¿Dónde está todo el material de Wii U sin vender?

Pues eso.

Cuando una consola fracasa estrepitosamente como pasó con esta... ¿dónde acaban esas toneladas de hardware sin vender? Y no me refiero ya a las consolas en si, sino a mandos, fundas, accesorios de todo tipo, oficiales y no oficiales...

No me parece ni medio normal que en tiendas ya no encuentres NADA de NADA de la consola, salvo 3 o 4 juegos (y a precio de como si hubieran sido lanzados ayer, que esa es otra...) Que no busco mandos de la Sega Saturn, sino de una consola que estaba en los lineales de Mediamarkt y Carrefour hace 1 año escaso...

¿¿Dónde están esos almacenes hasta arriba de material??

Imagen
Yo tambien me lo pregunto la verdad. Me costo encontrar un mando pro en buen estado dios y ayuda, porque nuevo era casi imposible.

No se muy bien si ese material sobrante lo volvieron a mandar a la distribuidora o mas bien es que habia poco material y se ha ido acabando. Sea como fuere, encontrar determinados accesorios e incluso determinadas tipo de consolas (ediciones especiales etc...) es muy dificil sobre todo si no quieres pagar precio de especulador.
@alexxxxx @uukrul
Hombre, yo creo que habría que matizar lo "estrepitoso" del fracaso comercial de WiiU de cara a lo que planteas...Y me explico:

13 millones de consolas "vendidas" en 5 años, en los tiempos que corren, puede ser un fracaso estrepitoso si eres una de las principales "first party" del sector como es Nintendo, pero habría que ver qué cantidad de consolas, juegos y accesorios se han fabricado y distribuído en tal período... Porque lo cierto es que WiiU nunca ha pasado de ocupar a lo sumo un modesto estante en ningún gran comercio.

Si además observamos el limitado ritmo de producción que lleva Nintendo desde WiiU (que pareciera funcionasen bajo demanda estimada) y que hemos podido comprobar con la "controlada" distribución de Switch y MiniSNES, o la limitada MiniNes, no me resulta tan extraño la escasez de material visible en tiendas.

Respecto al tema accesorios en concreto, si la consola vende poco, pocos accesorios se fabricarán para ella, no tiene más.
Y en cuanto a los juegos, ha ocurrido lo mismo, las tiradas de distribución, salvo "hits" de la casa como Mario Kart 8 o Splatoon, siempre fueron modestas. Y aun así, debido a sus escasas ventas, aún pueden verse en las principales cadenas comerciales (Carrefour, MediaMarkt, Fnac, Game, ...) unidades a la venta de varios de los títulos más representativos de la consola: Zelda BOTW, Splatoon, Xenoblade Chronicles, Starfox Zero, la saga Mario, ...


En cuanto al tema precios... Lo de que la consola no se liquide aún es digno de estudio, jeje. Pero si tenemos en cuenta que seguramente queden pocas unidades nuevas distribuidas porque se fabricaron "las justas", y que al final la consola es la versión sobremesa de la nueva Switch (no hay más que comparar catálogos), hasta cierto punto no me extraña...
Tema juegos? Nintendo nunca ha rebajado ciertos juegos cuando se trata de sus IPs más reconocidas. Y aun con todo, hasta hace nada en Alcampo o Carrefour encontrabas cosas como Splatoon, Bayonetta 2 o Mario Maker por menos de 30€...
O sea, que Wii U supuso un fracaso para Nintendo por su bajo número de consolas vendidas, pero no por exceso de stockaje almacenado, porque practicamente las fabricaban a pedido, ¿no?
Yo la compre hace 1 semana y me parece increible como se ha infravalorado la consola, porque la verdad es muy buena, lenta como el diablo en los menús, pero graficamente cumple muy bien y la idea del tabletomando es tremenda para segun que juegos.

Lo que no tiene sentido es el nombre, quien coño se le ocurrió Wii U, no hace honor a su nombre, porque no recuerdo consola mas casualizada que la Wii, y la Wii U es lo contrario, va enfocada a un segmento mas determinado, mas como lo que es ahora la Switch (Como apunto el compañero, la U parece la versión sobremesa de la Switch XD ), alejandose de esa idea de que es una consola para hacer ejercicio en la tele y jugar a los bolos como era la Wii, para ofrecer titulos de una calidad tremenda y bien ejecutados (Ideas como dobles a pantalla completa 1 en TV y otro en tabletomando, los menús de objetos, mapas.. en el tableto y el juego en la TV, el poder jugar únicamente en el tabletomando al más puro estilo Switch...)

