Dishonored 2

1, 2, 3
Con los speedrun esos yo es que me parto.
Por si hay alguien que pueda pensar que el juego es corto por el speedrun este, yo llevo casi 5h y voy el capítulo 4 solo y no voy especialmente lento...
La versión de Xbox One se ve de auténtica pena comparado con PC y PS4. Es el mayor cutreport que recuerdo en toda mi vida de jugón. Incluso el primer Dishonored se veía mejor que esta mierda. Los interiores no van mal, pero exteriores da vergüenza ajena. Mira que el primero es de mis favoritos de siempre, y este iba camino, pero aunque jugablemente es una delicia, el tema gráfico me toca y mucho la moral, porque es que me da igual que la de One sea la peor versión, es que puede que sea el peor juego gráficamente hablando de su generación correspondiente.

Me sorprende que nadie haya comentado nada. Fué llegar a Karnaca y provocarme arcadas lo que estaba viendo

Hay una comparativa por Youtube, pero es video estático, en movimiento da pena.

Se han tocado los huevo bien estos de Akrane Studios.
Si, la verdad es que la versión de Xbox es la peor parada de todas. Esa falta de definición, se ve muy borroso... yo lo estoy jugando en pc y no me quejo vamos ( aunque también se han tocado las pelotas con la optimización), pero justo ayer fui a casa de un colega que lo tiene en Xbox y.....en fin una pena.

Dejando a parte eso, el juego es una maravilla, para mi de lo mejor de este año junto a the witcher.
@Pistón
Ni en PC, ni en PS4, ni en One...ha sido un error utilizar ese motor, el anterior corre con Unreal Engine 3 y en este por ahorrarse 4 duros cambian a otro motor peor x ser propietario; al final le ha restado muchas ventas x el desastroso acabado en todas las plataformas. Yo lo pillare en One o Pc(si arreglan los graves problemas) cuando este mas barato, una pena xq con lo que me gusto el primero y este dicen q es mas de lo mismo pero mejor..me lo hubiera pillado ya.
Joer, pues yo lo estoy jugando y no soy consciente de que se vea tan mal, la verdad que lo estoy jugando la mar de a gusto. Ahora me obsesionaré! si lo sé no entro! xDDD
A ver es normalucho graficamente, pero lo compensa el resto de sus aspectos
por lo que habéis dicho me he puesto a ver vídeos comparativos entre las 3 plataformas por youtube, y bueno, se puede apreciar algo de diferencia en el agua o algunas texturas, pero vamos no lo veo nada escandaloso.

un saludo
bladrake escribió:por lo que habéis dicho me he puesto a ver vídeos comparativos entre las 3 plataformas por youtube, y bueno, se puede apreciar algo de diferencia en el agua o algunas texturas, pero vamos no lo veo nada escandaloso.

un saludo

Yo tampoco la verdad, no digo que no haya diferencia, pero debe ser que llevo días jugando a la nes mini pero el juego se deja jugar muy muy bien y el diseño artístico es de aúpa...
Buenas gente,veréis tras ver Dishonored 2 me a entrado el gusanillo de jugar antes al 1,por eso de seguir una línea argumental,manías de un servidor...y la cosa es,recomendáis el Dishonored definitive edition?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,veréis tras ver Dishonored 2 me a entrado el gusanillo de jugar antes al 1,por eso de seguir una línea argumental,manías de un servidor...y la cosa es,recomendáis el Dishonored definitive edition?
Gracias

Si nunca lo has jugado (como es tu caso) si,sin duda.Es un puto juegazo que no ha envejecido absolutamente nada (eso sí,gráficamente ya era del montón hace 4 años).Y viene con todos los dlc que son muy muy buenos. Lánzate a por el sin pensarlo :D,aunque si puedes mirate a ver si consigues el 2 en fisico, que las primeras unidades viene con la Definitive edition de regalo ;)
cepo escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,veréis tras ver Dishonored 2 me a entrado el gusanillo de jugar antes al 1,por eso de seguir una línea argumental,manías de un servidor...y la cosa es,recomendáis el Dishonored definitive edition?
Gracias

