DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

A ver en que queda tambien la caja de cambios que van a revisar de Ogier.
slimcharles escribió:Me hubiese gustado poder grabar la reacción de Neuville diciendo Oh my fucking god (se ve que no ha videos en internet). Es carne de meme [qmparto]


Aquí puedes ver toda la Power Stage (SS19) al completo
http://burningwhee1s.blogspot.com.es/20 ... exico.html
Vaya gymkhana se pega despues de salirse, no ? [+risas] [carcajad]

Por cierto, el rally este de mexico a veces no es recuerda a Argolis ?
cercata escribió:Vaya gymkhana se pega despues de salirse, no ? [+risas] [carcajad]

Por cierto, el rally este de mexico a veces no es recuerda a Argolis ?


El otro día estuve viendo el tramo de"El Brinco"...y pensé lo mismo...lo mucho que me recordaba al Rally de Grecia en algunos momentos xd..

Y hablando de Grecia...vale que tal vez sea raro que llueva en pleno Rally de Grecia...pero no entiendo que no metieran en el juego la opción de jugarlo con lluvia. Hubiese molado bastante...

PD: Como me toca los huevos...tener que estar ahora una temporada sin volante...ahora que había retomado el Dirt Rally...argg. No sé quien me lo dijo una vez...pero tenía razón...una vez que lo pruebas con volante..ponerte a jugar con el mando...como que no..y mira que está currado en ese sentido...pero nada como jugarlo con volante. Los "Scandinavian flick" con mando...no son lo mismo.

salu2
er185 escribió:
slimcharles escribió:Me hubiese gustado poder grabar la reacción de Neuville diciendo Oh my fucking god (se ve que no ha videos en internet). Es carne de meme [qmparto]


Aquí puedes ver toda la Power Stage (SS19) al completo
http://burningwhee1s.blogspot.com.es/20 ... exico.html


Muchas gracias er [tadoramo] Se me olvido que existia esa pagina
Ya que habláis en los hilos de los juegos del mundial de Rallyes podríais crear un hilo oficial del WRC en miscelana al igual que hay uno de F1 y otro de Moto GP para no desviar el tema,a mi ne da igual yo estoy en desdelacuneta alli soy WRCEXTREME y seguimos todo el campeonato de principio a fin hasta hemos creado una videoteca con casi todos los resúmenes de la historia del mundial.
Más que del wrc a mí me parece mejor abrirlo de motorsport en general, porque de WRC solo puede que le pase como un hilo que cree yo del WEC u otro que crearon del mismo WRC que se archivaron al poco tiempo.
er185 escribió:
slimcharles escribió:Me hubiese gustado poder grabar la reacción de Neuville diciendo Oh my fucking god (se ve que no ha videos en internet). Es carne de meme [qmparto]


Aquí puedes ver toda la Power Stage (SS19) al completo
http://burningwhee1s.blogspot.com.es/20 ... exico.html


Esa pagina a sido un gran descubrimiento es de 10 [oki]
En su dia ya lo intenté, y en el hilo del WRC apenas se hablaba. :(
GottaEvil escribió:Y hablando de Grecia...vale que tal vez sea raro que llueva en pleno Rally de Grecia...pero no entiendo que no metieran en el juego la opción de jugarlo con lluvia. Hubiese molado bastante...

Ya te digo, y mas teniendo en cuenta que el copiloto te canta "charcos" a veces !!!!! [+risas] [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y no parece que tengan que salir los típicos "4 tios" para empujarle a la mínima que se sale de la trazada... Puede volver a ella con sus increíbles suspensiones y sus más de 300 cv que no están de adorno... Como tiene que ser ;) .
Que pasada de juego, cada dia flipo mas, ayer despues de completar una diaria, vi el video del que tenia el record del dia, y joder, es que parece que esta jugando a otro juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7yRwPWs30eY


PD: @GottaEvil si lo se no te agrego, ahora acabo etapas que considero casi implecables, to feliz, y cuando ve tu tiempo me deprimo !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Que pasada de juego, cada dia flipo mas, ayer despues de completar una diaria, vi el video del que tenia el record del dia, y joder, es que parece que esta jugando a otro juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7yRwPWs30eY


PD: @GottaEvil si lo se no te agrego, ahora acabo etapas que considero casi implecables, to feliz, y cuando ve tu tiempo me deprimo !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]

Joder como va el del video que cablón XD.
@cercata: Gracias por la parte que me toca xdd. Pero vamos...simplemente es que en su dia...le metí muchas horas. De hecho es al juego que más horas le he metido en esta gen...de largo.