Yo estoy contento con la adquisición, con homebrew es una buena candidata a ser un centro nintendo todo en 1, con los titulos mas representativos de Nintendo hasta la fecha, obviamente la Switch para esto seria ya el summun, pero pasara tiempo hasta que podamos ver algo asi!
uukrul escribió:O sea, que Wii U supuso un fracaso para Nintendo por su bajo número de consolas vendidas, pero no por exceso de stockaje almacenado, porque practicamente las fabricaban a pedido, ¿no?


Que no lo sé, que lo mismo tienen miles de consolas almacenadas por ahí escondidas, [carcajad] . Pero me resulta muy curioso que apenas se vean consolas nuevas a la venta y que no se hayan liquidado. Por "pocas" que sean, pareciese que se hubieran vendido la mayoría de las que se distribuyeron... Por eso digo.

Zippo escribió:Yo la compre hace 1 semana y me parece increible como se ha infravalorado la consola, porque la verdad es muy buena, lenta como el diablo en los menús, pero graficamente cumple muy bien y la idea del tabletomando es tremenda para segun que juegos.

Lo que no tiene sentido es el nombre, quien coño se le ocurrió Wii U, no hace honor a su nombre, porque no recuerdo consola mas casualizada que la Wii, y la Wii U es lo contrario, va enfocada a un segmento mas determinado, mas como lo que es ahora la Switch (Como apunto el compañero, la U parece la versión sobremesa de la Switch XD ), alejandose de esa idea de que es una consola para hacer ejercicio en la tele y jugar a los bolos como era la Wii, para ofrecer titulos de una calidad tremenda y bien ejecutados (Ideas como dobles a pantalla completa 1 en TV y otro en tabletomando, los menús de objetos, mapas.. en el tableto y el juego en la TV, el poder jugar únicamente en el tabletomando al más puro estilo Switch...)

Yo estoy contento con la adquisición, con homebrew es una buena candidata a ser un centro nintendo todo en 1, con los titulos mas representativos de Nintendo hasta la fecha, obviamente la Switch para esto seria ya el summun, pero pasara tiempo hasta que podamos ver algo asi!


Es que ese fue para mí el primer problema comercial de la consola, el nombre. Algo que unido al desacertado marketing que empleó Nintendo con ella, hizo que mucha gente pensara que más que una consola era otro accesorio más para su ya polvorienta Wii (que mucha gente venía de haberse cansado de ella tras usarla casi exclusivamente para jugar a Wii Sports, Just Dance y New Super Mario, todo sea dicho). Total, que tal y como anunciaban WiiU la mayoría no tuvo claro qué se estaba vendiendo.

Yo sigo pensando que si WiiU se hubiese llamado directamente Switch, y la hubiesen publicitado bien, la actual Switch no existía a día de hoy. Que al margen de poder llevártela a la calle y ganar algo de calidad en la pantalla, realmente no ofrece nada que no ofrezca WiiU (de hecho pierde el juego asimétrico a doble pantalla), y sin embargo ahora la gente responde en ventas: marketing.

WiiU es un consolón, y todo el que la ha disfrutado medianamente y ahora ve Switch lo sabe. Y mi percepción es que todo el que hoy se sorprende tanto con Switch es porque o no ha pasado por WiiU, o si la ha tenido apenas a catado su catálogo. Porque gran parte de lo más representativo de Switch a día de hoy (novedades futuras incluídas) ya estaba en WiiU, o viene de ella prácticamente tal cual. Y aunque sea estupendo que aquellos que no lo probaron en su día puedan ahora disfrutarlo en su Switch, la realidad es que WiiU ya lo ofrece igualmente desde hace unos años y pocos lo saben.

Y el otro día tuve la oportunidad de jugar al fin algo realmente nuevo de Switch, Mario Odyssey, y según lo probaba pensé: ésto es un juego de WiiU, y ésto con funcionalidades asimétricas para el gamepad hubiera sido la leche.
Pues hablando de ello, siempre he intentado pillar algún juego de segunda mano para la Wii u, porque desde hace año y medio en el carrefour, tienen los mismos juegos de Wii u pero sin bajarles el precio.

A ninguno.

