DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

@cercata

Sino ando muy mal encaminado en prueba personalizada ganas dinero para usarlo en el modo campeonato.
Poco a poco me voy haciendo al juego, pero tengo una duda...es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...
@kaulitz55 Abandonando en las campeonatos personalizados he conseguido pasta para un clase B 4x4, mientras leia EOL, je je. Ahora a jugar de verdad campeonatos.

En pruebas personalizadas nada, he jugado mazo, y no me ha dado un duro, tienes que entrar en carrera profesional :(


@largeroliker Me pasa lo mismo, pensaba que pq jugaba en automatico ...
La maneramas rapidapara ganar dinero????
Joder como corre el Peugeot 205 4x4 de categoría B, menuda bestia !!!!!!
Me resulta imposible de dominar y al final he pillado el Lancia Delta S4 que es mas docil ...

@kaulitz55 ya he visto que tú lo dominas en Turini !!!!!!


Egomagic escribió:La maneramas rapidapara ganar dinero????

Jugando dicen que Pikes Peak, lo que pasa que a mi no me hace mucha gracia, prefiero rallies.

Sin jugar así:
https://www.youtube.com/watch?v=SWL3u70IIIU
cercata escribió:@largeroliker Me pasa lo mismo, pensaba que pq jugaba en automatico ...

Eso pensé yo, pero he visto que no, porque poniéndolo manual pasa lo mismo, y con otro coche no pasa XD (el otro día pusieron un evento online con un rallycross de los actuales y casi arraso...)
¿dan pasta por retirarse?, sabía que daban hasta quedando último, pero no por avanzar 5 metros xD
Gracias por el truco
Me llega el lunes
Lewis-Angelo escribió:me ha saltado la actualización 1.04, 161,4 MB


Vi tu comentario y entre a echar algún tramo que hacía tiempo que no lo tocaba.

Habéis notado algún cambio por la actualización? Yo si, la cuenta atrás ahora tiene como un borde oscuro detrás y se me rompió el cristal por la parte baja, cuando siempre se rompía igual
DIRT Rally PSVR. TeamVVV nos muestra unos primeros minutos con las gafas de Sony:

https://www.youtube.com/watch?v=lllAujL8YCw
denis74 escribió:DIRT Rally PSVR. TeamVVV nos muestra unos primeros minutos con las gafas de Sony:

https://www.youtube.com/watch?v=lllAujL8YCw


¿dice que con VR es más arcade?, ¿o lo he entendido mal?
Lewis-Angelo escribió:¿dice que con VR es más arcade?, ¿o lo he entendido mal?

Si, primero dice que no se siente como Dirt Rally, que es mas accesible, y luego dice que lo han hecho mas arcade.
Y al final dice que no te esperes Dirt Rally en VR, que es algo completamente diferente. :O
Alguien tambien comento lo mismo en el hilo de PSVR.
Lo que no se es si habrán tocado todas las opciones ...

Y yo que pensaba que era un crack y habia aprendido en cero coma !!!! [+risas] [carcajad]
Y aun así las agujas se me atragantan siempre.
Lewis-Angelo escribió:
denis74 escribió:DIRT Rally PSVR. TeamVVV nos muestra unos primeros minutos con las gafas de Sony:

https://www.youtube.com/watch?v=lllAujL8YCw


¿dice que con VR es más arcade?, ¿o lo he entendido mal?

Sí, es lo que ha dicho.

Dice que cambió la saturación de la duración de 20 a 60 porque por defecto el manejo es horrible pero con este cambio las sensaciones mejoran. Creo que dice que está decepcionado con esta versión VR, que sienten muy flojas las sensaciones. Dice que se siente muy arcade. Que todo esto es algo extraño. Es divertido pero quizás hace la advertencia que las sensaciones no son como las del original.

Esto es lo que pillo si no me equivoco. Me he repasado el video varias veces.

@cercata se adelantó. Merci :)
Vamos, que al pasar al VR también pasas a manejar un coche de PS2 en vez de uno de PS4 por mucho que estés dentro. :(

Es lo que llevan diciendo de hace tiempo, que las gafas de VR aún están un poco verdes, a ver si en algún momento del futuro logran ponerlas a la misma altura que la consola porque no sería bueno que siempre estén bastante por detrás de esta.
Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?

