Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Tiene mucho merito dar 80/100 horas de contenido sin farmeo ni leveo alguno. Y horas de calidad, con un gameplay delicioso y unas conversaciones tan amenas y divertidas de leer.
Necesito una ayudita, acabo de comprar el juego pero no se que personaje crear y que habilidades ponerle, dadme unos consejos. Gracias y un saludo.
Alex_Gato_19 escribió:Necesito una ayudita, acabo de comprar el juego pero no se que personaje crear y que habilidades ponerle, dadme unos consejos. Gracias y un saludo.

Las invocaciones te ayudan y allana mucho el camino. El guerrero a arma y escudo te tanqueara de lujo y sera muy dificil hacerlo caer. Los magos a elementos (e invocadores) son fortisimos... Tienes una amplia gama. Para jugar en Clasico puedes apañartelo de muchas maneras.
Las nubes con electricidad como se eliminan?
pasnake escribió:Las nubes con electricidad como se eliminan?

Te refieres a la zona del mapa helado? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Las nubes con electricidad como se eliminan?

Te refieres a la zona del mapa helado? [fumando]


No, a las nubes esas que se crean con electricidad en distintas zonas del mapa
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Tira huracán y au.


Ok, gracias, pues haré eso, no se me habia ocurrido :-| :-|

la zona de hielo esta muy chula la verdad, llegue ayer , esta bien que metan distintos entornos y no sean todos bosques o desierto

el juego va directo a mi top 5 de la generacion de ps4 de momento, ahora veremos si llega al top [360º] [360º]

P.D. El sonido peta a veces , sobretodo cuando entro a cuevas, subterráneo, etc... ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Tira huracán y au.


Ok, gracias, pues haré eso, no se me habia ocurrido :-| :-|

la zona de hielo esta muy chula la verdad, llegue ayer , esta bien que metan distintos entornos y no sean todos bosques o desierto

el juego va directo a mi top 5 de la generacion de ps4 de momento, ahora veremos si llega al top [360º] [360º]

P.D. El sonido peta a veces , sobretodo cuando entro a cuevas, subterráneo, etc... ¬_¬ ¬_¬

En Xbox no recuerdo nada similar. [fumando] [fumando]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Tira huracán y au.


Ok, gracias, pues haré eso, no se me habia ocurrido :-| :-|

la zona de hielo esta muy chula la verdad, llegue ayer , esta bien que metan distintos entornos y no sean todos bosques o desierto

el juego va directo a mi top 5 de la generacion de ps4 de momento, ahora veremos si llega al top [360º] [360º]

P.D. El sonido peta a veces , sobretodo cuando entro a cuevas, subterráneo, etc... ¬_¬ ¬_¬


Es un bug, pasa cuando pones el juego después de haber tenido la consola en modo reposo, para que no pase, ponlo después de haberla apagado completamente. :)

Saludos.
josemayuste escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Tira huracán y au.


Ok, gracias, pues haré eso, no se me habia ocurrido :-| :-|

la zona de hielo esta muy chula la verdad, llegue ayer , esta bien que metan distintos entornos y no sean todos bosques o desierto

el juego va directo a mi top 5 de la generacion de ps4 de momento, ahora veremos si llega al top [360º] [360º]

P.D. El sonido peta a veces , sobretodo cuando entro a cuevas, subterráneo, etc... ¬_¬ ¬_¬


Es un bug, pasa cuando pones el juego después de haber tenido la consola en modo reposo, para que no pase, ponlo después de haberla apagado completamente. :)

Saludos.


Nunca la pongo en Modo Reposo, de todas formas saliendo y entrando del juego se arregla

P.D. Que jodida la lucha contra
Mangoth
, invoca a 6 demonios, y me daba pal pelo, era imposible, además en una habitación de 5 metros cuadrados y 3 niveles mayor que mis personajes, eso era un festival de muertes

Pero se me ha ocurrido escapar por la trampilla, luego al subir he atascado la puerta con 2 candelabros de pie y una silla , y no podían pasar, y yo atacando a distancia con habilidades de arco y hechizos de área, dios que risa xD, y así me lo he pasado sin ninguna muerte además

Cuándo se utiliza el coco en este juego da resultados satisfactorios , aunque esto es más un bug o los enemigos que son medio tontos,
@pasnake

El juego premia la inteligencia. Puedes montartelo casi como quieras en cualquier combate. Es una maravilla su gameplay y sus posibilidades.