PD: El pavo ese del video...es Ari Vatanen verdad? xdd. Parece fácil...pero no lo es.

salu2
Estoy con el M3 por Grecia, y me siento como si estuviese arrastrando una tonelada de chatarra por el monte ... no se si será que no lo tengo tuneado del todo, aun, pero se me esta haciendo pesado ...

Edito: Justo despues de escribir eso, me ha tocado la etapa del video de antes, que con el 206 hize 7:33 y con el M3 he hecho 7:17 :O
Pero esa pq es lisa, como tenga cuesta arriba, que poco tira el M3 !!!!

Por cierto, como se sube el nivel del jefe de ingenieros ?
cercata escribió:Estoy con el M3 por Grecia, y me siento como si estuviese arrastrando una tonelada de chatarra por el monte ... no se si será que no lo tengo tuneado del todo, aun, pero se me esta haciendo pesado ...

Edito: Justo despues de escribir eso, me ha tocado la etapa del video de antes, que con el 206 hize 7:33 y con el M3 he hecho 7:17 :O
Pero esa pq es lisa, como tenga cuesta arriba, que poco tira el M3 !!!!

Por cierto, como se sube el nivel del jefe de ingenieros ?


Si mal no recuerdo...se sube haciendo kilometros...no tiene más misterio. Según vas avanzando en el Modo Trayectoria...van subiendo el nivel. El resto creo que simplemente..fichando personal, dejandote los creditos. Pero el JEFE creo que era haciendo kilometros.

Ya te digo, y mas teniendo en cuenta que el copiloto te canta "charcos" a veces !!!!!


Todo un misterio el tema de los charcos "invisibles" de Grecia sí. [+risas]
cercata escribió:Que pasada de juego, cada dia flipo mas, ayer despues de completar una diaria, vi el video del que tenia el record del dia, y joder, es que parece que esta jugando a otro juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7yRwPWs30eY


PD: @GottaEvil si lo se no te agrego, ahora acabo etapas que considero casi implecables, to feliz, y cuando ve tu tiempo me deprimo !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]


El del vídeo debe de llevar un cohete en el culo porque vaya tela como va.

Aparte de que va rápido, arriesga recortando mucho en las curvas es muy bueno con las marchas y como va "jugando" con las revoluciones de cada marcha. Se nota que juega en manual y sabe.

Saludos.
el del video es parecido a mi.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

vaya tela,putos cracks !
Un chaval despues de 400 horas de Dirt Rally, se compró un viejo BMW 318i se apunto al Rally del bosque de los 100 acres, y consiguio acabar:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/60o7yu/from_dirt_rally_to_stage_rally/

Dice que el rally real esta muy cerca del juego, que es una mezcla entre DR y RBR ...

Imagen
cercata escribió:Un chaval despues de 400 horas de Dirt Rally, se compró un viejo BMW 318i se apunto al Rally del bosque de los 100 acres, y consiguio acabar:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/60o7yu/from_dirt_rally_to_stage_rally/

Dice que el rally real esta muy cerca del juego, que es una mezcla entre DR y RBR ...

Imagen

Dilo todo, 400 horas al dirt y 400 a restaurar el coche [qmparto] [qmparto] El volante de motor que le mete lo quiero yo para mi r11 turbo [babas]
La verdad es que con este tipo de juegos se hacen muchas manos y son el empujoncito que le falta a uno para liarse a restaurar un clasico. No hay ningun hilo en eol de mecánica, no?
senabre escribió:Dilo todo, 400 horas al dirt y 400 a restaurar el coche [qmparto] [qmparto] El volante de motor que le mete lo quiero yo para mi r11 turbo [babas]

Eso donde has visto ? En el foro al que enlaza luego ?
cercata escribió:
senabre escribió:Dilo todo, 400 horas al dirt y 400 a restaurar el coche [qmparto] [qmparto] El volante de motor que le mete lo quiero yo para mi r11 turbo [babas]

Eso donde has visto ? En el foro al que enlaza luego ?

