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Justo venía a pegar la review de Simracer pero ya veo que os habéis adelantado. De nuevo vuelven a insistir en que está por debajo de RBR en simulación pero que es muy divertido (siguiendo la línea de Dirt Rally).

Sigo echando en falta a alguien que diga cual es la mejora en asfalto respecto de Dirt Rally.

Y por seguir un poco con el debate. Para mí la esencia de los rallyes es la incertidumbre. Tener la sangre fría para levantar el pie en ciertas zonas.

Saber que cierta curva te tira hacía afuera o que hay un cambio de apoyo, pues está bien para experimentar las sensaciones, pero eso no es rally. Eso es conducción en circuitos.

Y a mi lo de que en el generador los tramos estén peor acabados me la suda, bastante tengo con llevar el coche por lo gris como para andar fijándome en los árboles y las montañas.

Opinión personal, claro.
@GottaEvil eso digo, haberlo metido como un extra (DLC). Yo el juego acabaré pillándolo, el DR es un gran juego, de hecho estos días lo estoy jugando con cambio en H y embrague y estoy gozando como un enano...

Eso sí, echo en falta un buen freno de mano, me faltan a veces manos cuando llegan las horquillas.
Como si los pilotos de Rally fueran a ciegas...se saben los tramos de memoria DADY.

Y en cuanto al generador de tramos..yo no lo digo por el acabado (que evidentemente es más cutre)..lo digo por el diseño del tramo...que no acababan de convencer..ni eran tan divertidos de conducir como los del primer DR. De hecho estaban a años luz. Un solo tramo de la Gales de DR..era superior a todo lo que podía ofrecer el generador de D4.

Además que el generador tenía truco...y pronto se le veían las vergüenzas. En un mismo tramo..podías pasar por las mismas secciones..hasta 3 veces. Cantaba que no veas..y pronto se hacia previsible y repetitivo..al carecer de la profundidad de DR
@GottaEvil

Hombre, cuando hablamos de meter el generador me refiero a meterlo mejorado, obviamente. Creo que es el futuro de los juegos de rally. Por ejemplo para campeonatos sería ideal, porque ahora mismo tal y como funciona Dirt Rally, es un 70% entrenar y un 30% talento.

Y discrepo mucho de que en la realidad se sepan los tramos de memoria. En el WRC ni idea, pero por ejemplo en el CERA que sigo muy de cerca y donde tengo un amigo corriendo, no se saben los tramos de memoria. Entonces podrían correr sin copiloto como en las subidas de montaña.
Y como les pillen haciendo reconocimientos se les cae el pelo... Entrenando ya ni te cuento.
Puse un video hace tiempo sobre como estuduan los tramos en WRC y hacen varias excursiones previas que son de cirujía pura. Se ve al piloto y al copiloto ir muuuy despacio, pararse, juzgar, hablar y anotar, y luego ir repitiendo pasadas cada vez más rápido hasta donde la normativa les permita, que la actual la desconozco.

Pero aunque ambas cosas son interesantes, lo de la sorpresa o el sabérselo al dedillo; a mi me gusta aprendérmelos, no se me da muy bien, e ir cada vez batiendo tiempos, y lo que han incluido del terreno degradado sí que me parece más realista en un sim de rally donde quizás las notas tengan que tener "asterisco" y se genere duda en ciertos saltos, tramos, horquillas...etc...y la elección de neumáticos lo van ha hacer, eso espero, más real y por tanto con más incertidumbre....pero si no conoces el tramo es muy difícil que ni te clasifiques.

Ya queda poco!! [360º]
MoonCresta escribió:Puse un video hace tiempo sobre como estuduan los tramos en WRC y hacen varias excursiones previas que son de cirujía pura. Se ve al piloto y al copiloto ir muuuy despacio, pararse, juzgar, hablar y anotar, y luego ir repitiendo pasadas cada vez más rápido hasta donde la normativa les permita, que la actual la desconozco.