Y mira que el carrefour suele bajar los precios y demás, pero en el de Almería es gracioso, voy cada mes y medio y los cuento, y hay la misma puñetera cantidad de juegos.

Es de chiste, si ves que no vendes, bájalos hombre.

Todavía recuerdo cuando la vendían a 120 euros l Wii u con juego en el mismo hipermercado.

Lo que sucede es que se han vuelto especuladores como todos.

Seguro que contrataron a alguien que le gusten los videojuegos y les dice “esto déjalo, que luego se vende a 1000 euros.

El Smash a 60 euros.
¿Y no se puede preguntar a algún comercial de los centros comerciales si disponen de stock en almacén? A ver si me paso por alguno y pruebo [+risas]
Muguri escribió:¿Y no se puede preguntar a algún comercial de los centros comerciales si disponen de stock en almacén? A ver si me paso por alguno y pruebo [+risas]


Pero es que no tiene sentido que un supermercado la tenga en el almacén, su objetivo es vender y hacer dinero (o al menos no perderlo) y si la tienen almacenada es un dinero muerto que cuanto mas tiempo pase más difícil va a ser venderla.

dicho esto, el otro dia en el Fnac de Puerto Venecia en Zaragoza había una de 32gb con el mario kart 8 por 300€ [jaja]
davigar escribió:
Muguri escribió:¿Y no se puede preguntar a algún comercial de los centros comerciales si disponen de stock en almacén? A ver si me paso por alguno y pruebo [+risas]


Pero es que no tiene sentido que un supermercado la tenga en el almacén, su objetivo es vender y hacer dinero (o al menos no perderlo) y si la tienen almacenada es un dinero muerto que cuanto mas tiempo pase más difícil va a ser venderla.

dicho esto, el otro dia en el Fnac de Puerto Venecia en Zaragoza había una de 32gb con el mario kart 8 por 300€ [jaja]


Y en el Toys´r Us de mi pueblo (único sitio donde se vende, a día de hoy) sigue a 315€, una queda, y con más polvo que la tumba de Tutankamon. Hay que tener poca vergüenza.
@JacintoCinete Un Mario odissey con la guia en el gamepad, con posibilidad de marcar puntos, la posibilidad de al controlar los bichos de piedra estos de las gafas que para ver el terreno nuevo solo fuese en el gamepad como si fuesen las gafas

Son cosas que encajarían muy bien en Wii U
Petiso Carambanal escribió:@JacintoCinete Un Mario odissey con la guia en el gamepad, con posibilidad de marcar puntos, la posibilidad de al controlar los bichos de piedra estos de las gafas que para ver el terreno nuevo solo fuese en el gamepad como si fuesen las gafas

Son cosas que encajarían muy bien en Wii U


Por eso digo, ;) . O tener el mapa y un menú de opciones a mano en el gamepad en juegos como el Xenoblade Chronicles 2 (como ocurría en el X de WiiU). Sin ir más lejos, ves las versiones en Switch de Lego City o Rayman Legends y te das cuenta de lo que pierdes frente a WiiU...

Y ya no hablemos de haber tenido el Breath Of The Wild "completo" en WiiU, con sus funcionalidades originales para el gamepad que finalmente descartó Nintendo: mapeado y alforja en la segunda pantalla accesibles en todo momento, giroscopio con vista subjetiva para apuntar y hacer zoom, el táctil para los poderes de la piedra sheika, etc. Una verdadera lástima.
Nintendo saco todos los accesorios de WiiU de manera muy limitada, algunos sin reposición de stock, por eso no me extraña que se no se hallen por ningún lado mas que en el mercado de segunda mano y muchas veces a precios desorbitados.

Zweinhander escribió:Pues hablando de ello, siempre he intentado pillar algún juego de segunda mano para la Wii u, porque desde hace año y medio en el carrefour, tienen los mismos juegos de Wii u pero sin bajarles el precio.

A ninguno.

Y mira que el carrefour suele bajar los precios y demás, pero en el de Almería es gracioso, voy cada mes y medio y los cuento, y hay la misma puñetera cantidad de juegos.

Es de chiste, si ves que no vendes, bájalos hombre.

Todavía recuerdo cuando la vendían a 120 euros l Wii u con juego en el mismo hipermercado.

Lo que sucede es que se han vuelto especuladores como todos.

Seguro que contrataron a alguien que le gusten los videojuegos y les dice “esto déjalo, que luego se vende a 1000 euros.

El Smash a 60 euros.


