Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Dauragon85 escribió:
No hay tantos juegos, pero con Zelda, Mario Kart y Splatoon para el verano yo iría servido, además es la mejor época para una consola portátil/sobremesa como esta. Pero si no se puede nada, habrá que esperar a navidades o para el verano de 2018, de momento que siga vendiendo Sony Ps4s que las hay a patadas.


Yo el zelda ya me lo compré para la wiiu, el MK lo tengo en la wiiu y no hay mucha difedencia, asi que el único que estoy esperando es el de splatoon 2 y espero que de aquí al 31 de Julio encuentre alguna Switch sino si que me unire a la desesperación de las masas [qmparto]
jsx escribió:
Dauragon85 escribió:
No hay tantos juegos, pero con Zelda, Mario Kart y Splatoon para el verano yo iría servido, además es la mejor época para una consola portátil/sobremesa como esta. Pero si no se puede nada, habrá que esperar a navidades o para el verano de 2018, de momento que siga vendiendo Sony Ps4s que las hay a patadas.


Yo el zelda ya me lo compré para la wiiu, el MK lo tengo en la wiiu y no hay mucha difedencia, asi que el único que estoy esperando es el de splatoon 2 y espero que de aquí al 31 de Julio encuentre alguna Switch sino si que me unire a la desesperación de las masas [qmparto]


Yo es que no tengo Wii U, sino pasaba totalmente de Switch hasta dentro de 1 año o 2. Porque el Zelda es igual, el MK casi también y el Splatoon aún siendo el 2 tiene pinta de ser muy muy similar al 1. Y claro a estas alturas pasando de comprar una Wii U muerta que además se venden caras incluso de segunda mano, para eso mejor la nueva que tiene más futuro.
Yo el Zelda no lo compré en Wii U porque pensaba tener la Switch antes, pero no pude ahorrar a tiempo y está costando encontrarla (a precio inferior al oficial, repito).

El Mario Kart 8 me daba pereza también porque ya lo tengo en Wii U, pero pude conseguirlo a los 30,90 de las ofertas de escándalo del otro día de MM (escándalo por precio y pésima gestión), mientras que el Zelda al no poder pillarlo allí por dicha gestión y los especuladores de mierda, lo cogí en Fnac con una serie de descuentos por 40 euros y céntimos.

Y ahora... ahí están, precintados y sin consola. [+risas]
Dauragon85 escribió:Yo es que no tengo Wii U, sino pasaba totalmente de Switch hasta dentro de 1 año o 2. Porque el Zelda es igual, el MK casi también y el Splatoon aún siendo el 2 tiene pinta de ser muy muy similar al 1. Y claro a estas alturas pasando de comprar una Wii U muerta que además se venden caras incluso de segunda mano, para eso mejor la nueva que tiene más futuro.


Pues el Splatoon lo tengo para wiiu también y creía que aguantaría sin comprarlo ya teniendo el otro, pero le eché tantas horas y me gustó tanto que es imposible no caer con el 2. Lo que mas me ha hecho decidirme es que hayan modos nuevos de juego y que podré jugar en portátil, en la wiiu no se podía jugar en el tabletomando y yo soy muy de jugar en portátil.

En fin, a ver si reponen antes de que me llegue el juego, tener el Splatoon 2 antes que la consola si que me mataría [tomaaa].
Consola edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... h+splatoon

Funda edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Set-Fund ... h+splatoon

Mando pro edición splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Sp ... h+splatoon

Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.
Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... h+splatoon

Funda edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Set-Fund ... h+splatoon

Mando pro edición splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Sp ... h+splatoon

Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.


Es un buen consejo. A mí el Splatoon 2 a priori no me interesa, tengo el 1 de Wii U aún precintado y no sé si queda alguien jugando online, así que lo tengo a la venta, pero lo que no me gusta de este pack es que solo está en rojo y neón, y yo quiero la gris...
Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:

Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.


Muchas gracias, crack! El club de desesperados sin switch te lo agradecemos enormemente.

Es un juego que me gusta pero no suelo jugar online desde hace tiempo, así que no es del todo interesante. Lo que pasa es que, si para entonces no tengo la switch ya me estaré quedando calvo, y como siempre puedo cancelar...

Gracias de nuevo ;)

PD: Tengo que ponerme una firma, ahora que creo que me voy a aficionar a este foro... :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pack del Splatoon está bien si es la única forma de asegurarse la consola, pero es caro de narices.

