¿Dónde comprarla?

1, 2, 3, 4, 5, 6
@granotaa macho levante, pues la consola da igual donde la compres el idioma se lo puedes cambiar y no tiene bloqueo de región como la 3ds, por cierto si te interesa tengo jueguezillos que no quiero para vender xq imagino que seras del mismo sitio que yo
Morenistic escribió:@granotaa macho levante, pues la consola da igual donde la compres el idioma se lo puedes cambiar y no tiene bloqueo de región como la 3ds, por cierto si te interesa tengo jueguezillos que no quiero para vender xq imagino que seras del mismo sitio que yo


esq estoy mirando de segunda mano y de 100€ no baja, asi que por 50€ mas estoy por comprarla nueva….ya te digo algo si me hago con alguna de ellas, macho llevant sempre!!!
@granotaa todo es mirar, yo la pille por 90 euros con 5 juegos y tarjeta de 8gb caja y con todo por valencia sin problema y habia mas ofertillas asi, nose si habra subido o que, de todas formas es dificil de encontrar nueva, pero ya te digo mira por walla que seguro que por 100 la tienes con caja y algunos juegos y ya te digo que no te arrepentiras
Imposible comprarla por Madrid en buen estado por menos de 100€. La gente que se flipa un montón con los precios de segunda mano en general
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay una tienda en la calle Alcalá con bastantes consolas Oled y Slim, son unos decomisos, pero ni zorra del número. Estaban en el escaparate.
paelladepixels escribió:Buenas a todos, he visto esto pir amazon por si a alguien le interesara: Console Playstation Vita Wifi + The Ratchet & Clank Trilogy + Carte Mémoire 8 Go Pour Ps Vita [Importación Francesa] 150€ . Aprovecho para saludar que es mi primer mensaje en el foro [beer]



mierda la tenia en el carrito anoche y hoy ya no esta en stock :(((( habra que seguir buscando...
A mi me interesa cogerme una fat de colores (blanca, azul o roja) japo pero no se si son fat todas las 1000 y 2000 japonesas. La consola es region free no? De todas maneras, si la hackeo no habrá problemas al adquirir juegos pal verdad?
No se si es el lugar correcto... La pillé ayer por 70€, versión oled, con 3 juegos y memoria de 4 GB (esto último es un cachondeo... Ni el god of war collecion me cabe). Por wallapop.

Creo que es una buena compra. Por los juegos me ofrecen 15€ en game, y la consola está en perfecto estado.

Básicamente me la he comprado para poder jugar a los juegos de psp que tengo comprados en digital (y de paso alguno de Vita). Solo me falta un último esfuerzo y pillarme una tarjeta de 32GB como dios manda.
@mofling por curiosidad.. que juegos son?
La conseguiste por buen precio, lo único la memoria que se te queda muy cortita para juegos digitales.
IOS10 escribió:@mofling por curiosidad.. que juegos son?
La conseguiste por buen precio, lo único la memoria que se te queda muy cortita para juegos digitales.


Juegos que a mi, al menos, no me interesaban mucho: un fifa, un need for speed (que ya tenía en digital porque creo que sony lo regaló) y el assassins creed ese que vas con la chica negra.

La memory, un cachondeo. Le he metido el dissidia 2, un god of war de psp, y el king of fighters'96. Un consola magnífica pero Sony y sus políticas chusteras se han encargado de que no brillara.
mofling escribió:
IOS10 escribió:@mofling por curiosidad.. que juegos son?
La conseguiste por buen precio, lo único la memoria que se te queda muy cortita para juegos digitales.


Juegos que a mi, al menos, no me interesaban mucho: un fifa, un need for speed (que ya tenía en digital porque creo que sony lo regaló) y el assassins creed ese que vas con la chica negra.

La memory, un cachondeo. Le he metido el dissidia 2, un god of war de psp, y el king of fighters'96. Un consola magnífica pero Sony y sus políticas chusteras se han encargado de que no brillara.



Los tengo los tres. Yo tengo una tarjeta de 32gb y la cosa ya cambia.. cuando la lleno de juegos digitales dejo una copia en el ordenador y borro los que ya me he pasado, y así pase lo que pase siempre tengo una copia de reserva.

Y para los juegos quizás en Cex puedas cambiarlos por otros que te interesen más.. mira lo que valoran para cambio porque en Game dan muy poco.
Ahora que han dejado de venderla oficialmente, algún sitio de internet o tienda física que se pueda comprar a buen precio?
amoremorte escribió:Ahora que han dejado de venderla oficialmente, algún sitio de internet o tienda física que se pueda comprar a buen precio?


