Disponible la versión CFW Rebug 4.82.2 lite - cobra 7.55 (Actualización 19/03/2018)

power69ful escribió:
GUSMAY escribió:Hola, el toolbox se instala para activar el cobra y algunas cosas mas, en este custom firmware el cobra no esta activado y para activarlo necesitas instalar el toolbox y meterte dentro de el toolbox y buscar la opcion de activarlo, una vez activado la consola se reinicia y ya puedes borrar el toolbox o dejarlo instalado para mas adelante.

El sen enabler es para ocultar el custom firmware y jugar online. si no vas a jugar online no lo instales.

El webman o sMan (el sucesor de webman) es solo un plugin que hace que los juegos se lancen mas rapido que utilizando un loader (como multiman) y tambien funciona para controlar la temperatura, lleva como un controlfan configurable. si alguna vez lo quieres instalar informate bien de como hacerlo o abre un hilo pidiendo informacion porque hay aplicaciones que no son compatibles con el.

Espero haberte ayudado y si te quedan dudas, ya sabes.


vaya muchas gracias Gusmay, que bien explicado.

lo del Sman no creo que lo instale, siempre me a gustado el multiman y no lo veo lento, la temperatura la controlo con el control fan utility.

Perdón tantas preguntas, y entonces el COBRA que hace? o para que sirve? GUSMAY recomendarías activar el cobra?


El cobra lo que hace es añadir funciones, como poder usar plugins desde el arranque de la consola, o jugar a juegos de ps2 y psp y alguna cosa mas. Si no tienes intencion de usar plugins ni juegos de ps2 y psp no lo instales. Yo lo tengo instalado solo por el sMan. Yo tambien utilizo el multiman, me parece el loader mas completo y estable.
Buenas noches ....

Después de un rato intentándolo me da webman error.

He instalado el rebug sobre el anterior rebug y tenía el toolbox actualizado .

Resulta que con multimarca todo funciona, pero con webman me da error ( me dice algo se que no puede conectarse a red y que mire en red....)

He probado a restaurar datos y nada.

También he probado a desinstalar toolbox, pero webman sigue instalado. Se ve que no lo haré bien.

También he probado a instalar Sman pero se ve que al no poder desactivar el webman ( en toolbox no sale para deshabilitarlo), no me sale tampoco.

No sé si lo mejor es borrar todos los datos y empezar de nuevo, pero me da pereza.

Alguna solución que no sea perder todos los datos??

Hace ya mucho tiempo que no toco la PS3 así que me pilla algo despistado
Buenas,

He instalado este rebug y las toolbox, si activo cobra desde las toolbox, webman se carga al inicio y si desactivo cobra no se carga webman, hasta aqui todo bien, pero en ambos casos la carpeta de "Mis juegos" de webman sigue apareciendo siempre, ¿hay alguna manera de quitarla o si desactivas cobra que se quite la carpeta también?

Gracias
simberia escribió:Buenas,

He instalado este rebug y las toolbox, si activo cobra desde las toolbox, webman se carga al inicio y si desactivo cobra no se carga webman, hasta aqui todo bien, pero en ambos casos la carpeta de "Mis juegos" de webman sigue apareciendo siempre, ¿hay alguna manera de quitarla o si desactivas cobra que se quite la carpeta también?

Gracias


Hola, no hay manera de quitar esa carpeta, a no ser que desinstales webman.
GUSMAY escribió:
simberia escribió:Buenas,

He instalado este rebug y las toolbox, si activo cobra desde las toolbox, webman se carga al inicio y si desactivo cobra no se carga webman, hasta aqui todo bien, pero en ambos casos la carpeta de "Mis juegos" de webman sigue apareciendo siempre, ¿hay alguna manera de quitarla o si desactivas cobra que se quite la carpeta también?

Gracias


Hola, no hay manera de quitar esa carpeta, a no ser que desinstales webman.


Gracias, y en este caso como se desinstala webman entonces?
Ha salido REBUG 4.82.1 REX/D-REX EDITION.


Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, que diferencia hay entre REX/D-REX (CEX/DEX) y DECR LE? Cual recomendáis y frente al LITE?
la version REX es la mejor opcion para dejar la consola en DEX, teniendo REX le puedes sacar el maximo provecho a la ps3 con cfw
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xiao escribió:la version REX es la mejor opcion para dejar la consola en DEX, teniendo REX le puedes sacar el maximo provecho a la ps3 con cfw


Si quieres una consola DEX o debug tienes que usar D-REX
simberia escribió:
GUSMAY escribió:
simberia escribió:Buenas,

He instalado este rebug y las toolbox, si activo cobra desde las toolbox, webman se carga al inicio y si desactivo cobra no se carga webman, hasta aqui todo bien, pero en ambos casos la carpeta de "Mis juegos" de webman sigue apareciendo siempre, ¿hay alguna manera de quitarla o si desactivas cobra que se quite la carpeta también?

Gracias


Hola, no hay manera de quitar esa carpeta, a no ser que desinstales webman.


Gracias, y en este caso como se desinstala webman entonces?


Sustituyendo los archivos que instala webman por los originales.
Hola, estoy mas perdido .... tenia la ps3 abandonada por ahi y me ha dado por actualizarla.
Antes retia rebug+cobra y ma cargaba el webman al iniciar la consola. aunque siempre usaba el Control Fan Utility + mmCM.
Cuando he visto esta actulaizacion y he visto que el webman tambien da opcion a controlar el ventilador, me he lanzado a actulizar

Todo ha ido bien, el firm se ha actulazido, he instalado el Reg toolbox, tengo cobra activado, pero no me carga el webman... si aparece la carpeta "webMan Games" pero si entro en el setup me da error.

Iba a instalar el webman mod, por probar, pero me he parado a preguntar primero...
Que he hecho mal para que no me funcioane webman?
instalo webman mod?
o el sman, que dicen que es su sucesor?

gracias

Edit: soy un impaciente!! he instalado el webman mod y listo. ya lo tengo funcionando.
Amigos una pregunta,esta versión de CFW REBUG tiene el RSOD bypass parcheado? tengo una fat con el problema de pantalla roja y quiero pasar de CEX a DEX por que no me deja guardar las partidas pero mi consola tiene CFW FERROX que salta el fallo de pantalla roja,tengo entendido que en DEX se puede activar en opciones debug save data owner que corrige este problema para dejar guardar las partidas... :-? me podrían ayudar con ese dato? [tadoramo]
hola chicos vengo de habib cobra 4.78 cex...y me encuentro la sorpresa que ayer pille bluray y dice que actualizar,yla ultima actualizacion es 4.82,asi que...recomendais pasar a esta?va todo bien?los pasos que se hacen son los de siempre¿?gracias.
Se puede instalar multiman y showtime?Pq la verdad,yo solo lo usaria por showtime y a veces multiman,online nada
sirmac escribió:hola chicos vengo de habib cobra 4.78 cex...y me encuentro la sorpresa que ayer pille bluray y dice que actualizar,yla ultima actualizacion es 4.82,asi que...recomendais pasar a esta?va todo bien?los pasos que se hacen son los de siempre¿?gracias.
Se puede instalar multiman y showtime?Pq la verdad,yo solo lo usaria por showtime y a veces multiman,online nada

La versión 4.82 funciona bien y es estable a día de hoy. Actualiza como siempre y ya esta (supongo que ya lo has hecho otras veces). Sino puedes leer este hilo :

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
theblackhat escribió:
sirmac escribió:hola chicos vengo de habib cobra 4.78 cex...y me encuentro la sorpresa que ayer pille bluray y dice que actualizar,yla ultima actualizacion es 4.82,asi que...recomendais pasar a esta?va todo bien?los pasos que se hacen son los de siempre¿?gracias.
Se puede instalar multiman y showtime?Pq la verdad,yo solo lo usaria por showtime y a veces multiman,online nada

La versión 4.82 funciona bien y es estable a día de hoy. Actualiza como siempre y ya esta (supongo que ya lo has hecho otras veces). Sino puedes leer este hilo :

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
pero la lite o la completa??
sirmac escribió:
theblackhat escribió:
sirmac escribió:hola chicos vengo de habib cobra 4.78 cex...y me encuentro la sorpresa que ayer pille bluray y dice que actualizar,yla ultima actualizacion es 4.82,asi que...recomendais pasar a esta?va todo bien?los pasos que se hacen son los de siempre¿?gracias.
Se puede instalar multiman y showtime?Pq la verdad,yo solo lo usaria por showtime y a veces multiman,online nada

La versión 4.82 funciona bien y es estable a día de hoy. Actualiza como siempre y ya esta (supongo que ya lo has hecho otras veces). Sino puedes leer este hilo :

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
pero la lite o la completa??

