Discos recomendados/Análisis de discos

1, 2, 3, 4, 5, 6
metalmaiden escribió:DEEP PURPLE- MADE IN JAPAN
Imagen
Género: Heavy Metal

Nota: 10

Mejor canción:Space Truckin'
Peor canción:Ninguna XD

1. "Highway Star" - 6:43
2. "Child in Time" - 12:17
3. "Smoke on the Water" - 7:36
4. "The Mule" - 9:28
5. "Strange Kind of Woman" - 9:52
6. "Lazy" - 10:27
7. "Space Truckin" - 19:54
8. "Black Night" - 6:17
9. "Speed King" - 7:25
10. "Lucille" (Albert Collins, Richard Penniman) - 8:03

Disco en directo por excelencia, aunque el made in Europe no tiene nada que envidiarle. No pongo ningun azul, porque considero que todas las canciones son buenisimas, y no lo pongo todo en rojo por verguenza xD.

Es un discazo en el que sacan a relucir todas sus virtudes, desde Ian Gillan (el cantante), como Ritchie Blackmore (guitarrista), o Jon Lord (Teclado). Es un disco para ponerlo, tumbarse, y gozar con su musica


Quote y fixed
El mejor directo de la historia,sin duda alguna.
metalmaiden escribió:DEEP PURPLE- MADE IN JAPAN
http://1.bp.blogspot.com/_vWgVQCH6M5g/T ... _Japan.jpg
Género: Heavy Metal

Nota: 10

Mejor canción:Space Truckin'
Peor canción: Ninguna XD

1. "Highway Star" - 6:43
2. "Child in Time" - 12:17
3. "Smoke on the Water" - 7:36
4. "The Mule" - 9:28
5. "Strange Kind of Woman" - 9:52
6. "Lazy" - 10:27
7. "Space Truckin" - 19:54
8. "Black Night" - 6:17
9. "Speed King" - 7:25
10. "Lucille" (Albert Collins, Richard Penniman) - 8:03

Disco en directo por excelencia, aunque el made in Europe no tiene nada que envidiarle. No pongo ningun azul, porque considero que todas las canciones son buenisimas, y no lo pongo todo en rojo por verguenza xD.

Es un discazo en el que sacan a relucir todas sus virtudes, desde Ian Gillan (el cantante), como Ritchie Blackmore (guitarrista), o Jon Lord (Teclado). Es un disco para ponerlo, tumbarse, y gozar con su musica


Discazo sin lugar a dudas. De pequeño, con cosa de 2-3 años, mi cuñao me lo ponía en el coche y en todos lados porque yo estaba viciadísimo ya con esa edad a The Mule. No sé por qué, pero me encantaba. Es por eso por lo que guardo un enorme cariño a este disco y sobre todo a ese solazo de batería.

Saludos!
Imagen

Míticos Daft Punk - Alive 2007
SIOUXSIE AND THE BANSHEES--Tinderbox

Imagen

Género:Rock/Pop
Puntuación: 9
Mejor canción: Cities in Dust
Peor canción: 92°

Tracklist
1. "Candyman"
2. "The Sweetest Chill"
3. "This Unrest"
4. "Cities in Dust"
5. "Cannons"
6. "Party's Fall"
7. "92°"
8. "Land's End"

Una de las musas o padrinas del rock gotico, con permiso de Robert Smith y Peter Murphy, .........y aunq su discografia abarca desde sus inicios punk hasta sus ultimos cds mas pop, este es de los mejores de la banda, siempre con el sello inconfundible de su voz y las ritmicas percusiones de Budgie...
Para mi este lp es el q marca un punto de inflexion en su musica y en su carrera, algo parecido al Atchung baby de U2, el disco q marca el inicio (o final en este caso) de una etapa....un disco de crisis o ruptura, en este caso el mas redondo en cuanto a concepto y musicalmente....tienen buenos discos pero no como este ...jejejeje
Uno de los imsprescindibles de este particular estilo musical...
Yo recomiendo el último disco de Rosendo, y preparaos que dentro de poquito AC/DC saca un nuevo disco de canciones en vivooooo!!
Imagen


Deerhunter "Halcyon digest" uno de los discos del año, sin duda. Dream pop.
Siempre recomiendo el (What's The Story) Morning Glory?, una jodida obra maestra del rock. Por mucho que odiéis Oasis este disco os tiene que gustar.

