DISC JAM- Torneos & partidas rapidas

Hola compañeros. Ir dejando vuestas ids para torneos de fin de semana y quedadas. [beer]

Bonyi101 -> Bonyi101
Dex89 -> A_Turing10
kira_raul -> Raubel06
johnnyprat -> johnnynere
albberto_ -> albberto_
Kiorochinagui -> kioro
serura-> ESP-Seru
RealChrono ->RealChrono
Vlc71-> luisman_vlc71
ifarB -> ifar
Vhaldemar -> belial02
Simmolick -> Simmolick1979
naosndc -> naosndc
Monowar -> Monowar
KurosakiCarlos -> KurosakiCarlos
vicius23 -> vicius23
hadoken -> horchatoken
CloudStrifeFF7 -> Omarff7
Sethep -> Sethep6
javipm -> javipm89
JavIriS -> JavIriS
maroto22 -> maroto22
ekikomori -> mikiceratops
itzaltxo -> itzaltxo
Pasnake -> Pasnake
antonio4610 -> antonio4610
iNFeRNuS360 -> KuramaOMG
danielo85 -> danielo85
Podríamos montar algún torneo para este fin de semana. 1vs1 o 2vs2. Si hay gente suficiente me ofrezco voluntario para organizarlo.

Mi id: A_Turing10
Guay, pero en ese caso yo cambiaria el nombre del post y pondría lo del torneo

Yo me apunto
Meparece perfecto! Mi id: johnnynere

Como se cambia el titulo del post?
Editas el mensaje principal y te da opción a cambiar el título.

Contad conmigo para echarnos unas partidas.
Psn id: albberto_

Si me envíais solicitud avisadme que es para el torneo y no piense que sois desconocidos.

Pd: soy un buen noob con los discos [carcajad]
Lo suyo es ir actualizando el primer post también. De momento somos estos:

Bonyi101 -> Bonyi101
Dex89 -> A_Turing10
kira_raul -> Raubel06
johnnyprat -> johnnynere
albberto_ -> albberto_
Bonyi101 -> Bonyi101
Dex89 -> A_Turing10
kira_raul -> Raubel06
johnnyprat -> johnnynere
albberto_ -> albberto_
Kiorochinagui -> kioro
serura-> ESP-Seru

Quien se vaya apuntando, que se una a la lista para hacerlo más cómodo.
Dex89 escribió:Podríamos montar algún torneo para este fin de semana. 1vs1 o 2vs2. Si hay gente suficiente me ofrezco voluntario para organizarlo.

Mi id: A_Turing10


Si organizáis torneos me apunto este mes XD hay mucho ragequitter

Siendo 8 o una liguilla, o dos de 4 y playoff [jaja] :Ð [qmparto] [beer]
Yo no se si me comprometeria a un torneo excesivamente largo, no me gustaria dejar a nadie tirado, pero si me gustaria encontrar algo de gente con quien jugar ya que se hace complicado y mucha lo deja tras un par de partidas si pierde.
Si el torneo es mas "casual" no me importaria perder con cualquiera...
@Tilacino. No es solo para torneos.. Para quedadas esporadicas y partiditas compañero.

Un saludo!
@johnnyprat OK, no estoy muy puesto en el tema, pero, no seria bueno para eso crear una comunidad??
Como digo estoy bastante verde en el tema de comunidades, quedadas, parties.....
RealChrono - RealChrono
hola,me apunto¡¡¡¡¡¡

id:luisman_vlc71
Dejo mi id por aqui [beer]

Bonyi101 -> Bonyi101
Dex89 -> A_Turing10
kira_raul -> Raubel06
johnnyprat -> johnnynere
albberto_ -> albberto_
Kiorochinagui -> kioro
serura-> ESP-Seru
RealChrono ->RealChrono
Vlc71-> luisman_vlc71
ifarB -> ifar
@johnnyprat pues para echar unas partidas de vez en cuando si que me apunto. Para torneos largos no se si me apuntaría por el mismo motivo que el compañero, para no dejar tirado a nadie. Pero unas partiditas y revanchas si que molaría.

ID: belial02 (es un cero)

Saludos.
@vhaldemar. Perfecto compañero no hay problema.ya estas añadido!
Johny hoy si te veo conectado echamos unos discos que siempre me pillas en el cod [carcajad]

En cuanto a torneos si se hace alguno que sea corto si jugaría.
Chicos, yo tambien me apunto para partidas sueltas, ya que, trabajando, sobretodo, los fines de semanas...y, entro de poco..toooodo el verano enterito, para los torneos, lo veo complicadillo.

