Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe me referia al elegir el principal que llevas. He puesto el Red Prince de ejemplo. Pero la que tenia pensado Lhose, dicen que empezar con Wizard o Summoner. Y no sé. Que gracia tiene entonces? Su me cambias a Red prince de fighter a wizard...

Ah eso. La gracia está en tener su historia. Yo no veo mal cambiar su rol. Cuando coja a Fane lo haré Inquisidor para ir con varita y tener magias de salida. [fumando]

Además si no tengo mal entendido no te dejan cambiar habilidades en creación de personaje si es canonico, y debes ir con las estipuladas por la clase de salida. [pos eso]
15 horas y media me ha durado el primer acto haciendo todas las misiones y combatiendo contra todo lo malvado que hay en el juego, lejos de esas 20-30 que decían.

A esperar ahora a finales de agosto xD.

Saludos
Juan_Garcia escribió:15 horas y media me ha durado el primer acto haciendo todas las misiones y combatiendo contra todo lo malvado que hay en el juego, lejos de esas 20-30 que decían.

A esperar ahora a finales de agosto xD.

Saludos

En HowLongToBeat tiene 10 horas menos que el 1 en historia principal, 10 más en misiones principales y extra, y casi 30 horas más en modo completista. La duración no será inferior al 1, (que jugado con sosiego y explorando todo, se va a más de 100 sin mucho aquel) y además no deja de ser relativo dadas las posibilidades que te da el juego para ser rejugado. Yo en el 1 llevo 19 días jugados.

Por cierto, nuevo vídeo subido al canal de Larian:

https://youtu.be/YEgrKLregCw

[amor]
Yo llevo 9 horas y media y no he salido aun de Fort Joy, y siendo que Fort Joy solo es una parte del acto 1 y que todavía me queda todo lo que hay en la isla fuera de los muros aun tengo para rato.
Rubioxxxxx escribió:Yo llevo 9 horas y media y no he salido aun de Fort Joy, y siendo que Fort Joy solo es una parte del acto 1 y que todavía me queda todo lo que hay en la isla fuera de los muros aun tengo para rato.


Fort Joy es como el 70% del acto 1
Juan_Garcia escribió:
Rubioxxxxx escribió:Yo llevo 9 horas y media y no he salido aun de Fort Joy, y siendo que Fort Joy solo es una parte del acto 1 y que todavía me queda todo lo que hay en la isla fuera de los muros aun tengo para rato.


Fort Joy es como el 70% del acto 1


No te lo niego, ya que no tengo ni idea, pero veo que Forto Joy es menos de la mitad del mapa del acto 1 (https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/file/Divinity-Original-Sin-2/FortJoyMap.jpg) y veo que en la guía de Gamepressure.com donde se ven todas las misiones del acto 1 yo llevare como 1/3 del total, pues me extraña que como mínimo en mi partida no alcance las 20 horas, con suerte mas.

Pero tampoco me importa la verdad, no voy jugando pensando en esto sino en disfrutar, 15 horas como te ha durado a ti me parece un tiempo cojonudo, si me dura mas pues mejor [beer]
Rubioxxxxx escribió:
Juan_Garcia escribió:
Rubioxxxxx escribió:Yo llevo 9 horas y media y no he salido aun de Fort Joy, y siendo que Fort Joy solo es una parte del acto 1 y que todavía me queda todo lo que hay en la isla fuera de los muros aun tengo para rato.


Fort Joy es como el 70% del acto 1


No te lo niego, ya que no tengo ni idea, pero veo que Forto Joy es menos de la mitad del mapa del acto 1 (https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/file/Divinity-Original-Sin-2/FortJoyMap.jpg) y veo que en la guía de Gamepressure.com donde se ven todas las misiones del acto 1 yo llevare como 1/3 del total, pues me extraña que como mínimo en mi partida no alcance las 20 horas, con suerte mas.

Pero tampoco me importa la verdad, no voy jugando pensando en esto sino en disfrutar, 15 horas como te ha durado a ti me parece un tiempo cojonudo, si me dura mas pues mejor [beer]


No te fies del mapa, hay muy pocas conversaciones y misiones fuera de Fort Joy


En cuanto a la duración, pues bueno, a mi si me importa, si me pille el preorder ahora, era porque pensaba que me duraría unas 25-30 horas, viendo los comentarios en los foros, que es mas o menos el tiempo que le puedo dedicar a la consola hasta finales de agosto, ahora tendré que hacer tiempo con otro juego.

