DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Tocando ese tema, yo lo he configurado y nunca me guarda los grados de giro. Cada vez que inicio el juego o salgo al menú PS se me pone en los 5 parpadeos. Me imagino que sera normal eso, al menos yo ya me he acostumbrado y lo pongo a 3 cada vez que enciendo.
Yo el calibrado lo tengo a 900 grados, (4 parpadeos del volante t150)

Con el bloqueo suave en activado.

Así los coches clásicos que tenían más rotación que los modernos los tienes tal cual y si llevas uno moderno el bloqueo suave hace que se adapte la rotación más cerrada a tu volante poniendo un "tope" en modo de dureza de volante.

La verdad, calibrar una rotación menor que 900...no lo aconsejo nunca,ni por tratar de simular que es lo que se pretende ni por los detalles de FFB que se pierde al cerrar tanto la rotación.

Si se busca una dirección más rápida,tan solo es tocar la sensibilidad en las opciones hasta que encuentres el punto que te va bien
@Donnced efectivamente siempre tan acertado como siempre.

El ángulo de rotación depende de 2 factores, la configuración del ángulo desde el propio volante, los Logitech no lo tienen y los Thrusmaster sí, y la configuración desde el propio juego.

Yo siempre recomiendo a todos los que tienen Thrusmaster dejar el profile a 900, y ya luego ajustar desde el juego, precisamente por lo que ha dicho Donnced, para no perder efectos de FFB que a lo mejor pierdes si desde el profile del volante lo bajas. En los Logitech tenemos la desgracia (o suerte) de no poder cambiar localmente los grados de giro, pero simplifica bastante la configuración que a cada uno le guste, y máxime cuando en la mayoría de los juegos (por no decir que todos de la generación actual) puede ajustarse los grados del volante desde el propio menú del juego.
Sobre Gales a mi tampoco acaba de gustarme. Lo prefería en Dirt Rally 1. En el original la geometría y aspecto del terreno y las físicas de juego hacían que todo "casara" perfecto por así decirlo. Aquí con el cambio de físicas lo noto mal y con el terreno degradable me cuesta leer el terreno visualmente y entender por que hace ciertas cosas...también me parece como si hubiese pasado una maquina apisonadora y ampliadora para poder lidiar con las físicas más resbaladizas e incluso visualmente es una de cal y otra de arena. Han añadido rocas detalladas en las cunetas y luego se han perdido efectos y ya no da esa sensación de humedad que tenia antes incluso en seco. Ahora cuando no llueve parece que estés en una versión veraniega y seca de Gales.

Tengo más quejas, la gravedad lunar del original esta empeorada...si no sacan al final Finlandia ya se porque sera, era el peor rally en ese aspecto y si se nota en Gales que no se notaba antes...
Yo lo he visto antes bien en el VRally 4 que ahi te los pone exactos, y exactamente es a 540 grados como lo pongo. En el DR si que lo ponía a 4 parpadeos, pero en el 4 y este se me hace comodo con 3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me quedo mil veces más con Rali de Gales y su terreno dinámico, que uno con terreno fijo. Aunque parezca más flojo visualmente (a mí no me lo parece, aunque esperaba toneladas de barro).
Hoy me ha pasado algo que es para flipar, tengo 63.000 monedas, me gasto 3.000 en reparar los faros y de repente mi cuenta baja a 21.000. Oooh

Encima me pongo a jugar un campeonato de rallycross con el minicoche este que cuesta 20.000 monedas y me tocan las dos primeras carreras con lluvia torrencial, es que hasta los coches de la IA haciendo trompos todo el rato y luego los tiempos de las otras eliminatorias casi como si no lloviera. [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En circuitos de Rali croos en lluvia torrencial hay un barro y unos charcos increíbles... Podrían haberlos puesto también en Gales. No lo voy a negar. Australia y otros sí que lo tienen. Quizás sea para darle ese "extra" a los circuitos y que llamen más la atención. Gales deberia tener mas barro y charcos que en Australia [carcajad] [+risas] .
Charcos no hay muchos, pero patinar patina q no veas. Cuesta traccionar en mojado que da gusto.
Por cierto, parece ser que anda la gente muy mosqueada con los atajos qie se pueden hacer en el rally de gales en general, y en el tramo de bidno morland en concreto. A ver si lo parchean pq es un asco como ataja la peña
Roadbook del 26 de julio
http://blog.codemasters.com/community/0 ... y-26-2019/

