Discord Store sube la apuesta y ofrecerá un 90 % de los ingresos a los desarrolladores

Discord ha anunciado que a partir de 2019 los desarrolladores que despachen en su tienda se quedarán con el 90 % de los ingresos que genere el juego. La tradición manda que el reparto sea 70 / 30, pero recientemente Steam añadió la posibilidad de rebajar ese porcentaje y Epic Games Store debutó ofreciendo una distribución del 88 / 12.

Quizás algunos no sabían que Discord, compañía ampliamente conocida por su sistema de comunicación VoIP, vendía juegos. Lo cierto es que hace poco que han ampliado el negocio y que en su tienda encontramos una pequeña selección de juegos, la mayoría creados por indies.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Qué será lo próximo Microsoft con el 100%?
Ya queda menos para que nos pagen por usar sus launchers [360º]
"el efecto dominó"...

Ahora que esto se note en lo que mantiene esta industria en pié,el usuario...
TSHOT escribió:Ya queda menos para que nos pagen por usar sus launchers [360º]

[tadoramo] [tadoramo]
Tienda Discord??? No hase falta desir nada más
TSHOT escribió:Ya queda menos para que nos pagen por usar sus launchers [360º]


Steam ya lo hace. Sólo hay que vender los cromos que dan [fiu]
No tenía ni idea de que Discord vendiera juegos LOL
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para cuando la Eol Store con 120% para los desarrolladores ?
hugoboss69x escribió:
TSHOT escribió:Ya queda menos para que nos pagen por usar sus launchers [360º]

[tadoramo] [tadoramo]

En cierto modo Epic ha entrado así, regalando Subnautica y Super meat boy.
Si esto no influye en el precio final del juego, por mí que paguen 100% a los desarrolladores.
@defensivepepe si, y poniéndome el procesador al 100% por entrar en la tienda [oki]
hugoboss69x escribió:@defensivepepe si, y poniéndome el procesador al 100% por entrar en la tienda [oki]

Pero ya tienes la tienda en el pc. Tu sabes los años que tendrían que pasar para conseguir que la gente por su propio interés descargue la app.

Han regalado dos juegos y medio foro (el que no jugaba a fortnite) ya está metido en el asunto.
@defensivepepe no a ver, han empezado fuerte eso si q es verdad y se les reconoce el esfuerzo q están haciendo por captar gente, pero joder q la optimizacion no sea un chusco [carcajad] lo mismo ya lo han arreglado, o peor, solo me pasa a mi [facepalm]
La competencia siempre es buena.
Deseoso estoy de que lleguen las rebajas de invierno de Steam a ver si es verdad que la competencia se nota.
defensivepepe escribió:
hugoboss69x escribió:@defensivepepe si, y poniéndome el procesador al 100% por entrar en la tienda [oki]

Pero ya tienes la tienda en el pc. Tu sabes los años que tendrían que pasar para conseguir que la gente por su propio interés descargue la app.

Han regalado dos juegos y medio foro (el que no jugaba a fortnite) ya está metido en el asunto.


Yo también me instale el Uplay y Origin, pero los desinstale a los 6 meses o así
17 respuestas