Disponible el Offload: Community Edition

Me acaba de llegar esto por correo:

"Dear Registered Offload Subscriber,

We are happy to announce that Offload™ for Cell Broadband Engine™ powered devices running Linux is available for download now. Please visit http://offload.codeplay.com/download to download Version 1.0.1.

This is an early beta release and we would be grateful if you could report any bugs using the bug tracking facility on the Offload website. If you require any help or have a general support enquiry please email support@codeplay.com. You can also use the forums to ask questions and share your experiences with other Offload programmers.

Best Wishes,

The Codeplay Team."

Offload es un compilador especializado que ayuda a descarga el código a las SPU para optimziar el rendimiento.
Estaba disponible para los desarrolladores oficiales de Sony, pero hoy está disponible al público permitiendo también optimizar ejectuables para el linux de ps3.

Como siempre, habrá que probar a optimizar el mplayer , a ver si tira de una vez con los MKV en HD :-)
Gran aporte!

estas son la clase de cosas que deberian circular por este foro.
Ya lo he instalado. Resulta curioso que siendo un entorno para generar ejecutables para linux, funcione desde windows y, encima de todo, te pida tener instalado el cygwin :-O

El sistema se basa en eclipse, por lo que el entorno es comodo de usar. Me falta probar que tal va la depuración remota , que promete mucho.

En cuanto a la optimización, pues como siempre los ejemplos que trae son muy básicos y habrá que ver que pasa cuando te enfrentas a código de verdad. El tratamiento de las SPU parece que usa MARS (la libreria de Sony)

Y para los que queráis probar con mplayer, el primer problema es que compila todo como si fuera C++, con lo cual quizás haya problemas incluso para conseguir compilar el mplayer que es C bastante "guarro"
Luzbel , lo has probado? Yo ahora que me pillo vacaciones (si me dejan, claro, malditas feature request de ultima hora) intentaré compilar unos cuantos algoritmos de procesamiento de imagen que tengo ahi sin paralelizar, a ver cuanto se gana con esa libreria versus hacerlo a pelo en SPU's.
Developer para 'iPhone' y 'iPhonetouch' pues en ingles es el 'iPhone' y 'iPodTouch' ;-)
ionescumarius escribió:Developer para 'iPhone' y 'iPhonetouch' pues en ingles es el 'iPhone' y 'iPodTouch' ;-)

Es un typo del que transcribió los datos del curso obviamente.
ffelagund escribió:Luzbel , lo has probado?


No, solo lo he instalado, no he tenido tiempo aún de probarlo. Y tengo pendiente antes probar algo más el CellSS (http://www.bsc.es/plantillaG.php?cat_id=179) . Con el CellSS he conseguido compilar el mplayer, aunque sin optimizar aún ninguna función.


ffelagund escribió:Yo ahora que me pillo vacaciones (si me dejan, claro, malditas feature request de ultima hora) intentaré compilar unos cuantos algoritmos de procesamiento de imagen que tengo ahi sin paralelizar, a ver cuanto se gana con esa libreria versus hacerlo a pelo en SPU's


Muy interesante, espero que cuentes los resultados por aquí.
6 respuestas