[HO] Divinity: Original Sin 2

1, 2, 3, 4, 582
Imagen
La Divinidad ha muerto. El vacío se acerca. Y los poderes latentes dentro de ti pronto despertarán. La batalla por la Divinidad ha comenzado. Elige sabiamente y confía con cautela; la oscuridad merodea en cada corazón.

¿Quién serás?
¿Un devorador de carne elfo, un lagarto imperial, un no-muerto alzado de su tumba? Elige tu raza y tu origen, ¡O crea la tuya propia! Descubre como el mundo reacciona a quién y qué eres.

Es el momento para una nueva Divinidad
Reune tu grupo y desarrolla relaciones con tus compañeros. Destroza a tus oponentes en un complejo sistema de combate por turnos. Usa tu entorno como arma, usa las alturas como ventaja, manipula los elementos.

Asciende como el dios que Rivellon necesita
Explora el vasto mundo de Rivellon, solo o con hasta cuatro jugadores, en un modo cooperativo con posibilidad de unirse mientras la partida está en juego. Viaja a cualquier sitio, explora infinitas formas de interactuar con el mundo. Continua jugando en el nuevo modo Jugador contra Jugador y el Modo Director.

No hay traducción al español prevista.
Traducción no oficial en clan Dlan: http://www.clandlan.net/foros/topic/793 ... -2/page-10

Si estáis interesados en buscar grupo para jugar, dejad un link a vuestro perfil de Steam y lo añadiré a la lista.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197971449639/


Video del modo cooperativo:
https://www.youtube.com/watch?v=kMHqguB7ihE

Video de presentación de la raza "no muertos" y edición coleccionista:
https://www.youtube.com/watch?v=7B5rJ_VG7Lw

El juego saldrá el próximo día 14 de septiembre, aunque ya se puede comprar en Early Acces:
http://store.steampowered.com/app/43515 ... nal_Sin_2/

Link a la edición coleccionista :
https://shop.larian.game/

El juego está disponible en Steam y GOG.
Se nos viene juegazo, por lo que he leído por ahí. El primero me parece sublime. Yo tendré que esperar a una traducción, de la que creo de momento no se sabe nada...
El primero me lo pase hace dos años aproximadamente y me pareció un juegazo, además lo jugué en cooperativo local y con este volvería a hacer lo mismo, sobre una traducción en español me parece que hay intención de traducirlo en un futuro, espero que no tarden mucho porque en el primero tuve que tirar de guias en ciertos momentos por no saber avanzar, en ingles no me lo quiero imaginar [+risas]
Pensaba que este si iba a salir en español desde el día 1, vaya chasco }:/
La primera parte puedes entender que no este en español, pero esta segunda no entiendo porque no se han molestado en traducirlo, despues de lo bien que les fue en la primera entrega.
El 1 lo acabé hace poco jugando con mi hermano en lobo solitario y me encantó, asi que tengo ganas de esta segunda parte. Eso si, hasta que no esté en español ni me lo planteo.
El primero es uno de los mejores rpgs de los últimos años, si no el mejor. La segunda parte tiene pinta de mejorar casi todo, así que puede ser apoteósico. Probé ligeramente la beta, pero prefiero esperar al día de lanzamiento. El primero no lo apoyé en Kickstarter, pero este ni lo dudé.
El único problema es que no salga en español.
Hola!

Yo ya tengo el juego (apoye el CF) pero. O lo he querido ni probar. Me espero a que esté terminado.
Lo del Coop me podría llegar a interesar pero con una hija juego cuando buenamente puedo...

En steam soy nmaier.Ahora no encuentro el link desde el móvil...
Yo ya le he echado (es una jodida maravilla) casi 60 horas, pero quiero esperar a la traducción para enterarme mejor de las cosas. Para un futuro estaría bien un coop o un Master mode: xpopofulx.
A ver dos cosas, la primera es que me imagino que la errata en el titulo es por no desarchivar un hilo que esta archivad desde el 2016, y segundo.... ¿ya esta la traduccion?
Popoful escribió:Yo ya le he echado (es una jodida maravilla) casi 60 horas, pero quiero esperar a la traducción para enterarme mejor de las cosas. Para un futuro estaría bien un coop o un Master mode: xpopofulx.


Wenas, lo he oído anteriormente pero nunca lo he sabido. Que es un máster Mode?