Si, he visto un enlace y cuenta un poco lo que le hizo y algunos pasos.
Este en cuestion:
http://www.rallyanarchy.com/phorum/read.php?5,111496
(mensaje borrado)
Ayer lo puse despues de mucho tiempo sin catarlo, menudo juegazo, menudo sonido... Es tan jodidamente bueno como tan jodidamente dificil. A ver el dirt 4 que tal, se van a compenetrar bien ambos juegos por la escasez de rallys en ambos juegos, asi entre los 2 tendremos la variedad...

Ví en el menú la opcion de hacer de copiloto con la VR, has probado esa opción @cercata ? Le vas cantando las notas al piloto?
KiMika escribió:Ví en el menú la opcion de hacer de copiloto con la VR, has probado esa opción @cercata ? Le vas cantando las notas al piloto?

No he probado, dicen que es como los juegos estos de música, que van pasando las notas, y tienes que darle al boton en el momento justo, pues lo mismo con las llamadas.
cercata escribió:
KiMika escribió:Ví en el menú la opcion de hacer de copiloto con la VR, has probado esa opción @cercata ? Le vas cantando las notas al piloto?

No he probado, dicen que es como los juegos estos de música, que van pasando las notas, y tienes que darle al boton en el momento justo, pues lo mismo con las llamadas.

Y si no le das a tiempo que consecuencias tiene? No le canta la nota?
Supongo que el piloto es un amigo no?
Puede ser curioso, ver como te vas a hostiar sin llevar el volante [+risas]
KiMika escribió:Y si no le das a tiempo que consecuencias tiene? No le canta la nota?
Supongo que el piloto es un amigo no?
Puede ser curioso, ver como te vas a hostiar sin llevar el volante [+risas]

Digo que no lo he probado, entre otras cosas pq como lo pintan así, no llama mucho.

La única vez que ha venido un colega a casa a darle caña, solo le hemos dado a Pikes Peak, que era lo que quería el colega, y ahí nisiquiera hay posibilidad de ponerlo ...

Por cierto, creo que lo has entendido mal, el piloto conduce con las gafas, y el copiloto esta con el Dualshock 4 en la TV dando indicaciones.
@cercata pues si, lo entendí mal entonces, pensaba que el que hacia de copi llevaba las gafas en este caso, hubiese sido un puntazo.
Este p*t* juego deberían prohibirlo, por Adictivo !!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Había conseguido estar 2 dias sin jugar para recuperarme, que tengo la mano casi jodida de jugar tanto, y ayer de nuevo volvi a caer ...
Saltarón las 6 ultimas etapas de la mensual, y no puede evitar avalanzarme sobre ellas.
Y luego ya puesto, vi una diaría de Rallycross, y me dije, omeeee, vamos a ver si sacamos el trofeo de marras ...
Mirad vuestro mail...a ver si os ha llegado un correo de sony bajo el titulo de "tus mejores momentos como jugador".

Te indican el juego al que más horas has dedicado, cuantas horas has echado online etc etc...y a mi me sale como más jugado Dirt Rally...con unas 268H de juego xd. Not bad. [+risas]

salu2
cercata escribió:Este p*t* juego deberían prohibirlo, por Adictivo !!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Había conseguido estar 2 dias sin jugar para recuperarme, que tengo la mano casi jodida de jugar tanto, y ayer de nuevo volvi a caer ...
Saltarón las 6 ultimas etapas de la mensual, y no puede evitar avalanzarme sobre ellas.
Y luego ya puesto, vi una diaría de Rallycross, y me dije, omeeee, vamos a ver si sacamos el trofeo de marras ...

Yo solo he probado una etepa, pikes peak con audi quattro s1 y espectacular. Lo he jugado en vr, imaginate el mareo de la primera impresion...
La semana que viene cuando lo tome de lleno preguntare si tienen un panda 4x4 o algo asi mas tranquilito para ir haciendome, pero tengo juego de rallies para rato.
La pena es la deriva que tienen las gafas ultimamente.
GottaEvil escribió:Mirad vuestro mail...a ver si os ha llegado un correo de sony bajo el titulo de "tus mejores momentos como jugador".

