Disney cierra LucasArts

1, 2, 3, 4, 540
Bonhart
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde may 2010
en Euskadi
Hijos de fruta... adios a la posibilidad de que saquen algun dia battlefront 3.
Lo que mas me fastidia son los despidos, comprar una empresa y luego despedir a los trabajadores es lo mas asqueroso y rastrero que se puede hacer.
kerarta
¡Látigo cepa!
1.612 mensajes
desde jun 2011
en Barcelona
Si Walter Disney levantara la cabeza y viera lo que están haciendo con su nombre... Primero las mierdiseries en plan Hannah Montana y toda la basura que echan en Disney Channel y ahora compran esto y lo fastidian... Deberían centrarse en hacer películas de animación que es lo que saben hacer.
ICUE
Adicto
376 mensajes
desde nov 2006
en La trimilenaria
acaban de liquidar algo que me hizo muy feliz en mi infancia. que tristeza, que rabia me dá que nunca despiden al jodido directivo que hace esto o si lo hacen le pagan un pastón, menuda mierdaca
MLock
Adicto
413 mensajes
desde nov 2011
en Melee Island
Que asco de empresas multimillonarias que les importa un carajo todo
Cabrones... aunque sea sólo por 1313 ya merecía la pena no hacer esto T___T
Wallysan
Novato
13 mensajes
desde sep 2012
en El Sobradillo City
Que hijos de su madre...Gente a la calle y buenos futuros juegos cancelados. Lo peor es que ya lo tendrían más que pensado. Al final la venta a Disney ha sido una cagada.
Ikue
Mata la carpa
643 mensajes
desde nov 2006
en el pozo de las almas
Una compañía como Disney también debería considerar lo que es mantener, aunque sea de forma simbólica, una desarrolladora histórica en el mundo de los videojuegos y que ha marcado a millones de jugadores. Aunque por lo visto el dinero siempre estará por encima de cualquier otra consideración. Mal Disney, mal...
Jamas pensaria que esas 3 palabras, me mosquerarian tanto.

Vaya un Rage que he cogido leyendo, no os lo podeis ni imaginar, a mi me han quitado mi infancia.
minmaster
MegaAdicto!!!
13.948 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
No se os olvide a todos ir corriendo a ver el nuevo episodio de Star Wars en los cines y darle las gracias por estas decisiones... :-| :-|
1, 2, 3, 4, 540