Dicen que agosto será un mes grande para DiRT Rally 2.0, así que es de suponer que se anuncie nuevo contenido.
Pues ojala anuncien ahora si los Kit Car, el no verlos en la temporada 2 fue mi mayor decepción.
Yo aun no lo e comprado, dijeron que iba a ser un juego con un desarrollo de dos años por lo cual es de esperar que van a seguir metiendo contenido mediante dlcs, a la espera de que a anuncien un pase temporada 3 y hasta 4 y ver que trae y sobre todo ver si con la edición deluxe se tendra todo el contenido del juego o si habra que pagar esos pases temporadas a parte estare pendiente para comprar la deluxe o no ya que el abuso mediante dlcs esta siendo epico,

No tengo prisas en comprarlo ahora e descubierto Assetto Corsa que vaya juegazo mejores fisicas y mas realista que el PC2 incluso y le estoy dando horas y para septiembre comprare de salida el WRC 8 que voy a tener Rallys y tramos para meses, de mientras a seguir el camino de este Dirt Rally 2 con sus mil dlcs para comprarlo mas adelante cuándo este pulido y completo,

En los buenos juegos siempre hay gente en el online en Assetto Corsa y PC2 hay salas llenas y en este pasara igual,

Creo que anunciaran un pase temporada 3 con el Finlandia y el Grecia del 1 y mas contenido ojala mas Rallys y se vaya a 14 Rallys el juego por ejemplo Corcega o el Safari de Kenya y metan algo de HillClimb de subidas y mas coches, lo pude comprar la semana pasada en la store estaba la deluxe a 45 y e preferido esperar para pillarlo mas adelante bajara mas de precio y estara el pase temporada 3 ya a falta de saber si lo van a cobrar por separado o si entrara gratis con la deluxe,

PD:Me parece una mierda y un abuso lo que esta haciendo Codemasters tanto con este Dirt como con el Grid venderte el juego base y despues 3 pase temporadas....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Yo aun no lo e comprado, dijeron que iba a ser un juego con un desarrollo de dos años por lo cual es de esperar que van a seguir metiendo contenido mediante dlcs, a la espera de que a anuncien un pase temporada 3 y hasta 4 y ver que trae y sobre todo ver si con la edición deluxe se tendra todo el contenido del juego o si habra que pagar esos pases temporadas a parte estare pendiente para comprar la deluxe o no ya que el abuso mediante dlcs esta siendo epico,

No tengo prisas en comprarlo ahora e descubierto Assetto Corsa que vaya juegazo mejores fisicas y mas realista que el PC2 incluso y le estoy dando horas y para septiembre comprare de salida el WRC 8 que voy a tener Rallys y tramos para meses, de mientras a seguir el camino de este Dirt Rally 2 con sus mil dlcs para comprarlo mas adelante cuándo este pulido y completo,

En los buenos juegos siempre hay gente en el online en Assetto Corsa y PC2 hay salas llenas y en este pasara igual,

Creo que anunciaran un pase temporada 3 con el Finlandia y el Grecia del 1 y mas contenido ojala mas Rallys y se vaya a 14 Rallys el juego por ejemplo Corcega o el Safari de Kenya y metan algo de HillClimb de subidas y mas coches, lo pude comprar la semana pasada en la store estaba la deluxe a 45 y e preferido esperar para pillarlo mas adelante bajara mas de precio y estara el pase temporada 3 ya a falta de saber si lo van a cobrar por separado o si entrara gratis con la deluxe,

PD:Me parece una mierda y un abuso lo que esta haciendo Codemasters tanto con este Dirt como con el Grid venderte el juego base y despues 3 pase temporadas....