Pero aunque ambas cosas son interesantes, lo de la sorpresa o el sabérselo al dedillo; a mi me gusta aprendérmelos, no se me da muy bien, e ir cada vez batiendo tiempos, y lo que han incluido del terreno degradado sí que me parece más realista en un sim de rally donde quizás las notas tengan que tener "asterisco" y se genere duda en ciertos saltos, tramos, horquillas...etc...y la elección de neumáticos lo van ha hacer, eso espero, más real y por tanto con más incertidumbre....pero si no conoces el tramo es muy difícil que ni te clasifiques.

Ya queda poco!! [360º]


Pues de todo eso...no hicieron mención alguna en el analisis de Vandal por ejemplo...y era una de las pocas novedad reales...respecto a DR y D4. [+risas]

Espero que nadie con 2 dedos de frente...se fie de ese tipo de "análisis". Que más que un análisis...es pura desinformación.

saludos
A mí lo que me ha vendido el juego es el slider de la dificultad de la IA. Espero que esté bien balanceado y que pasar de 91 a 92 no implique que los tiempos mejoran un 10% xD
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Es una pena que se hayan cargado el lanzamiento del juego...con las absurdas politicas de Codemasters y los dlcs.

El juego pinta MUY BIEN:



Pedazo de tramo!


Conduce con las piernas? Como no se ven las manos! Jajajaj


Preguntaselo a @benitogb ...creo que lo conoce del Grantu [+risas]

Na en serio...el juego te da la opción de jugar sin que se vean las manos (y sin que se vea el volante). Eso recuerdo que se podía quitar si querías xd.

@fbetes: Podrían haberlo metido sí (podrían...haber hecho muchas cosas mejor). Pero bueno...prefiero los tramos hechos a mano mil veces. Y para mi la gracia de los Rallys...no es ir a ciegas, sin saber lo que te vas a encontrar (eso es muy de Heikki xd). A mi lo que me enganchó del DR...fue su conducción...y los TRAMOS. Eso de repetir el tramo una y otra vez, perfeccionando y batiendo tiempos...fue lo que más me enganchó. Cosa que con los tramos de D4...no me pasó.

Pero bueno, el generador de tramos nunca sobra. Lo podrían haber metido como un extra.

saludos

Jejejeje
Y que es eso de momentos inesperados?, o algo asi se llama.
No sé la de veces que he escuchado que X juego de rallys no llega a RBR sin ninguna explicación. El tipo se ve que es un simracer muy potente y que ha llegado a tener algún escarceo con el motorsport. Pero es que no da ninguna razón. Me da la sensación de que es lo de siempre: RBR es el mejor porque sí (tampoco especifica de que RBR hablamos).

Ese tipo de cosas me chirrían y me recuerdan a los análisis de Top Gear, que era totalmente impostados. Como queriendo construir una historia amena para atraer al espectador, aunque dicho análisis no tuviese nada que ver con la realidad.

GottaEvil escribió:Como si los pilotos de Rally fueran a ciegas...se saben los tramos de memoria DADY.


No se... Si que es verdad que un piloto que haya hecho el Montecarlo 10 años pues se va a acordar de cosas y supongo que incluso de tramos completos. Pero cada año cambian los rallys (se cargaron la casa amarilla de Ouninpojha por ejemplo cawento ), cada año tienen que hacer el reconocimiento, una temporada tiene 4000 km (acordarse de ellos como lo hacemos nosotros de los tramos virtuales es imposible), el mismo tramo evoluciona con el tiempo...

Creo que tienen una variabilidad enorme a la hora de saberse un tramo. Lo ideal sería tener esos 4000 km, pero como no va a pasar (desde luego Codemasters no) pues el generador de tramos parece una muy buena solución intermedia (si está bien hecho).

Dadydadielo92 escribió:Y como les pillen haciendo reconocimientos se les cae el pelo... Entrenando ya ni te cuento.


