¿Dónde comprar batería original PSP 1004/2004/3004?

1, 2, 3
Yo creo que voy a optar por algo así:
https://pyra-handheld.com/boards/thread ... mod.77689/

14 horas de duración jorl
Buenas,me gustaría saber donde comprar una batería decente. Tengo una nueva china (Que me costo por los 15 euros en amazon), que me ha durado exactamente 5 días. La puñetera me crashea la consola cada vez que la enciendo (no se si es que se ha cortocircuitado o que se yo). Una puta basura. Hay alguna marca decente que no sea china y algún lugar donde comprarla. He leído sobre la marca wortex, pero claro que no sea una wortex falsa.
Acabo de ver en miniinthebox varias baterías supuestamente originales, ¿creéis que son fiables?

http://www.miniinthebox.com/es/sony-psp ... rm=2.5.1.1

http://www.miniinthebox.com/es/sony-psp ... rm=2.5.1.1

Y ya la creme de la creme, una de 2200mah:

http://www.miniinthebox.com/es/sony-psp ... rm=2.5.1.1

¿Cómo lo veis?
Gente,una preguntita a ver si alguien sabe...
Se puede cargar una psp go con cualquier cargador?
Me refiero a usar su cable,pero por ejemplo con el cargador del movil o de la tablet.
Y con una power bank?
Es que me la llevo bastante habitualmente por ahi y su cable lo puedo llevar sin problemas,pero ya el cargador que va a la pared no y como siempre llevo una pequeña power bank de 4000mh la podria cargar asi en cualquier lado.Y cargadores de movil siempre tiene alguien a mano.
Con que pueda cargar me refiero a que no sea malo por la diferencia de amperajes de un cargador a otro.
El de la psp go creo que es de 0.2 amperios y yo por ejemplo uso uno de 2.1 para todo (movil,tablet,camara,gpd xd etc...) Y no se si sera malo meter un cargador de mas amperaje y arriesgarme a joder la bateria.
Y teniendo en cuenta que tampoco dura demasiado,como para no cuidarla un poco.
Gracias de antemano. Un saludo.
Me uno a la lista de las baterías hinchadas!
Hace poco un familiar me trajo mi psp dada por perdida hace años, mi sorpresa fue encontrar la batería hinchada. Todavia no compre ninguna ya que no me fio nada de las chinas, así que estaré pendiente de alguna que vayais diciendo que sea decente calidad/precio.
@Suikoden_97 yo no me fiaría nada de miniinthebox, todo chinorris y de muy mala calidad por no mencionar que te fabricas una batería casera antes de que te llegue [+risas]
Edit: @Zefias la leche, lo acabo de ver, aunque eso de soldar me da algo de respeto y a saber si la bateria no peta o algo. Estoy que lo hago a malas [toctoc]
@ErisFTW Acabo de hacerlo con una batería de un Nexus 5 nuevecita... 2300 mah para el body! Ya comentaré.
@Zefias [tadoramo]
yo me pille una bateria de esta tienda: http://dsflash.es/psp-2000-baterias-car ... 0-mah.html
En su momento me pille el R4 de DS y estoy muy contenta, ya os dire tambien qué tal es, pero si te sale bien el tema de meterle la batería interna me animo y todo.
@ErisFTW Ah pues está muy bien esa también! Aunque si es original, debe ser usada...
Este finde voy a probar a recargarla, a ver si no aumenta de temperatura ni nada y si su voltaje es estable y entonces probaré el rendimiento de horas...
ErisFTW escribió:@Zefias [tadoramo]
yo me pille una bateria de esta tienda: http://dsflash.es/psp-2000-baterias-car ... 0-mah.html
En su momento me pille el R4 de DS y estoy muy contenta, ya os dire tambien qué tal es, pero si te sale bien el tema de meterle la batería interna me animo y todo.



Eris, estoy pensando en comprar esa misma, ¿es original de Sony?