Todas las compañías hacen ya esas guarradas [oki] ( por desgracia).
Aunque posiblemente no seria un juego en el que me gastara su precio de salida, a mi el PC2 me parece un juego espectacular, de hecho aun lo estuve jugando esta ultima semana. Es el único juego que he visto en consolas que permite montarse en un Indycar, lo que ya habla por si solo de su amplísima gama de posibilidades. Desde mi punto de vista, una joya imperdible para cualquier amante del automovilismo. Si tuviera la opción de poder jugar campeonatos offline personalizados contra la IA, ya era de chapeau.

A mi el WRC 8 me gusta lo que se ve, pero me da desconfianza lo que no se ve. Sera un juego divertido a la hora de conducir?. Me escuece poder dejarme la pasta que podría haber invertido en otro juego si no llega a convencerme como el 7, por eso dudo que lo coja de salida.

Incluso dudo de comprar esta supuesta temporada nueva si vale 27 euros otra vez, me parece demasiado sangrante ya. Cuidado que ya se hablaria de 117 euros por un juego, que yo me he gastado 40+25 hasta ahora, pero bueno, el precio real es el otro. Por eso no descarto aplazar la compra, ya que en Septiembre también hay otros títulos que me interesan y no me voy a volver loco.
¿Alguien me explica por qué en el online en los desafíos semanales llevando el coche para el desguace y coleccionando sanciones quedo igual o mejor que en una etapa diaria arriesgando y sin chocar?.
Yo paso ya de este juego. Para mi acabó con el Rally de Gales. Si siguen sacando Temporadas...pues cojonudo para quien le interese. Yo no pongo un euro más por este DR2.
willygermo escribió:Algo se cuece en agosto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


Que es lo que salia?, ya no funciona el enlace.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Yo paso ya de este juego. Para mi acabó con el Rally de Gales. Si siguen sacando Temporadas...pues cojonudo para quien le interese. Yo no pongo un euro más por este DR2.

Siento mucho tú desencanto con este juego. A veces pasa, y no hay más. A mí me a pasado con juegos que la gente ve como obras de arte, y yo no pude jugar ni 5 minutos seguidos. Tus motivos tienes, y eso es más que suficiente. Un saludo :)
Carlos2Santos escribió:
willygermo escribió:Algo se cuece en agosto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


Que es lo que salia?, ya no funciona el enlace.



Dice basicamente que hay una sorpresa para el mes de agosto.
willygermo escribió:
Carlos2Santos escribió:
willygermo escribió:Algo se cuece en agosto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


Que es lo que salia?, ya no funciona el enlace.



Dice basicamente que hay una sorpresa para el mes de agosto.


[oki] Gracias, a ver que cuentan entonces.
GottaEvil escribió:Yo paso ya de este juego. Para mi acabó con el Rally de Gales. Si siguen sacando Temporadas...pues cojonudo para quien le interese. Yo no pongo un euro más por este DR2.



Deberías haber hecho lo que yo jugar de mientras a otros juegos y esperar y mas sabiendo como lo iban a sacar con fallos errores sin pulir y por partes con los pases temporadas y DLC,s,yo no lo voy a comprar hasta que no este todo el juego completo en cuanto a contenido y totalmente pulido.
Roadbook del 2 de agosto http://blog.codemasters.com/community/0 ... st-2-2019/

El 8 de agosto saldrá el parche 1.7 que además de arreglar algunas cosas, añadirán nuevos diseños para algunos coches y una nueva localización para probar el coche: DirtFish.
Content:
New Location: DirtFish (Test Drive only)
New Livery: DirtFish – SUBARU WRX STI NR4
New Livery: DirtFish – Opel Adam R2
New Livery: DirtFish – Ford Fiesta OMSE SuperCar Lites
New Livery: DirtFish – BMW E30 M3 Evo Rally
New Livery: Per-Inge Walfridsson – Lancia Stratos

Leaderboards:
Resolved issue where negative times were being displayed on Leaderboards.

My Team:
Tyre compound choice will no longer reset to Medium after every Stage.

Achievements/Trophies:
Made fixes to certain issues preventing “Adaptable” from unlocking.

