Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

@eRiKaXPiReNCe Lo que me parece raro es que no hagan nada, me esperaba tener que luchar contra ellos pero no se deben de enterar que les haces el lió XD

Al final me he quedado sin usar anatema. Le quería meter un avasallar bien cargado a uno que yo me se pero se lo han ventilado en nada. La tendré que probar cuando vaya a por el final del doctor que tengo ganas de ver ese daño.
@Francis York Morgan

En mi caso es que me cargué a todos. Entendía que nadie hiciera nada (Y eso que aún me soltaron algunas frases xDD). Había campeonado vilmente.

Imagino que en tu caso sería una victoria moral y quedarían en stand by. Debo ver la situación como es para contextualizarlo. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Me falta hacer un final cargándome a todos pero ya estaba con ganas de volver a empezarlo y no me apetecía hacer esa pelea, cuando vaya a por el final que me queda les daré caña.

Como ves el nigromante sin lobo solitario, puede salir algo decente? Estoy por hacerme a fane nigromante/invocador, se que seria mejor elfo por la habilidad racial pero entre el trofeo y que me pega mas que sea fane de hacerme uno seria el.
@Francis York Morgan

Puede salir algo fuertecito pero lejísimos de esto:

https://youtu.be/u08rpJImQMU

Para mi está muuuuy op llevar 2 con lobo solitario. Tienes 6 PA por turno (prolongables a 1/2 más según habilidades, o a 2 más directamente al meterte un talento que por rematar a un enemigo te los dan) y te quitas del medio una de las cosas más molestas del 2 en comparación del 1: El 1/1/1/1... En turnos. Si te lo montas bien haces una limpia que ni se enteran. Veo mucha diferencia entre ir con 2 y 4. No le das tiempo a la cpu muchas veces a hacer casi nada.

Lobo solitario o es con otro lobo solitario o me parece pobre. Crujen bastante el perk si vas con 3. No es como el 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Puede salir algo fuertecito pero lejísimos de esto:

https://youtu.be/u08rpJImQMU

Para mi está muuuuy op llevar 2 con lobo solitario. Tienes 6 PA por turno (prolongables a 1/2 más según habilidades, o a 2 más directamente al meterte un talento que por rematar a un enemigo te los dan) y te quitas del medio una de las cosas más molestas del 2 en comparación del 1: El 1/1/1/1... En turnos. Si te lo montas bien haces una limpia que ni se enteran. Veo mucha diferencia entre ir con 2 y 4. No le das tiempo a la cpu muchas veces a hacer casi nada.

Lobo solitario o es con otro lobo solitario o me parece pobre. Crujen bastante el perk si vas con 3. No es como el 1.


Y con 2 en lobo solitario,que combinación de 2 clases es buena?
@eRiKaXPiReNCe

Antes lo estaba probando un poco en una partida nueva y lo de empezar con tantos PA + 2 al matar te permite hacer mogollon de cosas y ya con adrenalina tiene que ser una salvajada. Con el nigromante el talento de 1PA menos por estar sobre el elemento del hechizo funciona al estar sobre sangre o no sirve?

Un nigromante y un arquero ambos con lobo no pinta nada mal...
@Francis York Morgan

A mi me extraña que no haya tanto runrún con lo poderoso que es llevar 2 lobo solitario. Es que si estás espabilado y sabes moverte, te montas una buena build, es un meneo fino.

Sobre lo que dices de - 1 PA sobre el mismo elemento, no lo probé todavía. Debería. Estoy focalizando la build hacia el crítico a magia. Pocos talentos he podido meter entre uno lobo solitario, otro el de habilidoso, sortilegio... [fumando]

Aquí tienes al arquero:

https://youtu.be/CfBL4A6KvS8

El muchacho como dijo Narcyl sabe buscar muy bien las cosquillas a la cpu, y como se ve rompió el juego. Una vez quitas a la cpu lo de 1/1/1/1 en turnos, y apilas los PA en 1 o 2 personajes, y empiezas combate, están a tu merced. Ni se mueven, ni te atacan. Ahí las cerdadas las haces tú. Para mí ir con 4 da más dificultad.

