¿¿donde comprar figuras bola de dragon y street fighter?

1, 2
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.961 mensajes
desde dic 2004
Por ejemplo:

Resolution of soldiers, sobre los 30-35€:
http://junius-seven.com/product.php?id_product=3234

Figuarts zero, sobre los 60-80 depende de la tienda:
http://junius-seven.com/product.php?id_product=3146
Shonen
MegaAdicto!!!
2.451 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 12/02/2018 - 14:10:20 por Shonen.
Ok, vale, he confundido las Resolution of Soldiers con las Grandista xD

Edito: no he dicho nada, son las mismas. Joder, estoy espeso xD.

Edit 2: vale, veo que hay unas que son Resolution of Soldiers a secas y otras que tienen el nombre de Grandista también y que son más grandes. De ahí la confusión.

Justo la Figuarts Zero de Vegetto que ha puesto @Wampiro es la que decía que no me gustaba por la cara.
Dxf por 35 es caro. Especialmente cuando de la misma gama, de Kamen Rider, tienes la mayoría por unos 20 en casa.
AkrosRockBell escribió:Dxf por 35 es caro. Especialmente cuando de la misma gama, de Kamen Rider, tienes la mayoría por unos 20 en casa.

¿Dónde las pillas?
ryuks
MegaAdicto!!!
1.457 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 15/02/2018 - 14:18:42 por ryuks.
@AkrosRockBell dinoslo por aqui a todos, jaja

Bueno , despues de ver series y series de figuras me quedo en principio con las master stars piece de "son goku 2" que es aproximadamente lo que busco. He visto precios bastante dispares, incluido en aliexpress (donde es casi la mitad mas barata).

Preguntas:

¿¿que tal la calidad de las master stars piece??

¿se nota mucho la diferencia de calidad en aliexpress?? Si es asi, directamente me olvido.

Luego en tiendas online la he visto en dbzfreaks y en tokyoshop.es.... ¿¿cual de las dos es mas fiable??
En caso de comprarlo en estas tiendas ¿¿como podria reconocer una imitacion de una que no lo sea??

Edit: Las figuras de super concrete de banpresto de 15 cm tambien me gustan, las recomendais??

Gracias!!!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.822 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
AliExpress son todo figuras falsas, imitaciones, copias o cómo lo quieras llamar de ahí que sean muy baratas con respecto a las originales pero como ya te dije en mi otro comentario si eso no te importa tírate a por ellas. La calidad por supuesto no es la misma que una original ni de lejos pero tampoco es una birria, si tuviera que poner una escala del 1 al 10 a las de AliExpress les daría 5 o 6 y a las originales 8, 9 o 10 dependiendo de que figura compres.
ryuks
MegaAdicto!!!
1.457 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
mirakbueno escribió:AliExpress son todo figuras falsas, imitaciones, copias o cómo lo quieras llamar de ahí que sean muy baratas con respecto a las originales pero como ya te dije en mi otro comentario si eso no te importa tírate a por ellas. La calidad por supuesto no es la misma que una original ni de lejos pero tampoco es una birria, si tuviera que poner una escala del 1 al 10 a las de AliExpress les daría 5 o 6 y a las originales 8, 9 o 10 dependiendo de que figura compres.

gracias, descarto las de Aliexpress.. Le he dado una vuelta de tuerca y me gustan 3 series:

- Dxf en torno a los 20 cm de alto.
- Super concrete en torno a los 18 cm de alto.
- Master star piece en torno a los 25cm de alto.

¿¿Cual recomendais de estas series??

por cierto, alguna forma facil de detectar imiticaciones?? por aquello de no comprar en tienda online pensando que sea original y luego....

gracias!
Shonen
MegaAdicto!!!
2.451 mensajes
desde may 2007
en Madrid
@ryuks

Las Super Concrete están bastante bien. Yo sólo tengo la de Goku Super Saiyan God y no son excesivamente caras si sabes dónde comprarlas.

De las DXF tengo tres como ya dije en un post anterior. Son más grandes que las Super Concrete y más caras, pero tampoco muchísimo más. Diría que de calidad andan a la par incluso. Buen modelado y pintura.

Las Master Piece sólo las he visto expuestas y hay de todo. Las hay muy chulas y las hay que, personalmente, no me gustan nada (cabezas enanas, poco volumen del pelo) pero la pintura es muchísimo mejor.

Sobre cómo diferenciar una original de una copia, pues en internet es complicado porque te pueden timar con las imágenes mostradas. En persona es bastante más evidente: plástico demasiado brillante, acabado tosco, deformación del plástico por el peso de la figura, caras raras, etc. También se puede comprobar si en la caja la figura va protegida con cartón y cada pieza separada en plásticos individuales. Exteriormente, la caja debería llevar un sello con el logotipo de Toei Animation, aunque también es falsificable.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.961 mensajes
desde dic 2004
Si alfuna vez estas en una tienda o en un salon del manga, y ves que una tienda tiene expuestas figuras que estan inclinadas, como doblandose hacia adelante o hacia atras por su propio peso, esa figura es falsa, y con toda peobabilidad el resto de las que tienen a la venta tambien.

Es el indicador mas sencillo para novatos, aunque si no las tienen expuestas o son lo suficientemente listos para no exponer las torcidas (spoiler: 99% de las tiendas no son tan listas), pues no te va a dar ninguna informacion. Pero al kenos ya sabes que si ves una asi, huye.
1, 2