Por lo poco que he oído, se pasan la reglamentación por el forro. Hace poco pillaron a uno y creo que era a nivel nacional; probablemente el CERA porque la foto en la que pillaban al tío haciendo el reconocimiento ilegal era en una carretera.
Carlos2Santos escribió:Y que es eso de momentos inesperados?, o algo asi se llama.

Según este análisis, son problemas mecánicos o eléctricos al azar, por ejemplo, que se te puedan apagar las luces durante un momento de la etapa y solucionarse al cabo de un tiempo.
Unexpected Moments are a gameplay system that can change your comfort level during a race. For instance, my first experience was a rally stage well after sunset but before last light, and it was a heavy rain. During the stage, my lights kept flickering, and then suddenly went out. After about a second of panic, they came back on. In that brief second, the sense of dread of going off-road or hitting something was terrifying. This continues throughout the game with random mechanical or electrical issues, that come with no warning. This unpredictably is one of the best elements of the game that isn’t the racing itself.

https://www.savingcontent.com/2019/02/1 ... -0-review/
Cierto es que en el WRC hay muchos tramos que se repiten de un año a otro y estudiando mucho las cámaras onboard seguramente lleguen a conocer muy bien algunos tramos pero tiene bastante mérito pasar como pasan con un límite en los reconocimientos de dos pasadas por tramo y 80 kmh como máximo y en un coche de calle..

https://youtu.be/XgwkJ_0E70o

Antiguamente creo que no había límite de pasadas y ya se entrenaba con el coche de correr [carcajad]

https://youtu.be/FJk0NHW1Hps
Arizmendi escribió:Cierto es que en el WRC hay muchos tramos que se repiten de un año a otro y estudiando mucho las cámaras onboard seguramente lleguen a conocer muy bien algunos tramos pero tiene bastante mérito pasar como pasan con un límite en los reconocimientos de dos pasadas por tramo y 80 kmh como máximo y en un coche de calle..

https://youtu.be/XgwkJ_0E70o

Antiguamente creo que no había límite de pasadas y ya se entrenaba con el coche de correr [carcajad]

https://youtu.be/FJk0NHW1Hps


Ahí mismo en el Colins Creast estaba yo el sábado pasado...vaya festival en todos los sentidos [+risas] :Ð
Arizmendi escribió:Cierto es que en el WRC hay muchos tramos que se repiten de un año a otro y estudiando mucho las cámaras onboard seguramente lleguen a conocer muy bien algunos tramos pero tiene bastante mérito pasar como pasan con un límite en los reconocimientos de dos pasadas por tramo y 80 kmh como máximo y en un coche de calle..

https://youtu.be/XgwkJ_0E70o

Antiguamente creo que no había límite de pasadas y ya se entrenaba con el coche de correr [carcajad]

https://youtu.be/FJk0NHW1Hps


Yo pensaba que el reconocimiento lo hacían con los WRC. Y como mola ver que lo hacen con imprezas y focus rs [babas]
Luego los coches que usan para hacer los reconocimientos, los usan Ouvrier [oki]
Con el juego ya probado en condiciones, excelentes opiniones de youtubers como Digiprost, Keny500 (Cristian Ortega), Heikki, y otros extranjeros a los que les doy bastante credibilidad.

Me parece que estamos ante un buen sucesor de DR.

Aún con todo, me esperaré a que baje...
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:Y que es eso de momentos inesperados?, o algo asi se llama.

Según este análisis, son problemas mecánicos o eléctricos al azar, por ejemplo, que se te puedan apagar las luces durante un momento de la etapa y solucionarse al cabo de un tiempo.
Unexpected Moments are a gameplay system that can change your comfort level during a race. For instance, my first experience was a rally stage well after sunset but before last light, and it was a heavy rain. During the stage, my lights kept flickering, and then suddenly went out. After about a second of panic, they came back on. In that brief second, the sense of dread of going off-road or hitting something was terrifying. This continues throughout the game with random mechanical or electrical issues, that come with no warning. This unpredictably is one of the best elements of the game that isn’t the racing itself.

