Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

(mensaje borrado)
sevillanito escribió:
serfeel escribió:@mota30302

Pues tienen colocadas 3 cajas de Splatoon 2 y con el juego por fuera en físico adherido a cada caja, imagino que será una promoción suya propia. Y ya si también trae el código para descarga...apaga y vámonos.


Compra una y si trae ambos juegos, mándame una pa acá XD


Pues compré una, trae el juego físico y el cupón, me dijo la chica que no me aseguraba que hubiese o funcionara el cupón, pero bueno, por ese precio con el Splatoon 2 físico...quedaban dos por si a alguien le interesa :)
Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.
jita escribió:Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.


Hombre el Stock ya se esta bien que va mejorando, de todas formas es Nintendo... esperar una oferta que baje de precio puedes esperar sentado xD sobre todo viendo la demanda que hay.

Saludos!
serfeel escribió:
sevillanito escribió:
serfeel escribió:@mota30302

Pues tienen colocadas 3 cajas de Splatoon 2 y con el juego por fuera en físico adherido a cada caja, imagino que será una promoción suya propia. Y ya si también trae el código para descarga...apaga y vámonos.


Compra una y si trae ambos juegos, mándame una pa acá XD


Pues compré una, trae el juego físico y el cupón, me dijo la chica que no me aseguraba que hubiese o funcionara el cupón, pero bueno, por ese precio con el Splatoon 2 físico...quedaban dos por si a alguien le interesa :)


Joeee menudo chollo a mi que ni fu ni fa splatoon, me saldrían bastante barata XD manda esas dos.
Lord Duke escribió:
jita escribió:Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.


Hombre el Stock ya se esta bien que va mejorando, de todas formas es Nintendo... esperar una oferta que baje de precio puedes esperar sentado xD sobre todo viendo la demanda que hay.

Saludos!


Va mejorando pero sigue siendo muy escaso. No recuerdo un caso igual tras varios meses. Lo del precio es evidente, es tan alta la demanda que hasta el verano que viene no creo que vemos alguna rebaja.
jita escribió:Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.


En Game puedes comprarla ahora mismo sin problema alguno, y en la mayoría de tiendas estas semanas han recibido stock todas, por lo que buscando un poco no deberías de tener problema para conseguir una.

PD: Tanto Media Martk como ECI tienen ahora mismo stock también... XD

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... rojo-neon/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... lsrc=aw.ds
jita escribió:Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.

A dia de hoy WiiU aun no ha bajado de precio y ha sido un fracaso de consola,esperar una rebaja es sin animo de ofender,de ser ilusos.
@sevillanito

Si me las pagas te las compro, no tengo problema :) jeje.

Un saludete.
LoganDark_84 escribió:
jita escribió:Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.

A dia de hoy WiiU aun no ha bajado de precio y ha sido un fracaso de consola,esperar una rebaja es sin animo de ofender,de ser ilusos.


Pues mira yo compre mi wiiu en 2014 en una liquidación que hizo de stock el corte ingles me costo con el nintendo land 195€ así que cualquier día hacen otro para quitarse consolas de encima.

@serfeel hay que darle vueltas fríamente a eso xD, mirar la tienda por tema garantías y que sea en otra ciudad, etc etc. pero es buena oferta sin duda (si va el código).
jita escribió:
Lord Duke escribió:
jita escribió:Es increíble que varios meses después siga sin haber stock en la mayoría de sitios. Esperemos que para septiembre la cosa mejores. Yo estoy deseando pillar una cuando baje un poco de precio y la falta de stock seguro que hace que la rebaja tarde en llegar :(

Esperemos que al menos haya un pack con el Super Mario Odyssey.


Hombre el Stock ya se esta bien que va mejorando, de todas formas es Nintendo... esperar una oferta que baje de precio puedes esperar sentado xD sobre todo viendo la demanda que hay.

Saludos!


Va mejorando pero sigue siendo muy escaso. No recuerdo un caso igual tras varios meses. Lo del precio es evidente, es tan alta la demanda que hasta el verano que viene no creo que vemos alguna rebaja.


El problema es que Nintendo no suele hacer rebajas, muchos de los juegos suyos siguen casi al mismo precio de salida y la Wii U con los problemas que tuvo tampoco hicieron ninguna rebaja.

Salvo que X tienda decida poner alguna oferta no esperes por parte de Nintendo ninguna y con la escasez/demanda que hay las tiendas tampoco van a bajarlas de precio.

@sevillanito Ya pero eso fue por que un comercio puntual hizo la rebaja pero no fue cosa de Nintendo y tal y como esta el tema de la Switch dudo que los comercios vayan a cascar una oferta xD.