Joder nunca me he puesto unas gafas de esas, en los juegos de conduccion con las gafas y un volante tiene que ser la bomba.

Igual en PS5 me animo XD
cercata escribió:Joder como corre el Peugeot 205 4x4 de categoría B, menuda bestia !!!!!!
Me resulta imposible de dominar y al final he pillado el Lancia Delta S4 que es mas docil ...

@kaulitz55 ya he visto que tú lo dominas en Turini !!!!!!


Al final le cogí el punto sí jeje.

Al principio se me hacía inmanejable, sobretodo al acelerar, pero al final le cogí el gusto al salir con suavidad en las curvas rápidas.
KiMika escribió:Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?

Joder nunca me he puesto unas gafas de esas, en los juegos de conduccion con las gafas y un volante tiene que ser la bomba.

Igual en PS5 me animo XD

Yo supongo que por las gafas, que no tienen la potencia necesaria como para hacer funcionar el juego tal y como es.

Está muy bien esto de la VR, pero se nota que las sacaron antes de tiempo con un nivel comparable al de las consolas de hace 10 ó 12 años.
Una pregunta para quien tiene el juego y juega en VR. ¿Se puede configurar el giro del volante con el giro del mando, tal y como se puede hacer en el Drive Club VR? Es que es un control muy bueno si no tienes volante, y para mí es casi fundamental.
Fritz167 escribió:
KiMika escribió:Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?

Joder nunca me he puesto unas gafas de esas, en los juegos de conduccion con las gafas y un volante tiene que ser la bomba.

Igual en PS5 me animo XD

Yo supongo que por las gafas, que no tienen la potencia necesaria como para hacer funcionar el juego tal y como es.

Está muy bien esto de la VR, pero se nota que las sacaron antes de tiempo con un nivel comparable al de las consolas de hace 10 ó 12 años.

No creo, las gafas afectan a temas gráficos, y el del video no se refería a gráficos. Pq no creo que hacerlo mas simulador maree.

Yo creo que lo de siempre, para intentar llegar a un mercado mas amplio, que no empiezen a decir los usuarios de VR que si es demasiado dificil y tal ...

Pero en ese caso lo suyo sería un selector a lo Dirt 4
cercata escribió:
Fritz167 escribió:
KiMika escribió:Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?

Joder nunca me he puesto unas gafas de esas, en los juegos de conduccion con las gafas y un volante tiene que ser la bomba.

Igual en PS5 me animo XD

Yo supongo que por las gafas, que no tienen la potencia necesaria como para hacer funcionar el juego tal y como es.

Está muy bien esto de la VR, pero se nota que las sacaron antes de tiempo con un nivel comparable al de las consolas de hace 10 ó 12 años.

No creo, las gafas afectan a temas gráficos, y el del video no se refería a gráficos. Pq no creo que hacerlo mas simulador maree.

Yo creo que lo de siempre, para intentar llegar a un mercado mas amplio, que no empiezen a decir los usuarios de VR que si es demasiado dificil y tal ...

Pero en ese caso lo suyo sería un selector a lo Dirt 4

¿Entonces por qué cualquier simulador mientras más realista menos detallado es a nivel gráfico?, las físicas se llevan lo suyo.
En reddit alguien dice que el juego es igual, pero que en VR resulta mas facil.
Yo no puedo opinar, pero en PSVR el juego me parece acojonante,

"Gameplay: I have played Dirt in 2D since release - it always was a brilliant Rally sim and head and shoulders above all others. I still have a soft spot for 'Richard Burns Rally' and the more arcady Saga Rally - but Dirt sets the bar and is simply the best Rally game. In VR things are ramped up to a whole new level - in short; it is fucking amazing. If graphics get around 80%(in the context of PSVR) - gameplay is a straight 100%.

The game is a lot easier in VR - in 2D I am used to sailing right of the road at the first nasty corner. Here, I feel like I am driving like a pro. This isn't because the game is dumbed down - it is purely because you actually feel like you are driving a real car - you can see, feel and experience every turn, bump and nuance of the track - just as you would if actually driving. Everything about the experience feels natural and just right. It is still a challenge - especially if you are after the top slot - but it does not feel quite so unfair. In 2D I feel that I am at fault, or perhaps the difficulty is ramped a little too high for my puny skills - now I feel in control and frustration is replaced with pure gaming pleasure."

