Disponible NTRBoot, un sencillo hack que permite revivir y modificar cualquier 3DS

Pero entonces con SD no se puede hacer no? Hace falta flashcard para simular el cartucho entiendo.

Buena noticia que aparezca esto porque con el otro metodo no tuve manera de hacerlo.
Pinta bien.

Por mi parte lo más interesante es para meter emus en mi 3DS, el catálogo de originales lo tengo ya casi completo a falta de lo que pueda pillarme este 2017-18.
pero no tiene buenos juegos, asi que caso...
Yo a veces me pregunto si estas cosas salen de churro o están pensadas jajjaja. Es en plan "voy a poner un imán aquí a ver qué pasa..." jajajjaja
ninjaman69 escribió:pero no tiene buenos juegos, asi que caso...

Sarcasmo?
que barbaros estos logros.
@Snatcher10
Es correcto, sin hardmod, aunque por ahora necesitas otra consola ya modificada para cargar el exploit en la flashcard de DS.
Este hack es mas que nada para revivir cualquier consola de cualquier brick, no tanto la instalacion del CFW
colome2 escribió:
ninjaman69 escribió:pero no tiene buenos juegos, asi que caso...

Sarcasmo?


Opinión personal.*
RumbelBoss escribió:@Snatcher10
Es correcto, sin hardmod, aunque por ahora necesitas otra consola ya modificada para cargar el exploit en la flashcard de DS.
Este hack es mas que nada para revivir cualquier consola de cualquier brick, no tanto la instalacion del CFW

Vale, muchas gracias [oki] Es que tengo una 3ds edición super famicom y no la quiero abrir, con que me cargue juegos originales pal me conformaría.
Ya veo en unos meses algo parecido en switch pero con un chicle de menta en el joycon derecho.
Nintendo es lo puto peor en seguridad de sus maquinas.
ninjaman69 escribió:
colome2 escribió:
ninjaman69 escribió:pero no tiene buenos juegos, asi que caso...

Sarcasmo?


Opinión personal.*


Que no te gustan los juegos de la 3DS, pues no sé que haces comentando acá. ¿Buscas levantar arena?
Si no os gusta una consola, ignoráis todo lo relacionado a ella y ya está.
Saludos [oki]
Alguien que diga que no tiene buenos juego 3ds tiene que estar con todo el respeto mínimo loco .
@RumbelBoss Estos son foros de opinion y ocio, si no te gusta lo que opino pasa de mi.
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss Estos son foros de opinion y ocio, si no te gusta lo que opino pasa de mi.

Pero no se a que vienes a tirar mierda a un foro de una consola que no te gusta....
RumbelBoss escribió:@PataponPSP
Te equivocas, realmente repara cualquier brick (a excepción del que ya mencioné), no me lo invento yo, la info está ahí en GBATemp.
Yo mismo ya reparé la 3DS de un colega usando este método, tenia una consola dañada precisamente por un OTP.bin incorrecto debido a que siguió un tuto de cierto youtuber que se habia dejado el otp.bin de su consola en los archivos que el puso para descarga, causando cientos de bricks, entre ellos el de mi colega.
Con lo de la NAND dañana, tambien lo repara, ya hay varios testimonios de ello.
Es mas, este hack va mas alla que incluso es capaz de ejecutarse con el chip de la NAND dañado físicamente o si nos vamos al extremo, removido de la placa. Obviamente la 3DS jamas va a volver a funcionar asi pero el hack se ejecuta y eso es lo importante
Saludos [oki]

Hay que tener muchísimo cuidado con los youtubers, lo que buscan son visitas incluso mienten, les da igual que causen daños. Siempre recomendaré webs de confianza y buscar más de una fuente de información.
esta clase de cosas mola que salgan en los dos primeros años de vida del formato. ahora llega como la policia a los delitos, justo a tiempo para la foto.

pd. en casi todas las maquinas hay un trapdoor puesto aposta para que el servicio tecnico pueda arrancar la maquina y arreglar un desaguisado. porque os creeis que en los telefonos moviles hay modo recovery y modo download? por capricho? :-|

lo que dice mucho, y bueno en cuanto a seguridad de la informacion, acerca de nintendo, es que esto del iman en el boton B haya tardado 6 años en salir a la luz cuando como minimo el servicio tecnico de nintendo ya conocia el "trapdoor" desde el principio.
Tanta tecnología para luego descubrir cosas como esta XD
EL_ZEROS escribió:
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss Estos son foros de opinion y ocio, si no te gusta lo que opino pasa de mi.

Pero no se a que vienes a tirar mierda a un foro de una consola que no te gusta....