Sale el Splatoon a 50 eurazos en digital. O más si tenemos en cuenta que la consola se llegó a vender por 314 euros en Amazon.

360 euros debería ser el precio tope de ese pack.
Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... h+splatoon

Funda edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Set-Fund ... h+splatoon

Mando pro edición splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Sp ... h+splatoon

Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.


Gracias! El juego lo prefiero en fisico, pero es un gran consejo ;) .
Lo de nintendo y el stock es para colgarles de las pelotas
Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:


Funda edición Splatoon:


Mando pro edición splatoon:


Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.

Gracias! llevaba un par de días removiendo cielo y tierra en busca del pack
es un buen consejo lo de reservar la switch para el 21 de julio, yo por si acaso la e reservado... aunque estoy en lista de espera en media markt... pero bueno por si acaso
Josezno escribió:El pack del Splatoon está bien si es la única forma de asegurarse la consola, pero es caro de narices.

Sale el Splatoon a 50 eurazos en digital. O más si tenemos en cuenta que la consola se llegó a vender por 314 euros en Amazon.

360 euros debería ser el precio tope de ese pack.

Eso iba a comentar yo, es que pagar por ese pack...es de ir muy sobrado de pasta. No es normal en qué cantidades se mueve esto, máxime cuando hablas de la consola casi más cara del mercado.

Yo desde luego no pienso perder la cabeza de esta manera. Un pack sería cuando realmente hay un pequeño ahorro, pero en este caso no lo hay, donde el juego además es digital, si no me equivoco.
Yo estoy igual, he comprado la neon en amazon españa a la espera de stock y además he reservado el pack de la switch + splatoon 2 en game para asegurarme al menos tenerla como máximo en julio. Aunque de veras espero no tener que llevarme 2 meses para tener por fin la consola.
ithan_87 escribió:
Josezno escribió:El pack del Splatoon está bien si es la única forma de asegurarse la consola, pero es caro de narices.

Sale el Splatoon a 50 eurazos en digital. O más si tenemos en cuenta que la consola se llegó a vender por 314 euros en Amazon.

360 euros debería ser el precio tope de ese pack.

Eso iba a comentar yo, es que pagar por ese pack...es de ir muy sobrado de pasta. No es normal en qué cantidades se mueve esto, máxime cuando hablas de la consola casi más cara del mercado.

Yo desde luego no pienso perder la cabeza de esta manera. Un pack sería cuando realmente hay un pequeño ahorro, pero en este caso no lo hay, donde el juego además es digital, si no me equivoco.


Sí, eso sí, pagas los 330 euros de la consola y 50 del juego. Que luego si sacan el juego a 60 dirán que a 50 sale más barato. Aunque sea digital. En Nintendo vale lo mismo digital que físico. Ese sería el razonamiento.
Pumurock escribió:Chicos a los del pedido a Amazon Italia la semana pasada, ¿Cómo les va el pedido? un amigo está teniendo problemas con el paquete, desde MRW le dicen que no tienen constancia del mismo en ninguna de sus plataformas.

Pues ahora mismo acabo de ver mi cuenta de amazon italia y me aseguran que mañana me llega mi nintendo a mi casa, que ya esta en manos de la sucursal de mrw de mi zona y si pongo mi número de seguimiento en mrw.es me dice que está en "paso por plataforma" que la verdad no se muy bien lo que es, pero he mirado por foros y no es ningún problema.
PD: solo espero que me llegue "sin ningun rasguño" para no tener que ponerme a pelear con nintendo para descambiarla o a amazon -_-.
El que quiera consola y Splatoon 2, le sale mas cuenta comprar las dos cosas por separado, así tiene el juego en físico (que consola no va sobrada de memoria)
Agotadisima.. he ido a preguntar al fnac de callao y game de preciados y se han reido de mi literalmente.. los de fnac me dicen que nintendo España no tiene ninguna consola y estan esperando a la nueva remesa, cuando? No lo sabe. Imagino que sera para finales de este mes, principios de junio.

La verdad quien esta haciendo mal las cosas es nintendo ya que ha creado una sensacion de mucha demanda cuando en realidad hay muy poca oferta comparada a la demanda..
Pumurock escribió:Chicos a los del pedido a Amazon Italia la semana pasada, ¿Cómo les va el pedido? un amigo está teniendo problemas con el paquete, desde MRW le dicen que no tienen constancia del mismo en ninguna de sus plataformas.