De haberlo sabido realmente, lo hubiera pillado ahora y no hace una semana.

En cuanto al juego. El sistema de combate sigo prefiriendo el del primero, una cosa que me he dado cuenta es que la CPU es muy tramposa, un mago enemigo en una posición concreta tiene mucho mas alcance y visión que un mago tuyo, y cuando digo mucho me refiero a que he llegado a ver invocar un hechizo al doble de distancia que mis magos en esa misma posición.

Luego la parte de la historia parece que es incluso mas floja que la del primero, pero al menos los dialogos son mucho mejores ahora, con mas posibilidades al contestar, las misiones secundarias si me gustan mas.

Graficamente ha mejorado con respecto el primero, pero me parece una mierda que no vaya a 60 en la Pro me parece un juego con poca carga poligonal comparado con cualquier otro RPG occidental actual, encima parece que solo va a 1080p, por lo que probablemente el parche para Pro no vamos a olerlo hasta que no salga el juego.

En cuanto a bugs me he encontrado un par. Uno no se si es un bug, pero claramente hay una conversación que debería generar una secundaria (he visto que en PC si existía como secundaria) y ahora no, pero no se si es algo que han cambiado con esta versión definitiva. Otro bug que me salto, fue después de un combate contra un tipo que tenia 3 niveles por encima mío y que me costo pasarme, debería haberme continuado una secundaria, pero no lo hizo, tuve que cargar partida de nuevo y volver a matarlo y esta vez si que pude continuarla.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:15 horas y media me ha durado el primer acto haciendo todas las misiones y combatiendo contra todo lo malvado que hay en el juego, lejos de esas 20-30 que decían.

A esperar ahora a finales de agosto xD.

Saludos

Yo lo compré un año antes de la salida (EA) y el primer acto me duro 63 horas probando cosas.
Un saludo.
@Popoful hay muuuuucho que hacer en el primer acto y no contamos las veces que e vuelto a empezar porque no estaba satisfecho con mi equipo o con lo que había hecho mal,supongo que le pasará a más gente
Popoful escribió:
Juan_Garcia escribió:15 horas y media me ha durado el primer acto haciendo todas las misiones y combatiendo contra todo lo malvado que hay en el juego, lejos de esas 20-30 que decían.

A esperar ahora a finales de agosto xD.

Saludos

Yo lo compré un año antes de la salida (EA) y el primer acto me duro 63 horas probando cosas.
Un saludo.

Pero 63 horas dentro de una misma partida, o reiniciando partys?

Sea como fuere, pocos RPG dan la rejugabilidad de Divinity. Como dije llevo casi 500 horas en la primera parte, y es gracias además de lo bueniiiiiisimo que es, por poder hacer diferentes grupos, poder ir con lobo solitario en 2 personajes, en 1.... Que decir que será en el 2 con razas, aumentando bastante las posibilidades, y contando con todo lo demás del 1. Y sumando el tiempo de choriceo... Que lleva mucho tiempo. Y para colmo teniendo mas horas encima si vas a completar todo.

Que ganas... [fumando]

Por cierto, Larian deja abierta una puerta para mods en consolas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-mods-en/
@eRiKaXPiReNCe, sí, hice varias partys y, además, probé las diferentes maneras de hacer las quests.
¿Rejugabilidad? Como bien dices, con Divinity, no hay problema. Estoy que muero de ganas de que salga la "Definitive" para volver a jugarlo XD
Tan sólo haré un paréntesis para jugar a Bard's Tale IV :)
@eRiKaXPiReNCe No te ilusiones con los mods en consolas ya que empresas como Sony no esta por la labor de verificar cada "parche" para dar el visto bueno de si es seguro.

Con FFXIV Square prometieron los mods millones de veces y nunca los implementaron por estas cosas.
Yo no lo hice reloj en mano, pero el primer acto me duró más de 25 horas seguro. También yo voy a paso de tortuga, me paso mucho tiempo en los menús comparando habilidades, armas, y demás movidas...
Popoful escribió:@eRiKaXPiReNCe, sí, hice varias partys y, además, probé las diferentes maneras de hacer las quests.
¿Rejugabilidad? Como bien dices con Divinity no hay problema. Estoy que muero de ganas de que salga la "Definitive" para volver a jugarlo XD
Tan sólo haré un paréntesis para jugar a Bard's Tale IV :)

Como debe ser. Pocos juegos tienen esta rejugabilidad.

