Donde comprar faceplate gba micro original?

Pues lo dicho, lo venden en algún lado? Sólo he visto réplicas chinas de mala calidad.
laplaga escribió:Pues lo dicho, lo venden en algún lado? Sólo he visto réplicas chinas de mala calidad.


Si te refieres al original con el que venian las gb micro nuevas es imposible de conseguir ya que no se comercializa. Se comercializaron packs de faceplates por empresas ajenas a nintendo de esas que solican fabricar accesorios para todo tipo de consolas pero a dia de hoy son muy dificiles de conseguir al ser la game boy micro una consola descatalogada. La unica solucion es comprar algun faceplate de esas replicas chinas de mala calidad en aliexpress (no suelen ser baratos pero tampoco un atraco a mano armada) o puedes intentar llamar al telefono del servicio tecnico de nintendo españa por si les queda algun faceplate, hace unos cuantos años si llamabas y les quedaban te enviaban el faceplate sin problemas pero como digo de eso ya hace bastantes años y no se si les quedaran pero por probar no pierdes nada, solo el coste de la llamada al sat de nintendo.

Ya que estamos hablando de accesorios yo sigo en busqueda y captura de fundas airform pocket para gba sp y para gb micro, no las encuentro en nigun lado. En aliexpress encontre la funda de gba sp, pedi una roja y me llego de color rosa (tipico de los chinos, compras algun articulo en color rojo y llega rosa menos en ropa que ahi si que llega color rojo) por lo que la tengo sin usar, no me sirve para nada. Si sabes donee conseguir estas fundas, te lo agradeceria.
Yo llamé en el año 2008 (joder, ha llovido) al Club Nintendo ese por un faceplate. Me dijo la chavala que me cogió el teléfono que creía que no quedaban porque la consola ya estaba descatalogada, pero aun así me cogió los datos. Al cabo de un mes, sin esperarlo, me llegó el faceplate en un sobre acolchado; además, casualmente, plateado, como mi consola.
uukrul escribió:Yo llamé en el año 2008 (joder, ha llovido) al Club Nintendo ese por un faceplate. Me dijo la chavala que me cogió el teléfono que creía que no quedaban porque la consola ya estaba descatalogada, pero aun así me cogió los datos. Al cabo de un mes, sin esperarlo, me llegó el faceplate en un sobre acolchado; además, casualmente, plateado, como mi consola.


Yo tambien llame a nintendo por el año 2011/2012 si mal no recuerdo para pedir un faceplate para mi antigua game boy micro rosa, me tomaron los datos y demas para hacer la consulta al sat y a los 10 dias o por ahi sin esperarlo me llego un sobre con dos faceplates rosas. Por eso lo comete por aqui pero al haber pasado tanto tiempo lo mas seguro es que no les queden, de hecho, mucha gente que pidio despues de mi les dijeron directamente que no les quedaban pero aun asi si el compañero sigue interesado que llame a veer si suena la flauta Los mios los tengo sin usar dado que ya no tengo la game boy micro rosa, ahora tengo una plateada.
Yo buscó una plateada, la que tengo esta impoluta salvo la faceplate que tiene roces.
laplaga escribió:Yo buscó una plateada, la que tengo esta impoluta salvo la faceplate que tiene roces.


Ya te hemos dicho las opciones que hay, mas no podemos hacer...
He enviado un mensaje a nintendo, aunque dudó que puedan hacer algo. Buscare una chinorris.
laplaga escribió:He enviado un mensaje a nintendo, aunque dudó que puedan hacer algo. Buscare una chinorris.


Los emails se los pasan por donde a ti y a mi no nos da el sol, lo mas efectivo es llamar al SAT y que te tomen nota aunque te cueste el dinero de la llamada.
¿Algun alma caritativa que me pase el link de donde comprar los faceplates chinorris? (preferiblemente alixpress) Llevo tiempo buscandolos sin exito :(
oranjesoul escribió:¿Algun alma caritativa que me pase el link de donde comprar los faceplates chinorris? (preferiblemente alixpress) Llevo tiempo buscandolos sin exito :(


He estado buscando en aliexpress y ya no los encuentro, supongo que ya no los venden. A traves de google he encontrado este enlace de aliexpress pero dicen que el producto no esta disponible:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1034005

Como digo, no esta disponible. Si te corre mucha prisa, mucha gente compro faceplates de aliexpress para revenderlos, en wallapop se pueden encontrar. Te dejo dos enlaces de wallapop:

http://es.wallapop.com/item/nuevo-facep ... o-28150154
http://es.wallapop.com/item/faceplate-c ... o-43167542

Supongo que si los vendedores son de tu localidad puedes ahorrarte el envio, en caso contrario, tendras que añadirle el envio. Es lo unico que hay hoy en dia.
yo sigo teniendo mi micro plata con cargador y funda rigida acolchada impoluta, la compre nada mas salio pero sigo prefiriendo la sp (alguien sabe donde pillar la 101)
10 respuestas