Donde están los moderadores de misce?

De vacaciones no? No contestaciones, ni llamadas de atención, ni nada. Alguna explicación?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues supongo que tienen su vida al margen del foro. Estoy seguro de que te atenderán en cuanto estén por ahí cualquier duda que puedas tener, pero ten paciencia, por favor, que esto lo hacen de forma altruísta.
Ashdown escribió:Pues supongo que tienen su vida al margen del foro. Estoy seguro de que te atenderán en cuanto estén por ahí cualquier duda que puedas tener, pero ten paciencia, por favor, que esto lo hacen de forma altruísta.


Mira que sabía que ibas a estar pendiente [qmparto] No serás tu de los mejores users de EOL no? Hasta aquí quieres llevar la riña personal?

Que cínico eres madre mía .. [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Este foro no es para teñir, sino para que te solucionen tus dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de EOL. Lo que me hace pensar que no las has expuesto. No le encuentro el sentido a este hilo, pero bueno, tú sabrás lo que quieres decir y ya te dirán lo que consideren oportuno.
Ashdown escribió:Este foro no es para teñir, sino para que te solucionen tus dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de EOL. Lo que me hace pensar que no las has expuesto. No le encuentro el sentido a este hilo, pero bueno, tú sabrás lo que quieres decir y ya te dirán lo que consideren oportuno.


Mira person, que me vas a contar a mi que llevo aquí bastante más que tu.. Deja ya de meter las narices y buscar pelea, que no te sale bien ese tono condescendiente. No eres de los mejores usuarios de EOL y creo que has pasado bastantes límites, al final, como siempre la cagarás ya acabarás baneado, así que tu mismo, vete por tu camino que yo no quiero tener nada que ver contigo. Te agradecería que dejaras de citarme y de meterte por medio.

Dicho esto, espero que por aquí los moderadores puedan contestarme, que ellos ya saben de que se trata.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Huy qué humos. Siento haberte molestado, yo solo quería ayudar al buen funcionamiento de EOL, pero tienes razón. Mejor que te expliquen ellos.
Buenas tardes,

Los moderadores contestan en tiempo y forma que pueden, si no te contestan, por favor, acude a feedback que yo siempre estoy.

@Ashdown ya te dije que la firma que tenías no la encontraba ningún sentido aparte de tocar la moral a un forero y @angelillo732 vas a buscarle.

Para que os de un poco el fresco os he aplicado un miniban de 12 horas a cada uno de misce con la sana intención de que toméis un poco de perspectiva desde cierta distancia.

Lo que ocurra depende después solo depende de vosotros
[erick] escribió:Buenas tardes,

Los moderadores contestan en tiempo y forma que pueden, si no te contestan, por favor, acude a feedback que yo siempre estoy.

@Ashdown ya te dije que la firma que tenías no la encontraba ningún sentido aparte de tocar la moral a un forero y @angelillo732 vas a buscarle.

Para que os de un poco el fresco os he aplicado un miniban de 12 a cada uno de misce, no con la intención de castigaros, con la intención de que toméis un poco de perspectiva desde cierta distancia.


Entiendo lo que dices y me alegro del ban, aún habiéndomelo llevado yo, pero eso no quita que hayan pasado muchas horas (más de un día) desde todo esto, de los flames, etc.. Hacen falta más baneos, alguno se merece más de 12 horas..

Mi queja viene por que ellos han leído mis mensajes, y una simple contestación de "estamos resvisando" o " vamos a revisar el tema" basta.

Entiendo que para eso están los reportes, para facilitar las cosas, pero no entiendo que me envíen el mensaje de "revisados" y no vea ni una simple llamada de atención.. Se ha desmadrado demasiado ese hilo.
@angelillo732 como sabes no todas las acciones tienen que ser visibles y solo borran si hay faltas de respeto graves y/o directas, y si ya han pasado varias páginas puede que ni borren.

Te puedo asegurar que han apuntado sus infracciones, y también las tuyas, por eso os digo que paréis ahora que estáis a tiempo.

