Disney Infinity

toede^^ escribió:Pero eso es lo de siempre, hay que comprar a la propia amazon o a vendedores que lo mueve la propia tienda, nunca a externos... enseguida es sospechoso por los precios xD


Si tienes toda la razon del mundo.. pero en este caso y al ser liquidacion y estar todas estas figuras tan baratas en todas partes, me han pillao. Sin ir mas lejos ya habia comprado spiderman a 1,90€, un barbossa a 2,13€ y Hulk a 7,99€. Y estos eran de un externo y ya las tengo en casa. En fin por lo menos ha pasado en amazon y ya me empezaron a hacer las devoluciones de pasta..si esta se me lia en otra tienda creo que me puedo olvidar de la facilidad y rapidez que me han dado aqui para solucionar esto [+risas]
A falta de tener el juego, dígase Disney Infinity 3.0 me hecho con varias figuras tiradas de precio para mi chica con la intención de regalarle toda la colección de Inside Out. Vi el trailer del play set en su momento y me encantó [amor]

Entre Game y Media Markt vaya gangas!!!

Imagen
· Minnie 3€
· Fear 1,43€
· Boba Fett 3€
· Aladdin Toy Box 2,24€

Además me encantan los Skylanders y también ha caído tres packs a precios de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
· Sky Racing Action Pack 3,68€ (aunque la etiqueta marque 4,90)
· Splater Splasher 2,90€ (el helicóptero, no me pude aguantar y lo abrí antes de la foto [+risas] )
· Splatter Splasher 1,90€

Ahora a por el juego y el Inside Out Play Set [toctoc]
Se estan vendiendo mas infinitys que en la vida [qmparto] Oye una pregunta al margen al ver tus compras, es que tambien se esta liquidando skylander??
Hagador escribió:Se estan vendiendo mas infinitys que en la vida [qmparto] Oye una pregunta al margen al ver tus compras, es que tambien se esta liquidando skylander??


Sip, están liquidando en Media Markt, en Fnac y Alcampo. Es cuestión de ir de tienda en tienda "de caza" [+risas]

En MM pillé esas, en Fnac la figura de Splat por 3€ y en Alcampo mi chica me pilló el Skylanders SuperCharges - Racing Pack Sea por 10€. Ese no quiere bajar más [+furioso]
Podiamos hacer un grupo en telegram de juegos skylanders, lego, y disney infinity, y chivarnos de las ofertas, yo e pillado tambien, la mini en amazon, pero esta un poco mas cara, olaf 5, darkt mawl y alicia estos sobre 6, y visto lo visto tendre que ir a media markt y demas a ver que ofertas tienen
AstralFantasy escribió:Podiamos hacer un grupo en telegram de juegos skylanders, lego, y disney infinity, y chivarnos de las ofertas, yo e pillado tambien, la mini en amazon, pero esta un poco mas cara, olaf 5, darkt mawl y alicia estos sobre 6, y visto lo visto tendre que ir a media markt y demas a ver que ofertas tienen


A mi me va bien jejeje
Hagador escribió:
AstralFantasy escribió:Podiamos hacer un grupo en telegram de juegos skylanders, lego, y disney infinity, y chivarnos de las ofertas, yo e pillado tambien, la mini en amazon, pero esta un poco mas cara, olaf 5, darkt mawl y alicia estos sobre 6, y visto lo visto tendre que ir a media markt y demas a ver que ofertas tienen


A mi me va bien jejeje

+1

A ver si así vamos pillando todo lo que nos interese a buen precio [beer]
No tengo nidea de como agregar ni hacer grupos naaa en telegram. Me puesto el mismo nick que aqui, por si sirve eso para agregarme [beer]
vale acabo de crear un grupo en telegram, es de de disney infinity, legos, y skylanders juegos toys to life, podeis entrar por este enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAERDe6cTxGUPAq_HRw
AstralFantasy escribió:vale acabo de crear un grupo en telegram, es de de disney infinity, legos, y skylanders juegos toys to life, podeis entrar por este enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAERDe6cTxGUPAq_HRw


Genial la idea del grupo, me acabo de unir pese a las horas que son [+risas]
Yo tengo un grupo de wasap sobre videojuegos y Nintendo sobretodo, si alguien se quiere unir bienvenido es [beer]
Atención a la ofertaza...

Imagen

Yo ya he pedido el mío [carcajad]

Quizás me una a ese grupillo de telegram :cool:
Snake_Eyes escribió:Atención a la ofertaza...

Imagen

Yo ya he pedido el mío [carcajad]

Quizás me una a ese grupillo de telegram :cool:

Yo me he tenido que salir al no ser de Compras estrictamente. Se habla de todo y 300 mensajes cada 15 min
Quizás me una a ese grupillo de telegram :cool:

Yo me he tenido que salir al no ser de Compras estrictamente. Se habla de todo y 300 mensajes cada 15 min[/quote]

¿Y eso es malo? Se habla el 80% sobre las figuras NFC. Si te metes en mi grupo de wasap te da un siroco, hoy acumulé 2.000 mensajes sin leer [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: perdón por el offtopic [+risas]
No es malo ni bueno
Yo tengo grupos de compra para ofertas y grupos para charla
2314 respuestas
143, 44, 45, 46, 47