Gracias.
@Elkiwy no es original, personalmente aun no consegui ninguna, pero esta esta bastante bien. No me dio ningun problema. Es barata y si hay algun tipo de problema con ella seguro que te la cambian por una nueva.
Buenas. He visto este hilo y pensé si a ver alguien me puede echar una mano.

He pillado una PSP-2004 de segunda mano por 30 €, era una ganga a pesar de que le faltaba la batería (al que me la vendió también se le hinchó). Viendo el panorama de las baterías estoy pensando en que quizás no era tanta ganga [carcajad]

He estado mirando las 6 páginas del hilo pero todavía no me ha quedado claro. ¿Qué baterías no oficiales entonces son las recomendables?

Gracias por anticipado.
Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede ayudar.
Vale, personalmente yo ya NO os recomiendo las baterías VHBW. NI UN DÍA ha durado la mía.

La recibí esta mañana y hace escasa media hora me ha petado. Se apagó la PSP a traición. Acojonado de que se hubiera petado la consola la enchufé a la corriente y suspiré de alivio al ver que la consola estaba bien. La batería no, está bien muerta.

He enviado una solicitud de devolución al vendedor a través de Amazon.


Pero eh, al menos me duró lo suficiente como para meterle la 6.60 CFW y el CIPL Flash [jaja]
Hola, pues estoy igual, la bateria de mi psp no aguanta muchos dias, en un par se descarga sola, sin jugar.

Estoy mirando en amazon y en casi todas las baterias hay comentarios negativos...que recomendais?
En la página anterior @ErisFTW recomendaba las que vendían en dsflash.

En cuanto me llegue el dinero del reembolso de Amazon pruebo suerte allí.
Yo personalmente me dcantaria mas por esta, ojo para la 2000 y 3000
viewtopic.php?p=1741114655
vivero2 escribió:Yo personalmente me dcantaria mas por esta, ojo para la 2000 y 3000
viewtopic.php?p=1741114655


Pone que ya no está disponible.
disgraciau escribió:
vivero2 escribió:Yo personalmente me dcantaria mas por esta, ojo para la 2000 y 3000
viewtopic.php?p=1741114655


Pone que ya no está disponible.


si esta disponible en el enlace que yo puse
viewtopic.php?p=1741114181
un salu2
vivero2 escribió:
disgraciau escribió:
vivero2 escribió:Yo personalmente me dcantaria mas por esta, ojo para la 2000 y 3000
viewtopic.php?p=1741114655


Pone que ya no está disponible.


si esta disponible en el enlace que yo puse
viewtopic.php?p=1741114181
un salu2


Ah, ahora sí.

Por cierto, ésta para la 2000/3000 en Amazon comentan que está bastante bien. Quizás me la juegue:

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-para ... al_qh_dp_t
Ya, pero a ese precio te compras 3 de las otras.
salu2
Buenas tardes,
¿Alguien ha probado estas? Parecen originales y a 5,87 € por unidad:

Series 1000
http://www.miniinthebox.com/es/sony-psp ... =2.10.11.0

Series 2000 y 3000
http://www.miniinthebox.com/es/sony-psp ... rm=2.5.1.1
@disgraciau Desde que la tengo no me dio ningun problema y eso que le doy caña. Me aguanta unas 5 más o menos.
AlbertX escribió:Decir que la bateria me sigue funcionando muy bien y me sorprende cuanto mantiene la carga.

La Bateria original de Sony si la dejo en la PSP luego de un tiempo pierde casi que la mitad de la carga aun sin usarla, esta despues de un tiempo perdio mucho menos y sigue funcionando bastante mejor de lo que esperaba.

Contento con la compra.