Mangoth si vas a pelo (dejar a Mangoth tirar hechizos y meter a todos tus compañeros tal cual delante de todos para recibir) en niveles altos es muerte segura. Yo lo que siempre hago es tumbar a Mangoth, congelarlo, y ya. No hace ni un ataque. Le hago focus y hasta que muera. Luego somos 4 y 4 invocaciones contra todos los demonios, y las fuerzas estan igualadas. Combate facil con tactica.
Borlegans escribió:
Borlegans escribió:
MONTALVO escribió: Te hablo un poco dememoria pero creo que tienes que gastar las piedras de sangre... sino no puedes entrar.

PD: salva antes por si acaso, pero recuerdo que e paso lo mismo y al final era esa tonteria. [bye]


OK luego lo pruebo.

[ginyo]


Buenas tardes , ya he probado a usar las 4 piedras de sangre y tengo un total de 13 en color gris y sigue sin abrirse la carapuerta del templo primordial , me dice que tengo que buscar fragmentos de mi memoria que esta incompleta y bla.bla.bla [mad] , he ido al fin de los tiempos y sigue sin desbloquearse el ultimo portal elemental.

Que me he dejado? ,algún objeto? alguna piedra? . alguna mision?


Hola,yo estoy atascada ahora en esta misma parte y de esta manera,alguien puede decirme como terminar esto?como se supone que tengo que ordenar esos fragmentos?? [mad] [buuuaaaa]
@Vilandra_Antar

Debes gastar piedras de sangre y probar, si ni asi te dejan pasar por la puerta, prueba a ir a la dimension paralela para que el trasgo te abra mas portales... Y luego prueba de vuelta. No hay fallo.
Vale,ya lo he pasado!! Muchas gracias!! :D
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

El juego premia la inteligencia. Puedes montartelo casi como quieras en cualquier combate. Es una maravilla su gameplay y sus posibilidades.

Mangoth si vas a pelo (dejar a Mangoth tirar hechizos y meter a todos tus compañeros tal cual delante de todos para recibir) en niveles altos es muerte segura. Yo lo que siempre hago es tumbar a Mangoth, congelarlo, y ya. No hace ni un ataque. Le hago focus y hasta que muera. Luego somos 4 y 4 invocaciones contra todos los demonios, y las fuerzas estan igualadas. Combate facil con tactica.

Din. Las posibilidades del Gameplay con el entorno es el mejor juego jamás creado.
El juego es el heredero perfecto del baldurs gate. Muchas opciones en combate y mucho carisma.

No como esa morralla del dragon age inquisition.

Tenía que soltarlo [burla2]
Ekir escribió:El juego es el heredero perfecto del baldurs gate. Muchas opciones en combate y mucho carisma.

No como esa morralla del dragon age inquisition.

Tenía que soltarlo [burla2]



DAI no compitió el mismo año, DAI por lo menos no se llevó los premios y halagos del año a mejores posibilidades jugable como Zelda xD que encima compitió con la segunda parte que ya es una follada a la primera xD

Lo gracioso es que siempre la morralla es la casualizacion de wrpg y DAI es morralla, pero luego se repartían premios a los FF,chronos, xenosagas y demás que estaban a años luz de baldurs, planescape, últimas...
@adri079

Lo dice porque no es capaz ni de matar al 1er Dragon del juego, ni a los enemigos de las brechas... xDDDDD. Esta dolido, y eso que le he dado animos. [fumando] [fumando]

Sea como fuere, a mi Inquisition me encanto, pero Divinity es otro nivel.
bah

Inquisition kk [uzi] [poraki]

PD wait...

eRiKaXPiReNCe escribió: y eso que le he dado animos. [fumando] [fumando]


qué animos? ¬_¬ eso sí, te agradezco los videítos.

pero con el inquisition para mi los de bioware se pueden ir al paredón [uzi]

con lo que disfruté el DAO o los Mass Effect... ay
@Ekir

Al principio es lo mas dificil como la mayoria de RPG. Una vez coges equipamiento y habilidades se allana bastante. Sigue intentandolo. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Al principio es lo mas dificil como la mayoria de RPG. Una vez coges equipamiento y habilidades se allana bastante. Sigue intentandolo. [fumeta] [fumeta]


En verano DAI morirá
Imagen

aunquemmm se macumulan, también estoy dejando para el verano DOS2 y pillars...

en ese caso se quedaría el juego morrallero para agosto, que su trama me deja ZzzZZ
@Ekir

Poca historia has visto. Estas en el Prologo todavia. En el tutorial. [qmparto] [qmparto]

A mi me gusto. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe yo es que pensaba tonto de mí, que me iba a estimular como todo lo parido antes por Bioware. Bueno casi todo, que ese simulador de cajas de arena para gatos que era el dragon age 2 no cuenta. De ahí que me pillase la goty sin pensar mucho.