Te indican el juego al que más horas has dedicado, cuantas horas has echado online etc etc...y a mi me sale como más jugado Dirt Rally...con unas 268H de juego xd. Not bad. [+risas]

A mi no me ha llegado, pero me toca los cojones, tienen todas esas estadisticas, y no nos dejan verlas ?
Poder ver cuando tu quieras cuantas horas has metido a un juego !!!! [+furioso] [+furioso]

Hay que esperar a los aniversarios y conformarse con lo que manden en un correo ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder me acaban de dejar un emulador con todos los juegos de los 80 y 90 y os acordais de este? Que vicios me pegué. Los que seais de mi quinta me entendereis jajaja.
Imagen
@orion 1.6 cvh brutal, aun recuerdo la recrativa con su volante [360º]

Por cierto recuerdame el nombre del juego que se me ha ido...
orion 1.6 cvh escribió:Joder me acaban de dejar un emulador con todos los juegos de los 80 y 90 y os acordais de este? Que vicios me pegué. Los que seais de mi quinta me entendereis jajaja.
Imagen


El World Rally Championship de Gaelco (Una compañía de Barcelona)...como para no recordarlo...todo un clasico ejje. Luego había un "clon" por ahí (varios de hecho) que estaban muy bien también...como por el ejemplo el
Neo Drift Out de la Neo Geo que también era de Rallys...y seguro muchos confunden con el de Gaelco (a mi me pasaba xd). Otro de los "clones" era el Over Top...también de Neo Geo.

Y este igual no es tan conocido...pero seguramente lo tengas en el recopilatorio...echale una "monedita" y a ver que te parece: (1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally)

https://www.youtube.com/watch?v=_4MxtSGZ9FY

salu2
Tambien estan gottaevil pena que no me deje o nosepa mandarps la captura desde el movil. El que no conocia era el 1000 miglia.
@orion 1.6 cvh Pues dale un tiento...que está muy bien...la sensación de velocidad está muy lograda xd.

Vuelvo a gozarla con el Dirt Rally...ahora con el G29...no es como volver a empezar...pero hostia, es un volante muy diferente al T150...tengo que pillarle el punto aun. Eso si...los pedales son una puta gozada...vaya diferencia.

De todas maneras...si hay alguien por aquí con el G29...me gustaría saber como tiene configurado el FFB en "vibración y respuesta". Yo de momento...estoy usando un "Preset" que tenía del T150...y no me va mal...pero hay ciertas maniobras que no controlo como hacía con el T150 (como por ejemplo...cuando tocan varias curvas enlazadas...o giros bruscos de 90 a 180grados...incluso el contra volanteo...me parece más complicado).

Pero en general estoy contento...y además..el tacto del volante...me gusta muchisimo más que el del T150...por contra...el traqueteo del G29...no me gusta tanto. Pero bueno...cada cosa tiene sus pros y sus contras...espero al menos...que me salga mejor que el T150...y me dure unos años xd.

salu2
GottaEvil escribió:Mirad vuestro mail...a ver si os ha llegado un correo de sony bajo el titulo de "tus mejores momentos como jugador".

Te indican el juego al que más horas has dedicado, cuantas horas has echado online etc etc...y a mi me sale como más jugado Dirt Rally...con unas 268H de juego xd. Not bad. [+risas]

salu2

Acabo de ver mis estadísticas, y me sale que el que más he jugado, se ve que te cuenta los de ps3 y los de ps4, es el GT5 con 1536 horas acumuladas [+risas]
Voy por el tercer campeonato de la trayectoria y es una gozada el juego. Tengo las vr pero no juego a este juego con ellas, ni a muchos otros, por un me mareo.

Pero le estoy dando en modo normal y me encanta. Estaría guay estar estar varios agendas a amigos para que nos salgamos unos a otros en los tiempos.

El que me quiera agregar soy sergionube en psn.
shirops escribió:Voy por el tercer campeonato de la trayectoria y es una gozada el juego. Tengo las vr pero no juego a este juego con ellas, ni a muchos otros, por un me mareo.

Pero le estoy dando en modo normal y me encanta. Estaría guay estar estar varios agendas a amigos para que nos salgamos unos a otros en los tiempos.

El que me quiera agregar soy sergionube en psn.

Me parece buena idea. Ya te agrego

Saludos.
buenas

vale la pena en vr pero sin volante?

gracias
clint escribió:buenas

vale la pena en vr pero sin volante?

gracias


Hombre, es cierto que con volante es un plus más pero si no tienes tampoco creo que este mal la experiencia.
clint escribió:buenas

vale la pena en vr pero sin volante?

gracias


Yo lo tengo así y lo estoy disfrutando mucho. Por supuesto no es comparable a jugarlo con volante, pero el juego está muy bien.
GottaEvil escribió:Mirad vuestro mail...a ver si os ha llegado un correo de sony bajo el titulo de "tus mejores momentos como jugador".