¿Qué tal te va la batería a día de hoy? Estaba poniendo a punto la psp de mi novia despues de unos años en un cajon y tenía la batería inchada :(
@DKaiser Tenia tiempo sin cargar la psp jejeje, asi que la he cargado y la he puesto luego con un juego alli en loop y hasta ahora van 2 horas de juego y sigue funcionado :)
@AlbertX Muchas gracias por responder y tan rápido! :) :)
Yo tengo una PSP 1000 normal. Con batería original, pero no sé si está viciada o si esto es normal. Yo cuando guardo mis consolas portátiles aunque no las vaya a usar, les meto una carga completa; tengo entendido que es lo recomendable para evitar problemas con memorias internas, etc.

El caso es que PSP ya van dos veces que al querer encenderla después de unos 3 meses se encuentra totalmente descargada. Por comparación, Nintendo DS haciendo lo mismo, la desempolvo a lo mejor 3-4 meses para comprobar su estado y enciende y todavía guarda la mitad de la batería. Y 3DS es directamente eterna, acabo de encenderla para comprobarlo, la última vez fue en verano y tiene las tres rayas de la batería completas.


Bueno, mi duda es si esto es normal con baterías de PSP y simplemente tengo que acordarme de cargarla antes o si mi batería está defectuosa y debería cambiarla. Jugando backups me dura unas 5-6 horas, UMD se zampó la batería en 2h creo; pero ahora no puedo comprobarlo porque se ha estropeado el lector.
@Calculinho

Yo creo que más bien la recomendación no va por lo de la memoria interna, si no que más bien es por la batería en sí, lo de que después de 2 o 3 meses sin tocarla y que la misma este completamente descargada lo veo algo normal.

Por lo menos en mi experiencia y más si es una batería que ya toene su tiempo y se le ha dado mucho tute, es más, lo veo una barbaridad que después de 2 o 3 meses sin tocar la PSP a la misma le quede algo de carga, si me dijeras después de más de una semana o casi 2 que a esta le quedará algo (poca batería, no la mitad de ella) de batería, ya lo vería algo más factible.

Volviéndo a lo de las recomendaciones, si vas a tener la PSP durante meses sin tocarla, es recomendable que saques la batería de la misma porque es fácil de que está acabe hinchándose, yo la verdad es que nunca lo he hecho y nunca me había pasado esto.

Pero sin ir más lejos, hace poquitos días me pasó, tengo dos PSP, una FAT y una 3000, hace ya algún tiempo, no mucho, que suelo usar solamente la 3000 para viciarme y la FAT no la toco para nada, al coger la FAT para mirar cosas, me di cuenta de que esta tenía la tapa de la batería que no encajaba del todo bien y sobresalía un poco más de lo nomral, quite la batería y puse otra que no utilizo para nada y volvi a ponerle la tapa, esta vez la tapa encajaba como tocaba y al examinar la batería que uso normalmente en esa FAT, me di cuenta de que estaba un poco hinchada y que por eso a la tapa le cosntaba encajar bien.

La verdad es que tampoco llevaba mucho tiempo sin tocar la FAT, quizá un mes o poco menos y me lleve la sorpresa, no he comprobado tadavía si la batería que se me ha hinchado a perdido facutades y la misma dura mucho menos al viciarme a algún juego o si tarda menos en cargarse completamente, pero no me hace mucha gracia, ya haré las pruebas y comentaré.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN 2 semanas apagada que se acabe no me parece normal en ningún dispositivo la verdad. Pero desconozco bastante las características de PSP. Pero me has dado una idea, voy a probar a mirar su batería a las 3 semanas a ver si se agota o no y así ver el tiempo exacto.

Otra duda, en caso de querer cambiarla ¿Alguna recomendación? Especialmente me interesaría que tuviera gran capacidad.
@Calculinho

Ten en cuenta que, no es lo mismo apagarla y dejarla en modo suspensión, que apagarla del todo. es posible que la batería dure bastante más al apagarla del todo, pero 3 meses me sigue pareciendo una barbaridad y más todavía si se tiene en cuenta que la dicha batería no tiene cuatro días ni cuatro cargas contadas y que ya tiene el rodaje más que hecho como aquel que dice.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Calculinho

Ten en cuenta que, no es lo mismo apagarla y dejarla en modo suspensión, que apagarla del todo. es posible que la batería dure bastante más al apagarla del todo, pero 3 meses me sigue pareciendo una barbaridad y más todavía si se tiene en cuenta que la dicha batería no tiene cuatro días ni cuatro cargas contadas y que ya tiene el rodaje más que hecho como aquel que dice.

