DISCO DURO PS4 SLIM

Hola. abro este hilo para resolver una duda (no sé si ya habrá uno, en caso de ser así ruego a los moderadores me disculpen y muevan la pregunta o me indiquen el hilo correspondiente)
Hace solo unos días compré una ps4 slim y he visto que me voy a comer el disco duro en 0,
he visto que toda la información que hay para cambiar el disco duro por uno mayor es referente a la ps4 normal.
Sin embargo, no sé si para la ps4 slim valen los mismos discos duros que para la normal (me parece que no. en los videos que he visto parecían más grandes los de la ps4 normal, pero como no he hencontrado nada concreto para la slim no puedo estar seguro) en algún lugar he visto que para la normal son sata II a 5400rpm de 9,5mm. pero para la slim no he encontrado nada concreto.
Alguien me puede decir cuales son los más apropiados para la slim? y ya de paso ¿donde conseguir uno a buen precio?
gracias
@elixnoir Son igual para todas las ps4, uno cualquiera de 2,5" ya te funciona sea sata 2 o 3 y las rpm ya sean 5400 o 7200 todos te van a ir.
muchas gracias erderbi
elixnoir escribió:Hola. abro este hilo para resolver una duda (no sé si ya habrá uno, en caso de ser así ruego a los moderadores me disculpen y muevan la pregunta o me indiquen el hilo correspondiente)
gracias

Mas bien te van a cerrar este hilo. Ya hay un hilo solo para esto.
Como te dijo erderbi, es lo mismo
Mas bien te van a cerrar este hilo. Ya hay un hilo solo para esto.
Como te dijo erderbi, es lo mismo[/quote]
puedes remitirme a ese hilo por favor?
hilo_discos-duros-externos-usb-3-0-compatibles-ps4_2215264

este para usar hd usb para instalar juegos

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

y ese para cambiar el hd de la consola interno

hay lo tienes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Media Markt tienes discos duros a buen precio,tienen que ser SATA3 sinó no te vale.
John_Dilinger escribió:En Media Markt tienes discos duros a buen precio,tienen que ser SATA3 sinó no te vale.


Ahí fue donde pillé el mío con ofertilla [chulito]
gracias dilinger y kakashii.
Yo el día de mañana voy a estar haciéndole un upgrade a mi ps4 slim iba a comprar un disco duro externo de 2tb o me recomiendan mejor cambiar el interno que es de 500gb.
AnthonyDS507 escribió:Yo el día de mañana voy a estar haciéndole un upgrade a mi ps4 slim iba a comprar un disco duro externo de 2tb o me recomiendan mejor cambiar el interno que es de 500gb.


Yo le cambie el disco interno a 2 Tb a la ps4 slim nada más abrirla de la caja y todo perfecto un segate externo de 78€ en mediamarkt y el de 500 de la ps4 lo puse en la caja para tener un hdd externo y aprovechar la unidad para copias de mi pc o tener un hdd de más. jajaja para mi mucho mejor que uno externo, sobre todo si lo haces cuando no tienes nada en la consola...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[ote="nonexxx"]
AnthonyDS507 escribió:Yo el día de mañana voy a estar haciéndole un upgrade a mi ps4 slim iba a comprar un disco duro externo de 2tb o me recomiendan mejor cambiar el interno que es de 500gb.


Yo le cambie el disco interno a 2 Tb a la ps4 slim nada más abrirla de la caja y todo perfecto un segate externo de 78€ en mediamarkt y el de 500 de la ps4 lo puse en la caja para tener un hdd externo y aprovechar la unidad para copias de mi pc o tener un hdd de más. jajaja para mi mucho mejor que uno externo, sobre todo si lo haces cuando no tienes nada en la consola...[/quote]


Interno lo bueno que tiene que no tienes que tener un cacharro conectado al USB
Yo a mi Slim le metí el disco que tenía de 2TB en la FAT nada más abrirla, y sin problemas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Media Markt ayer había uno de la marca WD,no lo sé si será bueno o no porque no entiendo 750gb por 44 euros.
mi intención es ponerselo interno.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
elixnoir escribió:mi intención es ponerselo interno.



Mejor,así te ahorras enchufar un cacharro más en un puerto USB.
yo prefiero tenerlolos en el externo al menos si tienes digitales y te peta la consola no te toca volver a bajar todo
WGP Kakashii escribió:yo prefiero tenerlolos en el externo al menos si tienes digitales y te peta la consola no te toca volver a bajar todo

cada disco duro va codificado a cada consola, si te peta tendrìas que formatear el hdd de nuevo no?
diria q con el externo no pasa pero no lo he probado, ahora me dejas con la duda la verdad, pero en teoria no usa el mismo metodo q con el interno tendria q valer asi tambien
18 respuestas