Estoy igual. Creéis que harán liquidación en algún lugar?
A ver hace un monton que no se vende en España,lo de hacerlo oficial es tonteria ya que cualquiera que estuviera informado ya lo sabia.

Para conseguirla es buscar tiendas en que les quede alguna sin vender,por ahi abandonada,si no ya a segunda mano.
Y lo mas facil importarla de Japon,intentando que aduanas no te cruja.

[beer]
Tal cual. El anuncio de su descatalogación no es nada nuevo, no significa que ayer pararon su fabricación y que cuando se acaben, ya está. No. Desde hace meses está descatalogada de facto, siendo prácticamente imposible encontrarla a la venta nueva en ningún sitio. Lo de ayer fue simplemente la confirmación oficial de algo que ya se había producido hace tiempo. Salvo alguna partida que, por el motivo raro que sea, no se vendiese en su momento y esté a la venta en alguna tienda, a día de hoy quien quiera hacerse con una Vita tendrá que tirar del mercado de segunda mano.
Aqui donde vivo en China se siguen encontrando nuevas a doquier te una slim te sale unos 1100 yuanes al cambio y una fat unos 900, y las de segundamano las venden tiradas de precio
AhuraMazda escribió:Tal cual. El anuncio de su descatalogación no es nada nuevo, no significa que ayer pararon su fabricación y que cuando se acaben, ya está. No. Desde hace meses está descatalogada de facto, siendo prácticamente imposible encontrarla a la venta nueva en ningún sitio. Lo de ayer fue simplemente la confirmación oficial de algo que ya se había producido hace tiempo. Salvo alguna partida que, por el motivo raro que sea, no se vendiese en su momento y esté a la venta en alguna tienda, a día de hoy quien quiera hacerse con una Vita tendrá que tirar del mercado de segunda mano.


Yo me acabo de comprar hoy una PCH-1004 nueva por 79€ en una tienda que la tenía allí apalancada. La he dejado cargando en casa antes de salir, cuando llegue ya veré cómo va pero estaba completamente descargada. Espero que la batería no se haya quedado tocada.

Saludos.
Pues has triunfado amigo por ese precio y a estrenar
Razus90 escribió:Pues has triunfado amigo por ese precio y a estrenar


Totalmente, acabo de llegar y ya estaba cargada la batería y todo O.K. Firm 1.06 que ya está siendo actualizado a 3.60.

Saludos.
Yo la acabo de comprar a 59€ de segunda mano en GAME, la 1000 en muy buen estado, solo con cargador.
@ThemaX Yo también la compre hace unos meses cuando la rebajaron a 49,90 de segunda mano para tener consola de repuesto. Pille una 3G impoluta con firm 3.57. No descarto pillarme una tercera en un futuro como me paso con psp [sonrisa] ,es un consolón.
alexxxxx escribió:@ThemaX Yo también la compre hace unos meses cuando la rebajaron a 49,90 de segunda mano para tener consola de repuesto. Pille una 3G impoluta con firm 3.57. No descarto pillarme una tercera en un futuro como me paso con psp [sonrisa] ,es un consolón.

Yo la quiero por sus RPG, nada más. Y buscando ofertas que estoy, esperare a que GAME ponga de nuevo algo.
amoremorte escribió:
alexxxxx escribió:@ThemaX Yo también la compre hace unos meses cuando la rebajaron a 49,90 de segunda mano para tener consola de repuesto. Pille una 3G impoluta con firm 3.57. No descarto pillarme una tercera en un futuro como me paso con psp [sonrisa] ,es un consolón.

Yo la quiero por sus RPG, nada más. Y buscando ofertas que estoy, esperare a que GAME ponga de nuevo algo.


Poco a poco voy descubriendo sus virtudes, la compre por comprar sin informarme demasiado, me parecio barata, soy muy fan de PSP, y me he encontrado un upgrade en la consola en si importante ,potencia y calidad de pantalla sobre todo, pero tambien de controles con sus analogicos y botones.
@amoremorte No esperes demasiado porque ya la tienen bien de precio y ya van quedando pocas por las tiendas.
Yo estoy por comprarme una pero de momento no tengo mucha suerte.

Encontré una en wallapop que en teoría el vendedor decía que estaba impoluta y al ir a comprarla tenia la pantalla toda rallada }:/ Menos mal que era para cambio en mano.

En Barcelona sabéis como me puedo hacer con una que este bien porque supongo que nueva ya es imposible, no?

Saludos.
ramonix escribió:Yo estoy por comprarme una pero de momento no tengo mucha suerte.

Encontré una en wallapop que en teoría el vendedor decía que estaba impoluta y al ir a comprarla tenia la pantalla toda rallada }:/ Menos mal que era para cambio en mano.