Saludos.


Sí claro, pero yo hablo de apagada de todo. Yo sólo me molesto en encenderlas para cargar la batería. En dos semanas la enciendo de nuevo y comento a ver si la batería ya se agotó o no. La cargué en la fecha del otro post (7 de Marzo)
Ayer hice lo que comentaba de encender la PSP a las 3 semanas tras haberla cargado. El resultado es que tiene todavía las 3 lineas de batería, no he mirado el % por no perder mucho tiempo con ella encendida. Voy a esperar otras tres semanas más y volver a mirar, yo creo que debería tener batería para aguantar al menos dos meses con ella apagada.
Que tal veis esta bateria, es que necesito una, ya que la PSP que tenia mi sobrina que me ha dado, se le ha hinchado la bateria.

http://www.ebay.es/itm/3-6V-3600mAh-Lit ... 1665326976

Al final he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Bateria ... rmvSB=true

alguien que la haya comprado, que tal le ha ido y si le ha tardado mucho en llegar.

Gracias!!!
paradox25 escribió:Que tal veis esta bateria, es que necesito una, ya que la PSP que tenia mi sobrina que me ha dado, se le ha hinchado la bateria.

http://www.ebay.es/itm/3-6V-3600mAh-Lit ... 1665326976

Al final he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Bateria ... rmvSB=true

alguien que la haya comprado, que tal le ha ido y si le ha tardado mucho en llegar.

Gracias!!!


Pues ya me ha llegado, una semana justa ha tardado en llegar, muy rápido mas viniendo de Estados Unidos.
Venia muy bien empaquetada, en un sobre y dentro venía una cajita con la batería protegida con plástico de burbujas.

Y de momento muy contento con el rendimiento de la batería, le he dado caña unos 40 minutos al FF type Zero y la batería está al 81% (pantalla al mínimo de brillo)

Compra recomendada si como a mi, se os muere la batería original y no quereis gastaros un pastón, 4,99€ me ha costado.
paradox25 escribió:
paradox25 escribió:Que tal veis esta bateria, es que necesito una, ya que la PSP que tenia mi sobrina que me ha dado, se le ha hinchado la bateria.

http://www.ebay.es/itm/3-6V-3600mAh-Lit ... 1665326976

Al final he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Bateria ... rmvSB=true

alguien que la haya comprado, que tal le ha ido y si le ha tardado mucho en llegar.

Gracias!!!


Pues ya me ha llegado, una semana justa ha tardado en llegar, muy rápido mas viniendo de Estados Unidos.
Venia muy bien empaquetada, en un sobre y dentro venía una cajita con la batería protegida con plástico de burbujas.

Y de momento muy contento con el rendimiento de la batería, le he dado caña unos 40 minutos al FF type Zero y la batería está al 81% (pantalla al mínimo de brillo)

Compra recomendada si como a mi, se os muere la batería original y no quereis gastaros un pastón, 4,99€ me ha costado.


ya la recomiendan en la pagina 3, parece ser muy buena opción y a buen precio
salu2
Calculinho escribió:Ayer hice lo que comentaba de encender la PSP a las 3 semanas tras haberla cargado. El resultado es que tiene todavía las 3 lineas de batería, no he mirado el % por no perder mucho tiempo con ella encendida. Voy a esperar otras tres semanas más y volver a mirar, yo creo que debería tener batería para aguantar al menos dos meses con ella apagada.