Miscellaneous:
Added official support for Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula V2 (AO) on Xbox One and PlayStation 4.

Dicen que éstos no serán los únicos cambios que va a haber, que habrá algunas sorpresas.que serán anunciadas ese día.
A mi me huele...al Rally de Finlandia...que casualmente se está celebrando ahora.
GottaEvil escribió:A mi me huele...al Rally de Finlandia...que casualmente se está celebrando ahora.



Demasiado bonito, yo creo que será una parida (o algo que no es una parida, pero que a mi me da igual como lo del soporte del VR).

La verdad es que se lo estan currando bastante con los parches y cosas.
Perdón si me voy del tema pero veo que en esté hilo entendéis de rallies y quería preguntaros si alguno habéis estado en el WRC Rally RACC de Barcelona, estoy pensando en ir en octubre y me veo muy pez para organizarme para ver los tramos y demás cuestiones.
Si alguien me quiere contestar mandarme un privado y no desvirtuamos el hilo

Gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talytoons escribió:Perdón si me voy del tema pero veo que en esté hilo entendéis de rallies y quería preguntaros si alguno habéis estado en el WRC Rally RACC de Barcelona, estoy pensando en ir en octubre y me veo muy pez para organizarme para ver los tramos y demás cuestiones.
Si alguien me quiere contestar mandarme un privado y no desvirtuamos el hilo

Gracias!

Hay un usuario aquí, que creo que es fotógrafo que ha estado incluso en Alemania... El I tiende mucho. A ver si hay suerte y nos lee.
Hola compañero, este año el RallyRACC no subirá a Barcelona para disputar el tramo en Montjuich, a que te refieres para organizarte ? horarios ? zonas de publico ? yo vivo muy cerca de los tramos y os puedo ayudar en lo que necesitéis, ya me dices @talytoons
La verdad me pone los dientes largos pensar en Finlandia (que además se esta viendo este finde) y Grecia, aunque sean remasterizados. Incluso por los Kit Car. Pero a día de hoy no va a ser mi prioridad pagar otros 27 euros, estoy mas por esperar una rebaja de ese DLC y comprarme otros juegos nuevos que salen en Septiembre. Aunque bueno, primero a ver si anuncian algo y de ser así como va a ser, aunque gratis lo dudo.
A mi me da que si es contenido todo del 1(Grecia, finlandia, kit car, focus 2001,subaru) podria ser gratis, y que solo si meten cosas nuevas podria ser de pago. Ojala las dos cosas, jajaja. Por otro lado, el mini cooper wrc con el q ha ganado jon armstrong, el probador del juego, el otro dia, podria ser parte de la sorpresa.
Olvidaros de que metan 2 rallys gratis, que después vienen los lloros, no van a dejar de ganar dinero. A mi me da igual que sea gratis o no, 3 euros por un rally, lo amortizo al primer dia.
Veo poco movimiento en el hilo, es que no seguís jugado? yo sigo dandole a tope, y después de cada etapa, me quedo embobado viendo la repe, a este ritmo, voy a jugarle más horas que al 1.
Yo estoy convencido que van a sacar los que faltan, pero pagando, faltaría más...

Es un gran juego, yo corro de vez en cuando etapas sueltas, el modo carrera (por llamarlo de alguna forma) no le encuentro ni pies ni cabeza, por lo que no lo juego.

Pero en cuanto te pones a correr etapas sueltas es un gustazo, el Rally de Gales es una auténtica gozada, ya lo era en DR1 y en este no iba a se menos. Es mi localización preferida.

Yo si sacan los rallies que faltan, seguramente los compre sueltos, de coches voy servido, de hecho siempre corro con los mismos, y así ahorro dinero. Los RallyCross sinceramente ni los he probado profundamente.

