Donde consigo un mando DVD para PS2 slim en Medellin-colombia

Necesito conseguir un control remoto para DVD que sea compatible con la version slim de PS2, ya que esta version posee incorporada el sensor.
Mira en Game, Ebay y Wallapop. Es más, habiendo mandos inalambricos, también puedes usarlos como mando DVD ya que cuando inicias una película o un disco de música te muestra un teclado virtual (para pausar, rebobinar...).

Imagen
@weffel | @CampiRock

¿Os habéis fijado que el usuario es de Medellín (Colombia) y que el post tiene casi 3 meses? :-|
Neo Cortex escribió:@weffel | @CampiRock

¿Os habéis fijado que el usuario es de Medellín (Colombia) y que el post tiene casi 3 meses? :-|


Ups, despiste [+risas]

Bueno, creo que por latinoamérica también existirá Wallapop y seguramente alguna tienda parecida a Game. [tomaaa]
Neo Cortex escribió:@weffel | @CampiRock

¿Os habéis fijado que el usuario es de Medellín (Colombia) y que el post tiene casi 3 meses? :-|

Si y la verdad no creo que haya fallecido wallapop funciona en colombia.Un saludo
Los mandos de dvd son diferentes de una version de consola a otra?? Y no intercambiables??
¡OJO! Si tienes la consola con infrarrojos yo probaría con un mando universal. Tenía uno por casa, lo probé y voilá, funcionaba con uno de los códigos para DVD Sony.
@chapitronGamer

El usuario pregunto en marzo y nunca volvio...
8 respuestas