Dishonored 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero que yo no miro este hilo si nadie lo sube, a mi me salto la notificacion de cita , de un mensaje que ya habia leido, y es porqe edito ese mensaje conllevando la notificacion, por tanto me parecio triste que se me "re" citara al editar el, pues no hubo otros mensajes en bastantes

en todo lo demas de acerdo, D3 es obligatorio y e DLC ya veremos 25€ o voy a pagar por 1 dlc ,pero haba que ver que ofrece en primero lugar.. ese rollo del forastero no se yo...ya digo que los DLC del 1 estan bien,pero no igualan ni de lejos la campaa del 1


Ni no kuni 2 otra obra maestra, no me gusta que dejen de lado los unimos, con 31 ya,temo que me lancen piedras si me ven jugar a el jaj


me voy a sobar que he llegado de viaje lol AGURI!




papasconmojo escribió:
android86 escribió:Que triste q nadie postee y tengas q editar 2 veces daltandome 2 notificaciones jaja

1 vez te pasas el juego

2 vez el DLC

Ahora ya con mi comentario al menos podrás postear


La gente tiene vida y no todo el tiempo del mundo para mirar todos los hilos... [+risas] Yo, personalmente, solo miro los hilos que están en la primera página de la sección de videojuegos de PS4 porque no voy a estar mirándolas todas y no dispongo de tanto tiempo ni me apetece gastarlo en eso... XD

El DLC por 25€ creo que vale la pena (y como Dishonored es de mis franquicias favoritas no me importa apoyarlo de salida). Yo ayer fui a reservar la e.c. del Ni No Kuni 2 y aproveché y lo reservé para que no se me pase, que ya queda poquísimo [tomaaa]

Seguro que habrá un Dishonored 3 porque siempre tienen bastante éxito. El juego que me parece que es una pena que no haya tenido tanto éxito (lo menciono por ser de Arkane) es el Prey porque es muy buen juego y me hubiera encantado ver algo más de él... ratataaaa

Saludos :)
Pues han dicho que el DLC es el final de la saga. Como mínimo final de los personajes e historia que conocemos seguro...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer q cabrones, yo pensaba que sacarian D3 e iba a pasar del DLC...porque me hacen esto jajaja pues igual me espero a una edicion GOTY no se... ademas el titulo mas spoiler no puede ser...
Sarifor escribió:Pues han dicho que el DLC es el final de la saga. Como mínimo final de los personajes e historia que conocemos seguro...

Espero que se refieran al fin de estos personajes. No pueden cerrar está pedazo saga con 2 juegos sólo. Que se tomen un descanso y en 4 o 5 años saquen otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sarifor escribió:Pues han dicho que el DLC es el final de la saga. Como mínimo final de los personajes e historia que conocemos seguro...

Espero que se refieran al fin de estos personajes. No pueden cerrar está pedazo saga con 2 juegos sólo. Que se tomen un descanso y en 4 o 5 años saquen otro.

Una pena, pero es que las ventas de Dishonored 2 han sido muy bajas.
@soyun

Pues seria una pvtada. Arkane hace maravillas, y Dishonored para mi es una de ellas. Espero que Bethesda les siga dando apoyo y manga ancha... :-|
Yo lo entiendo como el final de estos personajes, no de la saga, ademas que en si quedaba cerradisimo el tema de Corvo y demas, solo quedaba pendiente lo del forastero y eso es lo que nos van a dar con el nuevo titulo.


Tambien digo que en el 2 dan pistas de donde podria situarse un nuevo Dishonored,
en el continente nuevo que mencionan hacia el final
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ha vendido 1.5 millones, no es poco, pero si se han gastado bastante... ademas lo doblan el español y otros idiomas eso es pasta ....

yo sacaria el D3 aunque fuese en ingles las voces y subs y ale!
android86 escribió:ha vendido 1.5 millones, no es poco, pero si se han gastado bastante... ademas lo doblan el español y otros idiomas eso es pasta ....

yo sacaria el D3 aunque fuese en ingles las voces y subs y ale!



