Disponible la nueva actualización de Xbox One con los Clubs y la Búsqueda de grupos

Microsoft ha iniciado el despliegue de la nueva actualización de Xbox One, que llegará durante las próximas horas a todos los usuarios de la consola. Entre las principales novedades tenemos los Clubs y la Búsqueda de grupos. Se echa en falta la Arena de Xbox Live, que se quedará un tiempo más en el programa de vista previa, ahora conocido como Programa Insider de Xbox.

Los Clubs son lugares de reunión en línea que pueden ser creados por cualquier miembro de la comunidad Xbox. Su función es reunir a un conjunto de gente con intereses comunes con el objetivo de jugar, competir, cooperar y charlar. Para formar un Club público, privado u oculto, solo hay que ir a la sección Comunidad seleccionar Clubs en Xbox y crear uno. Para entrar en cualquiera de ellos será necesario mandar una petición.

La búsqueda de grupos se describe como “un tablón de anuncios de búsqueda de jugadores”. En otras palabras, una forma de ayudar a encontrar usuarios con objetivos e intereses similares. Los jugadores pueden examinar las entradas para encontrar un grupo o crear una de nueva (por ejemplo para buscar gente que quiera completar un logro específico), cuando haya suficientes personas se formará el grupo y se podrá empezar a jugar. Esta función también está disponible desde la aplicación Xbox.


La actualización también añade un indicador para logros infrecuentes, la posibilidad de mandar un mensaje a un grupo de usuarios (función también disponible en la aplicación Xbox) y mejora la tabla de clasificación de Gamerscore que ahora se reinicia cada mes. Por último, se cumple una de las peticiones de la comunidad, un menú de emojis en el teclado virtual de Xbox One.

Los jugadores de Xbox One que quieran probar la Arena o las futuras novedades que recibirá la consola ahora pueden formar parte del Programa Insider de Xbox sin necesidad de invitación.

Fuente: Xbox Wire
Buena actualización , que ganas de que me llegue la actualización para probarla
moiky está baneado del subforo por "troll"
Excelente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si le damos vidilla al club "EOL". Hoy van ya más peticiones que en el último mes :D
Pues todo lo mejorado mola.
Stilo16v escribió:A ver si le damos vidilla al club "EOL". Hoy van ya más peticiones que en el último mes :D


Yo tengo la beta y no sabía del club eol, habra que unirse, el nombre es EOL ?
No me llama mucho pero si la gente lo usa, bienvenido sea.
Perdon el retraso, todavia no he actualizado. Que he de hacer para unirme al club de EOL?
A esta si que le tenia ganas,lo de los clubs tiene que ser un puntazo.
@Nuhar el nombre es EOL sin más. @askatasunerantz simplemente busca en clubs y solicita entrar
Siguen trabajando asi se hacen las cosas.
Yo llevo tiempo que apenas pongo la consola no tengo mucho tiempo pero bienvenida sea todas las actualizaciones que mejoren el uso de la consola.
A mi aun no me a saltado la actualización.
@abeliyo86 a mí tampoco me ha saltado. Actualiza manualmente desde configuración que es lo que he hecho yo. En cuanto a la actualización [tadoramo]
rotacio escribió:A esta si que le tenia ganas,lo de los clubs tiene que ser un puntazo.

Yo también le tenía ganas, pero ahora estoy en 4 clubes y no hay diferencia entre estar apuntado o no.

Es como los logros con diamante, que creía que serían aquellos logros que tienen muy pocas personas y resulta que todos los juegos están llenos con logros con diamantes, incluidos juegos que consigues los 1000G en nada.