Imagen
ASHES ARE BURNING - RENAISSANCE
Imagen
Género: Rock Progresivo, Rock Sinfónico,Rock Psicodélico, Folk.

10

Mejor canción: Ashes are Burning
Peor canción: On The Frontier

Can You Understand?
Let It Grow
On the Frontier
Carpet of the Sun
At the Harbour
Ashes Are Burning

Menuda sorpresa que me llevé cuando puede escuchar este disco. Una de las mayores y mejores sorpresas que me he llevado desde que empecé a escuchar música, y así se refleja en la tajante nota que le he puesto, nada menos que un 10, y bien merecido que lo tienes.

El álbum podría decir que tiene dos partes, en un lugar los dos temas largos y totalmente progresivos, que son uno al principio (Can You Understand?) y otro al final (Ashes Are Burning) y entre medio nos podemos encontrar con 4 temas más sencillos que podría decirse que son folk con toques pop, e incluso algunas llegan a tener algunos toques psicodélicos en algunas de ellas.

El álbum empieza con la apotéosica Can You Understand? que comienza con una introducción de piano muy hermosa, que inmediatamente cambia y se le agrega un bajo asesino y demoledor, marcando un ritmo absolutamente genial, hasta llegar a la zona en la que Annie Haslam nos deleita con su prodigiosa voz. Tras ello nos encontramos con partes instrumentales absolutamente magníficas, en las que hay violines, pianos, bajos, etc, con melodías muy dulces y alegres, de esas que tarareas instantaneamente. Al final del tema vuelve el piano y el bajo del principio pero todo se acentúa más y más agregándose más instrumentos, haciendo que todo sea tremendamente épico, hasta que acaba. Un auténtico temazo.

Luego tenemos las comentadas 4 canciones más simples, que no por ser más sencillas son peores. Let It Grow es una balada preciosa, con un brillante piano entre medio de las geniales partes cantadas. Carpet of the Sun es una balada folk tremendamente dulce y alegre, mi favorita de entre los temas del medio del disco, con un estribillo absolutamente pegadizo.

El tema que quizás no esté a la altura del resto es On The Frontier, que pese a tener algunas partes instrumentales francamente buenas, las partes vocales que lideran el tema, son bastante aburridas y no me dicen nada. Es la única canción del disco en la que no canta Annie Haslam como vocalista principal.

Finalizando los temas más sencillos está At The Harbour, con una introducción de piano que quizá se haga algo larga, que da a lugar a una balada oscura, con una atmósfera que provoca Annie con su voz, que me pone los pelos de gallina.

Pero el magnus opus del disco está justo al final, y no es más que el tema titular del disco. Ashes Are Burning que se coloca por méritos propios como una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La canción empieza con una pequeña pero absolutamente preciosa introducción de piano, hasta que llega la voz de Annie cantando una melodía oscura en la línea de At The Harbour que en seguida se ve interrumpida por un estribillo (que solo se repite dos veces al principio de la canción) alegre de esos que te hacen cantar, en la línea de Carpet of the Sun. Después llega la única parte que no me gusta del tema, y son unos lalalas de Annies cantados de forma muy falsa y forzada acompañados de una guitarra bastante simple. Tras ello el piano en una línea melódica hasta pegar un cambio totalmente brusco, con un ritmo oscuro y marcado, que da lugar a una sección de piano/bajo del estilo del comienzo de Can You Understand, se van agregando sonidos e instrumentos, cambiando la melodía pero no el ritmo que solo hace avanzar y avanzar a una velocidad enorme. De nuevo suena el piano marcando ese ritmo marcado del comienzo de esta sección cambiando totalmente el sentido una vez desaperece. Ahora nos encontramos con un solo de sintetizador (creo) melódica y clásico, acompañado de una melodía cristalina PRECIOSA. De repente reaparece el piano con una fuerza IMPRESIONANTE, parece que estén tocando las cuerdas con un martillo, los acordes se clavan en la cabeza mientras que el bajo lo acompaña con la misma fuerza.

