalo de 50?
sin mirar en otro sitio más que en vidaplayer, la tarjeta de 50 está en 42,79 por lo que entiendo que me quedarían 7€ para cualquier juego por ejemplo, no?
nunca he usado esto de las tarjetas regalo, de ahí mis dudas
ako escribió:otra consulta rápida, si pillo el live de 12 meses a ms por 40€,puedo pagar con una tarjeta regalo de 50?
sin mirar en otro sitio más que en vidaplayer, la tarjeta de 50 está en 42,79 por lo que entiendo que me quedarían 7€ para cualquier juego por ejemplo, no?
nunca he usado esto de las tarjetas regalo, de ahí mis dudas


Para comprar el live no lo sé, pero imagino q si. Yo mismo ayer me autorregale 6 meses de gamepass con una tarjeta regalo de g2a.com de 50 que me costo 37,54 con los gastos de paypal incluidos. Por lo q se me quedaron los 6 meses de gamepass mas uno de regalo al activar la renovación automática (7 en total) por 31,56 euros y me quedan 8,06 de saldo en la cuenta. Asi que imagino q se podrá pagar el live con tarjeta regalo.
Si cuestan los 12 meses 40 euros y compras la gift card de g2a.com de 50 euros; se te quedaran los 12 meses +1 de regalo si dejas la renovación automática q puedes quitar después cdo quieres en 30 Euros, vamos un chollo; la mejor oferta después de la q hubo con las tarjetas de live de UK hace unos meses. Y se te quedaran otros 10 euros de saldo en tu cuenta q a ti te habrán costado 7,5 euros. XD
ambartanen escribió:
ako escribió:otra consulta rápida, si pillo el live de 12 meses a ms por 40€,puedo pagar con una tarjeta regalo de 50?
sin mirar en otro sitio más que en vidaplayer, la tarjeta de 50 está en 42,79 por lo que entiendo que me quedarían 7€ para cualquier juego por ejemplo, no?
nunca he usado esto de las tarjetas regalo, de ahí mis dudas


Para comprar el live no lo sé, pero imagino q si. Yo mismo ayer me autorregale 6 meses de gamepass con una tarjeta regalo de g2a.com de 50 que me costo 37,54 con los gastos de paypal incluidos. Por lo q se me quedaron los 6 meses de gamepass mas uno de regalo al activar la renovación automática (7 en total) por 31,56 euros y me quedan 8,06 de saldo en la cuenta. Asi que imagino q se podrá pagar el live con tarjeta regalo.
Si cuestan los 12 meses 40 euros y compras la gift card de g2a.com de 50 euros; se te quedaran los 12 meses +1 de regalo si dejas la renovación automática q puedes quitar después cdo quieres en 30 Euros, vamos un chollo; la mejor oferta después de la q hubo con las tarjetas de live de UK hace unos meses. Y se te quedaran otros 10 euros de saldo en tu cuenta q a ti te habrán costado 7,5 euros. XD

Pero en la cuenta que metes la tarjeta de recarga es la misma para la que compras la tarjeta de regalo compañero?
jopasaps escribió:
ambartanen escribió:
ako escribió:otra consulta rápida, si pillo el live de 12 meses a ms por 40€,puedo pagar con una tarjeta regalo de 50?
sin mirar en otro sitio más que en vidaplayer, la tarjeta de 50 está en 42,79 por lo que entiendo que me quedarían 7€ para cualquier juego por ejemplo, no?
nunca he usado esto de las tarjetas regalo, de ahí mis dudas


Para comprar el live no lo sé, pero imagino q si. Yo mismo ayer me autorregale 6 meses de gamepass con una tarjeta regalo de g2a.com de 50 que me costo 37,54 con los gastos de paypal incluidos. Por lo q se me quedaron los 6 meses de gamepass mas uno de regalo al activar la renovación automática (7 en total) por 31,56 euros y me quedan 8,06 de saldo en la cuenta. Asi que imagino q se podrá pagar el live con tarjeta regalo.
Si cuestan los 12 meses 40 euros y compras la gift card de g2a.com de 50 euros; se te quedaran los 12 meses +1 de regalo si dejas la renovación automática q puedes quitar después cdo quieres en 30 Euros, vamos un chollo; la mejor oferta después de la q hubo con las tarjetas de live de UK hace unos meses. Y se te quedaran otros 10 euros de saldo en tu cuenta q a ti te habrán costado 7,5 euros. XD

Pero en la cuenta que metes la tarjeta de recarga es la misma para la que compras la tarjeta de regalo compañero?

Yo me la mande a otro correo. No va a ninguna cuenta. Tienes q poner un correo electronico donde enviar la tarjeta regalo a quien le quieras regalar el gamepass. Microsoft te manda un correo con los 25 digitos de la clave q tienes q usar. La puede usar cualquier cuenta.
bueno, voy a mirar en g2a, luego comento la jugada

Edito:
g2a, el mas barato que veo son 38,74 mas gastos paypal.
Imagino que los precios fluctuan de un dia para otro.
ako escribió:bueno, voy a mirar en g2a, luego comento la jugada

Edito:
g2a, el mas barato que veo son 38,74 mas gastos paypal.
Imagino que los precios fluctuan de un dia para otro.