Espero de veras que el miniban sirva de algo.
[erick] escribió:@angelillo732 como sabes no todas las acciones tienen que ser visibles y solo borran si hay faltas de respeto graves y/o directas, y si ya han pasado varias páginas puede que ni borren.

Te puedo asegurar que han apuntado sus infracciones, y también las tuyas, por eso os digo que paréis ahora que estáis a tiempo.

Espero de veras que el miniban sirva de algo.


No estoy para nada de acuerdo, algunos nos extrañamos como usuarios como clamp siguen a sus anchas, y a este no le metes ni ban de 12 horas..

Todos llevamos aquí unos añitos para saber como funcionan las cosas y yo he escrito este post para ver que es lo que pasaba, pero ni mucho menos para que nos des un ultimátum tanto a mi como a Ashdown, por que sinceramente no hemos llegado a tanto, dudo que que lo merezcamos.

Pero vosotros sabréis, por mi se puede cerrar el hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mira, me has insultado lo que te ha dado la gana durante meses. No soy de reportar demasiado, pero apuesto a que a estas alturas ya estarías en la nevera si todas las veces que me has llamado racista lo hubiera hecho. Y hete aquí que fue a hablar la Tacones de putas.

Te pongo en firma, consulto el caso con administración y me sugieren que lo quite aunque no tengo obligación según las normas, como ya sospechaba. Aprovechas mi buena voluntad (hacia el foro, no hacia ti que no mereces ni la hora) para seguir echándome mierda? Pues ahora, sintiéndolo mucho por la buena amistad que nos une a Erick y a mí, te tragas mi firma hasta que me aburra, así que si no te gusta leerla aunque sean tus propias palabras me ignoras.

Lo de erick y la amistad es coña, pero y el subidón que has tenido de rabia?
Ashdown escribió:Mira, me has insultado lo que te ha dado la gana durante meses. No soy de reportar demasiado, pero apuesto a que a estas alturas ya estarías en la nevera si todas las veces que me has llamado racista lo hubiera hecho. Y hete aquí que fue a hablar la Tacones de putas.

Te pongo en firma, consulto el caso con administración y me sugieren que lo quite aunque no tengo obligación según las normas, como ya sospechaba. Aprovechas mi buena voluntad (hacia el foro, no hacia ti que no mereces ni la hora) para seguir echándome mierda? Pues ahora, sintiéndolo mucho por la buena amistad que nos une a Erick y a mí, te tragas mi firma hasta que me aburra, así que si no te gusta leerla aunque sean tus propias palabras me ignoras.

Lo de erick y la amistad es coña, pero y el subidón que has tenido de rabia?


Tu has leído lo que he escrito? Me parece a mi que no o lo has leído mal.. rectifica anda..
Lo mejor es que dejeis la riña aqui, sino ya sabeis que teneis una herramienta que se llama ignore, esta seccion no es para que haya riñas entre usuarios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que dejeis la riña aqui, sino ya sabeis que teneis una herramienta que se llama ignore, esta seccion no es para que haya riñas entre usuarios.
Un saludo.


A ver, yo estoy hablando con Erick por que quería hablar con los moderadores, pero Ashdown ha venido.

De todas maneras me ha dejado un poco mosca el tema de que Ashdown ha dicho esto:

Pues ahora, sintiéndolo mucho por la buena amistad que nos une a Erick y a mí, te tragas mi firma hasta que me aburra


Da a entender que son amigos y eso podría desencadenar favoritismo, de hecho, erick ha dado un ultimátum, si es verdad que no son amigos, Ashdown estaría baneado automáticamente (un baneo más largo) por haber seguido la riña y no haber cambiado su firma, ya que yo no le he seguido el juego.

Veremos que dice @[erick] sobre esa amistad y si cumple el ultimatum.
@angelillo732 por favor, somo mayores para saber lo que es una broma.

la firma de Ashdown no me gusta, pero cumple las normas, lo que va a pasar, y ya se lo dije a él, es que no vais a parar de enfrentaros y acabaréis baneados de misce.

