¿Dónde comprarla?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes!

Veo que esta consola ya no se vende en España o al menos en las principales tiendas o cadenas.. ¿Alguien sabe dónde podría comprarla nueva? Me apetece mucho tenerla, Espero que no sea demasiado tarde...

Gracias!
@Biowareman Via ebay/amazon y a japón creo, y solo slim la fat oled olvidate. Un saludo ;)
SrWiR escribió:@Biowareman Via ebay/amazon y a japón creo, y solo slim la fat oled olvidate. Un saludo ;)


¿Qué diferencias hay entre una y otra aparte del slim?
Para conseguirla nueva vas a tener que tirar de amazon/ebay/nipponyassan y solamente la slim, la fat ya no la venden nueva,

Eso si solo puntualizarte que tienes que tener en cuenta que si lo compras fuera de UE te lo pueden parar aduanas y si es el caso toca pagar. Yo compre una Vita Soul Sacriface en Japon hace unos meses y me la pararon en aduanas España y a pagar el correspondiente iva y aranceles ya que superaba los 150 euros.

La diferencia principal es que la Fat tiene pantalla Oled mientras que la slim no. Pero si la quieres nueva pues solo te quea pillar la slim, no hay de otra
Haceis siempre el mismo hilo una y otra vez y nunca poneis de donde sois para ayudaros,sé de una nueva en un Carrefour en Madrid.
gatito20 escribió:Haceis siempre el mismo hilo una y otra vez y nunca poneis de donde sois para ayudaros,sé de una nueva en un Carrefour en Madrid.


Soy de Barcelona. Joder, lo de la aduana y aranceles me ha acojonado bastante. Pues la verdad, creo que empezaré a mirar por Amazon y si no supongo que tendré que ir a segunda mano...
Hay bastantes hilos parecidos te recomiendo que los leas porque aportan bastante informacion a tu pregunta.
Mirate el hilo que pone nippon-yasan porque ahi se habla de importarla de Jp.

Si que puedes importar una ps vita 1000 de Jp pero salen bastante caras,facilmente mas de 300 euros.
Luego las slim por algo mas de 200 euros.
Mas el rollo de aduanas,si te la paran pues toca pagar.

Por aqui hay pocas opciones,sobretodo en Bcn que estan extinguidas nuevas,hace un monton que no se ven,la unica opcion segunda mano,Game,Cex O cash & converters,segun mires suelen ir desde unos 80 hasta 150,algunas se ven cascadas pero otras bastante bien.
Para mi la mejor es la 1000 por la pantalla de mas calidad,y los materiales,la slim es mas ligera,aunque pantalla peor y materiales mas plastiqueros,es lo mismo que paso con psp.

Si quieres probar suerte,no conozco la tienda,pero alguien puso este enlace,es pack slim nuevo:

https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.html

[beer]
Dark Kaim escribió:Hay bastantes hilos parecidos te recomiendo que los leas porque aportan bastante informacion a tu pregunta.
Mirate el hilo que pone nippon-yasan porque ahi se habla de importarla de Jp.

Si que puedes importar una ps vita 1000 de Jp pero salen bastante caras,facilmente mas de 300 euros.
Luego las slim por algo mas de 200 euros.
Mas el rollo de aduanas,si te la paran pues toca pagar.

Por aqui hay pocas opciones,sobretodo en Bcn que estan extinguidas nuevas,hace un monton que no se ven,la unica opcion segunda mano,Game,Cex O cash & converters,segun mires suelen ir desde unos 80 hasta 150,algunas se ven cascadas pero otras bastante bien.
Para mi la mejor es la 1000 por la pantalla de mas calidad,y los materiales,la slim es mas ligera,aunque pantalla peor y materiales mas plastiqueros,es lo mismo que paso con psp.

Si quieres probar suerte,no conozco la tienda,pero alguien puso este enlace,es pack slim nuevo:

https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.html

[beer]



Muchas gracias por la info! Barajaré mis opciones! Creo que al final me decantaré por la segunda mano. Creo...

Saludos
@Biowareman Si te decantas por segunda mano echa vistazo también en wallapop, hay bastantes,sobretodo oled, que como dice @Dark Kaim y coincido, es superior en cuanto a materiales y resolución de pantalla.Las hay de muy diferentes precios, estados y firmwares, y lo más importante, siempre más baratas que en cualquier tienda física...Suerte ;)
Biowareman escribió:
Dark Kaim escribió:Hay bastantes hilos parecidos te recomiendo que los leas porque aportan bastante informacion a tu pregunta.
Mirate el hilo que pone nippon-yasan porque ahi se habla de importarla de Jp.