Yo creo que los comercios que no bajan de precio del poco o mucho material que tienen de WiiU es porque tienen la certeza(o corazonada al final ellos saben mas de tendencias de mercado que nosotros), de que WiiU se va a sobrevaluar con el tiempo, como ya se ha visto.

Como dices, al final todo es especulación pero eso lo que tienen los productos que fracasan en ventas y cuyas existencias físicas disponibles para ser comerciadas son escasas.
Esas cosas las tiendas las devuelven al proveedor
JacintoCinete escribió:@alexxxxx @uukrul
Hombre, yo creo que habría que matizar lo "estrepitoso" del fracaso comercial de WiiU de cara a lo que planteas...Y me explico:

13 millones de consolas "vendidas" en 5 años, en los tiempos que corren, puede ser un fracaso estrepitoso si eres una de las principales "first party" del sector como es Nintendo, pero habría que ver qué cantidad de consolas, juegos y accesorios se han fabricado y distribuído en tal período... Porque lo cierto es que WiiU nunca ha pasado de ocupar a lo sumo un modesto estante en ningún gran comercio.

Si además observamos el limitado ritmo de producción que lleva Nintendo desde WiiU (que pareciera funcionasen bajo demanda estimada) y que hemos podido comprobar con la "controlada" distribución de Switch y MiniSNES, o la limitada MiniNes, no me resulta tan extraño la escasez de material visible en tiendas.

Wii U vendidas en 5 años, 13 millones
Switch vendidas en menos de 1 año, 12 millones

La chorrada que has dicho con respecto al ritmo de produccion queda invalidad con el ritmo de produccion de switch
Resiver escribió:
JacintoCinete escribió:@alexxxxx @uukrul
Hombre, yo creo que habría que matizar lo "estrepitoso" del fracaso comercial de WiiU de cara a lo que planteas...Y me explico:

13 millones de consolas "vendidas" en 5 años, en los tiempos que corren, puede ser un fracaso estrepitoso si eres una de las principales "first party" del sector como es Nintendo, pero habría que ver qué cantidad de consolas, juegos y accesorios se han fabricado y distribuído en tal período... Porque lo cierto es que WiiU nunca ha pasado de ocupar a lo sumo un modesto estante en ningún gran comercio.

Si además observamos el limitado ritmo de producción que lleva Nintendo desde WiiU (que pareciera funcionasen bajo demanda estimada) y que hemos podido comprobar con la "controlada" distribución de Switch y MiniSNES, o la limitada MiniNes, no me resulta tan extraño la escasez de material visible en tiendas.

Wii U vendidas en 5 años, 13 millones
Switch vendidas en menos de 1 año, 12 millones

La chorrada que has dicho con respecto al ritmo de produccion queda invalidad con el ritmo de produccion de switch


Chorrada como que Switch estuviera falta de stock al poco de lanzarse al mercado. Lee bien antes de contestar y te ahorras faltar al respeto a lo tonto.
Están vendidas todas, las desmontaron y volvieron a montar en otra carcasa, ahora las llaman switch
Wii U se fabricó justita como la NES Mini o la SNES Mini. Solo en Switch empezó a aumentar la velocidad de fabricación, y solo tras agotarse durante meses en muchos mercados.
Wiiublood escribió:Están vendidas todas, las desmontaron y volvieron a montar en otra carcasa, ahora las llaman switch


[carcajad] Pues no vas muy desencaminado...
Yoshi's escribió:Wii U se fabricó justita como la NES Mini o la SNES Mini. Solo en Switch empezó a aumentar la velocidad de fabricación, y solo tras agotarse durante meses en muchos mercados.

Si, pero por distintos motivos.
La Wii u después de 1 año en el mercado sabía que no llegaría a vender una cantidad decente de consolas, por lo que dejaron de producir a gran escala.

Sin embargo con la nes mini, aparte de cubrirse el culo por si no las compraba ni Dios, fabricaron pocas para crear el efecto de reservas y exclusividad de una máquina que no todo el mundo tiene.
Es una gran pregunta, pero a mi me intriga mas saber porque en muchos sitios siguen queriendola vender a casi 300€ cuando su sucesora que lleva unos 10 meses en el mercado solo cuesta 30-40€ mas, eso que me lo expliquen ¬_¬

Saludos!
Trikiton escribió:Es una gran pregunta, pero a mi me intriga mas saber porque en muchos sitios siguen queriendola vender a casi 300€ cuando su sucesora que lleva unos 10 meses en el mercado solo cuesta 30-40€ mas, eso que me lo expliquen ¬_¬

Saludos!