@Narcyl

No si ya. No depende de ellos los mods si luego las compañías pondrán mil trabas.

@Serbont

Es que cada uno va a su ritmo. Hay gente que acabo Divinity Original Sin 1 en 60 horas, y mis partidas de 100 no bajan. O PoE en 70 horas, y yo lleve 150.... Yo voy como tu. Revisando todo, fabulando partys y builds, y siempre para colmo reinicio el juego varias veces por toquetear cosas que no me convencian. [fumando]
Ayer lo leí. Speedrun de este juego 38m. Ni entiendo a la gente que se compra un juego y se lo pasa en 0,....
lassas escribió:Ayer lo leí. Speedrun de este juego 38m. Ni entiendo a la gente que se compra un juego y se lo pasa en 0,....

El speedrun del 1 está en 33 minutos creo recordar. Tenemos 5 minutejos más. [pos eso]
lassas escribió:Ayer lo leí. Speedrun de este juego 38m. Ni entiendo a la gente que se compra un juego y se lo pasa en 0,....


Hombre, yo entiendo que es gente que, después de pasarlo, se pone a hacer la coña del speedrun.
Si lo hacen así cada vez que lo pasan, y sólo por gusto, es para matarles, porque es un juego que hay que disfrutar sin prisas
Serbont escribió:
lassas escribió:Ayer lo leí. Speedrun de este juego 38m. Ni entiendo a la gente que se compra un juego y se lo pasa en 0,....


Hombre, yo entiendo que es gente que, después de pasarlo, se pone a hacer la coña del speedrun.
Si lo hacen así cada vez que lo pasan, y sólo por gusto, es para matarles, porque es un juego que hay que disfrutar sin prisas

Realmente si lo hicieron en ese tiempo (tanto del 1 como del 2) es porque aprovecharian algún bug y porque se sabían todo al dedillo. Haciendo el recorrido tal cual, por más que pases conversaciones, es "imposible" hacerlo en media hora.

Pero vamos, hoy día vivimos en la era del que consume juegos como palomitas, y si pueden quemar un juego en 5 horas, que no sea en 8. Todo por pasar al siguiente juego rápidamente. Cada uno juega como quiere obviamente, pero yo de ver así el hobby, además de no disfrutarlo, no creo que siguiera jugando a videojuegos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:
lassas escribió:Ayer lo leí. Speedrun de este juego 38m. Ni entiendo a la gente que se compra un juego y se lo pasa en 0,....


Hombre, yo entiendo que es gente que, después de pasarlo, se pone a hacer la coña del speedrun.
Si lo hacen así cada vez que lo pasan, y sólo por gusto, es para matarles, porque es un juego que hay que disfrutar sin prisas

Realmente si lo hicieron en ese tiempo (tanto del 1 como del 2) es porque aprovecharian algún bug y porque se sabían todo al dedillo. Haciendo el recorrido tal cual, por más que pases conversaciones, es "imposible" hacerlo en media hora.

Pero vamos, hoy día vivimos en la era del que consume juegos como palomitas, y si pueden quemar un juego en 5 horas, que no sea en 8. Todo por pasar al siguiente juego rápidamente. Cada uno juega como quiere obviamente, pero yo de ver así el hobby, además de no disfrutarlo, no creo que siguiera jugando a videojuegos. [fumando]


Joder, ni yo. A mí lo que me pone palote de un juego que estoy disfrutando es saber se me va a ir a más de 100 horas. Sobre todo en juegos de rol. Pero bueno, cada uno se gasta el dinero y lo disfruta como quiere...
Popoful escribió:
Juan_Garcia escribió:15 horas y media me ha durado el primer acto haciendo todas las misiones y combatiendo contra todo lo malvado que hay en el juego, lejos de esas 20-30 que decían.

A esperar ahora a finales de agosto xD.

Saludos

Yo lo compré un año antes de la salida (EA) y el primer acto me duro 63 horas probando cosas.
Un saludo.