@Ivanov

Cogí las builds más o menos del canal del vídeo que puse. El quid es ir con lobo solitario.
@eRiKaXPiReNCe Con dos lobos empiezas las peleas con los dos primeros turnos tuyos o te refieres al primero? Empezar primero evitaría muchas de las guarradas que hace el juego.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Con dos lobos empiezas las peleas con los dos primeros turnos tuyos o te refieres al primero? Empezar primero evitaría muchas de las guarradas que hace el juego.

Si empiezas de 1ero el otro va de 3ro, si vas de segundo, el otro de 4rto. Yo empezaba casi todas (que no todas, ya que la iniciativa está en la media de la cpu) pero aunque empieces segundo y 4rto tu compañero, da igual. Recibes el 1er turno, y ya te toca a ti con 6 PA (8 con adrenalina) para maniobrar como quieras. Piensa lo que podrías hacer con un Fane que tiene la habilidad especial de doble turno con 12 PA del tirón... Lo suyo es subirse a full como el hace fuerza con guerrero, pericia con arquero o ballestero, e inteligencia con mago. Llegado a 40 te pones a full con ingenio y ahí si que nadie te quitará empezar los combates ganando iniciativa a puntapala y de paso % de crítico.
Se habla poco de lobo solitario porque luego pierde bastante fuerza, de inicio es letal al tener doble de puntos pero luego se estanca y el resto de puntos se acaban poniendo en cosas inutiles o de utilidad al contrario que antes que te dejaban poner mas de 10 en una categoria.

En honor si muere uno de ellos por despiste es facil comerte un game over.
Narcyl escribió:Se habla poco de lobo solitario porque luego pierde bastante fuerza, de inicio es letal al tener doble de puntos pero luego se estanca y el resto de puntos se acaban poniendo en cosas inutiles o de utilidad al contrario que antes que te dejaban poner mas de 10 en una categoria.

En honor si muere uno de ellos por despiste es facil comerte un game over.

En honor ya hay que ir con pies de plomo. Yo en todo mi 1er acto en Tactico ha sido mucho más fácil que en clásico con 4.

Veremos en el 2ndo acto... [fumando]

Según veo en sus builds no acaba tirando ningún punto (ademas juega con un mod donde todos los enemigos tienen 2 niveles mas que en una partida normal y furrula igualmente) no gran parte de ellos (tiene todo ordenado y explicado en Steam, con consejos de donde conseguir el equipamiento más útil, runas, habilidades imprescindibles, opcionales...) y en atributos hace lo más lógico como potenciar a full el daño, y luego subiendo el crítico. Y en aptitudes acaba usando todos de manera más o menos lógica para alcanzar habilidades tochas y que en 1 turnos dejes listos de papeles a todo un grupo.

El 2ndo acto lo recuerdo muy cerdo en algunos combates, veremos... [pos eso]
@Narcyl que animal eres...sin guias ni nada como en el primero,una libretilla y apuntando cosas no?
Estoy probando con dos personajes con lobo en modo honor por curiosidad y por ahora no va mal pero por mucho que haya reclutado a sebille siendo nivel 1 tiene puntos desperdiciados y lo peor de todo el de talento que jode bastante mas.

De momento el guerrero es el que esta tirando del carro prácticamente, la explosión de la invocación de necromante quita poco sin el bufo y sin tener todavía la explosión de cadáver de momento no tiene demasiado que hacer en las peleas. El guerrero lo llevo por ahora con dos armas de una mano hasta meterle puntos a dos manos y con la espada que vende el lagarto y otra que te encuentras mete unos golpes bastante tochos.

Supongo que mejorara con las siguientes habilidades que se desbloquean pero el problema que le veo es llegar tirando casi únicamente con el guerrero.
Francis York Morgan escribió:Estoy probando con dos personajes con lobo en modo honor por curiosidad y por ahora no va mal pero por mucho que haya reclutado a sebille siendo nivel 1 tiene puntos desperdiciados y lo peor de todo el de talento que jode bastante mas.