El problema no es solo que a dia de hoy 1.5 millones para un AAA que costo bastante pasta es poco, es que muchos de ese 1.5 millones han sido con el juego rebajado o rebajadisimo, por lo que Bethesda no recibe la misma pasta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Onekapense


Cierto... Bajo en 3 semanas a 39.90 en amazon creo...ahora vale 20e en un cex....


Yo pague 59.90! En noviembre day1

Yo reduciria el doblaje solo a ingles
@android86 yo 90 o 100 no recuerdo. Y aún no le he sacado el platino y ha pasado el verano... a ver cuando me pongo que con la Switch tengo abandonada la play.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sarifor escribió:@android86 yo 90 o 100 no recuerdo. Y aún no le he sacado el platino y ha pasado el verano... a ver cuando me pongo que con la Switch tengo abandonada la play.


La colecc se agota pero si es la.standar es tirar dinero day 1 si no lo voy a jugar no lo compro asi de facil
android86 escribió:@Onekapense


Cierto... Bajo en 3 semanas a 39.90 en amazon creo...ahora vale 20e en un cex....


Yo pague 59.90! En noviembre day1

Yo reduciria el doblaje solo a ingles



Yo lo pille a full price tambien pero la realidad es que la mayoria lo pillo rebajado, ahora mismo por ejemplo lleva varias semanas en el top 20 UK vendiendo unas pocas miles de copias cada semana pero por que esta a precio de saldo.
@android86 Nono compré la coleccionista porque soy fan de dishonored y su arte steampunk, y claro que lo jugué solo que nada más una vuelta con Emily. Ahora haré más vueltas a por el platino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad]
Sarifor escribió:@android86 Nono compré la coleccionista porque soy fan de dishonored y su arte steampunk, y claro que lo jugué solo que nada más una vuelta con Emily. Ahora haré más vueltas a por el platino.



AHA!

yo tuve que hace 2 o 3 vueltas casi seguidas, en noviembre no salian juegos casi , excepto FF15 y me encanto ademas el juego, me lo hice sin alertas ni muertes a la vez en MUY DIFICIL
Nuevo gameplay de dishonored 2 la muerte del forastero, a ver quien juega así.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=288&v=E0F-BF-aU18
Voy por la mansión mecánica y me está pareciendo un juegazo, pero cada vez que cargo una partida me desespero. Este juego tiene mucho de prueba y error, sobre todo si vas en sigilo, y no puede ser que la "carga rápida" tarde 30 o 35 segundos...
@g1nto Es que el que busca la perfección y encima en una primera partida... no queda otra. Aún gracias que es mejor que el 1 en ese aspecto, que me tragaba unos tiempos de carga importantes y sin ser perfeccionista, menuda gracia.
@g1nto

Es que estamos en "play", ¿qué esperas? Aún duran poco y todo... [+risas] Juega al Prey, que es un juegazo, por cierto, y ya me dirás qué te parecen las cargas de más de 1 minuto... [+risas]

Hay que saber tener un poquito de paciencia, que tampoco es tanto... :p

Saludos :)
Sarifor escribió:Nuevo gameplay de dishonored 2 la muerte del forastero, a ver quien juega así.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=288&v=E0F-BF-aU18

Si te lo sabes de memoria no tiene mucha dificultad. Para llegar a ese punto hay que saberse al dedillo donde estan los enemigos y demas. Es cuestion de rejugar zonas.
papasconmojo escribió:@g1nto

Es que estamos en "play", ¿qué esperas? Aún duran poco y todo... [+risas] Juega al Prey, que es un juegazo, por cierto, y ya me dirás qué te parecen las cargas de más de 1 minuto... [+risas]

Hay que saber tener un poquito de paciencia, que tampoco es tanto... :p

Saludos :)

Yo precisamente descarté ir a por el platino del Prey por los tiempos de carga porque me iba a tirar más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando (que además la barra de carga tenía trampa porque una vez desaparecía tenías unos 10 segundos más de espera luego) [+risas].

Respecto al Dishonored, tengo reservada la expansión. Espero que cierre bien la historia del Forastero.