Pues mi paquete ya está en posesión de correos (hace menos de dos horas). Me puede llegar entre mañana y el viernes, aunque habitualmente suele llegarme al día siguiente.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ithan_87 escribió:
Josezno escribió:El pack del Splatoon está bien si es la única forma de asegurarse la consola, pero es caro de narices.

Sale el Splatoon a 50 eurazos en digital. O más si tenemos en cuenta que la consola se llegó a vender por 314 euros en Amazon.

360 euros debería ser el precio tope de ese pack.

Eso iba a comentar yo, es que pagar por ese pack...es de ir muy sobrado de pasta. No es normal en qué cantidades se mueve esto, máxime cuando hablas de la consola casi más cara del mercado.

Yo desde luego no pienso perder la cabeza de esta manera. Un pack sería cuando realmente hay un pequeño ahorro, pero en este caso no lo hay, donde el juego además es digital, si no me equivoco.


Lo más caro del mercado son las mierdigafas de Sony seguida por su máquina PRO..

Por no hablar de Xbox one y los casi 500 pavos que pagaron algunos [qmparto]
@Lugonis Sí, pero la diferencia es que las consolas de la competencia bajan. La One ha bajado un montón, ha salido su versión mejorada, van haciendo packs chulos, rebajas espectaculares... Esto en Nintendo cuesta más.
Lugonis escribió:
ithan_87 escribió:
Josezno escribió:El pack del Splatoon está bien si es la única forma de asegurarse la consola, pero es caro de narices.

Sale el Splatoon a 50 eurazos en digital. O más si tenemos en cuenta que la consola se llegó a vender por 314 euros en Amazon.

360 euros debería ser el precio tope de ese pack.

Eso iba a comentar yo, es que pagar por ese pack...es de ir muy sobrado de pasta. No es normal en qué cantidades se mueve esto, máxime cuando hablas de la consola casi más cara del mercado.

Yo desde luego no pienso perder la cabeza de esta manera. Un pack sería cuando realmente hay un pequeño ahorro, pero en este caso no lo hay, donde el juego además es digital, si no me equivoco.


Lo más caro del mercado son las mierdigafas de Sony seguida por su máquina PRO..

Por no hablar de Xbox one y los casi 500 pavos que pagaron algunos [qmparto]


suenas a fanboy, porque cualquiere puede decir que la ps3 de 60gb con luz amarilla de regalo salió a 599€
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Moroboshi escribió:@Lugonis Sí, pero la diferencia es que las consolas de la competencia bajan. La One ha bajado un montón, ha salido su versión mejorada, van haciendo packs chulos, rebajas espectaculares... Esto en Nintendo cuesta más.


Si, lo sé.

La gracia está en un usuario que se gastó 500€ pavos en una One day One diciéndoles a los demás que no compren la switch que es la consola más cara (casi) del mercado como excusa.

El damage control e intentar quitar ventas a switch en estos foros (que no son de ps4 ni Xbox one, son los foros de switch) es el pan de cada día.

Fanboy, SI en el buen término de la palabra, me gusta Nintendo y sus productos (no muchas de sus políticas) pero no estoy en los foros de otras marcas dando la brasa.

Deberían tomar ejemplo otros muchos NO fanboys, que supongo seréis seres de luz y expertos en videojuegos.
Lugonis escribió:
Moroboshi escribió:@Lugonis Sí, pero la diferencia es que las consolas de la competencia bajan. La One ha bajado un montón, ha salido su versión mejorada, van haciendo packs chulos, rebajas espectaculares... Esto en Nintendo cuesta más.


Si, lo sé.

La gracia está en un usuario que se gastó 500€ pavos en una One day One diciéndoles a los demás que no compren la switch que es la consola más cara (casi) del mercado como excusa.

El damage control e intentar quitar ventas a switch en estos foros (que no son de ps4 ni Xbox one, son los foros de switch) es el pan de cada día.

Fanboy, SI en el buen término de la palabra, me gusta Nintendo y sus productos (no muchas de sus políticas) pero no estoy en los foros de otras marcas dando la brasa.

Deberían tomar ejemplo otros muchos NO fanboys, que supongo seréis seres de luz y expertos en videojuegos.


Sí, conozco a varios que dicen que critican a todas las compañías pero parece que tienen fijación por la de Kyoto...

