¿Disimular agujero en una puerta de madera?

Hola amigos,

Ayer, haciendo un poco de mudanza, le di sin querer un golpe a la puerta de mi compañero de piso (patoso de mi). La cosa es que justo a finales de este mes nos vamos a ir del piso, y no nos gustaría que nos quitasen dinero de la fianza por eso, y más faltando tan poco para marcharnos ya xD

No se me ocurre cómo poder disimular el agujero... las puertas son unas puertas antiguas que se joden con mirarlas. ¿Alguna idea? :S

Adjunto foto del agujero -> http://imageshack.us/photo/my-images/196/imag0099k.jpg/


Gracias amigos!! [bye]
Pues sí le diste bien macho... como no intentes pegar el trozo de madera suelta, y por lo menos que no se note demasiado.
No si la cosa es que el trozito de madera se debió quedar dentro... ¿Quizás algo de masilla?
Hay masillas para madera, lo malo es el color. Puedes probar con esa masilla e intentar pintar y disimular con rotuladores, haciendo el dibujo de las vetas.

Le has dado un buen meco.

Suerte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Dejarlo o comprar una puerta nueva, alomejor te sale mas a cuenta que que os quiten la fianza. Suerte y ánimos que a alguien se le ocurrirá algo.
La mejor forma de disimular eso es no disimularlo. XD

Suena a chiste, pero la puerta de mi cuarto, debido a un berrinche le hice 4 o 5 agujeros como el tuyo, era pequeño y estaba cagado por lo que me iba a decir mi madre, así que me hice el loco y le pensaba echar las culpas a mi hermano mayor. Mi madre pasaba a diario por delante de la puerta, y no se dio cuenta hasta pasado 3 o 4 meses. Increíble. [+risas]
si el agujero es exterior (da al pasillo o se ve a primera vista) cambia la puerta para que el agujero se quede en la parte interior,luego compras masilla y tinte del color de la puerta...asi mas o menos se disimula mas...yo lo hice en mi casa y como casi nunca cierro esa puerta no se ve el ostion
BiNiAli escribió:Masilla y barniza!!


Con la masilla ya te digo yo que no va a disimular nada, es mas, es muy posible que aun se note mas. No hay masilla en el mercado que se asemeje a esos tonos.

Esa puerta es hueca, asi que tampoco se necesita un golpe fuerte para hacer un agujero de ese tipo. Mi consejo aunque parezca raro: tapar el agujero con aquaplast, y ya sea con tintes (al disolvente) o cualquier otro material puedas sacar esas tonalidades y despues barnizar o lacar (con laca nitrosintetica)......aunque no creo que te merezca la pena.
Knos escribió:Pegatina.


Yo lo hice y me quedó bien.
Venden en cualquier tienda de bricolaje una especie de barrita sólida que la amasas un poco y se queda como una especie de plastilina. Eso lo pegas y lo dejas secar

Tienes de varios tonos de madera, alguno igual te sirve
Sobre lo de cambiar las puertas... ya se me ocurrió, esta tarde he desmontado todas las putas puertas de la casa y ninguna sirve, ni siquiera dándole la vuelta, ya que las bisagras están orientadas al revés.. Probaré a darle masilla (he rellenado el hueco) y si queda jodidamente mal una pegatina y arreu xD también es mala suerte... pero es que esas puertas se rompen con mirarlas.
Ya que estas echale también un poco de masilla al agujero que tienes al lado en la pared compi [oki]

[bye]
Dani_ escribió:Ya que estas echale también un poco de masilla al agujero que tienes al lado en la pared compi [oki]

[bye]



No es un agujero, es un enganche para colgar algo (?¿?). Esta casa tiene mucho sinsentidos xD
14 respuestas