Si que puedes importar una ps vita 1000 de Jp pero salen bastante caras,facilmente mas de 300 euros.
Luego las slim por algo mas de 200 euros.
Mas el rollo de aduanas,si te la paran pues toca pagar.

Por aqui hay pocas opciones,sobretodo en Bcn que estan extinguidas nuevas,hace un monton que no se ven,la unica opcion segunda mano,Game,Cex O cash & converters,segun mires suelen ir desde unos 80 hasta 150,algunas se ven cascadas pero otras bastante bien.
Para mi la mejor es la 1000 por la pantalla de mas calidad,y los materiales,la slim es mas ligera,aunque pantalla peor y materiales mas plastiqueros,es lo mismo que paso con psp.

Si quieres probar suerte,no conozco la tienda,pero alguien puso este enlace,es pack slim nuevo:

https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.html

[beer]



Muchas gracias por la info! Barajaré mis opciones! Creo que al final me decantaré por la segunda mano. Creo...

Saludos



La tienda es seria, yo les compre otra cosa pero resulto que tenian rotura de stock. Ellos solos me anularon el pedido y en 10 minutos me hicieron el reingreso completo, mientras tanto podias ver la factura del pedido y toda la pesca. Y cambiaron el stock a 0.
No sé de donde eres... te puedo decir que en Madrid, en tiendas Toys'r us la tienes nueva (la slim) a precio bastante decente... y en superficies como carrefour también puede que encuentres alguna...

Edit: he visto que dices que eres de Barcelona... prueba un toys'r us, hazme caso...
__snake__ escribió:No sé de donde eres... te puedo decir que en Madrid, en tiendas Toys'r us la tienes nueva (la slim) a precio bastante decente... y en superficies como carrefour también puede que encuentres alguna...

Edit: he visto que dices que eres de Barcelona... prueba un toys'r us, hazme caso...


Pues tengo uno a una media hora. Voy a ir a ver! Gracias!
@Biowareman ok. A ver si tienes suerte!! Ya nos contarás!
__snake__ escribió:@Biowareman ok. A ver si tienes suerte!! Ya nos contarás!


Nada, no quedaba ni una. Lástima :(
Biowareman escribió:
__snake__ escribió:@Biowareman ok. A ver si tienes suerte!! Ya nos contarás!


Nada, no quedaba ni una. Lástima :(


Prueba en algun carrefour a ver si hay suerte... si te queda alguno cerca...
He encontrado otra tienda que no las venden nuevas si no seminuevas.

Y diréis ¿.que tiene de bueno?. Bueno, segun su web todo lo que venden tiene 2 años de garantía... Es el doble que el Game.

http://gamersworld.es/147-ps-vita-consolas

Lo que no se es que siginifa la b y la c.
@tic no se...pero imagino que el estado, donde "A" sería perfecto y "C"...no hay fotos reales..el doble de garantía por menos dinero...quizá me equivoque pero no pinta bien, estéticamente al menos
Para todos los que la quieren nueva (así seguro que es inferior a 3.60 y evidentemente con dos años de garantía) y concretamente para los que estén en Madrid... como ya comenté en Toys'r us suele haber restos... os pongo una foto de lo que había en el que yo tengo más cercano hoy mismo 4/6/2017. Se trata del Toys'r us de Rivas Vaciamadrid:
Imagen

Por si sirve de ayuda.

Edit: Si la foto o post inclumple alguna norma (espero que no ya que no trato de hacer ninguna publicidad de ningún tipo ya que solo intento ayudar a quien quiere comprar una nueva), por favor decídmelo y borro o edito el post sin problema.
@__snake__ Esos mismos packs se pueden ver en el toysrus de majadahonda, tambien en Madrid. A los mismos precios, casualmente.
@nukibag gracias por la informacion.

Ya sabeis de dos sitios en Madrid... aunque es la misma cadena comercial al menos tienen... el precio pues al ser la misma cadena, como es de esperar... el mismo...

Para quien le pueda servir.
Es por ciudades aqui en Bcn esta desaparecida en combate vayas donde vayas,yo hace la tira que no veo ninguna,las ultimas las recuerdo a ver visto en MM y carrefour pero de eso hace un monton.

De segunda mano todas las que quieras,entre game,cex y cash converters tienes para escoger.

[beer]
Si quereis y os dejan,podría el creador del hilo hacermo Wiki y entre todos poner por localidades en donde quedan aún nuevas e ir actualizandola,cambiar el nombre del hilo,por ejemplo,"Lugares PsVita nueva..." e ir cada uno aportando.
En el toyrus de parque oeste de Alcorcón olvidaros, pase el otro día y no vi nada de PSVita.


Sobreviven en el toyrus porque son muy careros.
tic escribió:En el toyrus de parque oeste de Alcorcón olvidaros, pase el otro día y no vi nada de PSVita.