Da igual el CFW que elijas, el proceso es el mismo para todos. Un saludo
¡Hola! Me pasa una cosa muy extraña. Tengo Rebug versión 4.82 REX, MultiMan e IrisMan en la última versión.

Después de mucho tiempo volví a encender la PS3 (estaba en 4.81), y cual fue mi sorpresa que inicié cualquiera de esas aplicaciones y me salió pantallazo negro. Apagué, actualicé a 4.82 y entré sin problema a estas apps y a los backups. Apagué la consola, al día siguiente la volví a encender y... pantallazo negro otra vez en IrisMan y MultiMan. Y así estoy, que la única solución para poder cargar backups es volver a instalar la actualización, cargar uno de los dos programas y el backup y jugar. Pero cuando la apago es como si se borrase todo lo referente al CFW, siendo la única solución volver a instalar la actualización.

He probado a desinstalar los programas y volver a instalar desde usb con sus respectivos pkg, pero nada, pantallazo negro.

¿Alguna solución? ¡Un saludo y muchas gracias!
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Me pasa una cosa muy extraña. Tengo Rebug versión 4.82 REX, MultiMan e IrisMan en la última versión.

Después de mucho tiempo volví a encender la PS3 (estaba en 4.81), y cual fue mi sorpresa que inicié cualquiera de esas aplicaciones y me salió pantallazo negro. Apagué, actualicé a 4.82 y entré sin problema a estas apps y a los backups. Apagué la consola, al día siguiente la volví a encender y... pantallazo negro otra vez en IrisMan y MultiMan. Y así estoy, que la única solución para poder cargar backups es volver a instalar la actualización, cargar uno de los dos programas y el backup y jugar. Pero cuando la apago es como si se borrase todo lo referente al CFW, siendo la única solución volver a instalar la actualización.

He probado a desinstalar los programas y volver a instalar desde usb con sus respectivos pkg, pero nada, pantallazo negro.

¿Alguna solución? ¡Un saludo y muchas gracias!

Has probado a formatear e instalar de nuevo el CFW y las versiones actuales de los programas(iris, Multiman, etc)????
theblackhat escribió:
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Me pasa una cosa muy extraña. Tengo Rebug versión 4.82 REX, MultiMan e IrisMan en la última versión.

Después de mucho tiempo volví a encender la PS3 (estaba en 4.81), y cual fue mi sorpresa que inicié cualquiera de esas aplicaciones y me salió pantallazo negro. Apagué, actualicé a 4.82 y entré sin problema a estas apps y a los backups. Apagué la consola, al día siguiente la volví a encender y... pantallazo negro otra vez en IrisMan y MultiMan. Y así estoy, que la única solución para poder cargar backups es volver a instalar la actualización, cargar uno de los dos programas y el backup y jugar. Pero cuando la apago es como si se borrase todo lo referente al CFW, siendo la única solución volver a instalar la actualización.

He probado a desinstalar los programas y volver a instalar desde usb con sus respectivos pkg, pero nada, pantallazo negro.

¿Alguna solución? ¡Un saludo y muchas gracias!

Pero estas en 4.82 o 4.81??? has probado a formatear e instalar de nuevo el CFW y las versiones actuales de los programas(iris, Multiman, etc)????


Ya he conseguido arreglarlo. Al principio pensaba hacer lo que tú, formatear e instalar. Pero me ha dado por buscar pantallazo negro en el buscador de EOL y he encontrado algunos posts donde se mencionaban problemas parecidos pero con pantalla negra en backups. La acabo de desmontar y el problema estaba en que la faja que conecta la lectora con la placa estaba mal conectada, lo que impedía cargar el CFW al estar mal conectada. Por lo que se ve, la versión FAT depende de la lectora para dicha tarea (o algo parecido, lo he leído todo muy rápido [carcajad]). En fin, lo acabo de solucionar y ya estoy poniéndole la carcasa.
sirmac escribió:[pero la lite o la completa??