Y me encuentro que los personajes me importan menos que el corcho de una botella de champán acabada :( ni me llaman sus historias, ni con quien se enrolla mengana y fulano, ni ná. Coñe en el DA1 me encantaba hacer de casamentero y que hasta el gato del narrador tuviese su rollo romántico, y me cepillaba hasta el dragón mas jodio.

Pero lo dicho, le he echado 50 horas y no me puede derrotar. Será uno de los contados juegos que me paso a desgana. Eso sí, esta siendo sarna a disgusto, y así pica musho. Tanto, que no le pillo el toque a su combate y hasta los peleles esos falleros me derrotan yendo pasado de nivel [facepalm]

Que sepas que para el veranito te acosaré a preguntas [toctoc]
Lo peor del juego son las "desapariciones" de los efectos de sonido cuando te metes en subterráneos, pasa la mitad de veces, la música si funciona, se ve que no han tenido tiempo para solucionarlo en 4 años [facepalm]

Toca cerrar aplicación y salir al menú principal de la consola , y luego volver a entrar al juego para solucionarlo

Llevo ya 93 horas y el juego engancha como pocos, al principio se me hizo difícil, pero luego es asequible , aunque tiene sus picos de dificultad en varios lugares
@pasnake

Hay combates complicados (hablo de minimo en Tactico, y desde la tesitura de no usar JAMAS una piedra de sangre para curar a todo el grupo y/o revivir a gente. Eso jamas lo he hecho porque para mi es muchisima ventaja) que si te empecinas en una mala estrategia, son muy coñazo como
Imal, Jareth, Loic, la araña grande de las arenas, las Tejedoras y las arañas, Maradino... Mi Top de los mas jkjlklñklkl la cogen Imal, Jareth y Maradino.
Loic la ultima vez en Honor fue un horror, porque todos se revivian entre ellos, y fue un poco bastante de Benny Hill. Mas de 20 minutos estuve. [fumando]

Al inicio sea como fuere es la parte mas complicada en lo general. La de cerdadas que tuve hacer contra el Orco jefe de la playa no son narrables en Honor xDDDDD. El combate que mas miedo me daba, porque de un ataque, te puede matar al grupo entero si no estas con cuidado. Otra jefa Orca, bastante peliaguda segun le de el juego, me dejo asi en honor, al borde de Game Over:

Imagen

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Hay combates complicados (hablo de minimo en Tactico, y desde la tesitura de no usar JAMAS una piedra de sangre para curar a todo el grupo y/o revivir a gente. Eso jamas lo he hecho porque para mi es muchisima ventaja) que si te empecinas en una mala estrategia, son muy coñazo como Imal, Jareth, Loic, la araña grande de las arenas, las Tejedoras y las arañas, Maradino... Mi Top de los mas jkjlklñklkl la cogen Imal, Jareth y Maradino. Loic la ultima vez en Honor fue un horror, porque todos se revivian entre ellos, y fue un poco bastante de Benny Hill. Mas de 20 minutos estuve. [fumando]

Al inicio sea como fuere es la parte mas complicada en lo general. La de cerdadas que tuve hacer contra el Orco jefe de la playa no son narrables en Honor xDDDDD. El combate que mas miedo me daba, porque de un ataque, te puede matar al grupo entero si no estas con cuidado. Otra jefa Orca, bastante peliaguda segun le de el juego, me dejo asi en honor, al borde de Game Over:

Imagen

XD


Pon en Spoiler los nombres de los Bosses , que la gente que no lo haya jugado todavía le podrías fastidiar la experiencia, yo por suerte he visto todos esos ya creo , pero hay uno que no me suena :-? :-? :-?
@pasnake

1 está en el último mapa. Los demás en el 2ndo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@adri079

Lo dice porque no es capaz ni de matar al 1er Dragon del juego, ni a los enemigos de las brechas... xDDDDD. Esta dolido, y eso que le he dado animos. [fumando] [fumando]

Sea como fuere, a mi Inquisition me encanto, pero Divinity es otro nivel.