No se como podéis tardar tanto, es que me he hecho todo lo que se podía hacer y no lo he podido sacar más tiempo.
@Juan_Garcia me imagino que es por lo que comentan. Jugar y rejugar,cambiar clases, stats skills. Da para mucho. Hasta que encuentras el equipo y build apropiada que deseas. No tan solo conversaciones, opciones de ésta. Etc.
@Juan_Garcia

Cada uno juega diferente, joio. Unos leen todo, otros no, lo hacen más rápido o mas lento, craftean o no, chorizan o no, prueban diferentes builds o no, lootean todo.... Pagaría dinero por verte con cara de grumpy cat jugando al juego, jurando en chino por la barra mágica y la barra física, acelerando conversaciones y demás. Lo mismo han sido más horas y todo. [pos eso]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe jaja, no es verdad, yo soy de los que se leen todo, incluso espero a que terminen las voces antes de cambiar de frase. Pero vamos 61 horas es una barbaridad para el acto 1, estirar a 30 lo veo factible, pero a 61 me parece una pasada. Es que encima en los divinity, los enemigos no reaparecen una vez muertos

En cuanto a las horas, es lo que pone en el juego, yo no las cuento xD

Lo que pasa es que yo no me fío de los que juegan en steam, que muchas veces dicen las horas que les marca Steam y ahí incluye todas las partidas que has jugado, los menús principales etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Cada uno juega diferente, joio. Unos leen todo, otros no, lo hacen más rápido o mas lento, craftean o no, chorizan o no, prueban diferentes builds o no, lootean todo.... Pagaría dinero por verte con cara de grumpy cat jugando al juego, jurando en chino por la barra mágica y la barra física, acelerando conversaciones y demás. Lo mismo han sido más horas y todo. [pos eso]

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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Divinity 2 pillado de preorder ^^ Solo espero tener tiempo para jugarlo.
Narcyl escribió:Divinity 2 pillado de preorder ^^ Solo espero tener tiempo para jugarlo.

La Maestra de cualquier RPG o jRPG se sube al barco. Mejor fichaje imposibol. [buenazo]

Debemos recopilar los mayores datos posibles, para cuando @Ekir lo juegue, engañarlo vilmente para conseguir los merecidisimos game overs. [pos eso]

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Vídeo con los cambios mas notorios de DOS 2 en su salida y la Definitive Edition:

https://youtu.be/uFcF0zcXAxs

[looco]
@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias ^^ Me parece bien tu plan maestro xD

Tengo ganas de ver la ardillita y sus comentarios.

Imagen de mi leal compañero
Imagen
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias ^^ Me parece bien tu plan maestro xD

Tengo ganas de ver la ardillita y sus comentarios.

Imagen de mi leal compañero
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El también quiere jugar. [carcajad]
Me vienen flashbacks del 1 de perder el save por una trampa que me mató a toda la party, habrá que repetir [mad]
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias ^^ Me parece bien tu plan maestro xD

Tengo ganas de ver la ardillita y sus comentarios.

Imagen de mi leal compañero
Imagen


[qmparto] [qmparto] se le ve interesado, sí.
Voy a dejar de entrar en este foro, cabron@s, que al final lo acabo reservando cuando ya lo tengo finiquitado. . .
@eRiKaXPiReNCe El pobre al tener muñones y no manos tiene que jugar en modo historia.

@Serbont Cae en la tentacion ^_^

@Melar20 Que simpatico es el juego xD
Melar20 escribió:Me vienen flashbacks del 1 de perder el save por una trampa que me mató a toda la party, habrá que repetir [mad]

Que pasa Melar,lo vas a comprar?Soy Dusko :)
Ivanov escribió:
Melar20 escribió:Me vienen flashbacks del 1 de perder el save por una trampa que me mató a toda la party, habrá que repetir [mad]

Que pasa Melar,lo vas a comprar?Soy Dusko :)


Si es la mitad de bueno que el 1 todo apunta a que sí.
Al final he decidido definitivamente que Lohse va a ser mi main y le estoy buscando una build que me guste. No sé si se pueden poner enlaces pero este usuario de Reddit tiene varias opciones:

https://www.reddit.com/r/DivinityOrigin ... for_lohse/

Esta me resulta bastante atractiva:

Full damage: Focus on Intelligence and Wits: Dual Wand : Savage Sortillage, Glass Cannon, Stench, Hothead

Aero 10 (Teleport / Nether Swap / Electric Discharge / Dazing Bolt / Chain Lightning)

Pyro 10 (Fireball / Laser Ray / fire Whip / Epidemic of Fire / Spontaneous Combustion)

Poly 5 (Apotheosis / Skin Graft / Wings)

La build de apoyo también me gusta bastante:

Full Support: Focus on Memory and Constitution: Wand and Shield : Mnemonic, Far out man, Pet Pal,

Aero 2 (Teleport / Nether Swap / Uncanny Evasion)

Pyro 1 ( Haste / Clear mind) / Geo 2 (Fortify / Mend Metal)

Hydro 10 (AoF / Resoration / Healing Ritual / Soothing cold / Cryo Stasis / Rain)

Geo 2 (Fortify / Impalement / Mend Metal)

I usually put summoning here too but yours is on your ranger so you can do whatever.

Bueno, aún me quedan dos semanas para decidirme.
Ulises-Oniro escribió:Al final he decidido definitivamente que Lohse va a ser mi main y le estoy buscando una build que me guste. No sé si se pueden poner enlaces pero este usuario de Reddit tiene varias opciones:

https://www.reddit.com/r/DivinityOrigin ... for_lohse/

Esta me resulta bastante atractiva:

Full damage: Focus on Intelligence and Wits: Dual Wand : Savage Sortillage, Glass Cannon, Stench, Hothead

Aero 10 (Teleport / Nether Swap / Electric Discharge / Dazing Bolt / Chain Lightning)

Pyro 10 (Fireball / Laser Ray / fire Whip / Epidemic of Fire / Spontaneous Combustion)

Poly 5 (Apotheosis / Skin Graft / Wings)

La build de apoyo también me gusta bastante:

Full Support: Focus on Memory and Constitution: Wand and Shield : Mnemonic, Far out man, Pet Pal,

Aero 2 (Teleport / Nether Swap / Uncanny Evasion)

Pyro 1 ( Haste / Clear mind) / Geo 2 (Fortify / Mend Metal)

Hydro 10 (AoF / Resoration / Healing Ritual / Soothing cold / Cryo Stasis / Rain)

Geo 2 (Fortify / Impalement / Mend Metal)

I usually put summoning here too but yours is on your ranger so you can do whatever.

Bueno, aún me quedan dos semanas para decidirme.


Joder, que bueno. Me lo apunto que fue una de las que descarté en la primera pasada
@eRiKaXPiReNCe creo que fusite tu la que ibas a escoger a Fane como Inquisitor. He estado mirando y ponen muy buena elección para Fane. Lo que no se deciden es si ponerle armas a dos manos, Baston de mago, o espada y escudo. Como ves esta Build? Yo al final empezaré con Fane. [carcajad] [carcajad]
So here is a lot of information and I hope it helps you.

Stats cap at 40 (+30 from base = 150% damage increase) you only have 40 points to spend from level ups: 2 per level and conservatively most hit 21 by the end of the game.

If you split between STR (Physical Melee) and INT (Spells) that means you'll have +20 in each (total 30) and Zero points in Memory so pick your spells wisely or you'll lose damage. Thirty = +100% damage which means you're +50% damage behind a dedicated Strength or Intelligence Build.

Inquisitor uses a staff which is not a physical melee weapon so it scales on Intelligence, not Strength even if you use Warfare skills they will deal damage of the staff (Water staff does Water Damage with Crippling Blow) so investing in Strength on an Inquisitor outside of equipping armor is mostly pointless, unless you are using a Physical Weapon but that is more the Knight Class preset than Inquisitor.

I would recommend for Inquisitor you go purely for Intelligence and only put points into Strength if you need to carry more or want to wear Metal Armor which grants more Physical Resistance and sometimes you find Metal Armor with good Inquisitor Stats (Warfare, Wits, Intelligence, Crit Chance, Initiative). Also do not over-invest on Memory early on consider the Talent: Mnemonic.

Necromancy has only a select few very useful skills when it comes to damage. They are:

Mosquito Swarm (Necro 1) single target moderate damage inflicts bleed. Scales on Intelligence and Warfare.

Infect (Necro 2) single target high damage reduces constitution. Scales in Intelligence and Warfare.