Y sí, más de un loco se compra las consolas cuando salen, valgan 500 o 600. Que parece que nadie se acuerde de que la PS3 empezó a 600 eurazos.
Con respeto al pack y su precio, también empezó a 330 la consola en amazon y luego bajo, yo sigo viendo ideal para el que no la tenga reservar, a cancelar siempre se esta a tiempo.

También les puede dar por bajar las ultimas unidades a 340 y que le igualen el precio a todo dios, y no estáis a tiempo al verlo.

Moroboshi escribió:@Lugonis Sí, pero la diferencia es que las consolas de la competencia bajan. La One ha bajado un montón, ha salido su versión mejorada, van haciendo packs chulos, rebajas espectaculares... Esto en Nintendo cuesta más.


No estoy de acuerdo del todo, las consolas de Nintendo también van bajando y tienen ofertas interesantes, otra cosa es que con wii u no pudieran permitirse bajar un céntimo por lo que todos sabemos.
@Hide_to Pues precisamente la Wii U la conseguí por 300 con 3 juegos físicos.

Pero en general Nintendo no hace packs rompedores ni sus consolas suelen estar entre las ofertas más locas de los Black Friday.

Sabiéndolo tenemos que comprarla al precio que cada uno se ponga como tope.
Desde pequeños nos hemos encauzado a tomar partido por algo, y muchos se reafirman en sus decisiones tirando por tierra las opciones de los demás.
Hasta el día en el que salga una plataforma en la que se pueda jugar a todos los juegos y no te hagan elegir por las exclusivas de cada compañía, cada cual tendrá que valorar dónde depositar su dinero y sus esperanzas.
Haya entonces, que cada cual decida por si mismo.
Acabo de comprármelala version neo en una tienda de barrio era la única que tenían ahora a darle caña al Mario kart
ps4forever escribió:Acabo de comprármelala version neo en una tienda de barrio era la única que tenían ahora a darle caña al Mario kart


Esa es otra de las formas de encontrar stock. Mirad en tiendas de electrodomésticos y similares. Allí puede estar, aunque nunca por debajo de su precio oficial al céntimo.
Sabéis cuando repondrán en amazon?

Y cuando repongan, sabéis si avisan antes de realizar el cobro y el envío?


[bye]
RykX escribió:Sabéis cuando repondrán en amazon?

Y cuando repongan, sabéis si avisan antes de realizar el cobro y el envío?


[bye]


Dicen que avisan, sí. Y no te cobran hasta que envían.
Yo la pillé en amzon y la había reservado en abril el día 22 y me llegó el día 10 de mayo por lo que tardó poquito
Moroboshi escribió:
RykX escribió:Sabéis cuando repondrán en amazon?

Y cuando repongan, sabéis si avisan antes de realizar el cobro y el envío?


[bye]


Dicen que avisan, sí. Y no te cobran hasta que envían.


No avisan, te pasan cargo cuando les llegan y se te asigna una.

Luego ya sí te escriben para notificarte que te la han enviado (si la han cobrado).
@josete2k Gracias por la aclaración. Está mal explicado en la web entonces.
Yo tengo reservadas 3 Nintendo Switch en Amazon, si en la cuenta tengo 330 justos me cobran la primera que entre stock y tenga reservada no?
1 Neon
1 Gris
1 Splatoon
elotroladofan escribió:Yo tengo reservadas 3 Nintendo Switch en Amazon, si en la cuenta tengo 330 justos me cobran la primera que entre stock y tenga reservada no?
1 Neon
1 Gris
1 Splatoon


Eso ya depende mas del tipo de cuenta que tengas en el banco. Es decir que si amazon intenta cobrarte y si el banco lo acepta pues el cobro queda realizado aunque quede la cuenta con saldo al descubierto.
No suele ser lo normal, pero ten cuidado por si acaso.
kumita-chan escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los del pedido a Amazon Italia la semana pasada, ¿Cómo les va el pedido? un amigo está teniendo problemas con el paquete, desde MRW le dicen que no tienen constancia del mismo en ninguna de sus plataformas.


Pues mi paquete ya está en posesión de correos (hace menos de dos horas). Me puede llegar entre mañana y el viernes, aunque habitualmente suele llegarme al día siguiente.