De repente todo se para, todo queda absolutamente tranquilo y solo se puede escuchar el sintetizador creando una relajada atmósfera hasta que llega la voz de Annie y canta una melodía oscura, psicodélica que te atrapa instantaneamente en una nube de placer. Finalizando esta sección se oye cantar finalmente el título de la canción, y EN QUÉ MOMENTO!, Annie pronuncia "Ashes Are Burning the Way" entre medio podemos oír la guitarra eléctrica (la primera guitarra eléctrica en todo el disco) que cobrará luego un mayor protagonista, y a Annie mojándose los labios para soltar con una enorme voz ese "Ashes Are Burning The WAYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡", y es aquí donde todo va a más, el mejor momento de todo el tema. El bajo se oye como si fueran verdaderos relámpagos en un ritmo tremendamente marcado, y es entonces cuando la guitarra empieza un solo absolutamente desgarrador. Se van agregando instrumentos y sonidos, el bajo empieza a hacer otros sonidos más allá de ese punzante ritmo, hasta que llega un sonido de tambores marcando lo que parece una marcha militar, y es ahí cuando se empiezan a agregar instrumentos y sobregrabaciones de los que ya están formándose una enorme sinfonia, donde la mayor protagonista es esa ENORME guitarra eléctrica ofreciendo unas melodías absolutamente magistrales. Y en lugar de cerrar el disco con candado, todo sigue igual, simplemente se va difuminando progresivamente en la nada.

Así se da fin a uno de los mejores discos que he tenido la oportunidad de probar. Si os gusta el rock progresivo, sinfónico, psicodélico, el folk, o incluso la música clásica. Tienes que escuchar este álbum en el que el único defecto que le veo es la simpleza de su portada, con la de buenas portadas que habían hecho, y tienen que hacer la peor para su mejor álbum...

Aquí os dejo el tema titular para que os hagáis una idea

http://www.youtube.com/watch?v=8Nldd3zJCEY
Imagen

Imogen Heap - Speak for yourself
This is War de 30 seconds to Mars.

Personalmente, disco del 2010
He unido el contenido de los 2 hilos de análisis y recomendaciones y editado el post principal. Para ver un ejemplo de formato de los análsis solo tenéis que fijaros en uno de los mismos como el último de Alfon1995:

http://www.elotrolado.net/hilo_discos-recomendados-analisis-de-discos_297812_s150#p1722657240

A ver si doy ejemplo y mañana edito mi propio post de recomendación

Slds.
Tomb Of Mutilated de Cannibal Corpse 10

un album lleno de brutalidad,lleno de riffs rapidos y la desgarradora voz de chris barnes
mis canciones favoritas

Hammer Smashed Face
I Cum Blood
Addicted to Vaginal Skin
Necropedophile
The Cryptic Stench

lo recomiendo ampliamente a los fans del brutal death metal
(mensaje borrado)
The Doors- The Doors

Imagen

Género: Hard rock, rock psicodélico, Blues rock

10-

Mejor canción: The End
Peor Canción: No se, alguna de las que no estén en rojo



"Break on Through (To the Other Side)"
"Soul Kitchen"
"The Crystal Ship"
"Twentieth Century Fox"
"Alabama Song (Whisky Bar)"
"Light My Fire"
"Back Door Man"
"I Looked at You"
"End of the Night"
"Take It As It Comes"
"The End"

Si dijera que este es uno de los mejores albums debut de la historia, no creo que sorprendiera a nadie, es decir, no soy el único que lo dice, y es que ciertamente este álbum es una absoluta maravilla se mire por donde se mire. Un álbum propio, con mucha personalidad, con mucho sentimiento y con una energía rockera impresionante.

