Divinity: original sin enhanced edition

olain escribió:
alfyoly escribió:Puf, pues si dices que es dificil.... Me va a costar decidirme a comprarlo, no se...

Gracias por responder!!!!


Es la polla!!!!eso te vale?Es díficil pero no imposible,vieja escuela nada que ver con los actuales que te lo dan todo mascado.

El juego esta muy guapo y la estrategia es basica para q no te maten, un juego para echarle horas y horas, lo unico q me desespera q los pj son muy lentos andando jejeje
matar al trol del puente a parte de darte experiencia,¿sirve para algo más?no hay ninguna quest que realizar ¿no?hablo del primer mapa en cyseal
olain escribió:
matar al trol del puente a parte de darte experiencia,¿sirve para algo más?no hay ninguna quest que realizar ¿no?hablo del primer mapa en cyseal

Nada mas no hay quest solo mas adelante tiene la cueva de los trolls q es bastante complicada jejjeej bueno y alguna mas yo al finla tiro de guia algo xq si no me es imposible
por si te sirve es en ingles
http://guides.gamepressure.com/divinityoriginalsin/
rochavanesa escribió:
olain escribió:
matar al trol del puente a parte de darte experiencia,¿sirve para algo más?no hay ninguna quest que realizar ¿no?hablo del primer mapa en cyseal

Nada mas no hay quest solo mas adelante tiene la cueva de los trolls q es bastante complicada jejjeej bueno y alguna mas yo al finla tiro de guia algo xq si no me es imposible
por si te sirve es en ingles
http://guides.gamepressure.com/divinityoriginalsin/


Gracias
Buenas, si hay alguien interesado en hacerse el juego en cooperativo desde el principio, mi gamertag es Aur0nn. Saludos
que fácil me ha parecido Braco en el supongo primer y no último enfrentamiento


Que juegaso coño
Que pesado soy :D



¿Me puedo perder la misión de wolfgraf y de la salvaje sino los llevo en mi equipo?
olain escribió:Que pesado soy :D



¿Me puedo perder la misión de wolfgraf y de la salvaje sino los llevo en mi equipo?

he llegado a silverglein y veo que la chica que busca mi compañera la salvaje va a estar donde el campamento de los inmaculados,sino la llevo en mi equipo ¿pierdo esa misión?o se hace igualmente aunque este en el campamento de heroes
@olain creo . y subrayo creo. Que si.

Las misiones se activan al estar en tu equipo.
.Lo que puedes hacer es terminar la misión de uno y reemplazarlo por otro
Grinch escribió:@olain creo . y subrayo creo. Que si.

Las misiones se activan al estar en tu equipo.
.Lo que puedes hacer es terminar la misión de uno y reemplazarlo por otro


Gracias!!!!!


he estado en las minas del bosque y se ha liado parda jijiji, la sangre de la bruja no está en las minas ¿no?me falta el conjuro de Mandarino para entrar donde el trol espero encontrarlo pronto
estoy en la aldea de los inmaculados,¿donde narices está jareth?


:D
olain escribió:
estoy en la aldea de los inmaculados,¿donde narices está jareth?


:D


Detras de la cascada

no te olvides a bairdort. XD
Shaidar escribió:
olain escribió:
estoy en la aldea de los inmaculados,¿donde narices está jareth?


:D


Detras de la cascada

no te olvides a bairdort. XD

Dios que cegato estoy jejejje

me lo ventilé a la segunda es duro el jodio


Gracias!!
¿me podeis decir donde se consigue la mision de wolgraff?no le llevo en mi equipo pero no quiero dejar de hacerla.
olain escribió:
¿me podeis decir donde se consigue la mision de wolgraff?no le llevo en mi equipo pero no quiero dejar de hacerla.


No hace falta llevarle en el equipo. No recuerdo el nombre del sitio, pero es en el ultimo mapa, creo que se llamaba bosque fantasma. Por la parte del norte cerca de un teletrasportador, el que esta cerca de Liandra o Ikara, no me acuerdo cual era de las dos. [+risas] Por ahi te encontraras a un inmaculado que suelta uno de los objetos, el otro esta en el templo de los muertos que tambien esta en la zona un poco mas al sur. Todo esto te lo digo de memoria, pero creo recordar que era asi.
Shaidar escribió:
olain escribió:
¿me podeis decir donde se consigue la mision de wolgraff?no le llevo en mi equipo pero no quiero dejar de hacerla.