@Ashdown al final me vas a obligar a ponerme serio con el tema, el aviso era para los dos, y te sugiero que no me metas en el lío, soy comunicativo, me gusta el buen rollo y las bromas, pero en feedback te pido el mismo respeto que te doy.
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, somo mayores para saber lo que es una broma.

la firma de Ashdown no me gusta, pero cumple las normas, lo que va a pasar, y ya se lo dije a él, es que no vais a parar de enfrentaros y acabaréis baneados de misce.

@Ashdown al final me vas a obligar a ponerme serio con el tema, el aviso era para los dos, y te sugiero que no me metas en el lío, soy comunicativo, me gusta el buen rollo y las bromas, pero en feedback te pido el mismo respeto que te doy.


Pues que broma más raruna eh.. en fin.

Tema firma, si para ti esa firma no está puesta para ridiculizar y faltar el respeto a otro usuario (descontextualizado totalmente), apaga y vámonos, es el punto número 6 de las normas en firmas.

Esta claro (y no hay más que leer los propios enlaces que el proporciona), que pone las dos citas en orden para que yo parezca un racista, pero si habrás las citas (especialmente la segunda) vemos que no es así, está sacado de contexto.

Creo que es algo que no tendría ni que explicar, y sobre la contestación que me ha metido sin venir a cuento en este mismo hilo, deja clara la intención de seguir en lo personal, cuando yo para nada le he atacado desde el aviso.

No hay mejor sitio que este para aclararlo todo, así que esperemos que así sea, que me estás poniendo al mismo nivel que el y yo no soy el que me pongo una firma de otro para dejarlo mal en cada mensaje, más que nada por que me parece de las cosas más rastreras que se pueden hacer en un foro, y no será por contradicciones que tiene este chico..
Vengo aquí a recordar que a mi una vez un moderador me coloco una falta por citar a un usuario que decía que lo estaba haciendo fuera de contexto y al final me dejaron entre rectificar mi cita o falta.

Si no se puede hacer en un mensaje de pruebas no se porque se va a poder hacer en una firma.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ashdown escribió:Lo de erick y la amistad es coña, pero y el subidón que has tenido de rabia?

Bingo.

@[erick] perdon por el diablillo maligno, pero pensaba que hasta él se daría cuenta de lo que significa esa frase xd

@dani_el el contexto está en forma de links. Mejor que eso no puede haber nada.
Lo mejor que podeis hacer es ignoraos mutuamente y solucionado, asi no habra enfrentamientos por que asi ninguno podreis leeros.
Un saludo.
@angelillo732 lo de la firma ya lo he comentado, no incumple las normas. Si le ingnoras y no le contestas y él sigue, note preocupes que los mods le banearan.

Y @Ashdown ya te dije que la firma te iba a traer problemas.

Me da un poco de pena que un tema de fácil solución os empeñéis en complicarlo, vosotros veréis.

Dejo el hilo abierto por si queréis añadir algo más y cierro.
Vamos que coge dos citas, usa las partes que le interesan para llamarme racista, se lo pone en la firma y aún así no incumple las normas..

Todo perfecto, yo no haré lo mismo por que me parece de ser un crío, pero quede clara mi total disconformidad, ya que la cosa no tiene una única lectura y si quisieras le podrías obligar perfectamente amparándote en las normas.

Y lo de equipararme con el pues ya sabes también lo que pienso.

Personalmente creo que esto no va a quedar así, si me tienes que banear adelante, prefiero estar fuera del foro a no poder evitar que un crio se ría de mi a placer y moderación sin hacer nada, y mira que llevo casi diez años, pero si vais a seguir con esta permisión, pues de perdidos al río. Si, soy cabezón.

Puedes cerrar el hilo si te apetece.

@Ashdown espero ya citarte por última vez por que no aguanto a los niños. Te has cogido dos partes de un texto para hacer ver a la gente que soy racista.

En la primera no hablo de raza en ningún momento, y en la segunda cortas la parte en la que aclaro que hablo de cultura y no de raza, con lo cual cambias el contexto a placer y parece que yo sea un racista hipócrita, así que no vengas con gilipolleces.