Saludos!
En Media Markt Alcala de Henares hay muchísimas, de hecho hace dos días, me la compré yo. Es cierto que han recibido en la mayoría de tiendas grandes, la cosa es cuanto duren...
He visitado varios lugares esta mañana y tenemos:

En Carrefour campanar: 4 grises, 1 de color y 1 con el splatoon. (Aquí es donde más consolas había puestas, todas con el "chivato de seguridad" que da a entender que son reales y no cajas vacías.)

Carrefour centro comercial el manar: 4 switch grises y 1 de color.

En game Carrefour campanar: 5 consolas diferentes (dicho por el dependiente)

Game nuevo centro: 2 Switch grises y 1 de color.

Mediamarkt centro de valencia: 2 switch grises.

Mediamarkt palacio de congreso: 1 switch gris.

Se está moviendo esto un poco, venga.
Yo pille la mía el jueves pasado por el ECI, y esta en estado de preparación, se supone que tienen stock porque en la web puedes comprarla ahora mismo, espero que no me hagan una jugarreta, se supone, según pedido, que me la entregan antes del sábado, a ver si es cierto... ^^
En el Carrefour de Orihuela hay 7 u 8 entre Neon, grises y Splatoon edition.
Esta mañana en Alcampo Albacete quedaba 1 neón
En amazon teneis reposición de Switch:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/s ... o%20Switch
Mejor garantia imposible.
en carrefour de terrassa he visto hoy varias a 319€.
Pensador18 escribió:En amazon teneis reposición de Switch:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/s ... o%20Switch
Mejor garantia imposible.


No están al precio oficial sino mas caras. Agotadas al precio oficial, como de costumbre en ésta web.
En MM plaza mayor de Málaga había hoy muchas tanto grises como neón
Estoy ahora en el Media Mark del Parque Oeste, en alcorcón, y hay bastantes consolas. Y no son cajas vacias de e posición, ya que están todas alarmadas y pesan.
Las hay tanto la versión gris, como la Neon.
capoeira1984 escribió:Estoy ahora en el Media Mark del Parque Oeste, en alcorcón, y hay bastantes consolas. Y no son cajas vacias de e posición, ya que están todas alarmadas y pesan.
Las hay tanto la versión gris, como la Neon.



Ya te digo, hay muchas si
Ayer ví 3 unidades de la Switch Neón en el Carrefour del centro comercial de Ondara (Denia)
en el corte ingles albacete habia 2 neones y una normal, yo me he llevado la normal


neones xaj7
normal xaj4
Veo que ahora parece que hay más stock, a ver si encuentro alguna sin precios superiores a los 330€ por Barcelona (difícil lo veo xD).

Saludos.
@dante12345 ¿130? Ni de coña la vas a encontrar a ese precio, con suerte algo más barata de los 330 si es de segunda mano o en alguna oferta puntual de algún comercio, pero ya.
KrlosDki escribió:@dante12345 ¿130? Ni de coña la vas a encontrar a ese precio, con suerte algo más barata de los 330 si es de segunda mano o en alguna oferta puntual de algún comercio, pero ya.


JAJAJA, perdón, error, me refería a a 330 xD.
@dante12345 Ayer en el MM de plaza cataluña vi un montón, tanto Neón como Gris!
Buenas tardes,

Hace mucho tiempo que no "posteo" por aquí... :o

¿Sabéis si hay stock en tiendas "Fnac" físicas de Madrid o alrededores? Para socios suele haber un Dto. y como parece que la distribución se amplia pues vamos a intentar hacernos con una, ¿no?. ;)

Gracias por adelantado, un saludo. :)
C.
@dante12345 Ya decía yo, te veía demasiado optimista [sonrisa]
Que bajon a pegao esto me alegro por los que ya la tengan
dante12345 escribió:
KrlosDki escribió:@dante12345 ¿130? Ni de coña la vas a encontrar a ese precio, con suerte algo más barata de los 330 si es de segunda mano o en alguna oferta puntual de algún comercio, pero ya.


JAJAJA, perdón, error, me refería a a 330 xD.


Aquí no te perdonan un error, se te lanzan al cuello como hienas xD, lo mas barato que he visto yo a sido en alcampo 287€.
sevillanito escribió:
dante12345 escribió:
KrlosDki escribió:@dante12345 ¿130? Ni de coña la vas a encontrar a ese precio, con suerte algo más barata de los 330 si es de segunda mano o en alguna oferta puntual de algún comercio, pero ya.


JAJAJA, perdón, error, me refería a a 330 xD.


Aquí no te perdonan un error, se te lanzan al cuello como hienas xD, lo mas barato que he visto yo a sido en alcampo 287€.


JAJA, sí pero creo que en Andalucia, en Catalunya todo es más caro, pero ojalá.

@edu16995 Gracias por la info, a ver si hay suerte.