PD: Recuerdo que jugué al primero al poco tiempo de salir con una traducción que alguien hizo con un programa traductor del francés al español y lo pude jugar relativamente bien. Con este quizá se podría hacer igual si nuestras ansias son muy grandes
@onodanger Es como una partida de Rol de tablero pero online y con Divinity. Un Master prepara la partida con miles de opciones: escenarios, enemigos, historia etc..., y después 4 amigos juegan esa partida.
Probé el Early Access y es una maravilla, el 1 era bueno pero este es demasiado. La única pega es que si no sabéis inglés no vais a disfrutarlo, a ver si no tardan mucho en hacer una traducción los de Dlan
Olvidé comentar que no hay traducción al español planeada de momento.
No entiendo que no lo traduzcan (los subtitulos al menos). Habra que esperar (animar) a clan Dlan o similares :P
Si que lo habia pero al tener movimiento no tener wiki y ser tan antiguo, mantenemos este actual.
hilo_divinity-original-sin-2-kickstarter_2118196
@metalgear ok, en cuanto pueda mejorare el hilo y lo añadiré a la wiki.
Presentacion nueva raza (no muerto) y Edición Coleccionista

Buenisima la habilidad del no muerto de tirarse al suelo y hacerse el muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Popoful @Henky Gracias por la info.
El undead es genial [tadoramo], y vaya pedazo de edición coleccionista.
Hablan algo de hacerlo en idioma español?
Mebsajerodepa escribió:Hablan algo de hacerlo en idioma español?

Yo les pregunté hace medio año (si no recuerdo mal) y me dijeron que en principio no estaría en castellano.
Mebsajerodepa escribió:Hablan algo de hacerlo en idioma español?


Esto es lo que hay de momento:

The confirmed localizations (French, German and Russian) will be available with the full release of the game.
There is an unavoidable delay for the non-English versions, since the text needed to be in a relatively finalized state in order to start translating.

Additional localizations may be announced later in development, or after release.
The most commonly requested localizations are Chinese, Spanish and Italian.
@Pacu ahhhh, me lo perdí, gracias por el enlace de todas formas.
Podríais organizaros y recaudar "firmas" para que lo traduzcan.
Le tenía muchísimas ganas pero este tipo de juego con tantísimo texto en inglés... como que no, espero que no tarden mucho en traducirlo.
1 Año casi hace que compré el juego en EA, no lo he instalado para no "quemarme". Y ya casi estamos apuntito de poder disfrutarlo. El 1 fue una de los RPGs que más he disfrutado en los últimos 10 años.
Joder, vaya puta pasada lo de la raza de undead.

Me parece que cae dia uno, menuda pinta el juego.

La traducción al castellano seguramente llegue algo más tarde.
Me estoy pensando si comprarlo, o va a ser un rollazo no poder entender sus largos textos. No sé lo que hacer ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:Me estoy pensando si comprarlo, o va a ser un rollazo no poder entender sus largos textos. No sé lo que hacer ¬_¬

Yo, sin tener mucha idea de inglés le he echado 60 horas a la alfa. No te digo que no jugaré (siempre caigo) más hasta que salga en castellano, pero ya me apetece entender bien lo que leo.
Cyric escribió:Joder, vaya puta pasada lo de la raza de undead.

Me parece que cae dia uno, menuda pinta el juego.

La traducción al castellano seguramente llegue algo más tarde.


Lo del undead es la leche, y denota el nivel enorme de detalle que tiene el juego. Cosas como que te tengas que poner la cara de alguien que has matado, y eso afecte a como te relacionas con los npcs. El primero ya era abrumador, comparado con lo que se ve hoy día, y este va a ser mucho más bestia. Es una vuelta a tiempos donde los rpgs eran complejos y muy interactivos, como el fabuloso Ultima VII. Sin duda, ni Bioware, ni Bethesda, están dándome tantas alegrías como esta gente. Este es el rpg que más espero y lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Pesforever está baneado por "troll"
Más que el inglés, que este mismo verano me saqué el título de B2 y lo tengo bastante fresquito, es el PC lo que me tira para atrás. ¿Creeis que en un portátil i7 con una geforce 610m de 2 GB y 6 de RAM tirará? xD
Pesforever escribió:Más que el inglés, que este mismo verano me saqué el título de B2 y lo tengo bastante fresquito, es el PC lo que me tira para atrás. ¿Creeis que en un portátil i7 con una geforce 610m de 2 GB y 6 de RAM tirará? xD


No sé, no es muy exigente. Yo lo juego perfectamente con una gtx660, que ya está un poco pasada. Siempre puedes pillarlo, probarlo, y hacer un refund si ves que no te tira. Es una lástima que ya no se hagan demos, a mí me servían para ver si el juego me iba a funcionar en mi pc.
Los requisitos mínimos son un i5 o equivalente, una gráfica GTX 550 o similar y 4GB de RAM.
Pesforever escribió:Más que el inglés, que este mismo verano me saqué el título de B2 y lo tengo bastante fresquito, es el PC lo que me tira para atrás. ¿Creeis que en un portátil i7 con una geforce 610m de 2 GB y 6 de RAM tirará? xD

Bájate el alpha y pruébalo. El juego no es my exigente pero mi portatil tiene una 860 entonces no sé decirte si en el tuyo funcionaría. Si te iba el primero supongo que este también
Mebsajerodepa escribió:Me estoy pensando si comprarlo, o va a ser un rollazo no poder entender sus largos textos. No sé lo que hacer ¬_¬

Tiene muchisimo texto el juego si, si leer tanto ingles te da palo aunque lo entiendas perfectamente, esperate un tiempo a que salgan las traducciones.