Sobreviven en el toyrus porque son muy careros.


Tienen el mismo precio que en Carrefour.
gatito20 escribió:
tic escribió:En el toyrus de parque oeste de Alcorcón olvidaros, pase el otro día y no vi nada de PSVita.


Sobreviven en el toyrus porque son muy careros.


Tienen el mismo precio que en Carrefour.


Digo en general, por ejemplo cuando di una vuelta, eran los únicos que tenían DualShock 4 porque pedían 70e en vez de 50 como los otros sitios donde estaban agotado. Es decir la gente no pasa mucho por los toyrus para comprar cosas de consolas porque saben que es más caro Normalmente.
tic escribió:Digo en general, por ejemplo cuando di una vuelta, eran los únicos que tenían DualShock 4 porque pedían 70e en vez de 50 como los otros sitios donde estaban agotado. Es decir la gente no pasa mucho por los toyrus para comprar cosas de consolas porque saben que es más caro Normalmente.


Efectivamente, pero toysrus cuando pone una oferta suele ser muy buena. Al margen de la foto que publiqué el otro dia en su momento he visto packs a 130 con el god of war collection o juegos a 5 o 10 euros... ademas es de los pocos sitios donde aun quedan...
Al final me he decantado por la segunda mano, en Ebay. Y he de decir que he tenido una potra de tres pares [chulito]

Me he hecho con una 1004 OLED inmaculada (3.60), con caja como nueva, tarjeta de 4GB, manuales, una funda y no tiene ni la más mínima rozadura. Es como si la acabara de comprar en una tienda. Encima me ha salido a un precio más que razonable (130€).


Ahora estoy con el Uncharted todo viciado y va a ser una buena compañera para ir al curro en metro!


Gracias por los consejos y recomendaciones a todos!


Saludos!
Biowareman escribió:Al final me he decantado por la segunda mano, en Ebay. Y he de decir que he tenido una potra de tres pares [chulito]

Me he hecho con una 1004 OLED inmaculada (3.60), con caja como nueva, tarjeta de 4GB, manuales, una funda y no tiene ni la más mínima rozadura. Es como si la acabara de comprar en una tienda. Encima me ha salido a un precio más que razonable (130€).


Ahora estoy con el Uncharted todo viciado y va a ser una buena compañera para ir al curro en metro!


Gracias por los consejos y recomendaciones a todos!


Saludos!


Ahora a darla de comer,pasate por el hilo de recomendaciones y entre todos te ayudamos,nos comentas tus gustos y vamos dandote consejos,bienvenido a la pequeña comunidad de Vita.
gatito20 escribió:
Biowareman escribió:Al final me he decantado por la segunda mano, en Ebay. Y he de decir que he tenido una potra de tres pares [chulito]

Me he hecho con una 1004 OLED inmaculada (3.60), con caja como nueva, tarjeta de 4GB, manuales, una funda y no tiene ni la más mínima rozadura. Es como si la acabara de comprar en una tienda. Encima me ha salido a un precio más que razonable (130€).


Ahora estoy con el Uncharted todo viciado y va a ser una buena compañera para ir al curro en metro!


Gracias por los consejos y recomendaciones a todos!


Saludos!


Ahora a darla de comer,pasate por el hilo de recomendaciones y entre todos te ayudamos,nos comentas tus gustos y vamos dandote consejos,bienvenido a la pequeña comunidad de Vita.



Eso haré, ya que el Uncharted me va a durar dos días xD
Hoy vengo alucinando... he encontrado en una tienda una psvita 1004 (FAT) nueva... he preguntado precio y me ha dicho que 199 euros por liquidación de ultima unidad (precio original que figuraba: 249)... la de años que llevará en la tienda... no me ha parecido un precio muy sensato y ahí se ha quedado pero bueno, como anécdota está bien... otro sitio que sé en que queda una y encima una FAT...
__snake__ escribió:Hoy vengo alucinando... he encontrado en una tienda una psvita 1004 (FAT) nueva... he preguntado precio y me ha dicho que 199 euros por liquidación de ultima unidad (precio original que figuraba: 249)... la de años que llevará en la tienda... no me ha parecido un precio muy sensato y ahí se ha quedado pero bueno, como anécdota está bien... otro sitio que sé en que queda una y encima una FAT...



Ya ves si que debe llevar tiempo alli,hombre no es barata pero si que es verdad que es una rareza casi imposible de encontrar fuera de Japon.

[beer]
Como rareza ahi queda... una 1004 con su caja original, impecable... yo calculo que 6 o 7 años si lleve en la tienda... si hubiese sido una 3g hubiese sido la repera...
Biowareman escribió:
gatito20 escribió:Haceis siempre el mismo hilo una y otra vez y nunca poneis de donde sois para ayudaros,sé de una nueva en un Carrefour en Madrid.