A va ejjeje


Y si, pienso igual , DAI me gustó bastante, pero esto es un escalón diferente, solo era que me hace gracia siempre las críticas a los wrpg "casuals "comparados con los grandes como estos pero luego en los FF,dq y xenos ahí nadie dice que son más simples que un DAI o un MEA o... xD.

Dejo el offtopic xD
Me he encontrado ya varios cofres míticos de esos que solo se pueden abrir con pergaminos de apertura, el caso es que he abierto algunos, pero ahora me he encontrado tres de golpe y no tengo mas pergaminos de apertura para abrirlos, sabéis dónde pillarlos o comprarlos esos pergaminos por algún sitio?


Gracias Erika , pero en inglés no entiendo ni la mitad de ingredientes, y por el vídeo tampoco me aclaro [snif] [snif]

Sabes el crafteo pero en español?
@pasnake

Acabo de realizar una hoguera en mi salon, previo baile alrededor de la misma, para invocar a @Narcyl . XD

Ella tenia la pagina adecuada de todos los crafteos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Invocación completada ^^

@pasnake Lo que tengo de crafteo es esto, es genial y a mi me sirvió mucho pero está en ingles: http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=516251
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Invocación completada ^^

@pasnake Lo que tengo de crafteo es esto, es genial y a mi me sirvió mucho pero está en ingles: http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=516251


agghhhhhh el ingles me supera , pero gracias de todas formas @narcyl y @eRiKaXPiReNCe, intentare a ver si me aclaro, que remedio [burla3] [burla3]

La invocacion iba a hacertela tambien @narcyl pero te me adelantaste con tu mensaje mas arriba [+risas] [+risas]

Imagen
@pasnake El problema es que de esta saga informacion buena o extensa es muy difícil de encontrar en español Y_Y
@pasnake

1. Pluma = Almohada + Cualquier Cuchillo
2. Canilla = Pluma + Cualquier Cuchillo
3. Tintero y pluma = Tintero + pluma
4. Hoja de papel = Mush de madera + horno
5. Tintero magico y pluma = Ink Pot and Quill + Pixie Dust
6. Desplazamiento de brujería en blanco = hoja de papel + polvo de duendecillo

El polvo de los duendes es la forma más fácil de comprar en el "fin del tiempo" en el "tiempo Weaver", allí se vende en exceso. [fumando]

Con esto y siguiendo el video viendo los objetos esteticamente, no deberias tener problema. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

1. Pluma = Almohada + Cualquier Cuchillo
2. Canilla = Pluma + Cualquier Cuchillo
3. Tintero y pluma = Tintero + pluma
4. Hoja de papel = Mush de madera + horno
5. Tintero magico y pluma = Ink Pot and Quill + Pixie Dust
6. Desplazamiento de brujería en blanco = hoja de papel + polvo de duendecillo

El polvo de los duendes es la forma más fácil de comprar en el "fin del tiempo" en el "tiempo Weaver", allí se vende en exceso. [fumando]

Con esto y siguiendo el video viendo los objetos esteticamente, no deberias tener problema. [fumeta]


Muchas gracias Erika, a ver si mañana me pongo y lo saco [beer] [beer] [beer]

P.D. Conseguido :D :D , pero había que tener algo de suerte para que saliera ese pergamino, ya he podido abrir los 3 cofres de la Armería del Fin de los Tiempos [360º] [360º]

P.D. 2 Por cierto es tontería ponerse más de 20 en atributos no? Es que tengo 24 Inteligencia con mi Maga y hace mismo daño los hechizos que con Inteligencia 20 :-? :-?

P.D.3 Las armas legendarias y con Tenebrio no me deja afilarlas para mejorarlas, no se pueden esas?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

1. Pluma = Almohada + Cualquier Cuchillo
2. Canilla = Pluma + Cualquier Cuchillo
3. Tintero y pluma = Tintero + pluma
4. Hoja de papel = Mush de madera + horno
5. Tintero magico y pluma = Ink Pot and Quill + Pixie Dust
6. Desplazamiento de brujería en blanco = hoja de papel + polvo de duendecillo

El polvo de los duendes es la forma más fácil de comprar en el "fin del tiempo" en el "tiempo Weaver", allí se vende en exceso. [fumando]

Con esto y siguiendo el video viendo los objetos esteticamente, no deberias tener problema. [fumeta]


Muchas gracias Erika, a ver si mañana me pongo y lo saco [beer] [beer] [beer]

P.D. Conseguido :D :D , pero había que tener algo de suerte para que saliera ese pergamino, ya he podido abrir los 3 cofres de la Armería del Fin de los Tiempos [360º] [360º]

P.D. 2 Por cierto es tontería ponerse más de 20 en atributos no? Es que tengo 24 Inteligencia con mi Maga y hace mismo daño los hechizos que con Inteligencia 20 :-? :-?