Eso es. Cdo yo lo compré estaba a 35,78 más gastos PayPal
Hola buenas quiero comprar el gold a 38,79 en instan gaming pero alguien sabe si es fiable gracias
Punister escribió:Hola buenas quiero comprar el gold a 38,79 en instan gaming pero alguien sabe si es fiable gracias


Es fiable.
Yo acabo de pillar esta semana el año del gold por 38€ en g2play, ya es el tercer año seguido que lo compro por alli y cero problemas.
Muchas gracias tenía duda y me la resuelto
Buenas,quisiera pillar en g2a 6 meses de Live pero pone que es global,sé el significado de global pero quiero ir con cautela y prefiero asegurar si alguién lo ha comprado y vale en España,¿es fiable para Europa los que ponen Global?
gatito20 escribió:Buenas,quisiera pillar en g2a 6 meses de Live pero pone que es global,sé el significado de global pero quiero ir con cautela y prefiero asegurar si alguién lo ha comprado y vale en España,¿es fiable para Europa los que ponen Global?


Esta misma mañana he comprado yo los 12 meses “global” y el código lo tenía al instante, lo he canjeado sin ningún problema
dedalo78 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,quisiera pillar en g2a 6 meses de Live pero pone que es global,sé el significado de global pero quiero ir con cautela y prefiero asegurar si alguién lo ha comprado y vale en España,¿es fiable para Europa los que ponen Global?


Esta misma mañana he comprado yo los 12 meses “global” y el código lo tenía al instante, lo he canjeado sin ningún problema

Y por cuanto te a salido los 12 meses?
mullenujo escribió:Y por cuanto te a salido los 12 meses?


35,55€ los 12 meses, a eso hay que sumar 2,20€ de pagar con PayPal.
Al canjear la tarjeta en la Store si activas la renovación automática te dan otro mes adicional, después me ha llegado un correo con el enlace para gestionar la renovación y la he cancelado, no es mucho pero ese mes viene de perlas
dedalo78 escribió:
mullenujo escribió:Y por cuanto te a salido los 12 meses?


35,55€ los 12 meses, a eso hay que sumar 2,20€ de pagar con PayPal.
Al canjear la tarjeta en la Store si activas la renovación automática te dan otro mes adicional, después me ha llegado un correo con el enlace para gestionar la renovación y la he cancelado, no es mucho pero ese mes viene de perlas


perfecto. buen aporte [beer]
Hola, me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias
Hola, quiero comprar una de 3 meses, Para españa, Xbox Live.
En Vidaplayer está agotado, algún sitio fiable? y que reciba al instante? gracias.
jmjayme escribió:Hola, me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias


Buenas, por lo que tengo entendido que la suscripción de BRASIL solo puedes canjearla en BRASIL y la GLOBAL en cualquier región. Yo siempre he comprado en G2A y la suscripción global ningún problema y código al instante
lobonegro88 escribió:
jmjayme escribió:Hola, me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias


Buenas, por lo que tengo entendido que la suscripción de BRASIL solo puedes canjearla en BRASIL y la GLOBAL en cualquier región. Yo siempre he comprado en G2A y la suscripción global ningún problema y código al instante


He mirado G2A, pero para pagar con visa, tengo tgta prepago VISA, te meten comisión, en Press Strat o vidaplayer no te meten comisión y es más barato, sobretodo en vidaplayer, pero está agotado
Arxon escribió:
lobonegro88 escribió:
jmjayme escribió:Hola, me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias


Buenas, por lo que tengo entendido que la suscripción de BRASIL solo puedes canjearla en BRASIL y la GLOBAL en cualquier región. Yo siempre he comprado en G2A y la suscripción global ningún problema y código al instante


He mirado G2A, pero para pagar con visa, tengo tgta prepago VISA, te meten comisión, en Press Strat o vidaplayer no te meten comisión y es más barato, sobretodo en vidaplayer, pero está agotado

Pues acabo de mirar en vidaplayer y los 12 meses de Gold salen a 38€ en G2A a 32-33€ y la comisión que son? 1-2€? Aún así te ahorrarías 3€
Cuestión de gustos
Arxon escribió:
lobonegro88 escribió:
jmjayme escribió:Hola, me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias


Buenas, por lo que tengo entendido que la suscripción de BRASIL solo puedes canjearla en BRASIL y la GLOBAL en cualquier región. Yo siempre he comprado en G2A y la suscripción global ningún problema y código al instante


He mirado G2A, pero para pagar con visa, tengo tgta prepago VISA, te meten comisión, en Press Strat o vidaplayer no te meten comisión y es más barato, sobretodo en vidaplayer, pero está agotado


Yo he comprado el Game pass en Turquía y sin problemas en mi cuenta y en la cuenta compartida, me pregunto si el gold funciona igual?
En Xtralige 3 meses de Live 20€ y te regalan otros 3 meses,6 meses por 20€
Hola,en G2a no he visto que este el Game pass disponible,me podéis poner enlace ? gracias.
Un saludo.
En la página G2a hay una suscripción Xbox live de 12 meses Brasil,muy barata,esa vale también para España?
Lammothh escribió:A mí Vidaplayer me envió un código que desde la consola no había manera de meter. En MS me dijeron que era de Brasil y por eso no lo podía meter.
En vidaplayer me pasaron un link para introducirlo desde un PC y al final pude y no tengo ninguna cuenta en Brasil.


