Disney cierra LucasArts

1, 2, 3, 4, 540
Benzo escribió:...
En total han sido 150 personas despedidas y tanto Star Wars 1313 como Star Wars: First Assault han sido cancelados.
...

En total han sido 150 personas despedidas y tanto Star Wars 1313

Star Wars 1313

Imagen
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.926 mensajes
desde nov 2008
Carladeadware escribió:Lo siento por los trabajadores, son los que realmente se joden con todo esto.

Espero que el talento de esos trabajadores lo sepan valorar otras compañías y puedan seguir realizando su trabajo en otra empresa.
San game
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde sep 2010
Disney ya no es lo que era... los valores que quiso transmitir se quedaron en ideales falsos.

DEP un gran estudio como LucasArts aquí acaba un gran mito
Bigotin
MegaAdicto!!!
3.459 mensajes
desde abr 2012
en Cartagena
con el fin de no herir sensibilidades aviso: insultos en spoiler

me cago en toda vuestra putisima madre disney, me pienso violar a todo mickey mause que se me cruce por el camino cawento
¿ Que pensara George de esto? Seguro que tampoco se lo esperaba. Me voy a echar un rogue squadron como homenaje.
Cabrones de mierda de Disney, toda mi vida videojueguil se lo debo a LucasArts y a Sierra...

Minuto de silencio, semana de luto... DEP Monkey Island, DEP Indiana Jones....
MLock
Adicto
413 mensajes
desde nov 2011
en Melee Island
minmaster escribió:No se os olvide a todos ir corriendo a ver el nuevo episodio de Star Wars en los cines y darle las gracias por estas decisiones... :-| :-|

[ok]
No lo entiendo, y para qué lo compran ?

las mejores aventuras gráficas de toda la vida, las de lucas Arts.... espero alguien lo retome.. para que no desaparezca... ahora el nombre de "lucas arts" queda libre, no?

Un saludo.
alberchigo
Heartbreaker!
2.061 mensajes
desde may 2004
en Cádiz
Un estudio clásico y legendario (aunque últimamente venido a menos) que se nos va... lástima... [snif]
1, 2, 3, 4, 540