Cuidado.. Amazon italia no envia a España. El producto que habéis comprado será de un tercero (gestionado eso sí por Amazon). En caso de problema o demás..... yo no hubiera hecho eso.
Como mucho, comprar el articulo enviado directamente por Amazon y utilizar una dirección de Italia forwarding,. que cuenta con todas sus garantias.
romero91 escribió:Cuidado.. Amazon italia no envia a España. El producto que habéis comprado será de un tercero (gestionado eso sí por Amazon). En caso de problema o demás..... yo no hubiera hecho eso.
Como mucho, comprar el articulo enviado directamente por Amazon y utilizar una dirección de Italia forwarding,. que cuenta con todas sus garantias.


Desconozco si con Switch es distinto pero (y salvo artículos puntuales) todos los amazon de Europa envían a España.
¿alguien sabe algo de Fnac?

Yo es que tengo bastante saldo acumulado y la quiero coger allí
spitovich escribió:¿alguien sabe algo de Fnac?

Yo es que tengo bastante saldo acumulado y la quiero coger allí


No sé, pero en Amazon han bajado algunos céntimos a la suya y aunque sin stock, ya te sale con el precio suyo, no de terceros. Creo que pinta a que en breve aparecen unidades.

¿Cómo acumulas saldo en la Fnac? Casi todo lo que compro es de descuento directo... :S
Petiso Carambanal escribió:Yo la pillé en amzon y la había reservado en abril el día 22 y me llegó el día 10 de mayo por lo que tardó poquito


¿Qué edición era?

Yo tengo la gris reservada en Amazon desde el día 29 de abril y sin noticias hasta ahora.
serura escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yo la pillé en amzon y la había reservado en abril el día 22 y me llegó el día 10 de mayo por lo que tardó poquito


¿Qué edición era?

Yo tengo la gris reservada en Amazon desde el día 29 de abril y sin noticias hasta ahora.


Y yo desde el 09 de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo esta el Kimisima haciéndomela especialmente para mi poniendo el mismo pieza a pieza jajajaja XD XD XD XD
Queria comprar la Switch pero estoy viendo la falta de suministro que hay [+risas]. Se sabe cuando abra tirada nueva?
eR_XaVi escribió:Queria comprar la Switch pero estoy viendo la falta de suministro que hay [+risas]. Se sabe cuando abra tirada nueva?

Dioooooos mis ojos! Habrá con H!! del verbo HABER!!!
Del stock no dicen nada, es un poco random, según les va llegando y dura un telediario.
Urogor escribió:
eR_XaVi escribió:Queria comprar la Switch pero estoy viendo la falta de suministro que hay [+risas]. Se sabe cuando abra tirada nueva?

Dioooooos mis ojos! Habrá con H!! del verbo HABER!!!
Del stock no dicen nada, es un poco random, según les va llegando y dura un telediario.

Disculpa por no escribir bien, es lo que tiene ir de diazepan y anestesia por la extracción de una muela del juicio, que hace que uno no se fije bien.
Era la versión Neon, la pillé pensando que tardaría y estaría poco antes del splatoon y así si había alguna rebaja la cogería, pero llegó enseguida
El viernes 26 de mayo le entra más stock a Amazon.
FlaT escribió:El viernes 26 de mayo le entra más stock a Amazon.


A ver si hay suerte y me toca 1

[bye]
Mi intencion seria comprarla entre finales de junio y finales de julio, siempre que en el E3 vea alguna cosilla mas que me interese, ¿deberia reservarla el mismo dia del E3 despues de verlo si me interesa o esperarme a finales de julio?

Mi intencion seria pillarla a 320€ o menos, si me regalan alguna funda o algo pues mejor la verdad [sonrisa]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Urogor escribió:
eR_XaVi escribió:Queria comprar la Switch pero estoy viendo la falta de suministro que hay [+risas]. Se sabe cuando abra tirada nueva?

Dioooooos mis ojos! Habrá con H!! del verbo HABER!!!
Del stock no dicen nada, es un poco random, según les va llegando y dura un telediario.

Disculpa por no escribir bien, es lo que tiene ir de diazepan y anestesia por la extracción de una muela del juicio, que hace que uno no se fije bien.



A ver si te dura hasta el 3 de junio [poraki]


Es coña, te leo en los hilos de fútbol y, aunque soy madridista, no me caes nada mal. Todo lo contrario, hay varios usuarios culés de Puta madre. Madridistas también hay varios legales.



Sobre el stock, van entrando con cuenta gotas, si tienes conocidos en Game te pueden reservar una si son enrollados.

Sino ir bixeando las tiendas.

Como última opción reservar el pack de Amazon con splatoon 2, pero sale en julio.


Saludos
18284 respuestas