¿Dónde comprarla?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me compré la Aqua Blue aquí y muy contento con la compra, además el envío está incluido en el precio.

https://www.ebay.es/itm/NEW-SONY-PS-Vit ... %7Ciid%3A1
Por si a alguien le resulta útil.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004L2KWI ... ref=plSrch

De este listado veréis en segunda mano reacondicionadas en estado "como nuevo" vendida directamente por Amazon. Ahora hay una a 164€.

Pues yo probé suerte la semana pasada (me costó 153€). Y me llegó una Vita reluciente indistinguible de una nueva y con un FW 1.61. Así que deduzco que la estrené yo. Más contento que unas castañuelas y actualizado a 3.60 sin problemas.

Obviamente no hay ninguna garantía de que la que queda sea como la mía, pero parece que ha salido un stock perdido europeo de consolas que nunca se han usado.

Y ya sabéis, no es mucho riesgo pedir y si no es como queréis se devuelve cómodamente con el prime.
kconan escribió:Por si a alguien le resulta útil.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004L2KWI ... ref=plSrch

De este listado veréis en segunda mano reacondicionadas en estado "como nuevo" vendida directamente por Amazon. Ahora hay una a 164€.

Pues yo probé suerte la semana pasada (me costó 153€). Y me llegó una Vita reluciente indistinguible de una nueva y con un FW 1.61. Así que deduzco que la estrené yo. Más contento que unas castañuelas y actualizado a 3.60 sin problemas.

Obviamente no hay ninguna garantía de que la que queda sea como la mía, pero parece que ha salido un stock perdido europeo de consolas que nunca se han usado.

Y ya sabéis, no es mucho riesgo pedir y si no es como queréis se devuelve cómodamente con el prime.


@kconan La otra la he comprado yo. Me acaba de llegar. Aunque ponía reacondicionada, ha llegado precintada como venían originalmente. Ésta sin estrenar. Viene también con 1.61.
Me alegro, está claro que han salido de debajo de una piedra, porque como bien dices estaba nueva sin estrenar aunque la pongan como reacondicionada.
@ciberionz Hola,tuviste que pagar aduanas?,que versión de software llevaba de fábrica?,gracias.Es una cucada en azul,la verdad.

Que suerte habéis tenido de cazarla así,chicos,la verdad.
una consulta.... tengo una oled pero quiero pillarme una oled japonesa de las nuevas. Tema corriente, adaptadores y demas, como va? el cargador vale el de aqui, pero las clavijas y conectores y demás, valen, no valen....?
esilvan escribió:una consulta.... tengo una oled pero quiero pillarme una oled japonesa de las nuevas. Tema corriente, adaptadores y demas, como va? el cargador vale el de aqui, pero las clavijas y conectores y demás, valen, no valen....?


Te valen exactamente igual y las clavijas y conectores las mismas . Solo tendras q cambiarle en opciones la configuración de los botones del círculo por la X al estilo occidental
Zeon escribió:@ciberionz Hola,tuviste que pagar aduanas?,que versión de software llevaba de fábrica?,gracias.Es una cucada en azul,la verdad.

Que suerte habéis tenido de cazarla así,chicos,la verdad.


Gracias, compañero [beer]

Pues la verdad es que me llegó en perfecto estado y sin ningún problema de aduanas. El firmware si mal no recuerdo era el 3.63 o superior [oki]
esilvan escribió:una consulta.... tengo una oled pero quiero pillarme una oled japonesa de las nuevas. Tema corriente, adaptadores y demas, como va? el cargador vale el de aqui, pero las clavijas y conectores y demás, valen, no valen....?


Disculpa, pero OLED y nuevas? Pensaba que las “nuevas” eran la SLIM, con pantalla LCD. Hay otro modelo posterior que solo llegó a Japón o algo así?
Nah nah que me he columpiado XD

Que tengo una oled y quiero una Slim de las últimas , eso es ;)
ciberionz escribió:
Zeon escribió:@ciberionz Hola,tuviste que pagar aduanas?,que versión de software llevaba de fábrica?,gracias.Es una cucada en azul,la verdad.

Que suerte habéis tenido de cazarla así,chicos,la verdad.


