Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

(Neo) escribió:
Schumy escribió:Insuperable, 5 páginas ( sin contar estos últimos posts que sí son aprovechables) desde ayer por la noche y 1 oferta (La del PoP de zavvi, aunque ya ha estado mejor de precio)
Personalmente este hilo está dejando de atraerme (y soy de los que SOLO publican ofertas), me produce una vagancia horrible leerme montones de páginas con dudas respondidas 3 mil veces, para estar al día y así no publicar una oferta repetida.
Ojala Calita que tu iniciativa salga adelante.


(Neo) escribió:según me sopló ayer Mutenroxi, el Unreal vuelve a estar a 13 euros en play.com; no se si lo habeis comentado ya. Eso si, hay que darle directamente a comprar pq si pinchas en la caratula el link esta mal y te lleva a no se que peliculas XD (si lo compras directamente si que te aparece en la cesta)


XD XD

Mas que nada pq no se si lo habeis puesto, pero como hubo quien se quedó sin el lo vuelvo a repetir XD

Pues esa sí que es buena oferta y sí que se me pasó, lógico entre tantos posts XD
Espero que los moderadores den visto bueno al otro hilo.
franky33 escribió:
pujiguay escribió:
Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Tanto costaba escribir aqui una línea? Y encima para venderlos... que asco de gente, ojalá que ni te lleguen.


Asco darás tú [lapota] y para tu información me ha llegado un correo como que están mandados

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavor to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:



Order Number:
Quantity Title Price Each
1 MX Vs ATV Untamed GBP 12.75
4 Killzone 2 GBP 17.95

Ahora que no preocuparse que no pondré nada más que vea por ahí... pero si seguiré leyendo el foro claro, saludos!!
pujiguay, con usuarios como tu da gusto...(notese la ironia...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya podéis, aquel que quiera, apoyar en feedback el nuevo hilo y sus intenciones.

hilo_hilo-exclusivo-de-precios-nacionales-y-de-importacion_1226975
pujiguay escribió:
franky33 escribió:
pujiguay escribió:
Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Tanto costaba escribir aqui una línea? Y encima para venderlos... que asco de gente, ojalá que ni te lleguen.


Asco darás tú [lapota] y para tu información me ha llegado un correo como que están mandados

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavor to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:



Order Number:
Quantity Title Price Each
1 MX Vs ATV Untamed GBP 12.75
4 Killzone 2 GBP 17.95

Ahora que no preocuparse que no pondré nada más que vea por ahí... pero si seguiré leyendo el foro claro, saludos!!


Pues entonces como hasta ahora, no?

Sobre l PoP anda en play.com a 24€ con gastos y viene con contenido adicional, no se si merecera la pena la diferencia de precio.
Es que hay que tener cara para entrar en un foro que se en el que se comparten las ofertas y preguntar sobre una oferta que no te dio la gana compartir con demas.
Tu mismo has quedado retratado con tu ultima frase. Espero que tu cartero sea tan solidario como tu. Que pena, que le vamos hacer, tiene que haber de todo.
pujiguay escribió:Ahora que no preocuparse que no pondré nada más que vea por ahí... pero si seguiré leyendo el foro claro, saludos!!


Hombre, poner no pusiste nada sobre esa oferta, aunque si compraste 4. Yo si hubiera sido tu, ya que no dijiste nada en su día me habria callado ahora (ojos que no ven, corazón que no siente), porque diciendolo solo ibas a conseguir cabrear a la gente.

Ponerlo te costaba 1 minuto, si tu novia ya estaba enfadada, pues por un minuto mas... XD

A mi desde luego me haria ilusion poner una buena oferta y mas con las ofertazas que estoy consiguiendo gracias a todos.

En fin, tu mismo. Un saludo.
calita escribió:Ya podéis, aquel que quiera, apoyar en feedback el nuevo hilo y sus intenciones.

hilo_hilo-exclusivo-de-precios-nacionales-y-de-importacion_1226975


Buen hilo Calita. De todas formas, este post ha estado bien siempre, y he sido de los que entraba desde el principio. Ahora da asco...