Un saludo
@selohigelmo

La verdad es que hace tiempo que no veía un juego con cargas tan largas pero, aún así, el juego se merece ser jugado y sacarle el platino... :p

Yo le hice tres pasadas y tan contenta... [burla2]

Por lo menos yo, echo de menos más juegos con historias de ciencia ficción... [tomaaa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@selohigelmo

La verdad es que hace tiempo que no veía un juego con cargas tan largas pero, aún así, el juego se merece ser jugado y sacarle el platino... :p

Yo le hice tres pasadas y tan contenta... [burla2]

Por lo menos yo, echo de menos más juegos con historias de ciencia ficción... [tomaaa]

Saludos ;)

El juego me gustó mucho. Quizás en un futuro termine sacando el platino pero cuando se me haya olvidado un poco cuán largos eran los tiempos de carga XD. Los juegos de ciencia ficción con poderes son mi debilidad [sonrisa] .
@selohigelmo

La verdad es que se nota que al juego le pusieron mimo. Una pena que luego eso no se haya visto reflejado en las ventas...

Por cierto, no me había dado cuenta de que tan solo quedan 11 días para que salga la expansión. Voy a tener que darle caña ya al Legado Perdido para empezarlo en cuanto me lo traiga a casa... [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo estoy pasandome ahora los dlcs del primer dishonored, y tengo un par de dudas:

- veis necesarios coger todos los documentos que hay por los mapas para enterarte de la historia?
- se pierde cosas de historia y dialogos si la victima te descubre antes de tiempo??
Hay esperanza de más Dishonored en un futuro, Bethesda no les cerró el grifo:

"Hacemos lo que nos gusta… Me encantaría hacer videojuegos para siempre. Esto es lo que de veras me gusta hacer, es una pasión y no haría un videojuego que no me gustara. Así que esa es mi principal razón para dedicarme a esto”, comentó un entusiasmado Bakaba.

“Se que todo el mundo dice que trabajar con nuestra editora es genial, pero no lo digo para agradar a nadie. Es un buen tipo de acuerdo el que tenemos entre Bethesda y Arkane. Me refiero a que nos adquirieron para trabajar en esto porque les gustaba lo que hacíamos y nos valoran de un modo que es realmente bueno. Siempre nos dan mucho apoyo y es genial estar en una posición que nos permite experimentar”.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sarifor escribió:Nuevo gameplay de dishonored 2 la muerte del forastero, a ver quien juega así.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=288&v=E0F-BF-aU18

Si te lo sabes de memoria no tiene mucha dificultad. Para llegar a ese punto hay que saberse al dedillo donde estan los enemigos y demas. Es cuestion de rejugar zonas.

La verdad es que viendolo jugar el juego gana muchisimo pero cuando yo jugue al primero no hacia ni la mitad de las cosas [+risas] .
Voy a ponerme con los DLCS del primero que deje aparcado y vere si me vuelve a llamar el juego,la campaña esta bien pero no consiguio llenarme
@eRiKaXPiReNCe Aquí solo habla de que Arkane sacará más juegos, lo cual es obvio como ya sacaron Prey, pero no habla de más dishonoreds. La saga se cierra en el siguiente DLC en mi opinión, muere el forastero y acaba todo. Aunque teniendo en cuenta que siempre hay la opción letal y no letal no sé como será lo de matar al forastero sin matarlo [+risas]

Yo lo compraré dependiendo de su duración y que en la tienda física de game no claven 5 euros más.
papasconmojo escribió:@g1nto

Es que estamos en "play", ¿qué esperas? Aún duran poco y todo... [+risas] Juega al Prey, que es un juegazo, por cierto, y ya me dirás qué te parecen las cargas de más de 1 minuto... [+risas]

Hay que saber tener un poquito de paciencia, que tampoco es tanto... :p

Saludos :)

Insisto en que un juego en el que claramente la gente va a estar cargando partida sin parar es un problema bastante gordo que los tiempos de carga sean tan largos. Esta primera partida la estoy jugando sigiloso a tope y es un suplicio el tiempo que pierdes mirando la pantalla de carga...