Casi casi, podría considerarse como el mejor álbum de The Doors, mucha gente lo considera así, otra gente considera como el mejor el siguiente Strange Days, yo prefiero ponerme en un mando de imparcialidad, ya que realmente me encantan ambos, al igual que otros álbumes de The Doors, especialmente Morrison Hotel.

Alguno se ha podido extrañar al ver que en la lista de mejor canción tengo puesto el tema The End en lugar de Light My Fire, esto lo dejaré para el final, para así comentar mi preferencia por una en lugar de la otra. Por lo que empezaré con los demás temas.

El álbum empieza de forma inmejorable, ya no solo musicalmente, sino líricamente, Break On Through (To the Other Side) (Atraviesa hacia el otro lado) nos incita a, efectivamente, pasar hacia el otro lado, meternos en el mundo del grupo de The Doors, especialmente de Jim Morrison, el líder indiscutible del grupo por muy buenos (buenísimos) músicos que tuviera detrás, un mundo en el que no es todo de color de rosas, un mundo de tristeza y de cruel realidad, el absoluto antagonista del tan de moda entonces (1967) flower power, y aquí llegaron The Doors para llenarnos de la más absoluta oscuridad. Una gran metáfora sin duda, la canción. Aparte de eso, musicalmente es una absoluta maravilla. Un rocker de esos que te rompen los tímpanos, de esos que tienes que poner fuerte, Jim canta con una energía demoledora, el órgano de Ray marca un ritmo genial, un ritmo que va acelerándose y subiendo escalones hasta esos "She Gets High!, She Gets High!" (si tienes la versión censurada solo dirá "She Gets") demoledores de Morrison. Una introducción demoledora en todos los aspectos.

Seguimos con el listón alto en la magnífica Soul Kitchen, de nuevo con un riff de órgano magnífico (plagiado más tarde por ellos mismos en When The Music is Over) en un tema blues, pero igualmente de marca The Doors con su único estilo, y con una voz blusera y sexy irresistible de Jim. The Crystal Ship le sigue, y es una que me gusta aún más, una balada con tintes psicodélicos que realmente te absorve, y te tiene flotando, imaginando que estas en ese barco de cristal, gracias a la mística voz con la que canta Jim. Twentieth Century Fox me parece bastante más floja que los anteriores, y es el primer pequeño bache del disco, suena muy genérico todo y no me atrae apenas, pero al sonar genérico permite que el disco pueda continuar su curso sin problemas, no es mala, ni mucho menos, simplemente, no es tan buena como las otras dos. Alabama Song me gusta mucho más, un cover tremendamente original, con tintes psicodélicos y realmente creativo y divertido, al principio no me hacía mucha gracia, pero le he acabado cogiendo el gusto.

Saltando Light My Fire tenemos a Back Door Man, que me parece un tanto sobrevalorada, los rugidos de Jim son continuos, no existe melodía alguna y personalmente me aburre, no se lo que le ve la gente a este otro cover, pero particularme no me agrada en demasía. Luego está uno de los temas más polémicos del álbum, I Looked at You, realmente no es nada especial, en absoluto, es un tema más poppy que los demás e insustancial, pero bueno, tampoco es mala (ningún tema del álbum lo es) y se deja pasar.

End of the Night si que me gusta mucho más, y es que realmente la atmósfera que logra crear es magnífica, un tema con toques psicodélicos mucho más marcados que en los anteriores temas del álbum (aunque le supera la próxima The End) y simplemente te absorbe como nada, Jim canta con gran sentimiento y misticismo a su vez, y la instrumentación acompaña de forma excelente, a destacar esos slides de guitarra.