Sigo con mis pruebas, en esta ocasión al final he decidido esperar dos semanas en lugar de tres desde mi último post. En total van cinco semanas desde la última carga y sólo he encendido la PSP para comprobar su batería y volver apagar.

A fecha de hoy la batería indica que está al 53%. No se me ocurrió mirar el % de batería a las tres semanas, pero imagino que en torno al 75%.

Yo creo que con estos datos, mi batería está bastante bien todavía por lo que os leo al resto así que no la cambiaré. Por curiosidad seguiré indicando los % cada semana por si a alguno le sirven de referencia en el futuro. Aunque calculo que durará unas 3 semanas más. Saludos!
@Calculinho

Pues si que dura, sí.

Respecto a lo de los porcentajes, la verdad es que no es muy fiable, por poner un ejemplo, si la vuelves a enceder después de una carga completa a la semana o poco más, posiblemente el porcentaje de la batería haya bajado poco, pero en realidad, si la dejaras unos cuantos minutos más encendida después de encenderla esa segunda vez, el porcentaja bajaría de golpe otro tanto por cien al poco rato.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN desconocía eso, pero bueno ahora espero a la semana para volver a encenderla y mirar.
Calculinho escribió:
Calculinho escribió:Ayer hice lo que comentaba de encender la PSP a las 3 semanas tras haberla cargado. El resultado es que tiene todavía las 3 lineas de batería, no he mirado el % por no perder mucho tiempo con ella encendida. Voy a esperar otras tres semanas más y volver a mirar, yo creo que debería tener batería para aguantar al menos dos meses con ella apagada.


Sigo con mis pruebas, en esta ocasión al final he decidido esperar dos semanas en lugar de tres desde mi último post. En total van cinco semanas desde la última carga y sólo he encendido la PSP para comprobar su batería y volver apagar.

A fecha de hoy la batería indica que está al 53%. No se me ocurrió mirar el % de batería a las tres semanas, pero imagino que en torno al 75%.

Yo creo que con estos datos, mi batería está bastante bien todavía por lo que os leo al resto así que no la cambiaré. Por curiosidad seguiré indicando los % cada semana por si a alguno le sirven de referencia en el futuro. Aunque calculo que durará unas 3 semanas más. Saludos!


Seguimos, una semana despues 37%. En resumen:

A las 3 semanas no miré el %, pero tenía las tres rayas en el icono de batería.
A las 5 semanas 53%.
A las 6 semanas 37%.

@MrKARATEKYUKEN la he dejado unos minutos encendida, he apagado y vuelto a encender y sigue marcando 37%. He esperado un rato y he ido entrando a mirar la batería cada poco hasta ver una bajada y no ha sido de golpe sino al 36% [comor?]
@Calculinho

Claro, ten en cuenta, que no es lo mismo para la batería el estar jugando a un juego de PSP o a un emulador, que simplemente dejar la consola en el menú XMB, dependiendo lo que estes haciendo, la batería chupará más o menos.

Posiblemente si estuvieras un rato jugando a algún juego, el porcentaje de la batería bajaría más de golpe que simplemente dejándola en el XMB sin hacer nada.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN claro, pero es que me llamaba la atención lo que decías de que si se dejaba un poco encendida y se volvía a encender la batería bajaba de golpe como si estuviera programada para señalar el % por tramos o algo [+risas]
paradox25 escribió:
paradox25 escribió:Que tal veis esta bateria, es que necesito una, ya que la PSP que tenia mi sobrina que me ha dado, se le ha hinchado la bateria.

http://www.ebay.es/itm/3-6V-3600mAh-Lit ... 1665326976

Al final he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Bateria ... rmvSB=true

alguien que la haya comprado, que tal le ha ido y si le ha tardado mucho en llegar.

Gracias!!!


Pues ya me ha llegado, una semana justa ha tardado en llegar, muy rápido mas viniendo de Estados Unidos.
Venia muy bien empaquetada, en un sobre y dentro venía una cajita con la batería protegida con plástico de burbujas.