Eso sí, como juego es brutal. En cuanto acabe, lo volveré a empezar pero con Emily (ahora llevo a Corvo) y ahí ya iré más a mi bola.
@Sarifor

Ya Se que no habla de Dishonored, pero decir tras las ventas justitas de prey y Dishonored que bethesda está a full es un síntoma buenísimo.

Yo espero más Dishonored con otra historia detrás.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cambiar en algo jugar con Corvo o Emily, a parte de los poderes?
labor escribió:Cambiar en algo jugar con Corvo o Emily, a parte de los poderes?

Las opiniones de la gente hacia un personaje u otro cambiaran (No es lo mismo tratar con una reina que con un ''guardia'' de origen plebeyo, aunque suene mal) así como los diálogos principales, también los puntos de vista de un personaje y de otro son distintos (Respecto a Karnaca y a ciertas situaciones, Corvo se fue de allí, mientras que Emily está por primera vez en ese lugar)
Pienso que puede estar entretenido rejugarlo con el otro personaje y con otro estilo ^^
@frodito82

Me sorprende que no haya trofeo por pasar el juego entero sin matar a nadie... [+risas]

Saludos :)
Oye quien se anima a abrirle un hilo a la muerte del forastero igual que lo tiene el legado perdido? Lo haría yo pero no sé hacerlo.
@Sarifor

Pues, al ser juegos distintos, estaría bien tener un hilo diferente, como pasa con El Legado Perdido, como comentas. Yo la verdad es que tampoco sé crear un hilo en condiciones así que, si alguien se anima, genial... [beer]


Saludos :)
Pasado por segunda vez, ahora con Emily, yendo con sigilo pero matando a todo el que se me ponía en medio. Juegazo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto.

Por cierto, una pregunta en spoiler:
antes de la última misión, me he cepillado a Meagan y a Sokolov, pero ahora me queda la duda de ver la reacción de Sokolov ante la muerte de Meagan y qué es lo que sería de él en la escena del final justo antes de los créditos, alguien lo sabe?
papasconmojo escribió:@Sarifor

Pues, al ser juegos distintos, estaría bien tener un hilo diferente, como pasa con El Legado Perdido, como comentas. Yo la verdad es que tampoco sé crear un hilo en condiciones así que, si alguien se anima, genial... [beer]


Saludos :)

Veo que no hay suficientes fans en este foro xd en fin mañana me llega ya comentaré mis impresiones.
Sarifor escribió:
papasconmojo escribió:@Sarifor

Pues, al ser juegos distintos, estaría bien tener un hilo diferente, como pasa con El Legado Perdido, como comentas. Yo la verdad es que tampoco sé crear un hilo en condiciones así que, si alguien se anima, genial... [beer]


Saludos :)

Veo que no hay suficientes fans en este foro xd en fin mañana me llega ya comentaré mis impresiones.



Una pena porque es una de las mejores sagas de la historia del videojuego. Yo también lo recibo mañana y le tengo muchísimas ganas . Espero que arkane sea valiente y no deje esta saga.... ni tampoco prey que me encantó.
Expansion comprada. Mañana le dare caña. Ya pondre impresiones

Saludos
Ya la tengo descargada en la Ps4 esperando que se active.

Ojala se acerque a las 10 horas.
Yo lo tenía reservado en Amazon y me llega mañana. La verdad es que creo que hay que apoyar a los buenos estudios que hacen videojuegos buenos de verdad como Obsidian o Arkane. Para mi cada vez que sacan un juego es un "take my money" declarado.

PD: Una vez tuve una pesadilla y era que Bethesda vendía Arkane a EA. Desperté violentamente, con sudores y palpitaciones. Al cabo de unos segundos pude tranquilizarme tras darme cuenta de que no era cierto...
A todo el mundo por aquí le llega mañana. A ver si aquí en Canarias tiene la decencia de traerlo el Game también mañana... [+risas]

@xero_sbd @sarifor

Me parece que en el caso del Prey está más complicada la continuación porque no ha vendido una poca "mi*rda"... [uzi] Me ha parecido un gran juego. A pocos juegos les he dado 4 pasadas...