Fácil, porque tendrán solo unas pocas y no un palé, así que como no les ocupa espacio, no tienen porqué asumir ellos una pérdida, pues saben que al final se venderá al quedar pocas.

Yo ya no las veo ni en el Carrefour ni Media Markt más cercanos a mi casa. No sé cómo estarán otros centros comerciales.

Estos productos no se devuelven al proveedor. ¿Qué harías tú si fueses dueño de una tienda y conservaras 2 Wii U sin vender por las que pagaste 240/50 euros al proveedor? ¿La pondrías a 100 euros perdiendo 280/300 euros?
A 50 kms a mi redonda sólo había una Wii U nueva de paquete; una Premium edición Mario Kart a 320 pavazos en un
Toys R´us. Cada vez que pasaba por allí a buscar regalos de cumpleaños para mis sobrinos la veía, la caja abollada, que además para más inri tenía pinta de haber sido devuelta en algún momento, porque el cierre parecía asegurado con cinta de celo. Me reía, porque suponía que esa consola a ese precio tan loco no se vendería JAMÁS.

Pues bien, ayer fui y ya no estaba, hay que joderse.
No se si a ninguna tienda no le dejaran devolver al proveedor, pero lo que me genera dudas es que si hace cuestión de unos dos años las pusieron durante un breve tiempo a 199€ dudo que perdieran dinero así que imagino que si tienen cierto margen de rebaja.

Saludos!
Trikiton escribió:No se si a ninguna tienda no le dejaran devolver al proveedor, pero lo que me genera dudas es que si hace cuestión de unos dos años las pusieron durante un breve tiempo a 199€ dudo que perdieran dinero así que imagino que si tienen cierto margen de rebaja.

Saludos!

Eso fue porque cuando iba a salir los centros comerciales pidieron palés a punta pala creyendo que las venderían como la Wii original. Por eso 2 años después les interesaba recuperar el espacio que estaba ocupando esa mercancía que no se vendía por otra que sí, como por ejemplo palés de Ps4.
Solid.Snake escribió:
Trikiton escribió:No se si a ninguna tienda no le dejaran devolver al proveedor, pero lo que me genera dudas es que si hace cuestión de unos dos años las pusieron durante un breve tiempo a 199€ dudo que perdieran dinero así que imagino que si tienen cierto margen de rebaja.

Saludos!

Eso fue porque cuando iba a salir los centros comerciales pidieron palés a punta pala creyendo que las venderían como la Wii original. Por eso 2 años después les interesaba recuperar el espacio que estaba ocupando esa mercancía que no se vendía por otra que sí, como por ejemplo palés de Ps4.


Y yo que me perdí la oportunidad de pillarla a ese precio... [triston]

Saludos!
Yo soy de los que la compró por 169€ (poco después de su salida) en el cierre de los opencor, creo que compré hasta tres, para amigos y eso.

Hoy día con todas las consolas que tengo, cuando viene la gente a casa es la que más uso, eso sí, echo en falta comprar algún que otro mando PRO original, porque los chinos me ponen de los nervios con esa batería.
En Game si que se liquidaron a 150€ las premium y un poco menos las blancas.

Al igual que la Wii normal y GameCube en su día a 50€.
@mazinkaiser86 pero deberías decir exactamente como fué. Una tarde cualquiera y solo por web pusieron muchísimas ediciones limitadas de juegos de Wii U y por supuesto Wii U nuevas (Blanca con NintendoLand y Edición Monster Hunter). Pero duró lo que duró, ni dos horas.

Yo no llamaría a eso una liquidación normal en la que cualquier persona de a pie tenga posibilidad de comprarse una.
Huguit0 escribió:@mazinkaiser86 pero deberías decir exactamente como fué. Una tarde cualquiera y solo por web pusieron muchísimas ediciones limitadas de juegos de Wii U y por supuesto Wii U nuevas (Blanca con NintendoLand y Edición Monster Hunter). Pero duró lo que duró, ni dos horas.

Yo no llamaría a eso una liquidación normal en la que cualquier persona de a pie tenga posibilidad de comprarse una.