Y de momento muy contento con el rendimiento de la batería, le he dado caña unos 40 minutos al FF type Zero y la batería está al 81% (pantalla al mínimo de brillo)

Compra recomendada si como a mi, se os muere la batería original y no quereis gastaros un pastón, 4,99€ me ha costado.


Hola! ¿Alguien sabe de algún otro sitio donde vendan esta misma? En el enlace de ebay está agotada :-(.
lei tambien que estas baterias salian bien, pero no me acurdo en que hilo lo lei
http://www.dx.com/p/3-6v-1200mah-replac ... 3000-56325
EDITADO
ya encontre el hilo
hilo_comprar-bateria-psp-slim-2000_1951359
@ErisFTW ya me ha llegado la batería de DSFlash. Y.... ¿es cosa mía o es oficial? O eso, o es una imitación muy buena con los logotipos de SONY y el de PSP.

Ahora mismo tira bien, aunque me da miedo copiar un juego de PSX por USB a la consola porque con la otra batería me petó justo al entrar en la unidad extraíble de la consola XD.
Calculinho escribió: Seguimos, una semana después 37%. En resumen:

A las 3 semanas no miré el %, pero tenía las tres rayas en el icono de batería.
A las 5 semanas 53%.
A las 6 semanas 37%.


Sigo con esto:

3 semanas no miré el %, pero tenía las tres rayas en el icono de batería.
5 semanas 53%.
6 semanas 37%
7 semanas 22%


Imagino que 8-9 semanas el tope.
La mía de DSFlash por ahora sigue viva. La he encendido por segunda vez y la he conectado por USB al PC para probar a copiar algunos juegos. Por ahora bien. Veremos a la noche.
@disgraciau ni idea tío, pero la verdad es que a mi me salio muy buena, a día de hoy no he tenido ningun problema con ella y eso que le suelo dar caña.
disgraciau escribió:@ErisFTW ya me ha llegado la batería de DSFlash. Y.... ¿es cosa mía o es oficial? O eso, o es una imitación muy buena con los logotipos de SONY y el de PSP.

Ahora mismo tira bien, aunque me da miedo copiar un juego de PSX por USB a la consola porque con la otra batería me petó justo al entrar en la unidad extraíble de la consola XD.


¿No tendrás algún corto circuito por ahí? Espero que esta te salga buena
Kotenoru escribió:
disgraciau escribió:@ErisFTW ya me ha llegado la batería de DSFlash. Y.... ¿es cosa mía o es oficial? O eso, o es una imitación muy buena con los logotipos de SONY y el de PSP.

Ahora mismo tira bien, aunque me da miedo copiar un juego de PSX por USB a la consola porque con la otra batería me petó justo al entrar en la unidad extraíble de la consola XD.


¿No tendrás algún corto circuito por ahí? Espero que esta te salga buena



Pues se ve que fue coincidencia. Llevo como 2 días ya conectando la consola al PC tanto para cargarla como para transferir archivos y perfecto. Y la batería cero problemas por ahora. Así que por ahora recomiendo la batería de DSFlash.
Calculinho escribió:
Sigo con esto:

3 semanas no miré el %, pero tenía las tres rayas en el icono de batería.
5 semanas 53%.
6 semanas 37%
7 semanas 22%


Imagino que 8-9 semanas el tope.


8 semanas 5%

Ya la voy a poner a cargar, no me quejo viendo lo que comentáis en este hilo sobre la duración de las baterías de mucha gente. Saludos!
Bueno,

Aquí uno que ha comprado estas.

http://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Bateria ... rmvSB=true

Me ha pasado lo mismo que a la mayoría, una PSP que he arrancado 2 veces y he cargado 3 y la batería estaba hinchada.

Es una PSP edición especial Metal Gear solid de PSP 2000 y no quiero tocarla y mi sorpresa al encenderla ha sido mayúscula. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
100 respuestas
1, 2, 3