Dishonored no es de lo más vendido pero no ha tenido tampoco tan pocas ventas como para que no saquen otro. Ya veremos qué pasa. En algún momento tendrán que decirnos algo... [toctoc]

Pues ya contaréis qué os parece. Yo aún tengo sin jugar El Legado Perdido pero me pondré primero con este... [sonrisa]

Saludos :)
Sarifor escribió:Oye quien se anima a abrirle un hilo a la muerte del forastero igual que lo tiene el legado perdido? Lo haría yo pero no sé hacerlo.


Es fácil pero le puedes comentar a algún moderador y con gusto te ayudarán. Ya que has tenido la idea lo justo es que lo hagas tú.
yo ya lo tengo... mañana lo estrenaré :) . Lo malo que me ha venido de amazon con la caja rota.... pero me dejan abrirlo para usarlo el finde y luego el lunes lo devuelvo y me mandan otro en buen estado . Para un finde que la mujer trabaja y puedo jugar y casi me quedo sin xDD
Que tal él juego?
Nadie lo ha jugado un poco? Estamos esperando si merece la pena comprarlo.
Gracias
Lasjoa escribió:Que tal él juego?
Nadie lo ha jugado un poco? Estamos esperando si merece la pena comprarlo.
Gracias


Hasta donde he llegado es igual que el 2.

Nuevo personaje, nuevas misiones, nuevos poderes, nuevas armas pero la mecánica es la misma. Es Dishonored.

Si os gustaron los 2 primeros es compra obligatoria, si no conocéis la saga es mejor empezar por el primero para entender los acontecimientos aunque no afecta en nada al juego.

Este más que un DLC lo veo más como un juego aparte. Tiene su propio espacio en la play (no hay que lanzarlo desde el otro), tiene su tutorial, su historia propia.

Eso si, menus, interfaz, hud, etc son iguales que el 2. En este sentido si que no han tocado nada (Tampoco es que haya cambiado mucho del 1 al 2 pero aquí son idénticas), y para mi, perfecto así. que no lo toquen.

Cuando avance un poco más ya os iré comentando.
Aradan escribió:
Lasjoa escribió:Que tal él juego?
Nadie lo ha jugado un poco? Estamos esperando si merece la pena comprarlo.
Gracias


Hasta donde he llegado es igual que el 2.

Nuevo personaje, nuevas misiones, nuevos poderes, nuevas armas pero la mecánica es la misma. Es Dishonored.

Si os gustaron los 2 primeros es compra obligatoria, si no conocéis la saga es mejor empezar por el primero para entender los acontecimientos aunque no afecta en nada al juego.

Este más que un DLC lo veo más como un juego aparte. Tiene su propio espacio en la play (no hay que lanzarlo desde el otro), tiene su tutorial, su historia propia.

Eso si, menus, interfaz, hud, etc son iguales que el 2. En este sentido si que no han tocado nada (Tampoco es que haya cambiado mucho del 1 al 2 pero aquí son idénticas), y para mi, perfecto así. que no lo toquen.

Cuando avance un poco más ya os iré comentando.

Gracias compañero se agradece gente tan maja.
Un saludo
Aradan escribió:
Lasjoa escribió:Que tal él juego?
Nadie lo ha jugado un poco? Estamos esperando si merece la pena comprarlo.
Gracias


Hasta donde he llegado es igual que el 2.

Nuevo personaje, nuevas misiones, nuevos poderes, nuevas armas pero la mecánica es la misma. Es Dishonored.

Si os gustaron los 2 primeros es compra obligatoria, si no conocéis la saga es mejor empezar por el primero para entender los acontecimientos aunque no afecta en nada al juego.

Este más que un DLC lo veo más como un juego aparte. Tiene su propio espacio en la play (no hay que lanzarlo desde el otro), tiene su tutorial, su historia propia.

Eso si, menus, interfaz, hud, etc son iguales que el 2. En este sentido si que no han tocado nada (Tampoco es que haya cambiado mucho del 1 al 2 pero aquí son idénticas), y para mi, perfecto así. que no lo toquen.

Cuando avance un poco más ya os iré comentando.


Estoy por jugarlo pero gracias, muy bien explicado.
1029 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21