Si nunca lo has jugado (como es tu caso) si,sin duda.Es un puto juegazo que no ha envejecido absolutamente nada (eso sí,gráficamente ya era del montón hace 4 años).Y viene con todos los dlc que son muy muy buenos. Lánzate a por el sin pensarlo :D,aunque si puedes mirate a ver si consigues el 2 en fisico, que las primeras unidades viene con la Definitive edition de regalo ;)

Muchas gracias sin duda are lo que dices! Se agradece una rápida respuesta! Saludos.
@IMMEDIATE Que sepas que el primero en la store rusa te queda a 7 euros... con las ofertas que empiezan hoy.

Un saludo!
@jordi1986 Gracias! Me lo a pillado mi pareja físico,a ver que tal...
Esto está muy parado, nadie está jugando a esta maravilla o que?
Aprovechando la oferta del Gold me he pillado la Definitive Edition del primero que en su dia no me lo pasé en XBOX360 y despues me voy de cabeza a por este. Me encanta su jugabilidad y el apartado artístico, y eso que no soy mucho de juegos tipo sigilo.
Los que se quejan de que se ve borroso, es normal, resolución dinámica 900p - a algo similar a 800p, más el TAA usado en FFXV, que le pasa exactamente igual. Y no solo eso, el rendimiento es el peor de las 3 versiones. En fin, otro cutreport a la lista y Microsoft sigue permitiendo que saquen juegos así en su plataforma. Por otra parte, será un juegazo seguro, pweo una cosa no quita la otra.
he visto que el juego esta a 40 € en amazon por el black friday... a ver si lo ponen digital tambien esta oferta aunque de momento nada [triston]
david1995w escribió:Los que se quejan de que se ve borroso, es normal, resolución dinámica 900p - a algo similar a 800p, más el TAA usado en FFXV, que le pasa exactamente igual. Y no solo eso, el rendimiento es el peor de las 3 versiones. En fin, otro cutreport a la lista y Microsoft sigue permitiendo que saquen juegos así en su plataforma. Por otra parte, será un juegazo seguro, pweo una cosa no quita la otra.

En casos así suelo aplicar la regla de la compensación en proporción al esfuerzo. Si han dedicado casi nada a mi versión, pues yo aporto casi nada. Esto se refleja en que lo pillo cuando se pone al menos al 50% y en el bazar más barato por supuesto. Así te aseguro que no me duele nada pues pago lo que recibo XD .
@darksch yo igual, cuando lo vea de oferta a 15€ o asi en algún bazar lo compraré.
Completado hace unos días sin poderes, sin matar a nadie y sin saltar ni una alarma es mi juego favorito de todos los tiempos. Mira que el primero me gustó, pero este es que ha sido...
Buenas, a ver alguien que se lo haya pasado, o que lo sepa, sobre los logros del juego:

el logro de matar a paolo 3 veces es compatible con el de no matar a nadie en todo el juego?

lo digo por que al matarlo en el mercado se convierte en ratas y no se si las otras veces igual y no te cuenta como si no hubieses matado a nadie o si te cuenta y se te jode el logro de no matar a nadie.

saludos
Buenas tardes he comprado un pack de xbox one en amazon Francia y me viene el dishonored 2. Sabeis si viene en español? Lo digo por intentar cambiarlo si no antes de abrirlo.
En oferta en Zavvi 28e envío incluido y con el descuento de nuevo cliente
Avisar que el disco francés no es multi5, solo multi3.
Buenas gente,vengo a preguntar si a alguien mas le ha pasado que tras la última actualización el juego se ha convertido en un festival de congelaciones constante,dado que ayer me puse a jugar de nuevo tras una semana y no ha habido forma,a la sexta vez que se me congeló lo quité. ¿A alguien mas le ha pasado?,debería reinstalar el juego sin la ultima actualización?,en caso de que ses por la actualizacion me parece una guarrada lo que han hecho...

Saludossss

Edito porque hoy al volver a ponerlo no ha vuelto a congelarse,y no sé si fué por la actualización o porque la misión en la que estaba estuviera tocada por algo(misión 5),de momento solucionado sea como sea.