De hecho, yo pedí a tiempo una ed especial del Star Fox y me la cancelaron a los dos días. No sé si algunos que pillaron consola estando en stock le hicieron lo mismo. Se ve que no tenían mucho stock.
@Solid.Snake yo tuve algo de suerte y pillé la edición limitada del Mario Kart, una batería del GamePad, una Wii Azul de Mario & Sonic y un par de cositas más. Hubo gente que sí compró la Wii U de Monster Hunter y le llegó (de hecho yo pude pero ya tenía la mía negra y buscaba una blanca).

Como también hubo un compañero que pudo pillar de una tacada la edición limitada del Zelda Windwaker y del Last Story a menos de 30€ cada una...hay fotos en el foro además que lo atestiguan... [jaja]
Huguit0 escribió:@Solid.Snake yo tuve algo de suerte y pillé la edición limitada del Mario Kart, una batería del GamePad, una Wii Azul de Mario & Sonic y un par de cositas más. Hubo gente que sí compró la Wii U de Monster Hunter y le llegó (de hecho yo pude pero ya tenía la mía negra y buscaba una blanca).

Como también hubo un compañero que pudo pillar de una tacada la edición limitada del Zelda Windwaker y del Last Story a menos de 30€ cada una...hay fotos en el foro además que lo atestiguan... [jaja]

Me lo creo, pero duró menos de 2 horas si acaso. La edición del Last Story es preciosa, un pedazo de juego y un pedazo de edición, de las que tengo y guardo con más mimo.
Zippo escribió:Yo la compre hace 1 semana y me parece increible como se ha infravalorado la consola, porque la verdad es muy buena, lenta como el diablo en los menús, pero graficamente cumple muy bien y la idea del tabletomando es tremenda para segun que juegos.

Lo que no tiene sentido es el nombre, quien coño se le ocurrió Wii U, no hace honor a su nombre, porque no recuerdo consola mas casualizada que la Wii, y la Wii U es lo contrario, va enfocada a un segmento mas determinado, mas como lo que es ahora la Switch (Como apunto el compañero, la U parece la versión sobremesa de la Switch XD ), alejandose de esa idea de que es una consola para hacer ejercicio en la tele y jugar a los bolos como era la Wii, para ofrecer titulos de una calidad tremenda y bien ejecutados (Ideas como dobles a pantalla completa 1 en TV y otro en tabletomando, los menús de objetos, mapas.. en el tableto y el juego en la TV, el poder jugar únicamente en el tabletomando al más puro estilo Switch...)

Yo estoy contento con la adquisición, con homebrew es una buena candidata a ser un centro nintendo todo en 1, con los titulos mas representativos de Nintendo hasta la fecha, obviamente la Switch para esto seria ya el summun, pero pasara tiempo hasta que podamos ver algo asi!



Lo mismo hize yo, adquirida para mi hijo y para mi hace poco y muy contento, opino que consola muy infravalorada y con falta de titulos.
La verdad que es que sí, yo compré hace unos meses una en el Cash converters por 50€, venía completa, la Premium, no me creía el precio pero me dijeron que como era americana y los juegos pal no servían la vendían a ese precio. Ahora mismo la tengo con un disco duro externo petada hasta las trancas de "todo nintendo" y la verdad que la uso más que la switch, y mi hija también XD
fer5 escribió:La verdad que es que sí, yo compré hace unos meses una en el Cash converters por 50€, venía completa, la Premium, no me creía el precio pero me dijeron que como era americana y los juegos pal no servían la vendían a ese precio. Ahora mismo la tengo con un disco duro externo petada hasta las trancas de "todo nintendo" y la verdad que la uso más que la switch, y mi hija también XD

Socio vaya triunfada, enhorabuena.
ISTRALE escribió:
fer5 escribió:La verdad que es que sí, yo compré hace unos meses una en el Cash converters por 50€, venía completa, la Premium, no me creía el precio pero me dijeron que como era americana y los juegos pal no servían la vendían a ese precio. Ahora mismo la tengo con un disco duro externo petada hasta las trancas de "todo nintendo" y la verdad que la uso más que la switch, y mi hija también XD

Socio vaya triunfada, enhorabuena.


También tengo que decir que la eshop estaba baneada, pero después de unos días de intercambio de correos con Nintendo América proporcionandoles ticket de compra y demás interrogatorios me la desbanearon y pude descargar el Brain Training ya que estaba en la 5.5.2 U
@fer5 el dr kawashira te ayudara a darle alegria a esa wii u ;)
36 respuestas