DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

seco46
MegaAdicto!!!
3.911 mensajes
desde oct 2014
en Granada
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
Ya...todo eso está muy bien. Pero ayer pusisteis un analisis...de "sim racer" y tal...y lo ponían cojonudo xdddd. De hecho decían que lo habían jugado con el G29. Pues yo no sé a que Dirt 2.0 han jugado...

Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.

Pues no sé...solo hace falta ver videos de una versión y otra. Yo los veo identicos (salvo en lo grafico claro...que la versión de PC le mete un repaso a la de consolas). No creo que las fisicas estén downgradeades ni nada de eso. Simplemente...que no es lo que se dice. O es que la gente se ha olvidado muy pronto de lo que era DR.

Para mi ya te digo...lo veo más cerca del 4 que de DR.

No voy a dictar una sentencia con solo 2H de juego...pero espero que una buena confi de FBB me haga cambiar de opinión (aunque lo dudo). Es que estoy viendo...que en 2 semanas...me vuelvo al DR xd.

saludos

No tienen porque ser las físicas, si no la configuración del FFB por ejemplo, un ejemplo de esto es AC que gente (como @slimcharles por poner un ejemplo de alguien de aquí :p) ha notado diferencias en el FFB de PC respecto a la versión de PS4 usando el mismo volante.
A mi con mando me ha gustado mucho los dos tramos que me he hecho. Creo que es bastante generalizado que los que vamos con mando si lo sentimos bien y vemos más parecido a Dirt Rally que a Dirt 4...es más, yo me he divertido más en esos 2 tramos que en las 200 horas que le clave al D4 que no había por donde coger el control de nefasto que era con mando en modo "Simulación".
Dadydadielo92
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde ago 2016
en Avilés, Asturias
Si los del mando tenéis buenas sensaciones igual es que hay algún error con el FFB de los volantes...
slimcharles
Petrolhead
7.269 mensajes
desde abr 2015
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.

Pues no sé...solo hace falta ver videos de una versión y otra. Yo los veo identicos (salvo en lo grafico claro...que la versión de PC le mete un repaso a la de consolas). No creo que las fisicas estén downgradeades ni nada de eso. Simplemente...que no es lo que se dice. O es que la gente se ha olvidado muy pronto de lo que era DR.

No voy a dictar una sentencia con solo 2H de juego...pero espero que una buena confi de FBB me haga cambiar de opinión (aunque lo dudo). Es que estoy viendo...que en 2 semanas...me vuelvo al DR xd.

saludos

No tienen porque ser las físicas, si no la configuración del FFB por ejemplo, un ejemplo de esto es AC que gente (como @slimcharles por poner un ejemplo de alguien de aquí :p) ha notado diferencias en el FFB de PC respecto a la versión de PS4 usando el mismo volante.

El tema era que Assetto tiene interfaces totalmente distintas en PC y consolas y funcionalidades que en PC sí estan y en consolas no y al revés (Dirt Rally 2 por los antecedentes no parece que sea así). Particularmente lo que hacía que tuviese mejores sensaciones en consolas era un slider llamado filtro que en PC sí estaba y lo tenías que ajustar tú manualmente y en consolas no estaba y es como si estuviese configurado predeterminadamente a la perfección.

Espero que sea eso, un bug o cualquier tipo de fallo. Pocos juegos de coches potentes tenemos este año para que se caiga ya uno de primeras [mad]
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:

saludos

Jodo...es que las diferencias entre plataformas son un cante, en el caso de AC es descarado, no tanto en otras conmo PCARS.

A mi el juego me está pareciendo regulero, un poco meeehh, pero pasable, eso sí, comaprado con el Drirt Rally, de unos tales Codemasters, me parece una putamierda compararlo, se parecen como un huevo a una castaña...tenía que decirlo, y no después de miles de horas precísamente.....

Como dije antes: se ve venir cuando empiezas a toquetear...una de 2: o eres un manta, y no un Opel precísamente, o la cosa no se ajusta como debería.....y cómo debería según "mi critrerio"??? pues fácil: directo y resolutivo según los ajustes que se eligen, y me temo que no es el caso: el juego nostalmal, pero comparado con DR1, que no sé quien lo hizo, es una putamierda del 15 en comparación.

Y lo peor, es que no es solo en la conducción, que es lo que cuenta para mí, es en muchas más cosas que a mi me dan igual pero que definen un juego correcto de uno muy bueno, y en mi opinión esramos ante uno correcto juego de rallies con matizes que lo relegan a la medianía.

Saludos.

P.d. el RX me parece mejorado, ya no sñe si con comillas o no, pro bueno...pa un rato vale más que el anterior...el restro del juego?..... mediocre por comparación; pasable por nuevo....poco más. No me voy a autoconvencer, es regulero, mejor que un WRC de Kylotoon, pero compaándolo con un tal DR??? pues una putamierda, y ojalá sepan "arreglarlo", pero me temo que no es esa la cuestión...insisto: ¿ hizo Codemasrers DR1????...y no lo pregunto de coña.
Yo he notado algo mas de FFB cuando corri compitiendo contra la IA y la pista estaba deteriorada. Algo que se nota un monton, es al pasar en Australia o Nueva Zelanda por encima de las puertas estas que tienen metal en el suelo, no se si es para el ganado o algo asi, pues se nota una barbaridad.

En lineas generales yo no estoy descontento con el juego, de hecho hasta ahora voy de menos a mas, porque cada vez que lo juego me va gustando mas, me parece muy divertido. A mi las fisicas me gustan, siempre sabes como va el coche, y el deslizamiento que tiene en superficies sueltas me parece una pasada, me atreveria a decir que mejor que en el DR. Incluso antes he tenido que hacer un tramo con goma de seco en mojado, y que locura, como me costaba mantener el coche en la pista, se notaba un monton el deslizamiento e hice mas de un recto, pero de verdad que muy divertido.

Por cierto, alguien sabe como poner el cuadro a la derecha de la pantalla con la vista interior?, tal cual se veia muchos de los gameplays. Es que lo intente buscar pero no fui capaz de ponerlo asi, salvo que sea algo solo para PC o no se.
ED1PO
Adicto
371 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 23:57:07 por ED1PO.
¿A alguien mas se le jode el audio en medio de las etapas? ya van 3 veces en tres tamos distintos de Riba....

Por cierto la conducción en asfalto mojado es atroz [mad]
denis74 escribió:Pues sí que pintan bastos por aquí. Los Rallyes se me atragantan pero voy a volver a instalar el Dirt Rally original y tomármelo con calma. Supongo que un parche de salida arreglará esto que comentáis del FFB en Dirt Rally 2.0. No se si de salida hay parche Day One. Han dicho algo?

Me acabo de pillar la palanca H para el G29 que no la tenía y ahora está rebajada. Que menos que probar esos clásicos en cualquier juego con palanca.

Hola muy buenas !! Donde has comprado la palanca del G29 y a que precio está ? Si esta bien de precio igual me pillo una.Gracias.
Al final el puto amo es Paul Coleman. Mas claro, agua.
denis74
MegaAdicto!!!
17.015 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
@Maximum_Attack83 en Amazon están las ofertas gaming hasta el domingo.

La palanca en H está a 34,99 euros

Ya de paso G29 está a 183,99 euros por si alguien está esperando una rebaja del volante, aquí la tiene.

Saludos