Vamos, que vaya desilusión de actualización.
La verdad es que esta es una de las cosas por las que gana puntos xbox frente a la competencia.
Ademas cambiaron algunas cosillas, chorradas, pero me gusta mas asi, como el modo de mostrar una descarga o que estas moviendo algo al hdd externo...o la manera que aparecen las opciones cuando pulsas "menu" en un juego abierto para cerrarlo, chorradillas, pero que personalmente me gusta mas.
tronkolmb escribió:@abeliyo86 a mí tampoco me ha saltado. Actualiza manualmente desde configuración que es lo que he hecho yo. En cuanto a la actualización [tadoramo]


No me había acordado de que se puede forzar así, gracias por el recordatorio, actualizando esta ahora mismo.
Solid.Snake escribió:
rotacio escribió:A esta si que le tenia ganas,lo de los clubs tiene que ser un puntazo.

Yo también le tenía ganas, pero ahora estoy en 4 clubes y no hay diferencia entre estar apuntado o no.

Es como los logros con diamante, que creía que serían aquellos logros que tienen muy pocas personas y resulta que todos los juegos están llenos con logros con diamantes, incluidos juegos que consigues los 1000G en nada.

Vamos, que vaya desilusión de actualización.


Eso es que no le has dado tiempo a probarlos. Los clubs permiten organizar "eventos" para un juego concreto, fijando un día para hacer por ejemplo un torneo y partida coop con los del club.

A parte tiene un chat y un tablón que bien pueden servir para crear un feed de ofertas en bazares, noticias breves, etc pero evidentemente hay que llenarlo y trabajarlo entre todos los del club.

A mi parecer son un buen cambio que puede estar muy bien si hay colaboración y la gente no espera a que le den todo. Por ejemplo, en el club que hemos montado ya hay un usuario regalando un código de una beta, algo es algo.
Me ha gustado la actualización de Xbox . El tema de los clubs esta bien la verdad , muy buen trabajo Microsoft
Muy buena actualización, sí señor... [tadoramo]
Me encanta!!, en cuanto actualice me uno al clan EOL :)
La verdad es que Microsoft, siempre innova para sus usuarios. Muy buena jugada
Me parece una gran idea, así si buscas grupo para algo concreto, logro, misiçpj, campaña, lo que sea porás buscar.
Esta Microsoft haciendo las cosas muy bien, me gusta mucho.
Ademas de los clubs y demas han mejorada la descarga. Ahora pilla mas. Yo antes por wifi descargaba entra 20 y 40 y puse ayer el diablo a descargar y de 40 a 60.
Menuda gozada.
Visitor está baneado por "Troll"
google me trae aquí. :O
no me salta ni manualmente.
[+furioso]
Copia de las comunidades de PS4. Que incluyen en ellas crear grupos y que se una quien quiera.
alucard26 escribió:La verdad es que esta es una de las cosas por las que gana puntos xbox frente a la competencia.


Kerubin_89 escribió:La verdad es que Microsoft, siempre innova para sus usuarios. Muy buena jugada


sonyfallon escribió:Me ha gustado la actualización de Xbox . El tema de los clubs esta bien la verdad , muy buen trabajo Microsoft


Lo ha apuntado el compañero anterior, pero como siempre, Microsoft ha copiado (siempre que sea para bien, espero) las "comunidades" de PS4 de forma descarada. Lo de los eventos y las cosas que se pueden hacer con los grupos... más de lo mismo.

Claro que como es Microsoft, aplaudimos con las orejas y si es $ony, pues la criticamos.

Saludos y a disfrutarlas, que la verdad, después de empezar a usarlas, permiten poner en contacto a mucha gente sin tener que acudir a foros y demás como antaño.
pirtugan escribió:
alucard26 escribió:La verdad es que esta es una de las cosas por las que gana puntos xbox frente a la competencia.


Kerubin_89 escribió:La verdad es que Microsoft, siempre innova para sus usuarios. Muy buena jugada


sonyfallon escribió:Me ha gustado la actualización de Xbox . El tema de los clubs esta bien la verdad , muy buen trabajo Microsoft


Lo ha apuntado el compañero anterior, pero como siempre, Microsoft ha copiado (siempre que sea para bien, espero) las "comunidades" de PS4 de forma descarada. Lo de los eventos y las cosas que se pueden hacer con los grupos... más de lo mismo.