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5uj42x/dirt_rally_vr_early_impressions/

Fritz167 escribió:¿Entonces por qué cualquier simulador mientras más realista menos detallado es a nivel gráfico?, las físicas se llevan lo suyo.

Sí, pero Dirt ya corria a 60FPS en PS4 ... no necesitaban rebajarlas por temas técnicos.
Es un absurdo dejar a los que quieren un simulador puro sin esa opción en VR, si quieren añadir un modo más arcade que lo añadan pero que no quiten lo otro, ya digo que si lo han quitado es porque me huelo que no han podido trasladar el juego tal y como es al VR y para camuflarlo se buscan la excusa de que hay gente que pedía un juego más arcade.

Es que ya solo les falta por decir que lo han hecho así para prevenir accidentes. XD
Menuda cagada entonces...
Quizás por el tema rendimiento en VR han tenido que rebajar las físicas para dar más gráficos.
Fritz167 escribió: y para camuflarlo se buscan la excusa de que hay gente que pedía un juego más arcade.

No, eso es una teoría mía, que yo sepa Codemasters no ha dicho nada al respecto.

De todas formas, lo que hay que hacer es buscar mas opciones de gente que le haya dado bastante caña en pantalla, y que ahora lo este jugando en RV, ya que hay versiones que se contradicen ... y que es gente lo juegue en VR en PS4 y PS4 PRO para ver si es igual
Aun no compre el DLC, osea que no puedo decir nada al respecto. Pero si que probe el Asseto y el Dirt en modo cinematico con la pantalla grande, y mejoro bastante la conduccion en los dos, sobre todo para controlar los derrapes.
Esta noche o mañana comprare el modo VR, a ver que tal lo llevo, yo creo que sentir las medidas reales del coche, ayuda mucho a pilotar mejor.
danusky escribió:Aun no compre el DLC, osea que no puedo decir nada al respecto. Pero si que probe el Asseto y el Dirt en modo cinematico con la pantalla grande, y mejoro bastante la conduccion en los dos, sobre todo para controlar los derrapes.
Esta noche o mañana comprare el modo VR, a ver que tal lo llevo, yo creo que sentir las medidas reales del coche, ayuda mucho a pilotar mejor.

Yo he hecho hoy una etapa en modo cinematico por accidente (cada vez que arrancas el juego tienes que activar el modo VR), y no estaba mal, pero mejor en modo VR, yo creo que merece la pena.
Lo compre con muchas expectativas y es un buen juego, pero se me hace muy difícil manejar con pad, acelero un poco y se me va al carajo, frena poco y siento que no tienen peso los autos. Alguna recomendación ?
¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?
BrunoNicolas33 escribió:Lo compre con muchas expectativas y es un buen juego, pero se me hace muy difícil manejar con pad, acelero un poco y se me va al carajo, frena poco y siento que no tienen peso los autos. Alguna recomendación ?

Suavidad. Y te diría de activar ayudas, también, aunque lo primer ayuda más.

Yo no sé por qué he notado que tengo menos accidentes en el juego desde que me saqué el carnet de coche XD
1263km este fin de semana le echao, tengo los hombros molidos ... que pasada de juego, que bien hecho está !!!!!!

Bravo Codemasters !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?

No
@cercata Esta claro que sera mejor en VR, no te imaginas las ganas de probarlo, pero... Yo hasta ahora juego a todo en mi simulador, que es una caja cerrada, con techo y puerta, la pantalla esta a 5 centimetros del volante, juego pegado a la pantalla, con un asiento de coche y los altavoces 5.1, estilo de aquellas cabinas de los recreativos, que le llamaban realidad virtual.
Pues ahora el problema esta en que al ser una cabina cerrada, no tengo distancia para la camara, quitando el monitor, desde mi cabeza hasta el fondo del simulador tengo 30cm.
cercata escribió:
usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?

No


Gracias por la respuesta, @cercata.