Blood Rain (Hydro 1, Nerco 1) + Grasp of the Starved (Necro 3) deals high physical damage to enemies standing on blood (requires 1 Source point). Scales on Intelligence and Warfare.

Blood Storm (Hydro 3, Necro 3) Deals insanely high physical damage for 3 rounds. Costs 3 Source Points and scales on Intelligence and Warfare.

You do not need to use a Physical weapon as your Necromancy will do more than enough damage. Early on in Act 1, grab Raise Bloated Corpse (Necro 1) and at level 4 grab Supercharger (Summoning 2) which will supe-up your Corpses Vile Burst for high AOE damage, this does require a Dead Body to use so do bear that in mind.

I cannot stress this enough get Aerothurge 2 and Pyrokinetic 1 by level 6 the reason is for 2 skills:

Corpse Explosion (Pyro + Necro books combined) deals extremely high damage by blowing up a dead body.

Teleport (Aero 2) drop an enemy (like a dead body) to a target location. Combine with Corpse Explosion for hilarity.

Other spells worth mentioning are:

Haste (Pyro 1, +1 AP per turn and movement speed). You'll have this due to getting Corpse Explosion

Peace of Mind (Pyro 1, +Attributes and Wits. Removes Silence, Mad, Charmed, Enraged, Terrified). Again you can learn this by getting Pyro 1 for Corpse Explosion.

Uncanny Evasion (Aero 2): Raises your dodge chance by 90% ensuring most melee/bow enemies cannot even hit you.

another good pick is Polymorph 1 (level 1-8) up that to 2 by level 9 and to 3-5 by the time you feel you need / want Apotheosis which is a very good later game spell

Chameleon Cloak (Polymorph 1) sets you Invisible for 2 turns allowing you to escape or avoid damage.
I know this is a TON to look at but I hope it helps. The Class-Set ups are ok for Classic Difficulty but you'll struggle on Tactician by following them 1:1. As for Talents the good ones for almost any build:

Bigger and Better & All Skilled Up (Require Level 2): Grant +2 Attribute Points and +1 Combat/Civil Point they are great early game Talents and can be switched out later when you don't need them.

Hothead: Critical Strikes become the bread and butter of any build by level 12-15 around the mid-game and a free 10% to that is great consider this Talent once you reach Act 2.

Elemental Affinity: -1 AP cost to spells when standing on the matching element. They are:

Aerothurge: Shocked Blood/Water

Hydrosophist: Water or Ice

Pyrokinetic: Fire

Geomancy: Poison or Oil

Necromancy: Blood

Do not underestimate how amazing this skill is it requires some work but if you are playing as an Elf or craft an Elven Mask using A Source Orb + Elf Face (you should learn how to do this with Fane in your party) you can use Flesh Sacrifice which may hurt you but it will give you Action Points back and create a pool of blood underneath you to fuel your Necromancy.

Living Armor: If you have a Talent to use, this ones great with Necromancy as it lets you restore your own Magic Armor by dealing damage.

Savage Sortelige: Remember how I said Crits are great later on? Well this will let your tasty Necromancy Spells crit. I've had Grasp of the Starved hit for 32,000 with some good set up and buffing at the end of the game (PS: this 1 shot the final boss).

Pet Pal isn't amazing by any stretch but it does let you access unique content so it's worth a pick up on your first playthrough.

Glass Cannon: This one is really strong but it's a double edged sword because it makes you very vulnerable to being crowd-controlled by enemies. Do not use this if you're not comfortable with the combat system already.

The Pawn & Executioner: You can't have both (Pawn requires Scoundrel 1 and gives you 1 AP of free movement per round) while Executioner gives you 2 AP back when you kill an enemy each round (requires Warfare 1).

Mnemonic: +3 Memory Slots. Can't really go wrong especially early on.

Again this is a massive post I hope it all helps. While not a "Death Knight" the concept of this super blood warrior really is not an Inquisitor it's a Knight (STR + Warfare) with a few points in Necromancy so he can heal with his own damage but otherwise it's just a Knight Build. Trying to splash INT into the mix just makes your overall build weaker. A Necromancer is a Mage, not a Warrior.
@lassas

Babaaaaas. Que de posibilidades va a dar Divinity Original Sin 2. Mucho más rejugable que su primera parte auguro.