Claro que como es Microsoft, aplaudimos con las orejas y si es $ony, pues la criticamos.

Saludos y a disfrutarlas, que la verdad, después de empezar a usarlas, permiten poner en contacto a mucha gente sin tener que acudir a foros y demás como antaño.


Yo me referia a las actualizaciones en general... pero segun parece el arbol no te deja ver el bosque.
alucard26 escribió:
pirtugan escribió:
alucard26 escribió:La verdad es que esta es una de las cosas por las que gana puntos xbox frente a la competencia.


Kerubin_89 escribió:La verdad es que Microsoft, siempre innova para sus usuarios. Muy buena jugada


sonyfallon escribió:Me ha gustado la actualización de Xbox . El tema de los clubs esta bien la verdad , muy buen trabajo Microsoft


Lo ha apuntado el compañero anterior, pero como siempre, Microsoft ha copiado (siempre que sea para bien, espero) las "comunidades" de PS4 de forma descarada. Lo de los eventos y las cosas que se pueden hacer con los grupos... más de lo mismo.

Claro que como es Microsoft, aplaudimos con las orejas y si es $ony, pues la criticamos.

Saludos y a disfrutarlas, que la verdad, después de empezar a usarlas, permiten poner en contacto a mucha gente sin tener que acudir a foros y demás como antaño.


Yo me referia a las actualizaciones en general... pero segun parece el arbol no te deja ver el bosque.


Hombre, actualizar, lo que es actualizar, en eso Microsoft es maestra. No te lo voy a discutir. De no poder dejar de estar online a dejarse offline, buena actualización. Y ya no digamos la de imprescindible sin kinetic 2.0 a sin el...esa creo ha sido la "más mejor" de todas las actualizaciones.

[ironic mode off]

Ahora en serio. Al leer tu comentario, me pareciste un comentarista buenista de los que escriben en la web esa de la tienda de infame nombre y que se traduce "juego" a otra lengua... (como espero ese juego de bueno que es, mejor imposible, pedazo de juego... y aún faltan 20 días para que salga). Pero vamos, un comentario que se puede tomar como irónico o como verdadero... Pero, repito, mi impresión... sin bosque, ni matorrales... un simple desierto... mi impresión repito.
@pirtugan

A mí en gusta mucho más el soporte de Microsoft a sus usuarios que el de Sony y no soy el único que lo dice ...
Las comunidades para nuevos jugadores esta bastante bien. Yo llevo 10 años en XboxLIVE y ya tengo mi entorno de amiguetes que jugamos siempre juntos.

Cualquier añadido, bienvenido sea.

Pd. Dont feed al trol xd
sonyfallon escribió:@pirtugan

A mí en gusta mucho más el soporte de Microsoft a sus usuarios que el de Sony y no soy el único que lo dice ...


Eso no te lo puedo negar... pienso igual...
pirtugan escribió:...Hombre, actualizar, lo que es actualizar, en eso Microsoft es maestra. No te lo voy a discutir. De no poder dejar de estar online a dejarse offline, buena actualización. Y ya no digamos la de imprescindible sin kinetic 2.0 a sin el...esa creo ha sido la "más mejor" de todas las actualizaciones.

[ironic mode off]...


Aunque pongas ironic mode off, no está mal recordarte que:

1.- como siempre en un hilo de Xbox o Play Station, siempre tiene que venir el idiota de turno a joder la marrana.
2.- lo de "always online" fué en un evento de presentación de la Xbox, JAMÁS salió la consola con la obligación impuesta por Mattrick. Desde el inicio, sin actualización.
3.- el caso del kinect (que no kinetic) es lamentable, aún así no requirió actualización ninguna.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
esta actualizacion hay que buscarla en ajustes, no sale de inicio
saussero escribió:esta actualizacion hay que buscarla en ajustes, no sale de inicio


Exacto, a mi me ha pasado lo mismo :-?
37 respuestas