Take it as it Comes es quizás el tema más infravalorado del disco, en ocasiones catalogándolo como lo peor del disco, personalmente, no lo entiendo, es cierto que los versos del principio suenan un poco torpes, pero el estribillo realmente es algo absorbente, oscuro y con garra, por no hablar de como suena el órgano. No me parece en absoluto un tema desechable, sino uno realmente bueno.

Y para finalizar, los dos magnus opus del disco. Light My Fire por norma general está considerada la mejor canción del disco, y no me sorprende. No solo tiene una pista vocal blusera realmente buena, donde Jim canta con su particular voz de una forma erótica y sexy, sino que tiene una de las zonas instrumentales del rock mejores de la historia de este género, dividida en dos partes. El solo de órgano y el de guitarra. El de guitarra es realmente genial, y puede ser perfectamente el mejor solo de guitarra del grupo, pero el solo de órgano, MADRE MÍA, el solo de órgano, no tengo duda de que es el mejor solo de órgano de la historia, solo superados por otro tema suyo (Riders on the Storm) al menos de entre los que he oído, va creando melodías continuas, sin parar, todas absolutamente magníficas con un ritmo trepidante, que simplemente te tendrán en un continuo éxtasis. Un clásico del rock, por supuesto.

The End, por otra parte, es un tema mucho más oscuro. The Doors siempre ha destacado por sus MAGNÍFICAS atmósferas, pues es aquí donde su habilidad única llega al máximo, el riff de guitarra es algo que todavía no puedo explicarme su enorme genialidad, algo tremendamente hipnótico que podría estar escuchando ese mismo riff toda una noche sin cansarme. El principio de la canción es indudablemente lo más accesible del tema, y la más conocida, especialmente por su uso en Apocalypse Now. Pero por supuesto, existe vida más allá de esa hipnótica introducción. Yo era de los que pensaba que el tema a partir de aquí se volvía aburrido, monótono, e insustancial musicalmente. Pero con el tiempo aprendí a apreciar esta maravilla que dura 11 minutos sonando de la misma forma, y que a su vez no cansa, e incluso te gustaría que durara más. Esto ¿cómo puede ser?. La letra es siniestra, pesadillesca, extraña, inaccesible, psicodélica, al igual que la música, todos esos elementos hacen que sientas la historia que narra Jim, que sientas las situaciones, que las tengas delante de tu cara. La instrumentación, la forma de cantar de Jim, la letra, todo eso ayuda para que te traslades a este otro mundo, un viaje totalmente trascendental, oscuro, tétrico y extraño. El momento en el que Jim dice la famosa frase "-Father -Yes Son -I want To Kill You, mother, I WANT TO" y todo explota de repente con esos gritos desgarradores de Jim, es una enorme subida de adrenalina, que inmediatamente se vuelve a relajar, al igual que otros momentos que no son geniales por lo estrictamente musical.

Entonces, la decisión por la que me quedo con The End es por su enorme trascendencia, su sinceridad, su infinitamente hipnótica atmósfera... mientras que Light My Fire es indiscutiblemente una maravilla, pero no me hace sentir tanto como si hace The End.

En definitiva, uno de los álbumes definitivos del rock, totalmente imprescindible y con virtudes por todos lados. Sino se lleva un 10 redondo es por alguna inconsistencia, pero no deja de ser uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, un 10 bajo, pero poco bajo.
Red Hot Chili Peppers - Mother's Milk

Imagen

Género: Funk Rock, Alternative Rock.