Mi idea era hacerlo mago, porque si quiero llevar al Príncipe Rojo, y va con espada y escudo, a Sebille, es pícara, y a Lohse, está si es de magia... Ir con sólo un mago no lo veo. A ver como lo monto. [pos eso]
Yo he esta mirando grupos mixtos. Y parece que si se puede elegir la build de inicio de los personajes de origen. Asi que probaré directamente a Fane como Inquisitor. Siempre puedo volver a hacer otra cosa. XD XD
@Narcyl Ahora si,buen fichaje,en que dificultad lo vas a jugar? o ayer me pase el primer acto en la mas baja y fue demasiado facil quitando un poco la batalla final antes de huir de la isla,pero me han quedado algunas misiones secundarias que llego al sitio y no hay nada o esta el tio muerto,estoy por empezarlo otra vez
¿Cómo va el 2, te creas dos personajes como el 1?
@maikel_xp Pues supongo que lo empezare en tactico y luego tactico con honor.

Aunque el juego es diferente las bases son similares y me aburriria casi seguro en menor dificultad, espero no llorar mucho xD

Voy a mirar un poco la creacion de personajes e intentare jugar un ratillo esta semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:[
Debemos recopilar los mayores datos posibles, para cuando @Ekir lo juegue, engañarlo vilmente para conseguir los merecidisimos game overs. [pos eso]

Narcyl escribió: Me parece bien tu plan maestro xD



me esperaré a que el juego esté más pulido y barato... luego ya me tiraré encima del mismo cual guepardo en celo [babas]
@Ekir Luego te ayudamos en lo que quieras ^^

Igualmente sobre el juego si me encuentro cosas sin pulir las voy a decir sin miramientos que yo no me caso con nadie xD
Narcyl escribió:@Ekir Luego te ayudamos en lo que quieras ^^

Igualmente sobre el juego si me encuentro cosas sin pulir las voy a decir sin miramientos que yo no me caso con nadie xD


pero de verdad eh, que en el primero al final erika puso boicot a vuestras ayudas porque quería ver mas game overs [+furioso]
@Ekir

Lo de morir con aquel robot mugriento hirió mi sensibilidad videojueguil. [pos eso]

@Melar20

Puedes crearte sólo 1 dado el caso, no 2. La diferencia es que aquí hay personajes con origen, que tendrán su propia historia y propias misiones, que interactúaran, como en el 1 eran Jahan, Madora, etc... Pero aquí podrás elegir como main, pudiendo cambiar su clase y algo físicamente. Lo suyo seria en un 1er recorrido llevar todos canónicos, ver sus historias, dialogos, etc, y en un segundo recorrido o venideros, ya te montas como quieras el equipo.
Ya empezamos con los cambios no señalizados en la version de ps4.

El talento lone wolf dobla tus puntos de ciertas habilidades hasta llegar a 20 pues en consola esta capado a 10 jodiendo varias builds. Una putadilla ya que en este juego tener Lone Wolf solo te permite jugar con un personaje extra no como en Divinity 1 que podias jugar con 3 en total.

Los magos lo tienen jodido y las builds de invocacion mas fuertes tambien estan muy capadas, lo mas optimo es el daño fisico en esta version.

Edito: Miento, fueron señalizados:
https://www.kickstarter.com/projects/la ... ts/2207876

Y_Y Yo queria una invocadora pura pero ahora es mejor hacer algo de daño fisico con invocaciones.
@Narcyl

Y por qué cambian los parámetros de pc a consola? Que majadería es esta?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Y por qué cambian los parámetros de pc a consola? Que majadería es esta?


Pues según tengo entendido bajan habilidades que según ellos estaban muy rotas y suben otras que casi no se usaban. Se supone que para que haya un equilibrio entre todas las herramientas del juego.
@eRiKaXPiReNCe Vieron que las combinaciones que la comunidad creaba eran muy bestias y se esperaron para retocar casi todo en la nueva version del juego.
Ah, pero es de cara a la Definitive Edition y no sólo la versión de consolas. Entendí mal.

Si estaba roto me parece bien el parcheo. Menudos nerfeos metieron... A lo bruto. Debía ser muy exagerado.

A la mierda toooooodas las builds de yutuf y derivados.
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