P.D.3 Las armas legendarias y con Tenebrio no me deja afilarlas para mejorarlas, no se pueden esas?

Si no te sube stat alguno una vez metes 2 o 3 puntos, no metas más.

Tema crafteos ni idea, pero himajino que algo legendario o Divino no se podrá mejorar más.
Que cansino se me está haciendo la parte del pantano , cada lucha son 10 enemigos [mamaaaaa]
pasnake escribió:Que cansino se me está haciendo la parte del pantano , cada lucha son 10 enemigos [mamaaaaa]

Mucho demonio por la zona, y con los caballeros de la muerte de ronda. [fumando]
Con el ataque en área del arquero si se juntan varios enemigos no duran nada las peleas. En mi ultima partida en honor esa zona se la hizo casi entera bairdotr [+risas]
Francis York Morgan escribió:Con el ataque en área del arquero si se juntan varios enemigos no duran nada las peleas. En mi ultima partida en honor esa zona se la hizo casi entera bairdotr [+risas]


Si, el arquero me está haciendo faena, sobretodo la habilidad esa que va disparando de izquierda a derecha, es brutal
pasnake escribió:
Francis York Morgan escribió:Con el ataque en área del arquero si se juntan varios enemigos no duran nada las peleas. En mi ultima partida en honor esa zona se la hizo casi entera bairdotr [+risas]


Si, el arquero me está haciendo faena, sobretodo la habilidad esa que va disparando de izquierda a derecha, es brutal


Esa también es muy buena para un grupo de enemigos o un jefe de cerca comiéndose todas las flechas. En este son mi clase favorita, poder hacer combos con las flechas elementales y los magos viene genial.
Vaya Wtf el laberinto de Bellegar [Ooooo]

Putos ojos alertas }:/ }:/

P.D. Me acabo de atascar en el primer Boss en todo el juego después de 118 horas, a ver cómo lo mato [burla3] [burla3]

P.D.2 Yo te invoco con las bolas de Dragón @eRiKaXPiReNCe, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Resulta que no me aparece la ovejamorfia esa delante del árbol grande, le tiro hierba estelar por los alrededores y no aparece, tengo 4 actualizaciones de misión ya, he cogido el pergamino, el libro de la leyenda y nada, me dice algo de quemar la lana de ovinomorfia en la fragua, pero claro si no aparece la ovejamorfia esa no puedo quemarla,

He dejado la hierba, me he ido, he vuelto y nada no aparece la muy pu..., Ya no se si es un bug o me falta algo, pero es raro porque lo tengo todo

P. D 3 Me acaba de salir, ya no hace falta, he cargado partida varias veces y ha saltado la oveja desde las matas , se ve que estaba bug
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy [buuuaaaa] [enfa] !!
Estoy con el dragón del vacío,pero me pasa una cosa muy rara,ya no tiene vida y por mucho que le dés,no se muere, y de echo vuelve a llenarse de vida... [buuuaaaa] es normal esto??? :-?
Vilandra_Antar escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy [buuuaaaa] [enfa] !! Estoy con el dragón del vacío,pero me pasa una cosa muy rara,ya no tiene vida y por mucho que le dés,no se muere, y de echo vuelve a llenarse de vida... [buuuaaaa] es normal esto??? :-?

Si no tiene vida debería morir. Será un bug... Reinicia el combate a ver.
A mi que por ahora me gusta más este que el dos... En cuanto a música no hay color y no esque la del 2 sea mala pero la de este... Magistral
Vilandra_Antar escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy [buuuaaaa] [enfa] !! Estoy con el dragón del vacío,pero me pasa una cosa muy rara,ya no tiene vida y por mucho que le dés,no se muere, y de echo vuelve a llenarse de vida... [buuuaaaa] es normal esto??? :-?


Pues espérate a Astarte luego xD

@eRiKaXPiReNCe la armadura no me ha valido para nada, ya tenía mucho mejores [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. Yo acabo de pasarmelo y ha sido una maravilla el juego, 123 horas, para mí entre los 3 mejores juegos de PS4 sin duda
2018 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41