Hola, no sabía que hay una completa, donde? En la pagina de rebug solo hay la lite.
Josep1723 escribió:
sirmac escribió:[pero la lite o la completa??

Hola, no sabía que hay una completa, donde? En la pagina de rebug solo hay la lite.

En la página oficial de Rebug (rebug.me) tienes todas las versiones. Un saludo
@theblackhat
Gracias, pero entonces es la Rex? O la D-REX?

Saludos
Josep1723 escribió:@theblackhat
Gracias, pero entonces es la Rex? O la D-REX?

Saludos

Pues depende de tu versión, si tienes CEX usa la CEX si tienes DEX usa la DEX. En la página tienes todas las versiones ;)
theblackhat escribió:
Josep1723 escribió:@theblackhat
Gracias, pero entonces es la Rex? O la D-REX?

Saludos

Pues depende de tu versión, si tienes CEX usa la CEX si tienes DEX usa la DEX. En la página tienes todas las versiones ;)

Pues soy un negao/angustias no veo la CEX por ningun lado. Todo es rex o drex o ya baja de version
Edit: es el rex verdad? Ayuda!
Josep1723 escribió:
sirmac escribió:[pero la lite o la completa??

Hola, no sabía que hay una completa, donde? En la pagina de rebug solo hay la lite.

Mañana si me acuerdo pasó enlace
sirmac escribió:
Josep1723 escribió:
sirmac escribió:[pero la lite o la completa??

Hola, no sabía que hay una completa, donde? En la pagina de rebug solo hay la lite.

Mañana si me acuerdo pasó enlace

https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 16th-2018/
Un saludo
@theblackhat @sirmac

G
Muchas gracias a los dos. Instalado el REX y perfecto.
[beer]
No hay de que @Josep1723, estamos para ayudar. Me alegro que todo correcto :) [360º]
Josep1723 escribió:@theblackhat @sirmac

G
Muchas gracias a los dos. Instalado el REX y perfecto.
[beer]

Se me adelantó compañero aún así gracias por haberlo hecho tú jejeje
Buenaas pues ami me pidió la actualización hace poco tenia rebug 4.81 tengo la 4.82 rebug y asta ahí todo bien borre todo instale todo pero ahí algo mal por ejemplo el emulador físico del juego no me sale tengo q meter otro cd y ya me lo lee o en app home pero bueno eso es lo de menos el problema esque al entrar en gta me sale como q ha cargado el menú y cuando entro solo me sirve la update y no el menú he mirado y esta en dex nose que hacer ayuda porfii gracias!
@LaGiTaNiTa

Has instalado el toggle cobra mode?

Copiao de la pag rebug:

Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra

El modo Cobra 7.54 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
2. Seleccione Install Package Files
3. instala este toolbox
4. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
5. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
6. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará con Cobra activado en el CFW.
Mil gracias, mire de todo y nada active otra cosa que vi en rebug perono era, hice lo que usted me h dicho ya me sale el emulador de juegos perfecto y el menú lo cambie de version a cex y todo perfecto, llevo poco en esto y demasiado he aprendido, ya muchas gracias!!
@LaGiTaNiTa

No se merecen compañero, los dos estamos aquí para aprender. Me alegro que lo hayas solucionado!
[bye]
Buenas tardes mi gente, haber si me podeis ayudar con un “problemilla que tengo”, me ha dejado un colega del curro su Ps3 para ponerle CFW, vale hasta ahi todo bien, CFW 4.82 REBUG, le instalé multiman ver. 04.66.06, y también le instalé Prepare NTFS Drives ver 1.18, mi pregunta es

Porque no me reconoce el disco duro hago bien todos los pasos ( o eso creo ) inicio el prepare luego el multiman m voy a opcion pa cambiar de fat a ntfs y nada de nada :( ¿ me ayudais un poco porfavor ?

1 Saludo Para Tod@s ^_^

Edit—> vale soy mu tonto xD, la solución estaba dándole a RED/Custom Firmware Tools/Rebug Settings/ Toggle Cobra Mode, con darle una sola vez aunque reinicies tu consola, esa “configuracion” se guarda, muchas gracias de todas formas :D
83 respuestas
1, 2