Gracias, compañero [beer]

Pues la verdad es que me llegó en perfecto estado y sin ningún problema de aduanas. El firmware si mal no recuerdo era el 3.63 o superior [oki]


Muchas gracias por responder. Es que,la vita que tenía se me cayó al suelo y le han salido unas líneas en la pantalla. Estoy buscando una. En Wallapop se pueden conseguir pero las gangas no duran nada. Tengo también localizadas ps vita oleds nuevas por unos 215 euros. Y no sé que hacer . Si cogerme una cucadita de estas de colores. Jejeje
@Zeon de nada, compañero! Lástima lo que le pasó a tu Vita. Pues no lo dudes y hazte con una Aqua Blue. Tarda un poco en llegar pero como puedes ver ese vendedor está muy bien valorado y ha vendido ya casi todas. La Orange también está muy solicitada. Las que no me convencen del todo son las metalizadas. He visto por ahí algún unboxing con un defecto en la pintura.

Venga, ya nos cuentas!
Ayer vi en el toy r us que la vendian nuevas a 79€ estuve a punto de comprar una. Es buen precio?. Merece la pena el catalogo de juegos? O para jugar a la ps4?
Saludos.
@delo a 79€ nueva, ni te lo pienses, sea el pack que sea. Que lastima que en los Toys’Rus de mi ciudad ya no tengan Vitas. ¿En cuál fue por curiosidad?
delo escribió:Ayer vi en el toy r us que la vendian nuevas a 79€ estuve a punto de comprar una. Es buen precio?. Merece la pena el catalogo de juegos? O para jugar a la ps4?
Saludos.

Si lo hubiese en mi ciudad no dudaba. Donde es por cierto?
En Granada, quedaban 5 o 6. Tambien estaba la xbox one a 139 creo yla ps3 muy barata pero no recuerdo a cuanto.
Nota del moderador

Lo siento pero no se permiten este tipo de mensajes en el foro.
Buff!!,a 79 euros,qué flash,me compro 2,jejejeje...

Esto,es lo más barato que he encontrado en estado nuevo y la versión OLED(y he buscado,jeje):

https://www.ebay.es/itm/Sony-Playstatio ... 1438.l2649

224 euros,de Alemania,portes incluidos.

Dan ganas de llamar al ToysRUs ese a ver si las envían,jejeje...
Acabo de ir y ya no quedan Vitas, alguien ha debido de haber triunfado. Ps3 y Xbox One si tenían algunas (un poco reventadas).
Yo al medio dia me lleve 2 , una para mi y otra para swat y aun quedaban 4, parece que han volado rapido.
Saludos.
Así es compañero. Darle las gracias a Delo por conseguirme una
delo escribió:Yo al medio dia me lleve 2 , una para mi y otra para swat y aun quedaban 4, parece que han volado rapido.
Saludos.



Es lo malo de publicar donde estan las ofertas,si las compra la peña para consumo propio esta muy bien,lo malo es si lo lee algun especulata y se las pilla para revenderlas,que pasa muchas veces,aqui en el foro hay unos cuantos asi que hay que estar con cuidado,ya paso en las ofertas del Game en juegos de vita,hubo un tio del foro que se recorrio todos los games de Madrid para pillarse todo lo interesante y revenderlos por wallapop y demas mierdas.
Son como buitres siempre estan al acecho. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
delo escribió:Yo al medio dia me lleve 2 , una para mi y otra para swat y aun quedaban 4, parece que han volado rapido.
Saludos.



Es lo malo de publicar donde estan las ofertas,si las compra la peña para consumo propio esta muy bien,lo malo es si lo lee algun especulata y se las pilla para revenderlas,que pasa muchas veces,aqui en el foro hay unos cuantos asi que hay que estar con cuidado,ya paso en las ofertas del Game en juegos de vita,hubo un tio del foro que se recorrio todos los games de Madrid para pillarse todo lo interesante y revenderlos por wallapop y demas mierdas.
Son como buitres siempre estan al acecho. [fumando]

[beer]

En Madrid no las soltaron de golpe en todos los toyurus, dependía de la época y de la tienda.
Leido la escasez que existe una cosa me queda bastante clara y es que Sony no a perdido dinero con la consola.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la tienda de la calle Alcalá que ya comenté hace tiempo, el sábado pasado seguían teniendo varias consolas a la venta.
Somacruz36 escribió:En la tienda de la calle Alcalá que ya comenté hace tiempo, el sábado pasado seguían teniendo varias consolas a la venta.



Voy a Madrid el 8 y 9 de junio, a qué altura de la calle Alcalá está ese decomiso que comentaste? O como se llama? Y a qué precio tienen las Vita nuevas? Por si me merece la pena ir o no..