Te indican el juego al que más horas has dedicado, cuantas horas has echado online etc etc...y a mi me sale como más jugado Dirt Rally...con unas 268H de juego xd. Not bad. [+risas]

salu2


268 horas??? Madre mía jajajaja. A mi no me llego nada, pero tengo 3 mil km y pico recorridos, cuantos llevas tu ?
Yo unos 6500km en poco mas de un mes ... así que he acabado casi con tendinitis, y he tenido que dejarlo una semana !!!!!!
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Mirad vuestro mail...a ver si os ha llegado un correo de sony bajo el titulo de "tus mejores momentos como jugador".

Te indican el juego al que más horas has dedicado, cuantas horas has echado online etc etc...y a mi me sale como más jugado Dirt Rally...con unas 268H de juego xd. Not bad. [+risas]

salu2


268 horas??? Madre mía jajajaja. A mi no me llego nada, pero tengo 3 mil km y pico recorridos, cuantos llevas tu ?


14mil kilometros (8686 millas) y 630 eventos completados, divididos en (567 pruebas de Rally, 50 de RallyCross y 13 Hillclimb) [fumando] [carcajad]

El coche que más he utilizado..es el Subaru Impreza de 2001

salu2
Acabo de ascender a Elite y...... como dice el juego "desearia no haberlo hecho"!! No he ido sobrado en Profesional, siempre quedaba entre el 2º y el 4º en los rallies, nunca primero. Tambien es cierto que no reinicio porque me parece hacer trampa.... Me he pasado 2/3 de mi trayectoria profesional con el Subaru Impreza de 1995 porque lei en la pagina del blogero argentino que era el más facil de conducir junto con el mini, ahora me he pasado al 205 T16 Evo... MADRE MIA, esto es otro juego, que cochete, qué estrecho, ya no me doy con los bordes, qué bien toma las curvas. Sólo es peor en los saltos. pero es como tener un juego nuevo

Cada dia flipo más con este juego. tengo que mirar cuantas horas/kms llevo, pero ni por asomo las que estais poniendo ultimamente!

Por cierto, ¿cual es vuestro rally favorito y el más odiado? En mi caso el favorito es Gales, seguido muy de cerca por Finlandia. El más odiado, no puedo con él (a falta de hacerlo con el 205 "nuevo") es el de Mónaco
Borlanchos escribió:Acabo de ascender a Elite y...... como dice el juego "desearia no haberlo hecho"!! No he ido sobrado en Profesional, siempre quedaba entre el 2º y el 4º en los rallies, nunca primero. Tambien es cierto que no reinicio porque me parece hacer trampa.... Me he pasado 2/3 de mi trayectoria profesional con el Subaru Impreza de 1995 porque lei en la pagina del blogero argentino que era el más facil de conducir junto con el mini, ahora me he pasado al 205 T16 Evo... MADRE MIA, esto es otro juego, que cochete, qué estrecho, ya no me doy con los bordes, qué bien toma las curvas. Sólo es peor en los saltos. pero es como tener un juego nuevo

Cada dia flipo más con este juego. tengo que mirar cuantas horas/kms llevo, pero ni por asomo las que estais poniendo ultimamente!

Por cierto, ¿cual es vuestro rally favorito y el más odiado? En mi caso el favorito es Gales, seguido muy de cerca por Finlandia. El más odiado, no puedo con él (a falta de hacerlo con el 205 "nuevo") es el de Mónaco


No sabría con cual quedarme.. la cosa estaría...entre Grecia y Gales. Finlandia y Suecia un poquito por detrás...y luego como peores Rallys...Alemania y Monaco.

Aunque el que peor se me da...es Suecia. Es el más difícil de dominar...en mi opinión.Sobre todo cuando pasas un tiempo sin correr en él...cuesta otra vez pillarle "el punto".

PD. Voy a echar de menos el Rally de Grecia y Finlandia en Dirt 4...una pena que no los hayan incluido. Supongo que Australia será la "Finlandia" de Dirt 4...pero de Grecia...no veo un equivalente claro. Deberían haber metido...el Rally de Kenia (safari) para sustituir el de Grecia...
@Borlanchos Hay que cambiar de coche mas a menudo, cada coche es un mundo !!!!

Mis favoritos son Finlandia, Gales y Grecia.
El que menos me gusta Alemania, pero aun así mola.
sabeis de algun sitio q este barato aparte de 30€ en amazon?
3505 respuestas