De momento el guerrero es el que esta tirando del carro prácticamente, la explosión de la invocación de necromante quita poco sin el bufo y sin tener todavía la explosión de cadáver de momento no tiene demasiado que hacer en las peleas. El guerrero lo llevo por ahora con dos armas de una mano hasta meterle puntos a dos manos y con la espada que vende el lagarto y otra que te encuentras mete unos golpes bastante tochos.

Supongo que mejorara con las siguientes habilidades que se desbloquean pero el problema que le veo es llegar tirando casi únicamente con el guerrero.

Eso es lo malo que el otro compañero tendrá los puntos ya puestos. Toca aguantar hasta que con nivel 3 o 4 puedes meter el talento de lobo solitario. Metete entre tanto 1 compañero mas en el grupo aunque crujas al que lleva lone wolf, y después ve sólo con 2 de vuelta. Es lo que hice y tuve 0 problemas en Tactico, que es igual a honor en tema enemigos. Mas fácil que en el 1er recorrido en clásico.

Yo ya estoy en el barco y pude poner a Fane exactamente como quería.

PD: Sobra decir que el necromante lo tienes que llevar con invocación con el diablillo bufado y el tótem. La habilidad sobrecarga ayuda bastante. Teletransporte en ambos personajes... Invocación llegado nivel 12 o 13 se pone a 0. Ya no servirá.
@eRiKaXPiReNCe El problema es que vienen con 1 talento ya asignado pero toca aguantarse hasta tener el espejo.

Ahora estoy a ver si subo al 4 para las nuevas habilidades que sebille esta ahí sin hacer casi nada. De momento los combates los veo mas asequibles, menos el de los cocodrilos que encima de odiar ese combate casi la cago explotando a la invocación cerca del guerrero pensando que no hacia daño a aliados. Cerquita de comerme la primera muerte por una chorrada.

El tema iniciativa por ahora empiezan ellos siempre antes que yo :-?
@Francis York Morgan

Lee el editado que te puse antes. Has de tirar con invocación/tótem si o si. Te darán mucho daño y la cpu como te dije les atacará muchas veces quitandote golpes. Lo suyo es poner en 10 la invocación cuanto antes para acceder al campeón.

Iniciativa yo empezaba bastantes veces (en donde voy es siempre que empiezo) pero dependes de loot que te de iniciativa y cuadre que lo lleves equipado en un inicio.
@eRiKaXPiReNCe Habia entendido que al llevar lobo solitario empezabas tu siempre los combates. Con la suerte que tengo en temas de loot y mercaderes me da que nunca voy a empezar primero [facepalm]

A Sebille la llevo con diablillo y tótem pero una vez explota uno y saco el otro ya poco tiene que hacer, al nivel 4 ya veo que mejora bastante.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Habia entendido que al llevar lobo solitario empezabas tu siempre los combates. Con la suerte que tengo en temas de loot y mercaderes me da que nunca voy a empezar primero [facepalm]

A Sebille la llevo con diablillo y tótem pero una vez explota uno y saco el otro ya poco tiene que hacer, al nivel 4 ya veo que mejora bastante.

No. El tema empezar el 1ero va por iniciativa únicamente. Sea como fuere te va a dar igual. Yo ni me inmute empezando de segunda y 4rta algunas veces.

La habilidad de explotar cuerpos no te la venden y has de crearla tu. Debes tener 1 de piro y 1 de necromancia. Mezcla un Grimorio de fuego y otro de necro (cualquiera) y au. Con teletransporte da lugar a unas cerdadas curiosas. Teletransportas cuerpos muertos, tiras habilidad y haces un daño grande.
maikel_xp escribió:@Narcyl que animal eres...sin guias ni nada como en el primero,una libretilla y apuntando cosas no?