Hola, podrías compartir el link me ha pasado algo parecido y no puedo introducir el código
(mensaje borrado)
gatito20 escribió:En Xtralige 3 meses de Live 20€ y te regalan otros 3 meses,6 meses por 20€


En Game acaban de activar la misma promoción [oki]
SCREAM25 escribió:
gatito20 escribió:En Xtralige 3 meses de Live 20€ y te regalan otros 3 meses,6 meses por 20€


En Game acaban de activar la misma promoción [oki]


Gracias,lo prefiero en mano,iremos a Game.
En game, al menos en online, por 19,95€ están dando 9 meses en vez de 6 (no sé si será un error, o es esa la promoción), pero yo que estaba dudando en pillar el gold, ya me terminé de decidir... 10 meses (uno de la renovación automática) por 20 lerillos, not bad...
Xelxer escribió:En game, al menos en online, por 19,95€ están dando 9 meses en vez de 6 (no sé si será un error, o es esa la promoción), pero yo que estaba dudando en pillar el gold, ya me terminé de decidir... 10 meses (uno de la renovación automática) por 20 lerillos, not bad...


https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/PREPAGOS/3-MESES-XBOX-LIVE-GOLD/085914

Lo estaba escribiendo ahora.

Compras los 6 meses y te mandan 3 códigos, en uno de ellos te pide renovación automática, la activais y otro mes más, después la desactivais y ale, 10 meses de live por 19.95.

Los codigos teneis que copiarlos desde vuestra zona de socio, vais a mis compras y alli están los 3, desde el mail sólo llega un código.
fer5 escribió:
Xelxer escribió:En game, al menos en online, por 19,95€ están dando 9 meses en vez de 6 (no sé si será un error, o es esa la promoción), pero yo que estaba dudando en pillar el gold, ya me terminé de decidir... 10 meses (uno de la renovación automática) por 20 lerillos, not bad...


https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/PREPAGOS/3-MESES-XBOX-LIVE-GOLD/085914

Lo estaba escribiendo ahora.

Compras los 6 meses y te mandan 3 códigos, en uno de ellos te pide renovación automática, la activais y otro mes más, después la desactivais y ale, 10 meses de live por 19.95.

Los codigos teneis que copiarlos desde vuestra zona de socio, vais a mis compras y alli están los 3, desde el mail sólo llega un código.

¿Lo del mes extra por la renovación sólo te lo dan con 1 de los 3 códigos? Quiero decir si es específicamente por 1 de ellos, o si sólo es que te regalan un mes a pesar de canjear 3 códigos distintos.

Estoy tentado a pillarlo, aunque mi suscripción caduca en enero, pero es un chollo gracias al error del tercer código.
@nagasaki5 sí, tres códigos pero solo uno lleva lo de la renovación automática
Gartenzwerg escribió:@nagasaki5 sí, tres códigos pero solo uno lleva lo de la renovación automática

Pues gracias a todos, acabo de comprarlo y canjear los 3 códigos. Como habéis dicho, sólo 1 de ellos te ofrece la renovación (el que oficialmente compras por 20€, los otros 2 códigos que regalan no ofrecen nada).

Un saludo.
Gracias por el aviso. 30 meses por 60 euros. [oki]
Slingshot escribió:Gracias por el aviso. 30 meses por 60 euros. [oki]


No he dicho nada, acabo de ver mejor la oferta xDDD
Yui Shojei escribió:
Slingshot escribió:Gracias por el aviso. 30 meses por 60 euros. [oki]


No he dicho nada, acabo de ver mejor la oferta xDDD


Acuerdate de desactivar la renovación automatica si vas a enlazar mas meses como yo. Activo... 1 mes mas, desactivo..activo otro mes mas y.... hasta el infinito y mas alla.
@Slingshot a mi solo me ha llegado 2 códigos.... 1 por el 3+3 y otro por los 3 extras de la oferta de Octubre.... era así ?
Son 6 meses por 20€, 3+3 no? O me estoy perdiendo algo?
Yui Shojei escribió:@Slingshot a mi solo me ha llegado 2 códigos.... 1 por el 3+3 y otro por los 3 extras de la oferta de Octubre.... era así ?


¿lo has mirado en la zona de socio?
@Slingshot perfecto, no he dicho nada. Me estaba guiando con los dos mensajes que me han mandado al correo xD

Furiousxbrazako escribió:Son 6 meses por 20€, 3+3 no? O me estoy perdiendo algo?


Los 20€ son por 3+3, pero por Halloween han metido 3 meses extras.... así que son 9
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59