Soy de Barcelona. Joder, lo de la aduana y aranceles me ha acojonado bastante. Pues la verdad, creo que empezaré a mirar por Amazon y si no supongo que tendré que ir a segunda mano...


yo la jap de 2ª mano que pille por 75€ no me la pararon
Toys R us de Rivas (Madrid) queda una,pack con Invizimals y Muppets por 200€
__snake__ escribió:Hoy vengo alucinando... he encontrado en una tienda una psvita 1004 (FAT) nueva... he preguntado precio y me ha dicho que 199 euros por liquidación de ultima unidad (precio original que figuraba: 249)... la de años que llevará en la tienda... no me ha parecido un precio muy sensato y ahí se ha quedado pero bueno, como anécdota está bien... otro sitio que sé en que queda una y encima una FAT...

Dónde?
Licen escribió:
__snake__ escribió:Hoy vengo alucinando... he encontrado en una tienda una psvita 1004 (FAT) nueva... he preguntado precio y me ha dicho que 199 euros por liquidación de ultima unidad (precio original que figuraba: 249)... la de años que llevará en la tienda... no me ha parecido un precio muy sensato y ahí se ha quedado pero bueno, como anécdota está bien... otro sitio que sé en que queda una y encima una FAT...

Dónde?


En una tienda de barrio de Arganda del Rey (Madrid). Ya ha pasado mas de un mes desde entonces... igual ya no está...
Yo recuerdo que en El Corte Inglés de Cádiz había dos o tres 1000 hasta no hace mucho... Nunca pude comprar una por falta de dinero, y ahora que podría ya no están. [buuuaaaa]

Estoy planteando comprarme una 2000 nueva porque no quiero arriesgarme con las de segunda mano por el tema del firmware, pero no he visto nada por Cádiz capital.
Alguien sabe qué firmware traerá una 2000 roja japonesa?
Estoy por hacerme con una , y ofrezco a cambio una snes mini , estoy hablando con un chico y me ofrece una con firwmare 3.65 y con el vhbl (que es eso) , es una con pantalla OLED.
Buenas, si quisiera una VITA SLIM blanca (Solo hay japonesa en blanco) por coleccionismo. ¿ Donde me aconsejais pedirla ? En nipponyassan ? Suelen fastidiar las aduanas ? Muchas gracias.
Nota: Acabo de ver que hay un hilo para eso. Perdón. XDD
¿alguien sabe si la parte trasera de ambas ps vitas, es igual? xD, no se por donde preguntarlo y ya que esta candente, es para cambiar esa zona que la tengo muy arañada, tengo una slim pero aliexpress solo venden la trasera de la fat, creo que es igual, pero no lo tengo claro!
alexdro escribió:¿alguien sabe si la parte trasera de ambas ps vitas, es igual? xD, no se por donde preguntarlo y ya que esta candente, es para cambiar esa zona que la tengo muy arañada, tengo una slim pero aliexpress solo venden la trasera de la fat, creo que es igual, pero no lo tengo claro!

iguales no parecen :(
Imagen
@gwallace Pues me estoy cagando en todo porque tienen repuestos de TODO, a buenos precios, pero coño, no tienen de la parte trasera de una slim, estoy flipando.
PD: muchas gracias por la info eh!
@alexdro jajaja ya tío es una putada [+risas]

De nada hombre [beer]
https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... esbhWjtbYU
con esta ps vita puedo hacer remote play? es buen precio los 85€ a los que está rebajada?
muchas gracias
Por si a alguien le interesa algún color japonés, en Amazon Japón salen las Slim de colores envío incluido a 180 euros. Son consolas nuevas vendidas por amazon y se supone que incluyen tasas de aduanas y demas
muchas gracias por las respuestas y por vuestra ayuda
gatito20 escribió:Haceis siempre el mismo hilo una y otra vez y nunca poneis de donde sois para ayudaros,sé de una nueva en un Carrefour en Madrid.


Una OLED nueva? En que carrefour se encuentra? Gracias.
MOLE_28850 escribió:
gatito20 escribió:Haceis siempre el mismo hilo una y otra vez y nunca poneis de donde sois para ayudaros,sé de una nueva en un Carrefour en Madrid.


Una OLED nueva? En que carrefour se encuentra? Gracias.


Desde el 28 de Mayo que lo puse está más que revendida muchacho v
Una tienda en barcelona las tiene nuevas a precio de hace 5 años xd.

http://saimaya.es/es/ps-vita/282-10025000.html

Tienda en jumilla con stock:

http://www.lowcotel.es

Buscarla manual, vale 205,41 pone que tienen 10 del pack lego star wars.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6