Este tipo de juegos me gusta explotarlos al maximo sin guias ni nada. Me pongo justo como tu dices una libretilla y apuntando como una loca xD

Aunque es cierto que ya son muchos años jugando a tantos juegos rpg que se pillan las cosas rapido.
@eRiKaXPiReNCe Por ahora ando empezando segundo y no estoy teniendo problemas en los combates. Me quedan los esqueletos de la misión de marchitano y ya salgo hacia el marjal, veremos que tal que la primera vez me costaron horrores pero siendo ahora nivel 6 deberían ser un paseo.

No sabia que no vendían el de explotar los cadáveres y se tenia que fabricar. Mañana lo aprenderé que hasta ahora lo que estaba haciendo era poner cadáveres calculando mas o menos el camino de los enemigos para sacar la invocación, bufarla y explotar.

No se como sera mas adelante el tema dificultad pero por ahora los combates me están pareciendo mucho mas divertidos de jugar, tengo ganas de aprender el de intercambiar posiciones para mover mas cadáveres y enemigos [carcajad]
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Por ahora ando empezando segundo y no estoy teniendo problemas en los combates. Me quedan los esqueletos de la misión de marchitano y ya salgo hacia el marjal, veremos que tal que la primera vez me costaron horrores pero siendo ahora nivel 6 deberían ser un paseo.

No sabia que no vendían el de explotar los cadáveres y se tenia que fabricar. Mañana lo aprenderé que hasta ahora lo que estaba haciendo era poner cadáveres calculando mas o menos el camino de los enemigos para sacar la invocación, bufarla y explotar.

No se como sera mas adelante el tema dificultad pero por ahora los combates me están pareciendo mucho mas divertidos de jugar, tengo ganas de aprender el de intercambiar posiciones para mover mas cadáveres y enemigos [carcajad]

Con lo de explosión de cuerpos alargas el combo. Yo voy teletransportando el cadáver de turno hasta la zona de enemigos, empieza el combate, que mi necromante empieza 1era genial. Que empieza segunda? Al que se mueva lo recoloco en la zona que me interesa con teletransporte, tiro explosión de cadáveres, que uno muere? pues tiro la invocación putrefacta con sobrecarga gracias a ese cuerpo, y dejo listos de papeles al grupo. Si sobrevive alguno tiro herida en llamas que es de zona amplia y/o mosquitos o infectar y adiós.

Aún empezando mi necro de 4rta o 3era (actualmente Fane tiene más iniciativa y empieza el delante de Sebille) haces lo que quieres. Fane los debilita bastante, guardo PA para apartarme de la zona boom, y que la necro pueda explotar zonas sin problema.

Me hice antes el combate del barco y el de rescatar a Siva y fue un paseo. Como dices es divertido porque puedes hacer combos. De la otra manera es muy complicado con el 1/1/1/1.

Para esos esqueletos lo suyo
es romper la vasija desde la zona alta a distancia, así no te tienen la altura ganada, juntaba a 3 de ellos, los crujia con el que va a 2 manos, los tumbas, pasa turnos, metes tótem y diablillo y adiós. Quedarán 2 pero no son problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
La habilidad de explotar cuerpos no te la venden y has de crearla tu. Debes tener 1 de piro y 1 de necromancia. Mezcla un Grimorio de fuego y otro de necro (cualquiera) y au. Con teletransporte da lugar a unas cerdadas curiosas. Teletransportas cuerpos muertos, tiras habilidad y haces un daño grande.


Mira que estoy aprendiendo pero esto no me ha funcionado... XD. He mezclado los dos y me ha dado un grimorio de infusión de fuego. Una chusta. XD
esduti escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La habilidad de explotar cuerpos no te la venden y has de crearla tu. Debes tener 1 de piro y 1 de necromancia. Mezcla un Grimorio de fuego y otro de necro (cualquiera) y au. Con teletransporte da lugar a unas cerdadas curiosas. Teletransportas cuerpos muertos, tiras habilidad y haces un daño grande.


