Disco 70s

OsoDeLasCavernas escribió:Esta no podía faltar:

Boney M - Daddy Cool


Ahora que sale lo de Bonny M me viene al recuerdo que cada vez que escucho a Arabesca me da la sensación de que ambas bandas compartieron compositor, porque se hace extrañamente similar algunas cosas que suena en esta banda.

Por ej. en esta canción la voz grave de un hombre dentro de la canción:

Arabesque - Why No Reply

Aquí con el sonido de los violines recuerda sospechosamente a la canción de Rasputin:

Arabesque - In For A Penny, In For A Pound
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esta no podía faltar:

Boney M - Daddy Cool


Ahora que sale lo de Bonny M me viene al recuerdo que cada vez que escucho a Arabesca me da la sensación de que ambas bandas compartieron compositor, porque se hace extrañamente similar algunas cosas que suena en esta banda.

Por ej. en esta canción la voz grave de un hombre dentro de la canción:

Arabesque - Why No Reply

Aquí con el sonido de los violines recuerda sospechosamente a la canción de Rasputin:

Arabesque - In For A Penny, In For A Pound


La de rasputin es la bomba. A ver si te gusta esta:

The Ring - Savage Lover
OsoDeLasCavernas escribió:
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esta no podía faltar:

Boney M - Daddy Cool


Ahora que sale lo de Bonny M me viene al recuerdo que cada vez que escucho a Arabesca me da la sensación de que ambas bandas compartieron compositor, porque se hace extrañamente similar algunas cosas que suena en esta banda.

Por ej. en esta canción la voz grave de un hombre dentro de la canción:

Arabesque - Why No Reply

Aquí con el sonido de los violines recuerda sospechosamente a la canción de Rasputin:

Arabesque - In For A Penny, In For A Pound


La de rasputin es la bomba. A ver si te gusta esta:

The Ring - Savage Lover


Suena muy bien, como la música disco de los 70s.
La de Rasputin es la canción mas famosa de Boney M, pero la de Ma Baker tiene un riff de sintetizador que también les quedó de lujo.

Boney M - Ma Baker (instrumental)
Camilo Sesto: Come, come again

Con esta rareza seguro que os habéis quedado muertas.
dinodini escribió:Miquel Brown So Many Men, So Little Time

¿Disco 70s?¿En serio? Pero si es de 1983 [facepalm]
Neo Cortex escribió:
dinodini escribió:Miquel Brown So Many Men, So Little Time

¿Disco 70s?¿En serio? Pero si es de 1983 [facepalm]


Que importa el año si la música es totalmente al estilo de los 70s? Estas también son de bien entrado los 80s y son música estilo 70s. La primera canción, dance, evidentemente no es italo-disco.

Anita Meyer - Why Tell Me Why (1981)

Village People-Spaced Out (1982)

Y esta canción es del 2008 pero es estilo música electrónica de los 80s. Ni de coña es música electrónica de los 2000s.

Elegant Machinery - Feel the silence

Y siguiendo con música disco de los 70s:

Eruption - Baby Don't Go

Barrabas - On The Road Again
Si os gusta la música disco instrumental con elementos orquestales y de easy listening, Bebu Silvetti es vuestro artista.

Bebu Silvetti - Lluvia de primavera (1975)

Bebu silvetti - piano (1980)

Bebu silvetti - Contigo (1976)
dinodini escribió:Que importa el año si la música es totalmente al estilo de los 70s?

Venga, hombre, no me fastidies.
Abres chorrocientos hilos de música con otros tantos estilos musicales distintos ¿para acabar mezclándolos todos?

Si el hilo es Disco 70s digo yo que habrá que postear canciones de ese estilo y esa época, porque de lo contrario, no me canso de repetirlo, los hilos acaban siendo una menestra de canciones ya repetidas en otros hilos.

Pero bueno, no pasa nada, colaboro a hacer la menestra:
Scissor Sisters: Any which way

¿Es música disco? Claro que sí ¿Es músca de los 70s? Desde luego que no, pero qué más dará si al final vale todo.
Neo Cortex escribió:
dinodini escribió:Que importa el año si la música es totalmente al estilo de los 70s?

Venga, hombre, no me fastidies.
Abres chorrocientos hilos de música con otros tantos estilos musicales distintos ¿para acabar mezclándolos todos?

Si el hilo es Disco 70s digo yo que habrá que postear canciones de ese estilo y esa época, porque de lo contrario, no me canso de repetirlo, los hilos acaban siendo una menestra de canciones ya repetidas en otros hilos.