Una vez tenga Grecia y Finlandia, si al final se confirman, procederé a borrar DR1 de mi consola, ya que no tiene sentido tenerlos por duplicado.
Yo sigo jugando igualmente etapas sueltas siempre que el tiempo me lo permite. Me quedo embobado tanto jugando como con las repes, y disfruto muchisimo solo por el placer de pilotar y, superar mis tiempos.
En cuanto a los rallys, la verdad que quitando argentina, australia y suecia, el resto juego mucho. Todos tienen su punto, y cada vez disfruto mas de los tramos en mojado.
Y en cuanto a coches, reconozco q vario poco, pero es con los R5 y los WRC2000 con los que realmente disfruto, y tengo poco tiempo como para andar probando por desgracia.
Larga vida a dirt rally 2.0
Albatross82 escribió:Yo sigo jugando igualmente etapas sueltas siempre que el tiempo me lo permite. Me quedo embobado tanto jugando como con las repes, y disfruto muchisimo solo por el placer de pilotar y, superar mis tiempos.
En cuanto a los rallys, la verdad que quitando argentina, australia y suecia, el resto juego mucho. Todos tienen su punto, y cada vez disfruto mas de los tramos en mojado.
Y en cuanto a coches, reconozco q vario poco, pero es con los R5 y los WRC2000 con los que realmente disfruto, y tengo poco tiempo como para andar probando por desgracia.
Larga vida a dirt rally 2.0



Pues yo no sabría decir que rally me gusta mas o cual menos, mas o menos todos por el estilo (gales aun no lo he probado en este, en el 1 me gustaba mucho, y es que estoy jugando al modo historia, y aun no me ha salido). Lo que si puedo decir, que odio las etapas nocturnas con lluvia, pero bueno, eso le pasará a todo el mundo. Suecia lo he jugado poco, pero es de mis prefes, argentina, al principio no me gustaba, pero ahora si me gusta bastante, creo que es el rally más diferente (junto a suecia). Polonia, que es el que estoy jugando ahora, no es ni mucho menos mi preferido, ya que a la minima te pegas un ostia y "daños irreparables", por lo que requiere ir levantando el acelerador más de lo normal. Montecarlo, me gusta bastante. A alemania, he jugado solo dos etapas, por lo mismo de que estoy con el modo historia y no me ha salido. España no me gustaba nada en el 1, y aquí me gusta mucho mas.

Os sigue pasando el bug que te quedas sin sonido? Yo ayer y hoy le he dado bastante, y me ha pasado dos veces (juego en PC).
A mi me pasa lo del bug pero muchisimo menos que antes. Solo un par de veces desde el parche.
Muy de acuerdo en las etapas de noche con lluvia, y odio la mania de cuando hacen pruebas semanales la necesidad de meter siempre tramos de noche, con lluvia, y mezcladas, cuando en la mayoria de los rallys, las condiciones suelen ser uniformes. A veces, vale, pero siempre, cansa un poco.
Por cierto, me parece que el, rally de USA esta muy olvidado y me parece una gozada tanto el diseño de tramos como el agarre tanto en seco como mojado. La verdad que con 12 rallys, minimo, que va a haber, da tiempo para variar y no aburrirse, salvo que seas un quemao 24 horas. Lo mismo con los coches.
Yo también lo sigo jugando, pero es que ahora en septiembre salen otros juegos que me interesan, y prefiero dejarme esos probables 27 euros en un juego nuevo comprado a medias, que en otro DLC de estos señores de Codemasters, aunque al final lo acabaré comprando, pero bueno.

Y a ver lo que dice la gente del WRC 8 tambien, a ver si vale la pena. Aunque me genera dudas, viendo que un tío que lo probo en el E3 ya se quejaba de las sensaciones con volante. Podrian cambiarlo, pero siendo ya reincidente no se yo.

Pues a mi ahora desde que cambiaron la lluvia a mejor, si que me gusta jugar de noche con lluvia, antes era un puto asco. Aunque si que pienso que visualmente de noche se podría ver algo mejor, no se si sea por culpa del blur o así. Uno que me gusto mucho como se ve de noche es Suecia.

Que "raro" eso de apenas probar los rallyes nuevos que han ido saliendo [+risas]. Yo seria incapaz de tenerlo ahí y no darle bien la primera semana de salida [angelito].
Pille la ed muy guapo pero algún clásico en veiculos falta como los focus rs mki y ii. Veo el juego difícil o me volví malo esque ni en modo facil uso el mini Cooper y no soy capaz de ponerme en el primer puesto.