9

Mejor canción: Higher Ground
Peor canción: Sexy Mexican Maid

"Good Time Boys"
"Higher Ground"

*análisis en proceso*
"Subway To Venus"
"Magic Johnson"
"Nobody Weird Like Me"
"Knock Me Down"
"Taste The Pain"
"Stone Cold Bush"
"Fire"
"Pretty Little Ditty"
"Punk Rock Classic"
"Sexy Mexican Maid"
"Johnny, Kick A Hole In The Sky"
back in black ac/dc
este puede o no ser el mejor album de ac/dc,pero sin duda fue el saber seguir un camino de exito despues de la muerte del cantante bon scott,y su emblematico highway to hell,si se habian generado muchas dudas sobre la carrera de los ac/dc sin su antante ,este disco disipo toda duda,con la llegada de brian jhonson no solo se consigio disipar dudas sino alcalzar un exito grandioso.
a grandes temas como, Shoot to Thrill ,Hell's Bells,añadir los grandiosos Back In Black y You Shook Me All Night Long,hacen de este disco un recomendado 100%.
Para que no se olviden... muy bueno este niño...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
obk - 20bk - me lo he descargado en itunes
Recopilatorio de 2 cds con nuevas versiones de sus grandes exitos mas 3 ineditos. Buenisimo. XD
(mensaje borrado)
The Pixies - Doolittle un discazo
Eric Church - 'Carolina',
A destacar 'Homeboy', 'How 'Bout you' ...
jesus751990 escribió:The Pixies - Doolittle un discazo


Y yo añadría Surfer Rosa, no se cual de los dos es mejor ;)
Uprising - BOB MARLEY
Todas son buenas pero destacar Pimpers Paradise y Redemtion Song

Peter Tosh - Mama Africa
Destaco Johnny B. Goode y Glasshouse aunque me gustan todas.
The dark side of the moon - Pink Floyd

Una verdadera obra maestra
Pues me gustaría proponer el maravilloso disco The Freewheelin' de Bob Dylan (el cuál recomiendo a cualquiera que no lo haya escuchado aún)

Bob Dylan- The Freewheelin'
Imagen

Nota: 10
Género: Folk, blues.

Mejor canción: Hay demasiadas buenas
Peor canción: No hay peor, todas son buenas

"Blowin' in the Wind"
"Girl from the North Country"
"Masters of War"
"Down the Highway"
"Bob Dylan's Blues"
"A Hard Rain's a-Gonna Fall"
"Don't Think Twice, It's All Right"
"Bob Dylan's Dream"
"Oxford Town"
"Talkin' World War III Blues"
"Corrina, Corrina"
"Honey, Just Allow Me One More Chance"
"I Shall Be Free"


Magnífico disco, casi diría que mi favorita de Dylan o uno de ellos ya que hay dura competencia. Lo sea o no lo que tengo claro es que este álbum está lleno de magníficas canciones, todas acompañadas únicamente de armónica y guitarra, y ¿para qué se necesita más cuando se tiene un compositor como Bob Dylan? Puedes encontrarte bellísimas canciones de amor como Girl From The North Country; de desamor, como Don't Think Twice It's All Right; protesta, como A Hard Rain's a Gonna Fall, la poco sutil Masters of the War o la archiconocida Blowin In The Wind. Al igual que gemas con un toque de humor genial como son Talkin' World War III, Bob Dylan's Blues, Honey Just Allow Me One More Chance o I Shall Be Free, tema este último en el que se respira un optimismo delicioso al igual que Bob Dylan's Blues. También tenemos sátiras mordaces como Oxford Town y nostálgicas canciones como Bob Dylan's Dream.


Cada canción tiene algo que ofrecer, cada canción es una joya única, cada canción tiene personalidad propia y es un mundo en sí mismo. Un disco que no necesite de muchos arreglos para mostrar una enorme diversidad de estilos y transmitir una enorme cantidad de emociones diferentes.

En este disco las letras aún son bastante fáciles de digerir y se entienden sin problemas sin alcanzar esa complejidad de su etapa psicodélica. Aquí Bob Dylan se presenta en una posición más humilde, con canciones sinceras y sin pretensiones. Es en este disco donde creo que se encuentra esa faceta más pura de Bob Dylan.