No hace falta llevarle en el equipo. No recuerdo el nombre del sitio, pero es en el ultimo mapa, creo que se llamaba bosque fantasma. Por la parte del norte cerca de un teletrasportador, el que esta cerca de Liandra o Ikara, no me acuerdo cual era de las dos. [+risas] Por ahi te encontraras a un inmaculado que suelta uno de los objetos, el otro esta en el templo de los muertos que tambien esta en la zona un poco mas al sur. Todo esto te lo digo de memoria, pero creo recordar que era asi.

Gracias!!!!
Estoy flipando con este juego, es de lo mejor que he jugado después de Baldur's Gates, eso sí difícil de la ostia, no se muy bien que misión hacer primero ni como saber cuál es el nivel necesario para cada misión, no he encontrado ninguna guía en Español. Alguien tiene alguna aunque sea en plan casera para echarle un ojillo?
zafra23 escribió:Estoy flipando con este juego, es de lo mejor que he jugado después de Baldur's Gates, eso sí difícil de la ostia, no se muy bien que misión hacer primero ni como saber cuál es el nivel necesario para cada misión, no he encontrado ninguna guía en Español. Alguien tiene alguna aunque sea en plan casera para echarle un ojillo?

Yo econtre una en ingles y a tirar de google lo malo q las armas y demás imagina como es mas o menos, pero como dices juego extremadamente jodido
zafra23 escribió:Estoy flipando con este juego, es de lo mejor que he jugado después de Baldur's Gates, eso sí difícil de la ostia, no se muy bien que misión hacer primero ni como saber cuál es el nivel necesario para cada misión, no he encontrado ninguna guía en Español. Alguien tiene alguna aunque sea en plan casera para echarle un ojillo?


Disfrutalo bien con calma y explora,además de guardar muy a menudo.
@rochavanesa
@olain
Muchas gracias, me lo estoy tomando con mucha calma, además lo estoy jugando en coop con mi chica y estamos disfrutando como enanos, llevamos unas 24h jugadas y nos tiene atrapados, ya le estamos cogiendo el truquillo a los combates y a la exploración, al principio anduvimos más perdidos porque veníamos de jugar a otros del género ( Pillars of Ethernity, Baldur's Gates, Diablo,etc) y nos costó adaptarnos, pero ahora estamos totalmente sumergidos en este mundo y estilo. Ya iremos preguntando dudas!
¿alguien me puede decir como se entra a la sala del tesoro del rey boreas?por mucho que busco no encuentronla manera de entrar.El troll que saque de la carcel de hielo me dijo algo de una entrada por un arbol que salía del ojo de un troll pero no encuentro algo parecido.

Luego hay un cofre en una sala a la que llegas teletrasportandote que nose como cogerlo,está detras de una puerta que no se abre en una sala con lava,mas concretamente donde el diablillo muerto y la estatua vigilante irrompible que si lees el diario dice que estaba hay castigado por el rey boreas sin posibilidad de salir
olain escribió:
¿alguien me puede decir como se entra a la sala del tesoro del rey boreas?por mucho que busco no encuentronla manera de entrar.El troll que saque de la carcel de hielo me dijo algo de una entrada por un arbol que salía del ojo de un troll pero no encuentro algo parecido.

Luego hay un cofre en una sala a la que llegas teletrasportandote que nose como cogerlo,está detras de una puerta que no se abre en una sala con lava,mas concretamente donde el diablillo muerto y la estatua vigilante irrompible que si lees el diario dice que estaba hay castigado por el rey boreas sin posibilidad de salir


El cofre lo puedes conseguir usando telekinesis para acercartelo o teletransportandote con un ladron, seguro que hay mas maneras.

En la sala del tesoro creo que tenias que hablar con una de las estatuas de la sala, me parece que estaba por la derecha bien escondida. No se si es ahi concretamente donde estas.
Existe algún pergamino para reiniciar los talentos?soy nivel 11 y tengo uno de los personajes regular de configuración.
zafra23 escribió:Existe algún pergamino para reiniciar los talentos?soy nivel 11 y tengo uno de los personajes regular de configuración.


Mas adelante cuando uses suficientes bloodstones se te desbloquea un vendedor en el mapa del fin del tiempo que sirve para esas cosas. Eso si, pierdes las habilidades aprendidas tambien.
Shaidar escribió:
zafra23 escribió:Existe algún pergamino para reiniciar los talentos?soy nivel 11 y tengo uno de los personajes regular de configuración.