Mira que estoy aprendiendo pero esto no me ha funcionado... XD. He mezclado los dos y me ha dado un grimorio de infusión de fuego. Una chusta. XD


Eso es porque has combinado un grimorio pirotécnico con otro de invocación.

Tiene que ser pirotécnico con necromántico.
@esduti

Es lo que dice Ulises. Debes mezclar uno de fuego con uno de necromancia. Te dará el de explosión de cuerpos. Hay varias mezclas.

Luego está la evolución que ocupa 2 espacios de memoria, que te pide 2 y 2 en piro y necro, y que explota todos los cuerpos cercanos. [sati]
Ay joder... Tengo que leer con más atención. El juego me está encantando. Pasado el acto 1 con personajes casi al 9 tras 25h en esta primera partida de aprendizaje.
En el pueblo del 2° acto he comprado bastantes grimorios, sobre todo de necro. Aquí era imposible robar con tanta gente en la plaza aunque supongo que habrá alguna forma, pero ni idea
eRiKaXPiReNCe escribió:@esduti

Es lo que dice Ulises. Debes mezclar uno de fuego con uno de necromancia. Te dará el de explosión de cuerpos. Hay varias mezclas.

Luego está la evolución que ocupa 2 espacios de memoria, que te pide 2 y 2 en piro y necro, y que explota todos los cuerpos cercanos. [sati]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me encanta este kuego [carcajad]
EDIT
mezclo dos de piro y dos de necro y nada o como se saca la evolucion?
Aqui explica pero no acabo de entender como hacerlo.
Necro 2 son dos libros? Dos ranuras? [buuuaaaa]
https://emagtrends.com/divinity-origina ... inaciones/
Frikinauta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@esduti

Es lo que dice Ulises. Debes mezclar uno de fuego con uno de necromancia. Te dará el de explosión de cuerpos. Hay varias mezclas.

Luego está la evolución que ocupa 2 espacios de memoria, que te pide 2 y 2 en piro y necro, y que explota todos los cuerpos cercanos. [sati]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me encanta este kuego [carcajad]
EDIT
mezclo dos de piro y dos de necro y nada o como se saca la evolucion?
Aqui explica pero no acabo de entender como hacerlo.
Necro 2 son dos libros? Dos ranuras? [buuuaaaa]
https://emagtrends.com/divinity-origina ... inaciones/

2 puntos en piro y 2 en necro para usarlo. Mezclar un Grimorio que gaste fuente de piro (babosa de fuego mismamente) + un Grimorio que pida Necro 2 (como la jaula de huesos) y listo.
Ya solo me falta la pelea contra Alexandar para largarme de la isla, no creo que llegue a nivel 9 pero me quedo bastante mas cerca que en la anterior partida. Imagino que si matas a Slane y algunos de fuerte de jubilo como Griff y compañía te quedas a nada o puede que incluso llegues.

Por ahora las peleas mas difíciles que veía han ido bastante bien, la emboscada del vacuo antes de llegar a donde Gareth era la que mas me preocupaba pero usando teletransporte y sigilo me he puesto a la espalda del vacuo y para cuando han llegado el resto ya estaba listo su cadáver para explotar XD

Radeka se me ha complicado un poco por ponerme a hablar con ella y meterme enfermo al guerrero, si le hubiera explotado el cadáver que tiene cerca y empezado el combate me ahorraba problemas, de ahora en adelante creo que iré a saco saltándome conversaciones para guarrear mejor y me ahorro posibles liadas al dar el primer golpe.

Veremos mañana Alexandar, mas o menos repetiré lo que hice la otra vez pero poniendo cadáveres por el camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Frikinauta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@esduti

Es lo que dice Ulises. Debes mezclar uno de fuego con uno de necromancia. Te dará el de explosión de cuerpos. Hay varias mezclas.