Pero bueno, no pasa nada, colaboro a hacer la menestra:
Scissor Sisters: Any which

¿Es músca de los 70s? Desde luego que no, pero qué más dará si al final vale todo.


Abro los hilos que me da la gana. Solo faltaría que tenga que pedirte permiso a ti sobre si puedo abrirlos o no. Lo gracioso es que te quejas, pero escribes en todos y cada uno de los que yo abro, y mucho. Curioso. Es mas, te invito a que no sigas entrando a ensuciarlos con la cantidad de canciones mediocres que posteas en ellos cada día. Por aquí ya tienes famas de discutir con la gente, pero yo no te voy a seguir tu juego de troll oficial del foro.
dinodini escribió: Por aquí ya tienes famas de discutir con la gente, pero yo no te voy a seguir tu juego de troll oficial del foro.

[comor?] [plas]

-----

Donna Summer: Hot stuff
1º- Los hilos en este foro, los abra quien los abra, están abiertos a la participación de cualquier usuario. Ni el autor ni nadie es quién para prohibir a otro usuario su participación.

2º- Cuando se abre un hilo con un tema lo lógico es ceñirse a ese tema propuesto y no estar hablando de lo primero que se nos pase por la cabeza. Es tan sencillo como que los usuarios participaran en ese hilo dependiendo del interés que tengan en ese tema. Es el autor el que acota el tema.Y la lógica suele dictar que el primer interesado en hablar del tema que se propone en el hilo es el autor del mismo por lo que resulta extraño que sea ese mismo autor el primero que pasa del oq ue el mismo ha propuesto.

3º- Que un usuario aconseje reconducir el tema o que se hable del tema del que trata el hilo no quiere decir ni que imponga nada ni mucho menos que sea un troll.



Imagen


El unico "sheriff" aquí es el moderador.
dinodini escribió:
Neo Cortex escribió:
dinodini escribió:Miquel Brown So Many Men, So Little Time

¿Disco 70s?¿En serio? Pero si es de 1983 [facepalm]


Que importa el año si la música es totalmente al estilo de los 70s? Estas también son de bien entrado los 80s y son música estilo 70s. La primera canción, dance, evidentemente no es italo-disco.

Anita Meyer - Why Tell Me Why (1981)

Village People-Spaced Out (1982)

Y esta canción es del 2008 pero es estilo música electrónica de los 80s. Ni de coña es música electrónica de los 2000s.

Elegant Machinery - Feel the silence

Y siguiendo con música disco de los 70s:

Eruption - Baby Don't Go

Barrabas - On The Road Again


Creo que se podría cambiar el título del hilo como disco 70's y estilo 70's o algo así, tal como el hilo de italo-disco de los 80 y actual, si a @Thonolan no le parece mal.
OsoDeLasCavernas escribió:Creo que se podría cambiar el título del hilo como disco 70's y estilo 70's o algo así, tal como el hilo de italo-disco de los 80 y actual, si a @Thonolan no le parece mal.


A mí me parece bien todo aquello que haga que los que participeis en el hilo esteias más a gusto en él y que evite discusiones innecesarias.

Si con una ampliación del contenido del tema como la que has propuesto (y que en mi opinión es una buena idea) se consigue que vuestra experiencia en el hilo sea mejor, por mí perfecto aunque en este caso la decisión debe ser del OP.
Thonolan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Creo que se podría cambiar el título del hilo como disco 70's y estilo 70's o algo así, tal como el hilo de italo-disco de los 80 y actual, si a @Thonolan no le parece mal.


A mí me parece bien todo aquello que haga que los que participeis en el hilo esteias más a gusto en él y que evite discusiones innecesarias.

Si con una ampliación del contenido del tema como la que has propuesto (y que en mi opinión es una buena idea) se consigue que vuestra experiencia en el hilo sea mejor, por mí perfecto aunque en este caso la decisión debe ser del OP.


De acuerdo en todo. Muchas gracias por contestar [risita]
El problema es que Neo Cortex se cree el director del foro y está continuamente diciendo a la gente lo que puede poner o no poner, echando en cara que si este ha repetido un vídeo en el foro y tal. Ha tenido ya varias discusiones con otros usuarios del foro. Ese es el problema. El no es nadie para estar continuamente diciendo a la gente lo que tienen que poner o no en el foro, si abre muchos post que no le gustan, que si no se pueden abrir post sobre géneros músicales, que si has repetido un video que se puso no se sabe cuando, etc. El aquí no es nadie mas que los demás, ni es moderador ni nada de nada, pero se comporta como si fuera el moderador oficial del foro.
93 respuestas
1, 2