Saludosssss
una pequeña duda que tengo,acabo de terminarme la 3 misión y me dice que he matado a un civil (no se como la verdad,porque no he matado a nadie en teoría X-D) y me quiero hacer el logro de pasarme el juego sin ser visto y sin matar a nadie.
En el Dishonored 1 si repetías misión,dicho logro se bugeaba (cosa que me pasó) y quería saber si aquí es igual,o se tranquilamente me puedo pasar el juego y luego repetirlo y que me salte.

Sino tocará volver a hacerme la misión ahora,que me apetece entre 0 y nada
y yo empezandolo jajajajaja voy con juegos con retraso. XD
Buenas, tengo el juego recién empezado, vamos que voy por la segunda misión ; y cada vez que empiezo a jugar a los 5 minutos de estar liado, el juego de sale solo al menú principal. Vuelvo a seguir jugando por el último punto guardado y ya no me vuelve a pasar más.
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? o solo me pasa a mí. La verdad es raro.
voy a probar la demo... no he jugado a ningun dishonored y me lo ha recomendado un compañero de curro
munarriz escribió:voy a probar la demo... no he jugado a ningun dishonored y me lo ha recomendado un compañero de curro

Yo la he probado y me ha gustado mucho sin haber jugado al 1 tampoco , pero van y ponen el 2 al 50% rebajado y no el 1. Asi que toca esperar a ver que hago para empezar por el 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
UsuriousPower15 escribió:
munarriz escribió:voy a probar la demo... no he jugado a ningun dishonored y me lo ha recomendado un compañero de curro

Yo la he probado y me ha gustado mucho sin haber jugado al 1 tampoco , pero van y ponen el 2 al 50% rebajado y no el 1. Asi que toca esperar a ver que hago para empezar por el 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A lo mejor aún podéis hecharle el guante a la edición limitada,que incluye el primer juego y sus dlcs,aunque sea en digital,y esta a unos 30€.

Saludossss
kazama escribió:
UsuriousPower15 escribió:
munarriz escribió:voy a probar la demo... no he jugado a ningun dishonored y me lo ha recomendado un compañero de curro

Yo la he probado y me ha gustado mucho sin haber jugado al 1 tampoco , pero van y ponen el 2 al 50% rebajado y no el 1. Asi que toca esperar a ver que hago para empezar por el 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A lo mejor aún podéis hecharle el guante a la edición limitada,que incluye el primer juego y sus dlcs,aunque sea en digital,y esta a unos 30€.

Saludossss

En game está (si no lo han quitado ya) a 30€ la edicion limitada con los dos juegos.
Nada en mi ciudad no quedan unidades y en internet esta agotada. ASi que esperare a que lo pongan de oferta, yo creo que estas ofertas de primavera lo ponen al 50 por ciento y por 10 eurillos caera.
UsuriousPower15 escribió:Nada en mi ciudad no quedan unidades y en internet esta agotada. ASi que esperare a que lo pongan de oferta, yo creo que estas ofertas de primavera lo ponen al 50 por ciento y por 10 eurillos caera.

En amazon estaba hoy a 10€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZPFRVDY/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Editado por N-N. Razón: Referidos.
Hay o van a salir DLC's para este juego?. Es por pillarme la edición normal a buen precio o esperar a una posible GOTY con todo el contenido adicional incluído.

Cómo lo veis?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hay o van a salir DLC's para este juego?. Es por pillarme la edición normal a buen precio o esperar a una posible GOTY con todo el contenido adicional incluído.

Cómo lo veis?.

Gracias!


En el E3 se anuncio una expansion pero saldra como juego independiente ;)
roly82 escribió:
Gyzmo escribió:Hay o van a salir DLC's para este juego?. Es por pillarme la edición normal a buen precio o esperar a una posible GOTY con todo el contenido adicional incluído.

Cómo lo veis?.

Gracias!


En el E3 se anuncio una expansion pero saldra como juego independiente ;)


Guay gracias.
KAISER-77 escribió:Avisar que el disco francés no es multi5, solo multi3.