Luego está la evolución que ocupa 2 espacios de memoria, que te pide 2 y 2 en piro y necro, y que explota todos los cuerpos cercanos. [sati]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me encanta este kuego [carcajad]
EDIT
mezclo dos de piro y dos de necro y nada o como se saca la evolucion?
Aqui explica pero no acabo de entender como hacerlo.
Necro 2 son dos libros? Dos ranuras? [buuuaaaa]
https://emagtrends.com/divinity-origina ... inaciones/

2 puntos en piro y 2 en necro para usarlo. Mezclar un Grimorio que gaste fuente de piro (babosa de fuego mismamente) + un Grimorio que pida Necro 2 (como la jaula de huesos) y listo.

Hecho, ain no explote ninguno, a ver que tal va y si le cojo el rollo
[beer]
La nueva actualización ha jodido los saves en cooperativo...
Da igual el que cargue, peta al entrar el segundo jugador... Da igual que haga una nueva partida salvada... Madre mía... Imagen
@esduti

Pues vaya tela. Esperemos que lo arreglen pronto.

----------------

Intentar combates con niveles de menos en Tactico roza el absurdo. Intenté el combate en la
arena contra Murga y el vacuo
con 2 niveles menos, y en 1 turno adiós. Lo intente luego con uno menos, y costo Dios y ayuda por el daño extremo que hacía la maldita enana y el estúpido focus del juego, donde la cpu no peleaban entre ellos (lo más normal tras ser ella quien captura al vacuo) y se limitaban a atacar por sistema a los míos. Hasta que cuadró una tirada normal sin focus no hubo tu tía.

O vas con mismo nivel o en Tactico el juego en según que combates no te deja ganar, punto. No es cosa de habilidad. Deciden que has de morir y así es. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Es como tu dices, tienes que saber muy bien en que sitios entrar para no comerte un wipe.
@Narcyl

Es una tara psicológica que tengo en los videojuegos: Una vez me empeño en hacer el combate que por azar me encuentro, o uno que se cual es pero según yo pienso he de poder hacerlo, ahí estoy en modo posesa reintentando y reintentando. [carcajad]

Siempre me pasa igual. Lo fácil y sensato es intentarlo más adelante, pero me va lo extremo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Es una tara psicológica que tengo en los videojuegos: Una vez me empeño en hacer el combate que por azar me encuentro, o uno que se cual es pero según yo pienso he de poder hacerlo, ahí estoy en modo posesa reintentando y reintentando. [carcajad]

Siempre me pasa igual. Lo fácil y sensato es intentarlo más adelante, pero me va lo extremo.


Vamos que ambas estamos zumbadas xD Para mi es lo mas divertido de este tipo de rpgs, intentar "romper" lo que el desarrollador ha planeado aunque me cueste 5 horas de combate.
Lo peor es cuando llegas a Arx y los enemigos son nivel 19 con la armadura y vida por encima de 5000 y tu eres 18 con la mitad de sus estadísticas, para mi es la zona con las peleas mas tensas del juego. Una vez subes de nivel y te equipas siguen reventando pero se nota que se equilibra un poco.
Francis York Morgan escribió:Lo peor es cuando llegas a Arx y los enemigos son nivel 19 con la armadura y vida por encima de 5000 y tu eres 18 con la mitad de sus estadísticas, para mi es la zona con las peleas mas tensas del juego. Una vez subes de nivel y te equipas siguen reventando pero se nota que se equilibra un poco.


Se les fue la mano con los numeritos en las armaduras xD
Yo el primer jodio que pille fue unos bichos en la entrada , peroel adarmakahakin ese o como se llame tuve que reventar las enfermeras por tramos si entraba directo a por el se me juntaban entre7 y 9, encima te tira de todo
Estoy haciendo la parte norte saliendo de Maderiva, por el trayecto de emboscadas dont stop y como dije en su día, el problema de hacer tanta emboscada
(el vacuo y los sapos del pueblo, el camino estrecho con los 2 que salen de la parte de arriba, los 4 siguientes en la zona de después, la encerrona de gusanos vacuos en el almacén...)
es que una vez te las sabes, adiós gran parte de dificultad. Tienes muy fácil ponerle remedio.
A ver unas preguntillas respecto a la build.