Mas adelante cuando uses suficientes bloodstones se te desbloquea un vendedor en el mapa del fin del tiempo que sirve para esas cosas. Eso si, pierdes las habilidades aprendidas tambien.


Perdería también a Nick el decapitado?
zafra23 escribió:
Shaidar escribió:
zafra23 escribió:Existe algún pergamino para reiniciar los talentos?soy nivel 11 y tengo uno de los personajes regular de configuración.


Mas adelante cuando uses suficientes bloodstones se te desbloquea un vendedor en el mapa del fin del tiempo que sirve para esas cosas. Eso si, pierdes las habilidades aprendidas tambien.


Perdería también a Nick el decapitado?


No lo se seguro pero supongo que si.
Sabéis para que sirven los secretos? Merece la pena comprarlos?
zafra23 escribió:Sabéis para que sirven los secretos? Merece la pena comprarlos?


Los mapas de secreto te indican donde hay piedras de sangre, libros y demas. No vale la pena comprarlos ya que a poco que explores los mapas te encontraras con la gran mayoria de esos tesoros. Me refiero a los que te venden al final del tiempo, los que te venden en la primera ciudad si que indican puntos que luego puedes cavar con una pala para conseguir cositas y son mas utiles.
Shaidar escribió:
zafra23 escribió:Sabéis para que sirven los secretos? Merece la pena comprarlos?


Los mapas de secreto te indican donde hay piedras de sangre, libros y demas. No vale la pena comprarlos ya que a poco que explores los mapas te encontraras con la gran mayoria de esos tesoros. Me refiero a los que te venden al final del tiempo, los que te venden en la primera ciudad si que indican puntos que luego puedes cavar con una pala para conseguir cositas y son mas utiles.

Muchas gracias tío! La verdad que no he comprado ninguno, ya que la pasta en este juego escasea bastante.
zafra23 escribió:
Shaidar escribió:
zafra23 escribió:Sabéis para que sirven los secretos? Merece la pena comprarlos?


Los mapas de secreto te indican donde hay piedras de sangre, libros y demas. No vale la pena comprarlos ya que a poco que explores los mapas te encontraras con la gran mayoria de esos tesoros. Me refiero a los que te venden al final del tiempo, los que te venden en la primera ciudad si que indican puntos que luego puedes cavar con una pala para conseguir cositas y son mas utiles.

Muchas gracias tío! La verdad que no he comprado ninguno, ya que la pasta en este juego escasea bastante.


Vende todo el material que no uses y saquea las casas llevandote cuadros y las copas de oro.Segun avances ganarás más pasta.
@olain muchas gracias
Estoy disfrutando este juego como un Enano! La adaptación a consola es bestial, ojalá pudiera jugar al Pillars of Ethernity en mi Xbox one con esta adaptación al mando! Tengo Steam link y suelo jugar estos juegos en la tv, lo reconozco soy gammer de sofá y mando, pero ni de lejos se puede configurar el pad de Steam como una consola, al menos de momento.
@zafra23 ojalá portearan a la one el pillars [plas]
son sueños, la verdad q es un juegazo lastima q ni eliteguias se haya currado una guía xq el juego es complicado a mas no poder pero muy chulo
Buenas
como buen amante de los rpgs clásicos y de los nuevos con apsecto clásico, y tras seguir mucho este juego por fin me lo he pillado con la oferta de gold que hay ahora de 13€.

A disfrutarlo [looco]
A ese precio es un regalo. Para mi de los mejores juegos de la generacion, me encanta ver que juegis como este ahora salen tambien en consolas. A ver para cuando sale el 2.
estoy en el bosque oscuro y he aceptado ayudar al demonio que engañó a Jahan,he grabado porque primero voy a ayudarle en lo que me pide y después cargaré otra partida donde le diré que nanai y me lo cepillaré.

Supongo que la única diferencia que hay entre una decisión y otra será el tema de los logros (a parte que Jahan ayudando al demonio se queda como una ameba jiji)
olain escribió:
estoy en el bosque oscuro y he aceptado ayudar al demonio que engañó a Jahan,he grabado porque primero voy a ayudarle en lo que me pide y después cargaré otra partida donde le diré que nanai y me lo cepillaré.