https://www.savingcontent.com/2019/02/1 ... -0-review/


Pues suena bien, le da su punto de realismo, a ver como se ve. Gracias como siempre.
Arizmendi escribió:Cierto es que en el WRC hay muchos tramos que se repiten de un año a otro y estudiando mucho las cámaras onboard seguramente lleguen a conocer muy bien algunos tramos pero tiene bastante mérito pasar como pasan con un límite en los reconocimientos de dos pasadas por tramo y 80 kmh como máximo y en un coche de calle..

https://youtu.be/XgwkJ_0E70o

Antiguamente creo que no había límite de pasadas y ya se entrenaba con el coche de correr [carcajad]

https://youtu.be/FJk0NHW1Hps


Exacto pero de una temporada a otra hay tramos que cambian, por lo que hay un porcentaje alto de incertidumbre. Además de que las condiciones de la superficie pueden ser muy distintas al año anterior.
Por ello el generador de tramos es el futuro. A mi me parece un paso atrás en ese aspecto.

@slimcharles

Seguro que hacen pasadas, pero ya te digo que no es lo habitual. Primero, porque a ojos de los espectadores es un sacrilegio y te ganas muy mala fama. Y segundo, si te pillan por un tramo dándole caña al coche te puedes meter en un lio muy gordo, como cualquiera de nosotros si nos pillan haciendo el cabra por ahí.

Y en el CERA hay bastante variabilidad de unos años a otros... Aquí por ejemplo en el Princesa de Asturias de un año a otro suelen cambiar el sentido del tramo.
Apuntarme en el club de los tramos hechos a mano. El generador de tramos te genera eventos sin alma, en Dirt 4 al final todos los tramos parecían el mismo tramo, en Michigan era especialmente notorio esto. Espero que en los dlcs vengan tramos currados y no hagan más el vago los de Codemasters.
Perséfone escribió:Apuntarme en el club de los tramos hechos a mano. El generador de tramos te genera eventos sin alma, en Dirt 4 al final todos los tramos parecían el mismo tramo, en Michigan era especialmente notorio esto. Espero que en los dlcs vengan tramos currados y no hagan más el vago los de Codemasters.

Los tramos de los DLCs, al menos los del DLC1, son EXACTAMENTE IGUAL que los de DR1, eso está ya confirmado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También prohíben fumar en muchos sitios y la gente se lo pasa por los mismísimos c... [carcajad] [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:
Perséfone escribió:Apuntarme en el club de los tramos hechos a mano. El generador de tramos te genera eventos sin alma, en Dirt 4 al final todos los tramos parecían el mismo tramo, en Michigan era especialmente notorio esto. Espero que en los dlcs vengan tramos currados y no hagan más el vago los de Codemasters.

Los tramos de los DLCs, al menos el DLC1, los tramos son EXACTAMENTE IGUAL que los de DR1, eso está ya confirmado.

Que poca vergüenza. Sacan un juego pobre en contenido, cuando al menos podian haber copypasteado los del 1.
Anoche me eché dos etapas. Muy buenas sensaciones, la verdad es que pinta muy bien.

De todas maneras, sí que vi dos cosas que no me gustaron mucho: un efecto blur que empaña el excelente apartado gráfico y un copiloto en español un poco flojo. Hoy probaré con el copiloto en inglés a ver qué tal.
Antoniopua escribió:También prohíben fumar en muchos sitios y la gente se lo pasa por los mismísimos c... [carcajad] [+risas]


Sí, la diferencia es que fumar no te da de comer...
El juego no sale el dia 26? acabo de recibir un sms de game de que ya se puede recoger.

Edit. ya acabo de ver que los que piden la edicion deluxe se lo entregan hoy ;)
fvb_racing escribió:El juego no sale el dia 26? acabo de recibir un sms de game de que ya se puede recoger.