Sabes en qué idioma está la versión PAL UK?
bobst escribió:
KAISER-77 escribió:Avisar que el disco francés no es multi5, solo multi3.


Sabes en qué idioma está la versión PAL UK?


Creo que los mismos pero a saber, has visto comentarios de amazon?
Pone que está íntegramente en inglés, pero no me fío si tu dices que es un multi 3
El dishonored 2 de UK está en inglés. Un amigo se lo compró por Amazon de importación y se está comiendo el juego en inglés, por no haber leído antes, eso sí más barato.

Yo al final me he decidido por la edición limitada de Game por 30€ que incluye los 2 y ya está.
jluisjim escribió:El dishonored 2 de UK está en inglés. Un amigo se lo compró por Amazon de importación y se está comiendo el juego en inglés, por no haber leído antes, eso sí más barato.

Yo al final me he decidido por la edición limitada de Game por 30€ que incluye los 2 y ya está.

Buena eleccion, no sabia que habia una edicion con el 1 y el 2. Yo tengo el 2 desde hace tiempo pero no me he puesto, he leido que decepciona un poco, lo que lo habeis jugado a fondo ¿que opinais?
el qky escribió:Buenas, tengo el juego recién empezado, vamos que voy por la segunda misión ; y cada vez que empiezo a jugar a los 5 minutos de estar liado, el juego de sale solo al menú principal. Vuelvo a seguir jugando por el último punto guardado y ya no me vuelve a pasar más.
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? o solo me pasa a mí. La verdad es raro.


Me pasa exactamente igual, he vuelto a reinstalar el juego y a borrar partidas, pero sigue pasando. He leído varios hilos en reddit acerca del mismo problema y no dan con la tecla.

Supongo que a estas alturas ya no habrá parche, si encontraste solución pásate por aquí.
He descargado la demo y la cámara me resulta como imprecisa, sobretodo si giro más de 90° es como si tardara un cuarto de segundo en quedarse parada, no se si es cosa mía pero no me ha pasado en ningún otro juego.

Por lo demás la verdad que me está gustando mucho, lo compraré en estas ofertas.
Yo lo compré durante las rebajas de verano, pero no me he puesto con el hasta esta semana.

Me gusto mucho el primero, y los primeros compases del segundo apuntan alto.
Yoshi_360 escribió:Buenas tardes he comprado un pack de xbox one en amazon Francia y me viene el dishonored 2. Sabeis si viene en español? Lo digo por intentar cambiarlo si no antes de abrirlo.


Hola! se que hace tiempo de este mensaje pero lo he pillado por Amazon y me viene de Francia tambien y me gustaria saber si lo probaste al final

Se supone que la version de PS4 francesa si que es igual que la española

EDITO:

@KAISER-77

Acabo de leer que dices que solo es multi-3. Eso significa que NO viene en castellano?

Amazon ya no me deja anularlo...

EDITO 2:

Puede ser que los textos si que esten en castellano pero las voces en ingles?
@NeOz7

En ONE solo esta en ingles francés y alemán. La versión de ps4 si dicen que es multi5, y si piensas quejarte a MS te dirán: haber comprado la versión digital que viene con todos los idiomas.

Pd. El nivel necesario de inglés del juego es alto, yo tuve que tirar de diccionario.
KAISER-77 escribió:@NeOz7

En ONE solo esta en ingles francés y alemán. La versión de ps4 si dicen que es multi5, y si piensas quejarte a MS te dirán: haber comprado la versión digital que viene con todos los idiomas.

Pd. El nivel necesario de inglés del juego es alto, yo tuve que tirar de diccionario.


y los subtitulos? porque en la ficha de amazon indican que audio en ingles pero los textos en muchos idiomas. De todas maneras le he mandado un mensaje al vendedor para que me lo confime y sino una vez lo reciba no me gusta lo que veo lo puedo devolver
@NeOz7 Tiene subtitulos en inglés. De ahí yo pude entender la historia.
131 respuestas
1, 2, 3