En definitiva, una joya de disco que pienso que todo el mundo debería escuchar con las letras a mano a ser posible.

Os dejo aquí con las letras del disco en inglés y en español para que todo el mundo pueda disfrutarlo como la maravilla que es.

http://www.goddylan.com/TheFreewheelinBobDylan.htm
Discazo imprescindible para todos a los que os guste AC/DC

Airbourne son una banda formada por dos hermanos australianos (aun más parecidos con AC/DC) que tocan un tipo de Rock que sólo se puede comparar de manera clara a la banda de los hermanos Young. Dicho sea de paso, están apadrinados por el mismísimo Lemmy Kilmister...

No Guts, No Glory es su segundo disco de estudio y último hasta la fecha, lleno de buenas canciones sobre chicas, cerveza y demás temas recurrentes del género. Su primer disco, Runnin' Wild tampoco esta como para perdérselo. Si podéis verlos en directo y os gusta el Rock, no os lo penséis ni 5 segundos antes de comprar la entrada. No hay (hoy por hoy) un directo mejor [aún habiendo visto a AC/DC, Metallica o Muse].
Recomiendo este grupo para los que os mole el rollo AC/DC o Rolling Stones

El grupo se llama big Num y tienen el disco en spotify
http://www.youtube.com/watch?v=SJsTmb3G14w
Ola podrida- Ola podrida
Jane Doe, de Converge.

Obra maestra que redefinió el Metalcore del siglo XXI.
Clics modernos

Charly garcía.

Un disco muy criticado en su momento pero venerado años más tarde. Quizás influenciado por el halo de divinidad que tiene García en Argentina, pero no hay que quitarle riqueza musical a las canciones. Una gran voz de Charly (quizás su mejor época vocal) y armonías muy inteligentes.
Cloud Aiden2 escribió:Jane Doe, de Converge.

Obra maestra que redefinió el Metalcore del siglo XXI.

grande!!
Triana - El Patio.

De lo mejor que ha dado la música española.
Forcefury escribió:Triana - El Patio.

De lo mejor que ha dado la música española.

Me encanta!
Forcefury escribió:Triana - El Patio.

De lo mejor que ha dado la música española.


Dios, este disco en serio me lleva al puto más allá cada vez que lo oigo. Es de una musicalidad y una belleza increíble...

Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón...
Forcefury escribió:Triana - El Patio.

De lo mejor que ha dado la música española.

Lo anoto. Gracias
(mensaje borrado)
filipini escribió:Les recomiendo uno de mis favoritos. :)

Mutter ("madre" en alemán) es el tercer álbum de estudio de la banda alemana de metal industrial Rammstein. Fue lanzado el 2 de abril de 2001.


Gran gusto el tuyo :)
Depeche Mode / Violator

Imagen


Nota: 10
Genero: Synth pop/Techno/Electro
Componentes del grupo: Andrew Fletcher/teclado, Martin Gore/guitarra, Alan Wilder/percusion, David Gahan/vocalista

Mejor cancion: Personal Jesus, Enjoy de Silence

mejor cancion para mi: Policy of Truth

Tracklist

1 - World In My Eyes http://www.goear.com/listen/a009dcb/world-in-my-eyes-depeche-mode
2 - Sweetest Perfection http://www.goear.com/listen/f1a7c89/sweetest-perfection-depeche-mode
3 - Personal Jesus http://www.goear.com/listen/d7df1cd/personal-jesus-depeche-mode
4 - Halo http://www.goear.com/listen/d5837c5/halo-depeche-mode
5 - Waiting For The Night http://www.goear.com/listen/5a4ba00/depeche-mode-violator-waiting-for-the-night-
6 - Enjoy The Silence http://www.goear.com/listen/3602979/enjoy-the-silence-interlude-n2-depeche-mode
7 - Interlude #2 - Crucified (incluido en el anterior enlace)
8 - Policy Of Truth http://www.goear.com/listen/c88fb96/policy-of-truth-depeche-mode
9 - Blue Dress http://www.goear.com/listen/8aa9c10/blue-dress-depeche-mode
10 - Interlude #3 (incluido en el anterior enlace)
11 - Clean http://www.goear.com/listen/1b30519/clean-depeche-mode