Si has pillado la versión Deluxe ya está a la venta.
Las trampas en el CERA siempre han existido, hace dos o tres años no era un solo piloto el que entrenaba los tramos, eran varios, sobre todo mis vecinos de RMC... siempre han estado en el top de las trampas XD XD XD
Lo de los ingenieros y mejoras del coche me parece una auténtica pérdida de tiempo igual que en Dirt 4 y los F1.
Casi todos los pilotos saben los tramos exactos antes de que salga el roadbook, y pocos o muy muy muy pocos hacen las 3 pasadas por tramo reglamentarias de eso os doy yo fe [+risas] [+risas] [+risas]
Como la han colado con lo de mezclar tramos de Rally y Rallycross. Lo he ido a ver a proposito porque queria saber como era exactamente, y es mezclar dentro de un mismo campeonato creado, ambas especialidades, nada de correr con coches de Rally en circuitos de Rallycross en plan especial, intercalandola con tramos de Rally. Igual habra quien lo use, pero no se, yo por lo menos si hago un campeonato de Rally, es de Rally, no lo voy a ir mezclando con Rallycross, para mi es una chorrada sinceramente.
A ver si me aclaro. No tiene modo campeonato de rally como el 1?

El primer dlc incluye todos los tramos del 1?
forekandebisi escribió:A ver si me aclaro. No tiene modo campeonato de rally como el 1?

El primer dlc incluye todos los tramos del 1?


Sí, nada más empezar corres un campeonato de rally de 4 etapas en las 6 localizaciones. Imagino que luego irán subiendo el número de etapas por localización.

Lo del dlc no lo sé, pero creo que son los mismos tramos pero con los añadidos de clima y terreno deformable.
vivi666 escribió:Lo de los ingenieros y mejoras del coche me parece una auténtica pérdida de tiempo igual que en Dirt 4 y los F1.


No fastidies que han puesto otra vez lo de comprar los coches capados [mad]
Por fin encuentro la opinión que estaba buscando y no me gusta nada...

https://twitter.com/Michiucf/status/109 ... 49440?s=19

EDITO:

Sigo viendo reviews y la conducción en asfalto parece que no ha evolucionado. Qué lástima.
Ya lo tengo, por 36€ me ha salido la Deluxe (cuenta compartida).

Lo he comprado en la STORE USA...y confirmo que viene en ESPAÑOL al 100%

No hace falta cambiar nada además...automaticamente sale en español. [oki]

saludos
Pues no entiendo lo del asfalto macho. Si ya lo tenían más o menos decente en Dirt 4...
Buenas primeras sensaciones al volante, me han gustado los tramos polacos....pero ya dije que la forma en la que plantean los campeonatos personalizados es una cagada y una muestra de falta de mimo e interés hacia nosotros, aunque es peor de lo que imaginaba: por lo que veo solo puedes poner tramitos, no rallies enteros [enfado1] ...en fin, estos tios nunca dejarán de sorprenderme.
Tengo problemas con el brillo del juego, a alguien más le aparece el juego exageradamente oscurecido o soy el único?
A mi de primeras lo que pude probar me ha gustado, aunque si que me pregunto si el FFB no tendria que tener mas informacion sobre la pista, con respecto a DR por ejemplo. Es casi mas una pregunta, que una afirmacion, debido a que soy bastante novato con estas cosas e igual es paranoia mia.

Lo que no entiendo tampoco es porque capan tanto el modo contrarreloj, no funciona el boton de regresar a pista, no llevas rueda de repuesto si pinchas, no haces manualmente la llegada hasta el comisario, y lo de las partes del dia y clima esta limitado a 2 opciones en cada pista, nada que ver en como esta en A Medida.

PD: El Fabia R5 chulisimo, me ha encantado.


@ED1PO Hay lo de hacer varios rallyes (no me fije cuantos) estilo campeonato, y dentro de cada uno de 1 a 12 etapas, las que tu quieras ponerle. No se si es esto que digo a lo que te refieres.