Qué chafón me he llevado. [decaio]
danusky escribió:@cercata Esta claro que sera mejor en VR, no te imaginas las ganas de probarlo, pero... Yo hasta ahora juego a todo en mi simulador, que es una caja cerrada, con techo y puerta, la pantalla esta a 5 centimetros del volante, juego pegado a la pantalla, con un asiento de coche y los altavoces 5.1, estilo de aquellas cabinas de los recreativos, que le llamaban realidad virtual.
Pues ahora el problema esta en que al ser una cabina cerrada, no tengo distancia para la camara, quitando el monitor, desde mi cabeza hasta el fondo del simulador tengo 30cm.


Eso me ha pasado a mí y he acabado desmontando el chiringuito para adaptarme a los nuevos tiempos con la VR. Ya no necesito cajón cerrado, pantalla y ni siquiera altavoces.

Me dolió por todo el cariño que le puse al cockpit que me monté, pero... Los tiempos cambian.
usuariopc escribió:
cercata escribió:
usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?

No


Gracias por la respuesta, @cercata.

Qué chatón me he llevado. [decaio]


Estamos unos pocos escribiendo en twitter a Codemaster a ver si se deciden a implementarlo, pero sin respuesta. Es lo único que le falta, por que por lo demas es una adaptación VR cojonuda.
@danusky Y has probado poniendo la cámara en un lateral ?
Yo lo he tenido así 2 dias y me iba fino, hasta que el 3er dia he empezado a tener problemas de drifting ...
Es que sino menuda "obra" vas a tener que currate para poner la pantalla de quita y pon !!!!!!

@billgates_ y los juegos que no soportan RV ?


@usuariopc No eres el unico que se ha llevado un chasco ...
En reddit han organizado una petición y todo a codemasters, y teniendo en cuenta que tienen trabajadores de Evolution Studios, que ya lo han hecho, les interesa hacerlo, para reutilizarlo luego en todos los juegos de codemasters ...


@estragos Y TAN COJONUDA !!!! Ademas de eso, espero que via parche nos dejen grabar vídeos, y ver los replays en VR ...
cercata escribió:En reddit han organizado una petición y todo a codemasters, y teniendo en cuenta que tienen trabajadores de Evolution Studios, que ya lo han hecho, les interesa hacerlo, para reutilizarlo luego en todos los juegos de codemasters ...

No he visto eso en Reddit. Me alegro entonces a ver si entre un sitio y otro sienten "la presión" y lo implementan. No creo que sea para tanto y para aquellos que no tenemos volante es un buen paso adelante en inmersión.
estragos escribió:
cercata escribió:En reddit han organizado una petición y todo a codemasters, y teniendo en cuenta que tienen trabajadores de Evolution Studios, que ya lo han hecho, les interesa hacerlo, para reutilizarlo luego en todos los juegos de codemasters ...

No he visto eso en Reddit. Me alegro entonces a ver si entre un sitio y otro sienten "la presión" y lo implementan. No creo que sea para tanto y para aquellos que no tenemos volante es un buen paso adelante en inmersión.


Ojalá lo pongan. La inmersión girando el mando como si fuera el volante es francamente buena en el Driveclub VR. Y se controla muy muy bien. En fin, lo dicho, ojalá lo integren en el juego. Para mí será una gran decepción si no lo hacen.
@cercata Lo acabo de comprar, estoy probando lo de poner la cámara en un lado pero no funciona, tiene que estar de frente. Esta tarde me pondré a modificar todo, paso mas tiempo construyendo estas cosas que jugando.
danusky escribió:@cercata Lo acabo de comprar, estoy probando lo de poner la cámara en un lado pero no funciona, tiene que estar de frente. Esta tarde me pondré a modificar todo, paso mas tiempo construyendo estas cosas que jugando.

Igual es demasiado el angulo con el que tienes que ponerlo en tu cockpit ...

Pues nada, a disfrutal con el bricolaje, ponos fotos cuando acabes el invento ... un cockpit descapotable !!!!!!
cercata escribió:1263km este fin de semana le echao, tengo los hombros molidos ... que pasada de juego, que bien hecho está !!!!!!

Bravo Codemasters !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?

No

Joder que bestia jeje.
Yo es que hago las cosas de forma compulsiva ... je je.