Pues que te digo, es mi opinion y la tienes que respetar.
@EL_ZEROS @RumbelBoss Dejadlo, sólo es un hater de nintendo, con que leáis algunos de sus mensajes ya es suficiente
GXY escribió:esta clase de cosas mola que salgan en los dos primeros años de vida del formato. ahora llega como la policia a los delitos, justo a tiempo para la foto.

pd. en casi todas las maquinas hay un trapdoor puesto aposta para que el servicio tecnico pueda arrancar la maquina y arreglar un desaguisado. porque os creeis que en los telefonos moviles hay modo recovery y modo download? por capricho? :-|

lo que dice mucho, y bueno en cuanto a seguridad de la informacion, acerca de nintendo, es que esto del iman en el boton B haya tardado 6 años en salir a la luz cuando como minimo el servicio tecnico de nintendo ya conocia el "trapdoor" desde el principio.


Aunque se hubiera sabido antes hubiera servido de muy poco, esto es util ahora gracias a sighax, sin el solo se podria cargar con esto un firmware oficial de nintendo lo cual es poco util.

Saludos
me refiero a que cuando es util que haya descubrimientos importantes de la scene es durante el periodo de vida de la consola, no cuando esta siendo declarada obsoleta.

salvando las distancias, esto me recuerda al free mcboot de la PS2... que salio cuando la PS3 ya llevaba año y medio en la calle.

no digo que el avance no este muy bien. lo que digo es que llega muy tarde para ser relevante en el ciclo de vida de la maquina.
Raugo escribió:
GXY escribió:esta clase de cosas mola que salgan en los dos primeros años de vida del formato. ahora llega como la policia a los delitos, justo a tiempo para la foto.

pd. en casi todas las maquinas hay un trapdoor puesto aposta para que el servicio tecnico pueda arrancar la maquina y arreglar un desaguisado. porque os creeis que en los telefonos moviles hay modo recovery y modo download? por capricho? :-|

lo que dice mucho, y bueno en cuanto a seguridad de la informacion, acerca de nintendo, es que esto del iman en el boton B haya tardado 6 años en salir a la luz cuando como minimo el servicio tecnico de nintendo ya conocia el "trapdoor" desde el principio.


Aunque se hubiera sabido antes hubiera servido de muy poco, esto es util ahora gracias a sighax, sin el solo se podria cargar con esto un firmware oficial de nintendo lo cual es poco util.

Saludos


Hombre, si hubiera salido en su día, en teoría se podría haber cargado el firm 9.2 y así poder hacer emunand y poner rxtools, no? XD
GXY escribió:me refiero a que cuando es util que haya descubrimientos importantes de la scene es durante el periodo de vida de la consola, no cuando esta siendo declarada obsoleta.

salvando las distancias, esto me recuerda al free mcboot de la PS2... que salio cuando la PS3 ya llevaba año y medio en la calle.

no digo que el avance no este muy bien. lo que digo es que llega muy tarde para ser relevante en el ciclo de vida de la maquina.


Es lo que tiene que los sceners trabajen sin un sueldo por ello, hasta donde sé, todos los que han hecho esas contribuciones lo han hecho sin un solo centavo de financiamiento, en su tiempo libre del trabajo/escuela y haciendolo ellos mismos o con la colaboracion de otros. Aunque hay casos aislados, pero muy aislados.
Pagale unos miles de dolares a un informatico/hacker/programador experimentado y verás como escupe y se caga en la seguridad de la consola en tiempo récord.
@SoteBcn No, ya que el resto del sistema seguiria estando en la version que estaba, la cual no seria compatible con ese firm. Esto solo carga un native_firm no todo el sistema (no cabria)

Saludos
enserio??un iman??estoy flipando [flipa]
Entiendo que esto funciona en las nuevas new 2ds, o no?
No sabía que lo del imán era algo desconocido.

Desde la época de la Nintendo DS en el trabajo usábamos un imán para simular que se cerraba la tapa (sí, con la DS y DSi también funciona). Teníamos que probar que los juegos hacían todo lo que tenían que hacer cuando saltaba la interrupción de cerrado, entre otras cosas apagar los sistemas necesarios del hardware, pantalla y demás, y poder ver que había funcionado sin tener que espiar entre las rendijas de la consola, que era un rollo :-) Además le alargábamos la vida a las bisagras de la pantalla, que en esos devkits no se podía cambiar fácilmente la consola.

Siempre me gustó el truco, pero no por hacerlo con el imán, sino por lo ingenioso del diseño de la máquina, ¡el imán que dispara el modo cerrado es el de los altavoces!
RumbelBoss escribió:Pagale unos miles de dolares a un informatico/hacker/programador experimentado y verás como escupe y se caga en la seguridad de la consola en tiempo récord.

Págale miles de dólares a un hacker y trabajará para la empresa que le paga esa pasta.

A ver si ahora nos pensamos que son almas caritativas sin una intención de que su trabajo sea visto por las grandes empresas cuyos sistemas se ven comprometidos y pasar a formar parte de su plantilla. Que seguro que no todos, eso también.

Me viene ahora a la cabeza el grupo H20, que tras reventar la seguridad de Cubase 5 pasaron a formar parte del equipo de seguridad de Steinberg y desde entonces ya nadie volvió a crackear ninguna versión pro de este software.
78 respuestas
1, 2