Gracias @Somacruz36 !!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IOS10 escribió:
Somacruz36 escribió:En la tienda de la calle Alcalá que ya comenté hace tiempo, el sábado pasado seguían teniendo varias consolas a la venta.



Voy a Madrid el 8 y 9 de junio, a qué altura de la calle Alcalá está ese decomiso que comentaste? O como se llama? Y a qué precio tienen las Vita nuevas? Por si me merece la pena ir o no..

Gracias @Somacruz36 !!


A la altura de quintana. Las oled eran 179, las wifi 199
@Somacruz36 como se llama la tienda en si?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Passy_22 escribió:@Somacruz36 como se llama la tienda en si?


No tengo ni idea. Es un decomisos de unos pakistaníes
@Somacruz36 Gracias !! Ya tengo con esa un par de opciones para hacerme una nueva cuando cobre este mes
@IOS10
Doy fe trabajo cerca y hay varias
xeonjp escribió:@IOS10
Doy fe trabajo cerca y hay varias



Gracias! A ver si cuando vaya doy con el sitio, que les heche el ojo y me lo piense, porque son casi 200€ y tengo que ahorrar.

[+risas]
Han puesto este pack de promo en Japón;

Imagen
Passy_22 escribió:@iDavid10 Que bonitas que son...


Pues si, son preciosas!
Yo tenía pensado hace tiempo pillarme una Japo, me parece que la pillaré en breve.. antes de que sea tarde xd
Alguna tienda online donde comprar ese pack ?
esilvan escribió:Alguna tienda online donde comprar ese pack ?


Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/PlayStation-Vi ... B07D5PDSRW
Passy_22 escribió:@iDavid10 Que bonitas que son...


La verdad es que están muy chulas las de colores, aunque la plateada no es la que más me gusta, por la pintura metalizada que se puede desgastar antes o traer defectos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:Alguna tienda online donde comprar ese pack ?


Amazon japan. Sale por unos 203€ con envío y aduanas prepagas.
Teneis de oferta este modelo de Minecraft exclusivo de Amazon.JP;

Imagen

https://www.amazon.co.jp/PlayStation-Vi ... ds=ps+vita

162€ envio incluido con las aduanas prepagadas.
Me ofrecen una psvita de segunda mano teoricamente solo se ha usado una vez para probar que funciona a 79€, pero no se si me sale a cuenta ahora mismo esta consola.
Muhyul escribió:Me ofrecen una psvita de segunda mano teoricamente solo se ha usado una vez para probar que funciona a 79€, pero no se si me sale a cuenta ahora mismo esta consola.


Si no lo sabes tu que eres el que la pagarias y la usarias.....y me diras..
@Muhyul si te interesa la scene, si. Eso si, por ese precio mejor que incluya una sd de 8gb o mas
Yo estoy por pillarme alguna... Pero no sé si quedará en un cajón
Alguien sabe donde comprar una slim nueva? Me da un poco igual el precio siempre que sea nueva.
Axili escribió:Alguien sabe donde comprar una slim nueva? Me da un poco igual el precio siempre que sea nueva.


En Play-Asia.
JGonz91 escribió:
Axili escribió:Alguien sabe donde comprar una slim nueva? Me da un poco igual el precio siempre que sea nueva.


En Play-Asia.


En play-asia ultimamente solo veo el modelo negro. Estaba buscando la 2000 silver, en ebay la he visto a 180 con los gastos incluidos, creeis que es buen precio?
Axili escribió:
JGonz91 escribió:
Axili escribió:Alguien sabe donde comprar una slim nueva? Me da un poco igual el precio siempre que sea nueva.


En Play-Asia.


En play-asia ultimamente solo veo el modelo negro. Estaba buscando la 2000 silver, en ebay la he visto a 180 con los gastos incluidos, creeis que es buen precio?


Si es nueva, si.
Es nueva, enviada desde Japón y el vendedor tiene unas valoraciones muy positivas. Ahora la única cosa es si me crujen las aduanas. La verdad que estoy entre la blanca y la gris, las dos son miy bonitas...
Axili escribió:Es nueva, enviada desde Japón y el vendedor tiene unas valoraciones muy positivas. Ahora la única cosa es si me crujen las aduanas. La verdad que estoy entre la blanca y la gris, las dos son miy bonitas...

Si la paran en aduanas súmale casi 35€ más. En Amazon Japón te cargan las aduanas directamente y al cambio te sale a unos 177€ puesta en casa, pero la única que tiene ahora mismo es la negra, las demás son de otros vendedores.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6