Una pregunta, en Turini, cuando te dicen que hay hielo adelante, hay algun truco para controlar mejor el coche.
Pq voy subiendo bastante bien, pero cuando al hielo se me va la cosa de las manos, y a esas alturas una salida pequeña, y adios a todo.

Por cierto, es cosa mia, o Montecarlo se repite aun mas que los otros rallies ?


PD: Tiene pecado lo del copiloto en Alemania, con la de tiempo que hace que ha salido el juego ...
Tengo un problema con este juego con el mando noto que al acelerar no acelera demasiado como que le cuesta no sé si es problema del mando o que... pero cambió la configuración y acelero con la x y va como una bala ya me di cuenta que en el Batelfield no podía disparar con la escopeta DEP mando ya me joderia....

Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto
DJJony escribió:Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto

Si vas con un coche clásico, tira del freno de mano para tomar la curva. En uno moderno, frenando mucho obtienes mejores resultados XD
DJJony escribió:Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto

Aun con todas las ayudas puestas, que es con lo que juego yo, si no haces bien la distribución de peso antes de una curva cerrada, haces un recto ... lo explican en los tutoriales dentro del juego, los de subvijare y sobreviraje.
DJJony escribió:Tengo un problema con este juego con el mando noto que al acelerar no acelera demasiado como que le cuesta no sé si es problema del mando o que... pero cambió la configuración y acelero con la x y va como una bala ya me di cuenta que en el Batelfield no podía disparar con la escopeta DEP mando ya me joderia....

Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto



Tío, te puedo decir que es lo que te pasa exactamente, y como solucionarlo.
Practica, que eres mu manco.

Ahora en serio, tienes la patilla del R2 rota, nunca vas a acelerar a tope, y si vas a configuración vete a apretar el acelerador a ver si te hace el recorrido entero.
Solución, compra un par de R2-L2 por Amazon, 3 euros creo y vienen los L1-R1 por si acaso.
Desmontar el mando, en 5 minutos la primera vez, 1 las siguientes, porque cuesta abrirlo la primera, luego ya abre haciendo un poco de palanca.
Pocos tornillos y solo hay una piecita de goma que es como el tope del táctil, que puede caerse.

Yo tengo un mando day one que lo prefiero al que me vino con la pro... estoy hecho a él y mira que lo abrí veces... debe ser por eso xD
Entrando a la configuración para el tema de la presión he conseguido que acelere a tope era lo que comentaba el compi @mimigrullos debo tener jodida la palanca de presión y no me ejercia la presión debida pero ajustándolo ahora sí que da toda la aceleración vamos que va a gas... el resto si soy un puto manco y no consigo dar una puta trazada bien se me va el coche para todos los lados en las curvas freno y se me clava etc etc es el primer día así que me lo voy a tomar un poco a cachondeo por que si no....... termino de joder el mando

@cercata como tienes la configuración de sensibilidad de la dirección, freno

Gracias por las repuestas compis
DJJony escribió:el resto si soy un puto manco y no consigo dar una puta trazada bien se me va el coche para todos los lados en las curvas freno y se me clava etc etc es el primer día así que me lo voy a tomar un poco a cachondeo por que si no....... termino de joder el mando

@cercata como tienes la configuración de sensibilidad de la dirección, freno

No he tocado nada de la configuración, la que pone el juego por defecto para el G29.

Y no desesperes ... lo que al principio es un problema en este juego, acaba siendo su mayor virtud.
A base de perseverar consigues conducir de forma medio decente, y ya te la gozas, pero te queda un margen de mejora brutal, lo que hace que no te canses del juego, ya que vas apurando decimas poco a poco ...
Una dudilla que no me termina de quedar clara, la nueva version en fisico con la portada de la VR y tal, viene tooodo el contenido en el disco? o aun asi lo q viene es una Key para bajarlo de la store? es decir se puede vender/comprar de 2 º mano sin problema o es una key de un uso.
eykhon escribió:Una dudilla que no me termina de quedar clara, la nueva version en fisico con la portada de la VR y tal, viene tooodo el contenido en el disco? o aun asi lo q viene es una Key para bajarlo de la store? es decir se puede vender/comprar de 2 º mano sin problema o es una key de un uso.

Viene el juego completo en disco más la key de un solo uso para la VR.
3505 respuestas