Saludos.
Incluso en la app de Amazon Prime now (La que te lo manda a casa gratis en 2 horas) está disponible al menos en barcelona para que la manden, y raro es porque no mandan ps4 ni Xbox ni nada, pero la switch ahí sale
oscarbses escribió:Incluso en la app de Amazon Prime now (La que te lo manda a casa gratis en 2 horas) está disponible al menos en barcelona para que la manden, y raro es porque no mandan ps4 ni Xbox ni nada, pero la switch ahí sale


si que sale si... y mucho stock

ademas primera compra con cuenta nueva 10 euros de descuento con primenow10, hay a patadas y saldría por 319...

lo que no se es si puedes decirles que te han llegado 2 latas de olivas y que te salga la switch de gratelo... no creo que cuele jajaj

si alguien prueba que avise
Hola

Ayer en el Mediamarkt de Parets habían montones de consolas para el que le interese.

Saludos
El tema de falta de stock acabo hace un par de semanas, si en tu ciudad no esta pidela en cualquier comercio de otra ciudad, Lo que quiero decir es que quien no tenga la switch es porque no quiere (ahora mismo). Hay stock de sobra en España, en las principales cadenas.
sabeis si en MM financian la switch a mas de 3 meses? es que en la web solo dejan 3 meses.... no se pq...
Buenas, no he comprado aún en esta tienda (UK) pero hay ofertas temporales y tienen la Switch a 233,69€.

https://www.gameseek.co.uk/dd/1364865
Imagen

Desconozco gastos de envío.

También está la SNES Mini por 58,86€.

https://www.gameseek.co.uk/dd/1394904
Imagen

EDITO: Veo que no hay stock aunque indica que la oferta está activa.
Aún así he marcado un par de juegos para recibir notificación cuando activen las ofertas.
Acabo de llegar de dar una vuelta y en MM Malaga de Plaza Mayor había montones apiladas de los dos colores, asi que si alguien de la ciudad no encuentra que se pase por allí.

Imagen

Imagen
Hola, esta tarde en Media Markt de Grancasa en Zaragoza tenian packs de Switch y Mario Kart por 374€.
Alguien sabe precio actual en Alcampo?
Gracias.
En el Carrefour El Paseo, El Puerto de Santa María, había esta mañana varias Nintendo Switch neon y grises.
Como ya comentó otro usuario, en Amazon Prime Now todavía quedan Switch grises y neón.
Acabo de mirarlo.

En 1 o 2 horas las tienes en casa, para aquellos de Barcelona, Madrid y alrededores.

Y si es vuestro primer pedido, 10€ menos.
Una cosa que no entiendo es pq está disponible en amazon prime now pero en amazon no. Alguien le encuentra explicaciòn?

Aprovecho para preguntaros... comprandola por amazon prime now, tienes las mismas ventajas que si la compras por amazon "normal" como prime? Lo digo por el tema devoluciones y demas ventajas de ser prime.

Gracias!!
Dirhael escribió:Una cosa que no entiendo es pq está disponible en amazon prime now pero en amazon no. Alguien le encuentra explicaciòn?

Aprovecho para preguntaros... comprandola por amazon prime now, tienes las mismas ventajas que si la compras por amazon "normal" como prime? Lo digo por el tema devoluciones y demas ventajas de ser prime.

Gracias!!



Sí, las mismas ventajas que en Amazon normal. Yo he comprado en Prime Now y devuelto sin problemas.

Tampoco encuentro explicación a que en Amazon normal no tengan Switch a 329€ y en Prime Now sí. Entiendo que será por estar en distintos almacenes, supongo.
jcferrero2002 escribió:Hola, esta tarde en Media Markt de Grancasa en Zaragoza tenian packs de Switch y Mario Kart por 374€.
Alguien sabe precio actual en Alcampo?
Gracias.

en el alcampo de utebo estan a 317 euros
Dirhael escribió:Una cosa que no entiendo es pq está disponible en amazon prime now pero en amazon no. Alguien le encuentra explicaciòn?

Aprovecho para preguntaros... comprandola por amazon prime now, tienes las mismas ventajas que si la compras por amazon "normal" como prime? Lo digo por el tema devoluciones y demas ventajas de ser prime.

Gracias!!


Porque son distintos almacenes, al igual que prime now no tiene todo lo que tiene amazon, y también hay cosas que hay en primenow y no hay en amazon normal..., aquí en Madrid, el almacén de Amazon.es está por San Fernando de Henares, en cambio el almacén de Now está por Legazpi y desde allí salen los repartidores, asi que tienen a la venta lo que hay en ese almacén.
Buenas tardes a la parroquia.

Ni rastro de Switch por la Fnac de Callao, Madrid. ¿Qué les pasa a estos? Ademas he visto muy reducida la zona de videojuegos con pocas cosas. Una pena, con lo que fue...

Un saludo.
Yo quiero pillarmela para la salida del Mario, y me da miedo que se acabe el stock para esa fecha la verdad
18284 respuestas