Lo del brillo hay un ajuste en las opciones de graficos que a lo mejor te ayuda. Yo la verdad asi de primeras lo note algo raro, pero igual es por el efecto blur que comentan mas atras en foro.
@Carlos2Santos lo estoy probando y lo q tu dices informacion de la pista nula nulisima e configurao y sigue igual los baches no los marca parece q vas en asfalto de continuo madre mia 90€ a la basura... ffb plano de cojones estoy muy decepcionado madre mia
Yo me voy a poner en Directo ahora con el G29. Si alguien quiere verlo...solo tiene que buscar por mi nick en Youtube. Se aceptan consejos...será un directo para ir probando cosas (como el FFB y demás).

saludos
@Carlos2Santos sí, sí...pos ostia igual no lo he mirado bien, he visto que salian tramos de argentina y de RC sueltos, pero no he visto los rallies completos...esta tarde me lo remiro. Guay si puedes poner todos los rallies...era mi mayor temor!
Lo tengo al máximo el brillo hdr y aun así he tenido que toquetear la tv y sigo viéndolo muy negro y oscuro, lo mismo es el efecto blur...
@Pubillones85 Es que a mi me dio esa sensacion al probar varias localizaciones, pero como yo tampoco controlo mucho que soy novato, por eso medio lo pregunte mas que afirmarlo.

Hasta me puse Argentina, que como es estilo Grecia a ver si notaba la grava gruesa como en DR, pero nada. Por eso me quede medio frio.

En cambio me acabo de hacer unos tramos de Nueva Zelanda en el campeonato de historicos con el Fulvia, y la verdad me dio mejores sensaciones, se notaba la pesadez del terreno y lo deslizante, y ya despues que llovio en algun tramo ni te cuento. Pero lo cierto es que se me hizo divertido, igual es cuestion de ir jugandolo e ir cogiendo sensaciones.

@ED1PO Pues si eso lo trae, de hecho lo he visto a proposito antes y trae 12 rallyes y 12 tramos por cada uno, ya despues tu lo pones como quieras como en el otro. Si quitan eso es para matarlos XD.
Visto el directo de @GottaEvil puedo afirmar que el nombre correcto de esto hubiese sido Dirt Rally 4.2.

Otra gran decepción en el mundo de los simuladores de conducción en consolas. [beer]
Eras tu el que me pedía asfalto y demás Dady? xd. No te quejarás que te he ido poniendo lo que querías xddd.

Pues en efecto..no diría 4,2...pero si Dirt 4.5.

He estado unas 2H?...y me ha dejado completamente CONGELADO desde el primer momento.

De primeras...el FFB no transmite NADA...absolutamente nada...plano plano. Lo único que noto es un poco de dureza en el volante (se va ablandando conforme pillas velocidad) y los baches. Por lo demás...cero patatero. Sensaciones muy similares...a las de D4.

Todo esto con el G29.

La conducción se nota bastante menos brusca que en el D4...pero muy parecido a nivel de "sencillez". No sé...no noto el reto que suponía DR...ni muchisimo menos. Que igual es más realista...ni idea. Lo que sí sé es que es mucho menos gratificante y emocionante...que el primer DR.

Lo dicho...primeras impresiones...decepcionantes.

A ver si encuentro una buena confi para el G29...pero me temo lo peor.

PD: Y todo esto...en GRAVA. QUe se supone es lo mejor de DR. En asfalto...pues no sé...tampoco me ha parecido terrible. Lo que me ha decepcionado...es la tierra. A años luz de DR.

saludos
He estado viendo el streaming, casi todo.

Poco puedo aportar ya que estoy con mando, que por cierto ni al 150% las opciones que permite, baches, amort, ruedas, etc...se nota ná de ná, y esto por las restricciones que Sony impone para que la batería de los mandos no se vaya en un suspiro; me parece que fue a GottaEvil a quien le dijeron los de C.M. cuando DR 1 salió en PS4, que la falta de sensación y vibración en el mando era por eso.

De momento yo me siento, y al verlo en video también, que me la pego en cuanto arriesgo lo más mínimo, que la maniobrabilidad es blanco o negro, que no hay apenas margen como en D4, he estado jugando estos dias a DR1 y no es lo mismo.