En Barcelona sabéis como me puedo hacer con una que este bien porque supongo que nueva ya es imposible, no?

Saludos.


Nueva en tienda es casi imposible,de segunda mano tienes lo tipico Game,Cex y cash converters.
Y ya nueva,tienes la opcion importacion de Japon.

[beer]
Ya, es lo que estoy viendo. Pero en el Game que he ido por ejemplo las que tienen están bastante ralladas y no me acabo de decidir. Porque de importación he leido que hay que pagar aduanas y todo se va mucho de precio, no?

Saludos y gracias por contestar.
@ramonix La última vez que lo miré, comprándola en Amazon Japón te cobraban los gastos de importación por adelantado y se quedaba en unos 185€ con envío y todo. Lo único que si te importa el firmware, por lo que dicen las nuevas suelen tener 3.67 de fábrica.
Hola @Saikuro .

El firmware en principio no me importa. De momento quiero jugar a los juegos que han ido dando en el Plus y alguno que iré comprando. Después ya veré si "necesito" otra para emuladores y demás ;) .

En cuanto a lo que comentas de comprarla a través de Amazon estoy un poco perdido. Lo que tú dices es comprándola directamente en la tienda japonesa de Amazon o en tiendas japonesas a través de la web española de España?. Porque en la primera opción no me deja entrar comprar con mi usuario de Amazon ( en las webs europeas nunca he tenido problemas) y si es la segunda opción las más baratas que veo salen a 249€ y no veo claro el tema de aduanas.

Igualmente seguiré investigando. Gracias!

Saludos.
en toys rus aun quedan nuevas y en algun bazar de santander tambien
@ramonix Amazon Japón está separado de Amazon España, no te sirve tu misma cuenta de aquí, tienes que crearte otra. Haciendo una simulación con la azul por ejemplo, se queda en 23.000¥, unos 176€ al cambio actual.

Imagen
Saikuro escribió:@ramonix Amazon Japón está separado de Amazon España, no te sirve tu misma cuenta de aquí, tienes que crearte otra. Haciendo una simulación con la azul por ejemplo, se queda en 23.000¥, unos 176€ al cambio actual.

Imagen


Si cambias tu cuenta de región si vale, no es la primera vez que lo hago.
Me he hecho una cuenta para Amazon Japon y solucionado ya he podido simular la compra y ver el tema del pago por adelantado de tasas y demás.

Ahora me queda ver que me sale mejor si estar atento a ver si encuentro una de segunda mano que este en buen estado o compararme una nueva en Amazon Japon + cargador aquí.

Porque, ¿existe garantía mundial por parte de sony si se compra de importación?

Gracias por la ayuda

Saludos.
ramonix escribió:Me he hecho una cuenta para Amazon Japon y solucionado ya he podido simular la compra y ver el tema del pago por adelantado de tasas y demás.

Ahora me queda ver que me sale mejor si estar atento a ver si encuentro una de segunda mano que este en buen estado o compararme una nueva en Amazon Japon + cargador aquí.

Porque, ¿existe garantía mundial por parte de sony si se compra de importación?

Gracias por la ayuda

Saludos.


Sony da mala garantia y soporte, imaginate internacional.
@ramonix

A ver es como todo,si te vas pasando por los game lo mismo algun dia das con alguna en buen estado,supongo que les iran entrando,igualmente no hace mucho vi algunas casi impecables en un CEX,yo miraria ahi,es menos conocido que los game y suelen tener mas,ademas tienes bastantes en Bcn ciudad.

Si la quieres nueva la opcion de amazon Jp esta bien,lo importante es que no te la paren en aduanas,y parece que amazon Jp funciona como amazon EEUU y ya las dejan prepagadas,asi que no deberia haber problema.
El tema de la garantia ya es como todo,si te sale chunga por algo pues empiezan los problemas,pero bueno no creo que sea muy usual que ocurra.

[beer]
Si quereis pack de ps vita a estrenar os dejare una pagina que un compañero ya dejo, nunca compre aqui pero es una tienda de españa asi qie si alguien compra pues ya nos contara un saludo

http://www.electrosonit.com/index.php?r ... =3068_3070
@Razus90 @Dark Kaim gracias por la información. Me lo tomaré con calma porque me puede el ansia. [looco]

Me daré unos días para seguir buscando alguna en buen estado de segunda mano por las tiendas y demás y sino tiraré de Amazon JP. porque la de la web española me parece cara.