Porcierto no puedo reparar el pinchazo en carretera doy abajo en la cruzeta y no me sale
adrick escribió:Pille la ed muy guapo pero algún clásico en veiculos falta como los focus rs mki y ii. Veo el juego difícil o me volví malo esque ni en modo facil uso el mini Cooper y no soy capaz de ponerme en el primer puesto.

Porcierto no puedo reparar el pinchazo en carretera doy abajo en la cruzeta y no me sale


Es dificilillo, si, aunque al parecer por lo que comentan, que yo no he jugado mucho contra ella, la IA tampoco esta del todo equilibrada. Y lo del pinchazo, lo mas seguro es que no llevaras rueda de repuesto. Eso lo configuras en el área de servicio, puedes poner una, dos o ninguna.
Una duda, cuando vas a comprar un coche de 2ª mano, ¿los datos de kilómetros recorridos y colisiones irreparables influyen en algo?.

Y otra pregunta más, he puesto el modo carrera: rally, he quedado 1º en la primera prueba y me han dado 30 puntos, juego la 2ª en la que acabo en abandono y veo que al 1º le dan 60 puntos :-?, ¿cómo va la puntuación?.
MonkeyPS2 escribió:Hola compañero, este año el RallyRACC no subirá a Barcelona para disputar el tramo en Montjuich, a que te refieres para organizarte ? horarios ? zonas de publico ? yo vivo muy cerca de los tramos y os puedo ayudar en lo que necesitéis, ya me dices @talytoons


Si sobre todo como moverme por allí (coche básico no?) para ir a las zonas de público. Que zonas coger. Que horarios suelen tener los tramos... Dormir lo mejor es Salou? Mándame si quieres un privado me sabe mal desvirtuar un poco el tema jeje
Habia leido la nota pero por encima. No me habia dado cuenta ni que habra otros cambios no mencionados, y que al final pone que habra sorpresas en la tienda el Jueves, a ver de que se trata ein?.
fbetes escribió:https://twitter.com/dirtgame/status/1159132231799050240?s=09

Las VR están cerca...


Ojalá salgan en psvr también, el dirt rally 1 con psvr es una pasada estar dentro del coche y recorrer Alemania o Gales
La actualizacion pesa 9.353GB, aunque de momento sin noticias de todo lo que trae, ni de esas sorpresas que iba a haber en la tienda.
Pues ya está, para los que estaban esperando, confirmado que NO HABRÁ PSVR de este juego, la realidad virtual exclusiva para la plataforma de PC.

En la nota del blog semanal sale:

Naturally with today’s news there will be a number of PlayStation fans who are wondering if a PSVR version of DiRT Rally 2.0 will become available. There are no plans to add PSVR support to DiRT Rally 2.0.
Bueno....pues ya han dejado claro que NO harán compatibilidad con PSVR....

Eso significa que las versiones base (PS4 Fat y Slim) seguramente no llegan a los mínimos para la VR... Ya que Sony obliga a que se haga compatibilidad desde las versiones base,no como exclusividad de PS4 PRO.

Espero que Sony se ponga las pilas Cara la próxima generación en ofrecer un hardware digno que pueda hacer tirar juegos en condiciones en la VR, porque considero que el género de la conducción le sienta como un guante a esa tecnología.

Ojalá hubiera habido el assetto,los 2 project,el GTS con compatibilidad de VR completa como en PC...eso me hubiera hecho pillar las PSVR seguro.

También creo que ha sido un error no permitir la compatibilidad VR en ciertos juegos de forma exclusiva para PS4 PRO que desde luego es más capaz que la plataforma base.

El primer dirt rally pudieron,al llevar el motor EGO 3.0 que era de la generación PS3 ..desde DiRT4 se pasaron al EGO 4.0 y ya se ha visto complicaciones de rendimiento en las consolas base ..

Por lo demás,buena actualización, habrá que probar el dirtfish ese
3700 respuestas