Discos redondos en los que no sobra ningún tema

Todos tenemos discos favoritos o que hemos escuchado mil veces, pero en ellos siempre aparece este tema o corte que no nos acaba de gustar, que nos aburre, o que nos cortaba el rollo y que, por tanto, terminábamos saltando.
Pues bien, este hilo es para poner esos discos que son "perfectos" en los que da igual que no nos funcione el botón de NEXT porque todos los temas funcionan y puedes escucharlos del tirón sin saltarte ninguno.

Yo tengo varios que se emarcan en este concepto, pero para ir abriendo boca, voy a empezar con este pedazo de debut de unos chavalines que por aquel entonces tenían 19 años.

The XX - The XX
Imposible saltarse una sola canción... Arcade Fire - Funeral

Imagen
Estos clásicazos:

- Madonna, "Like a virgin" (1984) Obra maestra.

- Gabinete Caligari, "Camino Soria" (1987) Un antes y un después en la música pop española.

- Sandra, "Ten on one" (1988) recopilatorio de grandes éxitos de la princesa europea del pop.

- Phil Collins, "But Seriously" (1990) Discazo impresionante, para escuchar entero.

- The Beatles, "Abbey Road" (1969) Imprescindible, hay que escucharlo en su orden original.

- The Beach Boys, "Sunflower" (1970) Obra maestra, de culto, disco poco conocido.
Imagen

Love - Forever changes
No creo que pase nada si los pones todos de golpe, eh :o
(Aunque si se van a poner portadas XXL, sería buena idea tirar de spoiler...)
Los dos primeros que me vienen a la mente son "Born in the USA" de Springsteen y "Descanso dominical" de Mecano.
Para mí no tienen desperdicio.
Guau! Están saliendo discos que no conocía y eso mola. Nuevo material para escuchar! :)
@gusanodeseda el del Ok Computer es un must en toda regla al igual que el de Arcade Fire @Fritz167, pero al de Depeche le tengo especial cariño @rampopo [risita]

Este disco que voy a poner es también impresionante. No os dejéis engañar por su toque super happy-pop, tiene algunas de las melodías más pegadizas de la década!

The Go! Team - The Scene Between

Imagen
@Dinodini Big in japan?

aquí se vendio como forever young.

Alphaville - Forever young (1984)
Imagen

-
Propaganda - a secret wish. (1985)
Imagen

-
@YagoGR, una maravilla el violator. como pegó de fuerte aquí cuando salió. tenía un amigo superfan que se compraba todos los maxi-singles que salían y me los grababa en cassette.
y fueron unos cuantos, por lo menos 10 o 15 maxin singles. solo de enjoy the silence salieron como tres o 4.
@rampopo si, la verdad es que en su momento sacaran muchos singles y recopilatorios. Es uno de esos grupos con los que descubría la MÚSICA (en mayúsculas). Una de mis aspiraciones de teenager era poder verlos alguna vez en directo, pero claro, de aquella estaba muy difícil para mi. Pero al final, las cosas acaban ocurriendo y he podido verlos dos veces en los últimos dos años :)
rampopo escribió:Big in japan?
aquí se vendio como forever young.

Aquí y en el resto del mundo.
Lo que aparece en ese post es un single del álbum, pero ya paso de decir nada porque luego me llaman cosas.

-----

Otro disco que puedo escuchar del tirón sin saltarme ningún tema es el "Magnetic fields" de Jean-Michel Jarre.
Eso sí, el corte 3 es bastante rarete.
Así que se me vengan rápido a la cabeza....

Yes - 90125
Imagen


Brother Firetribe - Heart Full Of Fire
Imagen


Daft Punk - Discovery
Imagen


Galleon - So I Begin
Imagen


Silent Drive - Love Is Worth It
Imagen


Jaded Heart - IV
Imagen


Metallica - The Black Album
Imagen
@xnan2x Vaya, el Discovery de Daft Punk es otro que tenía en mi lista. Sin duda imprescindible! [plas]
El Metropolis part II - Scenes from a memory de Dream Theater


https://m.youtube.com/watch?v=1W4BwLEykGU
La Pegatina: Xapomelön
Héroes Del Silencio: Senderos de traición
Taburete: Madame Ayahuasca
Modern Talking: The 1st album
Imagen

Puta y legendaria Obra Maestra.
26 respuestas