Saludos.
si te parece cara veras las de japon con el tema aduanas ...
@Razus90 Como comentamos unos mensajes antes, las compradas a través de Amazon Japón ya vienen con los gastos de aduanas aplicados y aun así se queda en 176€.
ya pero no se yo me quitaria de lios teniendo aqui en españa mas que nada por si hubiese algun problema
yo compré una en amazon japón y cada 30 o minutos o así me sale un fallo de lectura de la tarjeta de memoria y dice que es necesario reiniciar, sabéis si se puede llamar a la garantía de sony de españa?
minius escribió:yo compré una en amazon japón y cada 30 o minutos o así me sale un fallo de lectura de la tarjeta de memoria y dice que es necesario reiniciar, sabéis si se puede llamar a la garantía de sony de españa?

Has probado a reinstalar el SO ?
amoremorte escribió:
minius escribió:yo compré una en amazon japón y cada 30 o minutos o así me sale un fallo de lectura de la tarjeta de memoria y dice que es necesario reiniciar, sabéis si se puede llamar a la garantía de sony de españa?

Has probado a reinstalar el SO ?



eso no sabía que se podía hacer, voy a probar a ver.
Hola a todos,

Por si alguien esta en mi situación resumo mi estado de comprar un Ps Vita en Barcelona. Me he pasado 2 días recorriendome las tiendas de Barcelona para ver si encontraba una Ps Vita Oled de segunda en buen estado sin éxito. Todas tenían rallones en la pantalla o marcas por todas partes, la única que vi decente la vendían por 115 así que al final me decidí a comprar una a un particular que estaba impoluta y con tarjeta de 64Gb.

La felicidad no me ha durado mucho porque al ir a probar la cámara me da error C4-2323-0. [mamaaaaa]

¿Alguien sabe a que puede deberse? He leído que podría se cosa de software pero ya he probado a restaurar el sistema y la base de datos (que por cierto como estaba sin nada lo hace rapidísimo). De fallo de memoria tampoco creo que sea porque luego la configure con mis datos del Plus y me baje unos cuantos juegos y funcionan todos bien así que supongo que es algo de hardware de la cámara.
El caso es que tampoco puedo cambiar de la cámara trasera a la delantera y viceversa porque también me da error así que no sé si el error es de una de las dos cámaras o qué y no se que más probar. Ya digo que el resto de cosas funcionan perfectamente y la verdad es que está nueva pero me he quedado un poco desilusionado por lo de la cámara. ¿Hay muchos juegos que las usen?

Mi resumen es que al final igual tendría que haber comprado directamente una nueva porque siempre tengo mala suerte con las compras de segunda mano. En fin...

Saludos.
@ramonix Mucho me temo que ese error indica un error de hardware. Si restaurando en modo seguro no te ha funcionado y tampoco reconstruir la base de datos, la única solución es comprar otra cámara, que no te cuesta más de 6€, desmontar la consola y reemplazarla. No es una tarea para nada complicada, solo necesitas un destornillador, pero claro, da rabia que te pase a tan poco tiempo de comprarla.

De todas formas, poquísimos juegos utilizan la cámara, como los de Invizimals, poco más. Si no vas a jugar a ninguno que la use, no le daría mayor importancia por el momento.
@ramonix, nueva es imposible, salvo que tires de importacion, que se te va a mas de 200 pavos salvo que te libres en aduana, en europa la cosa se complica aun mas, porque las pocas nuevas que te meten en amazon por ejemplo, encima como son versiones de 3.60, se aprovechan y las venden a 330 euros.
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... 0za26.html

Aquí está a 165€ nueva en Japón luego el envío depende el que elijas
@Saikuro ya he estado leyendo por internet y seguro que es hardware porque ya he probado todo lo que recomiendan probar si es software.

Pero, la pregunta es si hay alguna forma de saber si lo que falla es la cámara de atrás o la de delante. Porque a mi no me deja cambiar entre ellas y no sé cual falla. De hecho he visto que la trasera es mucho más fácil de cambiar que la otra.

Por cierto que el resto de la consola super bien. He instalado algunos juegos del plus y el Guacamelee para probarla y encantado. Lo que me arrepiento es de no haberla comprado antes!!!

@Selicos lo de la consola nueva ya lo he descartado porque además me apetecía la Oled pero que conste que si que he visto una nueva a la venta (de la segunda versión) en Barcelona pero claro a 299€ pelada. La vi el otro día en un bazar hindú de Via Laeitana por si a alguien le interesa [sonrisa]
@ramonix Normalmente lo primero que abre es la cámara trasera antes de dejarte cambiar a la delantera.

Si te refieres a la Vita blanca, lleva ahí año y pico al mismo precio. XD
Saikuro escribió:@ramonix Normalmente lo primero que abre es la cámara trasera antes de dejarte cambiar a la delantera.

Pues empezaré entonces por mirar la cámara trasera.

Saikuro escribió:Si te refieres a la Vita blanca, lleva ahí año y pico al mismo precio. XD

Pues si XD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6