La verdad es que le tengo muchas ganas, al early acces jugue al principio, le he metido 20 horas y no he querido jugar mas hasta que salga la version final. Que encima viene con voces a todos los personajes finalmente, cosa que al principio dijeron que no porque hay muchisima charla.
Pesforever está baneado por "troll"
Gracias por las respuestas, y una cuestión, si lo compro ahora para ir avanzando el capítulo 1, ¿se perderá el progreso guardado y tendré que empezar de 0 una vez saquen la release? Imagino que de aquí a la salida el capítulo 1 del juego no cambiará mucho

Gracias.
Pesforever escribió:Gracias por las respuestas, y una cuestión, si lo compro ahora para ir avanzando el capítulo 1, ¿se perderá el progreso guardado y tendré que empezar de 0 una vez saquen la release? Imagino que de aquí a la salida el capítulo 1 del juego no cambiará mucho

Gracias.

Si, las partidas entre compilaciones muy distintas del early access no han sido compatibles entre si. Asi que con cada actualizacion importante se han perdido y hemos vuelto a empezar. Asi que lo mas logico y normal, es que la partida del estado actual del juego no sea compatible con la version final, entre otras cosas porque hay skills nuevas, razas, etc.
Hombre yo lo que pregunto es que para ignorantes como yo de la lengua inglesa el jugar al juego y entretenerse con el va a ser posible o es mejor jugar a otro juego. Gracias a los que me pongais algo y a todos los foreros en general.
@Mebsajerodepa Mejor ve a otro, sin entender nada de ingles perderias demasiado como que hace cada habilidad todo el sistema y demas. SIn entrar en el meollo de la historia que segun los chicos de larian es bastante mas profunda que en el 1.
Yo te recomendaria de que esperases a la traduccion ya sea oficial o no oficial para comenzar.
Lo digo de memoria, pero creo que dijeron que cuando el juego salga del acceso anticipado iban a traducirlo a otros idiomas.
Draifet escribió:Lo digo de memoria, pero creo que dijeron que cuando el juego salga del acceso anticipado iban a traducirlo a otros idiomas.

De salida inglés, alemán y francés. Nada de castellano
Yo a jugar la historia en multi no me apunto porque soy muy de ir a mi rollo y en mi primera partida literalmente voy a matar a todo dios para ver como cojones hace el juego para llevar para adelante la historia(y las secundarias) XD.
No obstante para el modo maestro juntarnos 5 molaría y montarnos nuestras propias historias y mierdas.

Sobre que este en ingles para la gente que no entienda pues yo os digo que depende si lo único que os interesa es el modo historia pues esperaros a una traducción bien sea oficial o de Dlan ,con muchas papeletas de esto ultimo, no obstante si os mola el modo arena o el modo maestro si tenéis gente con lo que jugarlo adelante.
Al fin y al cabo en el modo maestro la historia la escribe el maestro de la partida y literalmente os podéis tirar años solo jugando a eso si se consigue apañar un equipo que se lleve bien y pueden quedar aunque sea 2 horitas los fines de semana y esas sesiones si le cogéis el gusto os pueden molar mil veces más que el juego entero junto.

A mi en lo personal os puedo decir que el objetivo de kickstarter que más me alegro que se alcanzase es precisamente el modo maestro.
En el canal de youtube de Larian tenéis colgada una sesión de 4 horas de este modo por si queréis echarle un vistazo, esta en ingles eso si pero es un descojone ademas que siempre esta la opción de rolear en el proceso que es aun más absurdo y ridículo muchas veces XD

No obstante deciros que al menos yo en lo que he jugado más o menos entiendo la historia y la trama eso si he jugado poco pues me lo he comprado hace unos días para hacer unas cuantas pruebas de cara a mi partida principal.

Si alguien me quiere agregar tengo el link debajo del avatar.
Uno de los idiomas mas hablados y seguimos teniendo que saber ingles para ciertos juegos de calidad. Nos toman por personas de segunda clase.
Mebsajerodepa escribió:Uno de los idiomas mas hablados y seguimos teniendo que saber ingles para ciertos juegos de calidad. Nos toman por personas de segunda clase.

Yo creo (y a opinión personal) que, el problema, es que en este país se consume poco RPG y mucho juego de fútbol y FPS. No será muy rentable para ellos, supongo.
@Popoful

Has dado en el clavo en ESPAÑA RPG se compran pocos y de pc aún menos, en sitios como Alemania o Polonia venden bastante más que aquí y por eso las localizaciones les salen rentables.
4077 respuestas
1, 2, 3, 4, 582