ME estoy haciendo el principerojo Main un tanque con arma a dos manos. He observado que Nigromancia da un bonus que hace que te cures cuando generas daño fisico. Tambien he visto una habilidad que refleja el daño recibido.

La cuestion es, tiene logica subir estas dos habilidades? seria la leche un tanque que cuando te peguen los enemigos les devuelvas parte del daño que te hacen y encima te curas por ese mismo daño que les generas.

Con respecto a los DPS estoy haciendo varias pruebas, un asesino, un mago de batalla, un arquero, invocador y mago arcano. De momento los quemas me han convencido son el asesino, porque le aporta algo de diversion a las batallas, y un poquito mas de tactica, el invocador y luego los otros, que me parecen un poquito mas aburridos/clasicos.
Con respecto al asesino del 1 recuerdo que a niveles altos y en batallas duras, perdía parte de la eficacia. Alguna recomendación para que pruebe como DPS? Mi grupo es 1Tanke, 1Healer/support y 2 DPS.
Las emboscadas si sabes a lo que te enfrentas pierden todo lo que las hace puñeteras, te metes en sigilo y según donde te pongas el que les hace la emboscada eres tu a ellos.

Imagen

@eRiKaXPiReNCe Al final poco me ha faltado, igual matando a Slane, Griff y alguno mas conseguía la experiencia que me faltaba pero no los he matado por que total al subir al barco sacas bastante experiencia y subes si o si al 9.

Ando por maderiva equipandome bien antes de salir y por ahora marcha bien la cosa pero no se si ponerle habilidades de armadura mágica a sebille por si las moscas [fiu]
@Francis York Morgan

Es cosa mía o en la
cueva de Mordus
, hay un despunte en dificultad? Soy el mismo nivel que ellos, y sin contar los del principio que por más que intenté en clásico la 1era vez y en Tactico ahora, te cosechan por eggs, me he encontrado zonas de 1 vacuo tocho alado, 2 vampiros de esos, y una ristra de vacuos gusanos, y los maté entrando y saliendo de una cueva que hay dentro, ya que de otra forma teniendo la pareja separada, se me antojaba muy compleja con el vacuo alado dejándome listo de papeles en medio turno, habiendo 6 más.

[pos eso]

Estoy cerca de
Mordus
pero ni de coña intento el combate con un nivel menos con la falsedad que mete el juego de un nivel a otro.

PD: Yo voy sin nada de magia para regenerar defensas fisicas o magicas. Y eso que el Necromante aun necesita el power up serio cuando se ponga a 0 invocacion y metas 10 puntos en contienda y a 2 manos. Por ir voy hasta sin escudo. Llevo a Sebille con un arma que no usa, pero le da un +10% en críticos.
@eRiKaXPiReNCe Los vacuos no me dieron muchos problemas pero claro siendo 4 y con 2 invocaciones, con solo dos personajes la pelea del "nido" se puede complicar. Recuerdo que me quede casi al principio de la zona y al matar a los mas cercanos el resto que estaba lejos dio la pelea por terminada y la hice en dos tandas siendo así muy fácil.

Los alados parece que no pero algunos te la pueden liar como te confíes, no se si dependerá del tipo o que pero algunos no me hacían apenas daño y otros me dejaban tiritando de uno o dos golpes. Los vacuos que mas miedo me da enfrentarme son:

El pollo en la zona de la derecha con su primer turno demoledor y el de la pelea antes de entrar en Arx, para mi son con diferencia los mas cabrones.

El jefe que comentas a mi me costo varios pergaminos de resurrección y como muera uno de tus personajes tiene sorpresa y no es muy agradable XD

Tengo ganas de conseguir las habilidades tochas de necromante, por ahora el daño de las explosiones es muy bueno pero quiero aprender injerto de piel para usar mas de una y poder hacer daño mas rápido. Hacer dos seguidas + invocar y explotar tiene que hacer destrozos.
@Francis York Morgan

Los alados lo mismo los crujes y no te hacen mucho daño que como dices, te ponen de verano con 48 PA.