Podrías haberlo comentado en su día, que nadie me replicó, y vas y lo metes ahora con calzador y lo único que estás degradando es tu imagen, ya te lo han dicho unos cuantos en el hilo, lo que has hecho esta feo no, lo siguiente.

Edito: por cierto vaya cargada tu cuarto mensaje en este hilo, es que encima de equivocarte de manera tan evidente no pides ni perdón.. Increíble
.
Con lo fácil que es no haceros caso el uno al otro, en fin.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Con lo fácil que es no haceros caso el uno al otro, en fin.
Un saludo.


Obviamente, pero si el user no quiere dejar el tema enterrado y sigue con su firma mintiendo sobre mi pues.. No te molestaría?
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:Con lo fácil que es no haceros caso el uno al otro, en fin.
Un saludo.


Obviamente, pero si el user no quiere dejar el tema enterrado y sigue con su firma mintiendo sobre mi pues.. No te molestaría?

Hombre eso depende, pero si te soy sincero, tengo más cosas de que preocuparme que lo que un usuario ponga en su firma, aunque haga referencia a mi (de echo uno ya lo hizo hace y no le he dado más importancia, tu deberías de hacer lo mismo).
Un saludo.
Hola @Ashdown,
llevo un tiempecito queriendo decirte esto, pero no quería meterme en privados y tal, así que aprovecho este hilo que va al tema.
Pienso que muchas veces tienes puntos válidos en tus argumentaciones e incluso en algunas cosas coincidimos, aunque creo que tu eres más radical que yo.
La cosa es que esto no es forocoches, y te entiendo porque yo también estoy allí. Esto es EOL y tú usas unas formas de escribir y de hablar con los demás que son muy violentas y muy maleducadas. Aquí hay que tener un poco más de tranquilidad y de sosegamiento. Y de hecho yo pensaba que te iban a banear antes.
No me gustaría verte fuera de EOL así que te aconsejo controlar el tono con el que escribes, desde el buen rollo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mis formas a la hora de escribir no tienen por qué gustar a nadie. Tienen que cumplir las normas y ya. Sé que soy muy áspero, ya, lo hago a conciencia, porque no tengo paciencia con según quién, y en algún ocasión he comentado lo que opino del corsé de lo políticamente correcto de eol, en el que a un tonto no se le puede llamar tonto aunque demuestre a cada post que lo es.
Yo creo que el problema no es donde están los moderadores de misce, sino el problema personal que tenéis vosotros dos, y no se para que queréis moderadores si ni en este hilo os estáis dejando moderar.
EOL tiene su política respecto a lo que se puede comentar o no y como se puede hacer, a uno le puede gustar mas o menos pero lo acepta cuando postea aquí, hay otro foro mas permisivo que ya se ha nombrado y personalmente me parece una jungla.
Como dice @Psmaniaco yo haría uso de la herramienta ignorar y pasaría directamente de lo que dice el otro, yo la descubrí hace poco y la agradezco bastante para no leer a quien no me interesa.
A ver, solo hay que ver los posts, en este mismo hilo me vuelve a faltar a respeto e insulta, por segunda vez después de que el moderador diera un ultimátum, al final voy a pensar que hay favoritismos por medio.

Obviamente me da igual esto, no me va a quitar el sueño, pero hay veces que se hace algo más personal, y en este caso este user necesita que le demuestren que se ha excedido y ha pasado los límites, y no es el único.

Ya no se trata de ir a por el, por que me da igual, yo abrí este hilo para ver qué pasa con los mods de misce, ya que parecían ausentes, pero tiene cierta obsesión conmigo y aquí está.

Yo ya he hecho lo posible, pero él no quiere dejar el tema de lado, espero de verdad que esta vez y después de reiterar en insultos @[erick] seas consecuente con tus palabras.
No te preocupes que si sigue así, los mods de misce les expulsarán.

Ya habéis recuperado el acceso a misce.

Un saludo a todos y que tengáis un buen día.
28 respuestas