Mi psn id : Simmolick1979
@albberto_ aver si es verdad jajaj me tienes abandonado

Os agrego a todos y si vamos coincidiendo hechamos unos dobles. Unas partiditas rapidas y pasarlo bien.
Yo me apunto tambien a las partidas esporadicas y los torneos ya se vera si hay gente de mi nivel (muy bajo).
Id: Sourken.
Ya sabes compañero, falto en la lista! jejeje ya sabes, naosndc
Un abrazo! A ver si preparamos algo chulo. Si queréis puedo hacer una comunidad para los torneos.
@naosndc. Vaya tela maestro y yo sin darme cuenta!

Por mi estupendo, yo de esas cosas no tengo nidea

Un saludo!
Tilacino escribió:Yo me apunto tambien a las partidas esporadicas y los torneos ya se vera si hay gente de mi nivel (muy bajo).
Id: Sourken.

Aqui tienes uno de tu nivel habré jugado unos 10 partidos solo y tirando a mucho [carcajad]

@johnnyprat esta noche te dejo que me ganes, ganarte será el reto [qmparto]
Dejo tambien mi id con idea de agregaros para ir jugando partidas y cogiendo dinamica de dobles.
Para los torneos de fin de semana lo tengo mas complicado pero cada tarde-noche suelo tener un ratillo libre.

Monowar->Monowar

Saludos!!!
Kurosaki Carlos en Psn.

Un torneo por parejas sería la caña.
Yo los findes lo tengo casi siempre imposible, pero a Lun-Jue algún dia por la tarde (18-20) o por la noche sobre las 00 puedo meterme unos ratos.

Mi id es vicius23.

Saludos.
Estaría bien hacer alguna quedada alguna noche, juntarnos en un chat de voz aunque seamos cuatro y empezar a echar algunas pachangas para practicar.

Yo esta noche o tarde-noche, si alguien se anima estoy disponible.
@serura. Yo tambien estoy dispinible hasta las 19:30 y por las noches apartir de las 23:00

Cuando querais nos damos de leches XD
Yo entraré a echar unas sobre las 18.30, si hay alguien, por mi perfecto porque me noto verde (no con respecto a los demás, pero si con respecto a las posibilidades del juego). Y hoy sobre las 00:00-00:30 también puede que entre.
Yo vicio de vez en cuando mi id horchatoken

Salu2!!
Han puesto un torneo en la liga oficial playstation 2vs2. Si alguien se anima hacemos equipo
Ha surgido la magia entre el gran Johnynere y Kurosaki.

Partidas épicas a dobles, épicas. Hay una última jugada de escándalo que subiré ahora.

https://youtu.be/-VlajIJUuwQ


Ojo a la última jugada, empieza con el 34 a 0. Y a pesar de que les íbamos ganando 5 a 0 no eran malos.
@kurosakicarlos. XD. Que buenos partidos nos hemos hechado.A sido una puta locura ese set.

Y no,no eran malos para nada. Pero nosotros hemos sido mejores,han tenido que flipar [poraki]

Kurosaki [plas]
Omarff7. Si alguien quiere jugar, que me avise. Soy de nivel medio diría yo y algunas tardes-noches puedo jugar.
PSN ID: Sethep6
Agregadme si queréis echar partidas. Suelo estar entre semana a partir de las 20, los findes depende pero mas complicado..
@johnnyprat no serás del prat no??
Lo llevo pensando desde que te contesté en este hilo [qmparto]
albberto_ escribió:@johnnyprat no serás del prat no??
Lo llevo pensando desde que te contesté en este hilo [qmparto]



CLARO! jeje
johnnyprat escribió:
albberto_ escribió:@johnnyprat no serás del prat no??
Lo llevo pensando desde que te contesté en este hilo [qmparto]



CLARO! jeje


estamos al lado entonces, yo de Sant Boi [qmparto]
Agregadme ,aver si hay algo de nivel,que he jugado unas 30 partidas y no he perdido ninguna,vaya manera de emparejar..
Tengo ganas de un buen partido.
Por aquí dejo mi ID para quién me quiera agregar:

JavIriS
Hola a todos. Me he registrado a esta pagina solo por este hilo de disc jam que he visto. Me encanta el juego pero el modo aleatorio que tiene de buscar rivales es muy malo. Considero que tengo cierto nivel asi que todo el que quiera hecharse unas buenas partidas que me agrege en su playstation. Id: maroto22
Saludos a todos
Yo también estoy viciadete, diría que soy de nivel medio aún. He añadido a algunos del hilo a ver si coincidimos, mi ID es javipm89

Saludos!
Actualizado y todos agregados [oki]
naosndc escribió:Ya sabes compañero, falto en la lista! jejeje ya sabes, naosndc
Un abrazo! A ver si preparamos algo chulo. Si queréis puedo hacer una comunidad para los torneos.

Lo de la comunidad estaria muy chulo. A ver si la cosa se anima
@johnnyprat compi has puesto mal mi id hahahaha naosndc

@maroto22 claro por mi no problema, luego la creo y que se meta quien quiera :)
60 respuestas
1, 2