Si la sorpresa sólo aparece si hay muerte por mi parte, mejor. Llevo a ambos con inmortalidad durante 2 turnos. [fumando]

Creía que la sorpresa aparecía de manera random. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe El de inmortalidad es muy bueno, por ahora lo llevo con 1 y seguramente le de bastante uso.

Lo de la sorpresa no se como funciona exactamente, a mi me lo hizo al matar un personaje y sacarle un punto de fuente. Hice lo de rescatar a cierto señor que se supone que le debilita pero yo lo vi exactamente igual que en mi primer intento.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe El de inmortalidad es muy bueno, por ahora lo llevo con 1 y seguramente le de bastante uso.

Lo de la sorpresa no se como funciona exactamente, a mi me lo hizo al matar un personaje y sacarle un punto de fuente. Hice lo de rescatar a cierto señor que se supone que le debilita pero yo lo vi exactamente igual que en mi primer intento.

Al final la sorpresa apareció sin morir nadie. Ya me lo cargué y eso que creía que con un nivel menos me pondría fina, pero fue muy fácil haciéndoles el lío y juntando a 4 de ellos en el mismo sitio con Fane cerca. XD

Eso si, 4 horas para bajar la vida a la sorpresa, y eso que Fane meto a unas antológicas.
Odio mortal a los voladores
Narcyl escribió:Odio mortal a los voladores

No hicieron ni un ataque xDDD. Salvo el alado de la zona izquierda, los 4 restantes juntitos cayeron en 2 turnos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final la sorpresa apareció sin morir nadie. Ya me lo cargué y eso que creía que con un nivel menos me pondría fina, pero fue muy fácil haciéndoles el lío y juntando a 4 de ellos en el mismo sitio con Fane cerca. XD

Eso si, 4 horas para bajar la vida a la sorpresa, y eso que Fane meto a unas antológicas.


Parece que no pero con dos personajes con LW se puede llegar a hacer muchísimo daño y Fane con la habilidad de tener un turno extra + enfurecer es una bestia. Igual mas adelante pierden fuelle pero por ahora se puede jugar muy bien o incluso mejor que con 4.

Juntar enemigos para hacerles el lió a mi me esta divirtiendo mucho. No me canso de juntarlos, explotar un cadáver luego la invocación y barrer lo que sobra con Fane XD
Francis York Morgan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final la sorpresa apareció sin morir nadie. Ya me lo cargué y eso que creía que con un nivel menos me pondría fina, pero fue muy fácil haciéndoles el lío y juntando a 4 de ellos en el mismo sitio con Fane cerca. XD

Eso si, 4 horas para bajar la vida a la sorpresa, y eso que Fane meto a unas antológicas.


Parece que no pero con dos personajes con LW se puede llegar a hacer muchísimo daño y Fane con la habilidad de tener un turno extra + enfurecer es una bestia. Igual mas adelante pierden fuelle pero por ahora se puede jugar muy bien o incluso mejor que con 4.

Juntar enemigos para hacerles el lió a mi me esta divirtiendo mucho. No me canso de juntarlos, explotar un cadáver luego la invocación y barrer lo que sobra con Fane XD

La que estoy ideando para la zona odiosa yendo a fosas negras, con el combate aquel contra unos 6 que tienen rehenes... Imagino que sabrás cual digo. Con taaaaanto cuerpo tirado por la zona... Ahí cae el explosión masivo de cuerpos si o si. Haré mi planning a lo Hansel y Grettel pero en lugar de con migas, con cadáveres.

[666]

Y contra la
Siderea
creo que también habrá algo similar. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y contra la
Siderea
creo que también habrá algo similar. XD


Contra esa poniendo los cadáveres de la pelea que haces justo antes de entrar y explotándolos todos mientras habla con Fane igual ni llega viva a la pelea [qmparto]
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