Y para contribuir un poco (como casi siempre que escribo en este post):
Kane and Lynch Dead Men (PS3)
£8.99
ShopTo

^^
una cosa...y si en vez de un hilo, acemos un hilo pero en la wiki? asi no abria que estar buscando entre todas las paginas el juego que buscas y ademas si sube o baja de precio podriamos editarlo cada uno sin problema
pujiguay escribió:
franky33 escribió:
pujiguay escribió:
Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Tanto costaba escribir aqui una línea? Y encima para venderlos... que asco de gente, ojalá que ni te lleguen.


Asco darás tú [lapota] y para tu información me ha llegado un correo como que están mandados

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavor to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:



Order Number:
Quantity Title Price Each
1 MX Vs ATV Untamed GBP 12.75
4 Killzone 2 GBP 17.95

Ahora que no preocuparse que no pondré nada más que vea por ahí... pero si seguiré leyendo el foro claro, saludos!!

Eres un fenomeno...
No compartes nada, pero seguro que eres el primero que entras en este hilo para consultar las ofertas que otros usuarios exponen...
Si todos fuesemos como tu...Menos mal!
Por cierto, cuando os lleguen los bioshock de zavvi comentais que si sale bien y eso me pido uno :D
zeoroh escribió:Por cierto, cuando os lleguen los bioshock de zavvi comentais que si sale bien y eso me pido uno :D


hombre ¿porque habría de salir mal?
Si te interesa el juego te aconsejo que lo pilles ya mismo porque te puedes quedar sin el. Y si no mira lo que vale ahora el Quantum of solace (39,45 libras)

Bueno lo que prefieras, yo cuando lo reciba aviso si nadie avisa antes, claro.
(Neo) escribió:
zeoroh escribió:Por cierto, cuando os lleguen los bioshock de zavvi comentais que si sale bien y eso me pido uno :D


hombre ¿porque habría de salir mal?
Si te interesa el juego te aconsejo que lo pilles ya mismo porque te puedes quedar sin el. Y si no mira lo que vale ahora el Quantum of solace (39,45 libras)

Bueno lo que prefieras, yo cuando lo reciba aviso si nadie avisa antes, claro.

Ya claro...Pero, nose nunca he comprado ahí, bueno ni ahí ni en ningun sitio excepto Amazon y como que me da un poco de cosa...
Hace poco ya se agotó el Bioshock, pero vuelven a tener de nuevo :D
Si veo que nadie comenta nada lo pediré y a ver que tal ^^
Saludos!
Este medio dia he comprado Naruto Storm en MediaMarkt la Maquinista (Barcelona) por 19,90 euros. Tambien habia otros con precios llamativos Legendary o Bolt por 9,90. No son grandes juegos, pero ese era el precio.
Buenas

¿Merece la pena el Soul Calibur de zavvi por 18 euros?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9976385.product

Un saludo [bye]
calita escribió:Ya podéis, aquel que quiera, apoyar en feedback el nuevo hilo y sus intenciones.

hilo_hilo-exclusivo-de-precios-nacionales-y-de-importacion_1226975


Me suscribo al nuevo hilo. Gracias a todos los que compartís las ofertas... Y nos dáis esas pequeñas alegrias ;)

Saludos...
Buah, yo flipo le han cerrado a calita el otro hilo, cuando este esta lleno de mierda y morralla y el otro estaba cojonudo.
calita gran hilo,siento que te lo hayan cerrado.
wenno no pasa nada aqui va una pequeña aportacion.

50 Cent: Blood on the Sand £22.99 en shopto.net

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS35000 ... 0Sand.html

aqui pongo una nacional.
esta ha sido transpolada de otro hilo,hos lo dejo aqui para el que le interese:

El otro dia en el Pc city de Barakaldo vi el Siren blood a 9.95€

por favor limitaros a poner solo ofertas y antes de preguntar buscar un poco ,que no cuesta nada haber si entre todos encaminamos este hilo por el buen camino como a ido casi siempre.
es normal que cada vez que una paguina saque una oferta wapa se llenen 5 paguinas o 10 de preguntas repetitivas pero calmar elos animos que no llevan a ningun lado y antes de escribir mirar.
En el otro hilo en una página he visto más ofertas que aquí en 10 [agggtt] [agggtt]
Jur...

Aparte de que ya lo hemos comentado en Feedback, empezamos con este nuevo hilo.

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

Un saludo.
10569 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212