Supongo que la única diferencia que hay entre una decisión y otra será el tema de los logros (a parte que Jahan ayudando al demonio se queda como una ameba jiji)


Que yo recuerde solo hay logro por ayudar a jahan, no hace falta que hagas lo otro a menos que te interese ver que pasa.
Shaidar escribió:
olain escribió:
estoy en el bosque oscuro y he aceptado ayudar al demonio que engañó a Jahan,he grabado porque primero voy a ayudarle en lo que me pide y después cargaré otra partida donde le diré que nanai y me lo cepillaré.

Supongo que la única diferencia que hay entre una decisión y otra será el tema de los logros (a parte que Jahan ayudando al demonio se queda como una ameba jiji)


Que yo recuerde solo hay logro por ayudar a jahan, no hace falta que hagas lo otro a menos que te interese ver que pasa.

Pues me ha saltado el logro por ayudar al demonio,he cargado y matado al malo y no me ha saltado ningún logro.
Juegazo terminado!!!!

¿El juego en modo heroico es muy jodido?

Voy a darle un respiro y me lo volveré a pasar
olain escribió:Juegazo terminado!!!!

¿El juego en modo heroico es muy jodido?

Voy a darle un respiro y me lo volveré a pasar

Podias hacer una guía en español xq el juego es jodido a mas no poder jeeejej
rochavanesa escribió:
olain escribió:Juegazo terminado!!!!

¿El juego en modo heroico es muy jodido?

Voy a darle un respiro y me lo volveré a pasar

Podias hacer una guía en español xq el juego es jodido a mas no poder jeeejej



Te puedo ayudar donde estés atascado pero una guia no tengo ni tiempo para jugar casi!!! [carcajad]

Quitando algunas quest secundarias que he mirado algún video de youtube para este juego no hacen falta guias,explora y pierdete como buen explorador de la fuente!
@olain que personajes te hicistes de inicio por curiosidad
Grinch escribió:@olain que personajes te hicistes de inicio por curiosidad

Al chico lo especializé en ataques a distancia con la ballesta y a la chica la hize bruja nigromante,geomante y de fuego.
@Grinch yo te recomendaría hacerte un cazador y una bruja con piro y geo, ya que te vas a encontrar con un buen mago hidro y aero y un guerrero. Lo importante es ir compensado con el grupo, no repetir habilidades entre ellos y potenciar esos atributos a cada uno. Sobre la guía no te preocupes, ten paciencia y graba con mucha frecuencia, yo llevo casi 120 h de juego y aún no lo he terminado, es lo bueno de no tener guía, ya que todo es ensayo y error.
@zafra23 Si el juego lo habre empezado ya unas 7 veces pero luego me rallo con mis pjs y quiero otros xD
@Grinch pues ni te rayes, además que al llegar al nivel 15 puedes resetear todo. Yo me no estaba muy contento con los principales pero conforme vas avanzando les coges cariño y te haces un grupo guapo. Yo te recomendaría avanzar y dejarte llevar. Es un juegazo increíble así que disfrútalo y si te atascas aquí te ayudamos
@zafra23

¿Al llegar a nivel 15 puedes resetear los puntos? Oooh

¿te refieres al demonio que te da la opcion en la sala del fin de los tiempos o se me ha escapado algo?
@olain no se te escapa nada, es en ese demonio.
Por cierto estoy a punto de terminármelo, me gustaría saber si la segunda parte que ya está en pc esrly access, llegará s Xbox one? Tiene una pintaza increíble, con que llegue al nivel de este ya sería un bombazo, pero por lo que he leído es mucho mejor. La verdad que me gustaría jugarlo en Xbox one ya que lo he jugado coop y ha sido una pasada y me gustaría volver a repetir esta experiencia
zafra23 escribió:@olain no se te escapa nada, es en ese demonio.
Por cierto estoy a punto de terminármelo, me gustaría saber si la segunda parte que ya está en pc esrly access, llegará s Xbox one? Tiene una pintaza increíble, con que llegue al nivel de este ya sería un bombazo, pero por lo que he leído es mucho mejor. La verdad que me gustaría jugarlo en Xbox one ya que lo he jugado coop y ha sido una pasada y me gustaría volver a repetir esta experiencia


No tiene fecha pero se dijo en su dia que saldria en consolas un tiempo despues de su salida en pc.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911