Estoy como en D4: toqueteando los controles...y eso es mala señal por experiencia, al menos yo. En los derrapes se me cruza el coche y a la salida pega un bandazo muy típico de físicas reguleras, algo similar al PCARS 1....

He tocado la saturación del acelerador, que jamás la había necesitado en DR, para ver si suavizaba el golpe del acelerador, un mando es lo que tiene, y la verdad: meeeeehhhhhh....

Estoy esperanzado, por decir algo, pero joder, estoy también con la beta de Trials Rising y coño!!!: tan difícil es mejorar sin estropear lo que ya tenías??...pues eso, que Trials ofrece lo mismo, mejor y seguramente más variado.

Veremos si mejoran con algún parche las cosas...pero yo no lo veo, de momento no lo veo...parece que DR1 no lo hizo CM, es que no me lo explico.

Saludos.
Le teníamos que haber hecho caso...a nuestra intuición. Y la intuición nos decía...que esto era un D4.5. Desde el primer momento que lo vimos...y me parece que es lo que ha terminado siendo.

El caso es que como siempre...se acerca el día de lanzamiento...empiezan a salir muy buenas impresiones de gente que se supone es "super PRO" y tal....y al final...lo compras...y te llevas el batacazo padre.

Espero...que tenga solución. Pero como tú...soy bastante pesimista.

Yo recuerdo que cuando probé el primer DR...apenas tuve que toquetear nada...y flipé desde el principio.

Incluso el otro dia, que tuve que configurarlo de cero...las sensaciones eran otras (MUY superiores)

saludos
Menos mal que lo cancele..

Tan dificil es dejar las fisicas, sensaciones, inercias, pesos como en el Dirt rally y meter nuevas localizaciones y llamalo Dirt Rally 2? Desde que tocan cosas solo van a peor y encima repitiendo localizaciones. Quiza algun dia escuchen a la comunidad. Por una parte, ojala se la peguen.
GottaEvil escribió:Le teníamos que haber hecho caso...a nuestra intuición. Y la intuición nos decía...que esto era un D4.5. Desde el primer momento que lo vimos...y me parece que es lo que ha terminado siendo.

El caso es que como siempre...se acerca el día de lanzamiento...empiezan a salir muy buenas impresiones de gente que se supone es "super PRO" y tal....y al final...lo compras...y te llevas el batacazo padre.

Espero...que tenga solución. Pero como tú...soy bastante pesimista.

Yo recuerdo que cuando probé el primer DR...apenas tuve que toquetear nada...y flipé desde el principio.

Incluso el otro dia, que tuve que configurarlo de cero...las sensaciones eran otras (MUY superiores)

saludos


Mira el video de gtro Stradivar de configuracion del volante.
@GottaEvil

Claro que era yo jajajaja!! Buf el Fabia me la pone como el pescuezo de un pato...

A ver, es difícil emitir un juicio de valor sin tener el volante entre manos, pero las sensaciones que me transmitía tu video en Cataluña no me pintan nada bien. Se nota la naturalidad de movimientos del coche. Al igual que se nota entre GTS, PC2 y AC. Hay reacciones que no son nada naturales.

Yo creo que este tampoco lo voy a catar, al igual que no caté Dirt 4. Tampoco soy un enfermo de los rallys y para disfrutar de vez en cuando me basta con Dirt Rally.

Es una pena pero se ve que no se llevaron suficiente ostia con Dirt 4.
Yo, al igual que otros compis de foro, teníamos muy clara la hoja de ruta de este juego y por desgracia no se ha cumplido.

- Rallys de Dirt Rally actualizados y GRATIS.
- Asfalto de Dirt Rally mejorado (aquí mucho curro)
- Rallys de Dirt 4 actualizados.
- Algún rally nuevo.
- Generador de tramos mejorado.
- Online más amable.
- Introducción de algún WRC con nombre falso.

Eso hubiese sido un buen Dirt Rally 2.0
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