Referente para los amantes de la musica electronica. Sin duda el mejor album de este grupo britanico
Gran disco, grandes DM, grandes Alan / Martin / David / Andrew

:cool: :) :-| :cool:
Nuevo disco de boikot!! buen sonido!
(mensaje borrado)
AVALANCH-EL ANGEL CAIDO

Imagen

Para mi un 10 de disco. De lo mejor del metal en español.

Mejor cancion:Delirios de Grandeza, o Antojo de un Dios
Peor canción: no podría decir ninguna.

Tracklist

1. Hacia la luz
2. Tierra de nadie
3. El ángel caído
4. Xana
5. La buena nueva
6. Levántate y anda
7. Alma en pena
8. Corazón negro
9. Delirios de grandeza
10. Antojo de un Dios
11. El séptimo día
Las ruinas del Edén:
12. Acto I
13. Acto II
14. Acto III
15. Santa Bárbara
Sin duda, Equilibrium - Rekreatur
Sex Pistols - Never mind the bollocks, here's the sex pistols


Imagen

Nota: 10
Genero: Punk rock
Componentes del grupo: Johnny Rotten/vocalista, Steve Jones/guitarra, Paul Cook/bateria, Glen Matlock/bajo (sustitutido por Sid Vicious)

No hay cancion mala, si te gusta una, te gustan todas.

Mejor cancion personal: No feelings

Tracklist

1- Holidays in the sun http://www.goear.com/listen/2037d25/holidays-in-the-sun-sex-pistols
2- Bodies http://www.goear.com/listen/8e82bf3/bodies-sex-pistols
3- No feelings http://www.goear.com/listen/c7ad356/no-feelings-sex-pistols
4- Liar http://www.goear.com/listen/aa04585/liar-sex-pistols
5- God save the Queen http://www.goear.com/listen/a24242e/god-save-the-queen-sex-pistols
6- Problems http://www.goear.com/listen/ebd60a1/problems-sex-pistols
7- Seventeen http://www.goear.com/listen/e77548a/07-seventeen-sex-pistols
8- Anarchy in the U.K. http://www.goear.com/listen/4f1cc43/anarchy-in-the-uk-sex-pistols
9- Submission http://www.goear.com/listen/7c9df8c/09-submission-sex-pistols
10- Pretty vacant http://www.goear.com/listen/97d3d67/pretty-vacant-sex-pistols
11- New York http://www.goear.com/listen/d2492db/11-new-york-sex-pistols
12- E.M.I. http://www.goear.com/listen/460f09a/emi-sex-pistols


Banda que inicio el punk en el reino unido. Primer y unico album de estudio de la banda. Transgresores, polemicos, contundentes...
Nuevo disco de Skunk D.F. , "Perseidas"

Imagen


Un gran grupo de Metal alternativo y, en anteriores discos, más orientado al nu metal.

Llevan la tira de años repartiendo su música, y realmente, si no los conoces, merecen la pena.

El disco abre con el tema en acústico "La Vida es Ahora".

Por descatar temas de sus anteriores discos:

- Anestesia
- Himen
- Supernova

Disfrutadlos!
Dark-Kira escribió:Sin duda, Equilibrium - Rekreatur


Prefiero el de sagas 1000 veces [360º]
"Equilibrium" de Somas Cure. Es un grupo joven de metal que creo que ahora mismo está de gira con Skunk DF

http://www.youtube.com/watch?v=LIOSfLJ7OJ0
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6