DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmaDG escribió:Es en PC verdad? En consolas no esta Martini en los Lancia?

Sí, es en PC. Quería enseñar el escenario solamente, pero es imposible... Eso sí, el glorioso sonido está en TODAS las plataformas [360º] . Un saludo.

Me esperaba un barro más particular, estilo "lodo" u algo así. Pero bueno, la conducción en gravilla mojada es SUBLIME. Cómo derrapa el coche ( hasta le toma uno cariño a un "vulgar" fwd). Es cierto que solo probé en mojado sin lluvia ni nada...


Imagen
La dificultad maestros con R5 está rotisima. He pasado de quedar primero en Elite a último en maestro.
Yo no sé que fuma este gente de Codemasters...
Antoniopua escribió:
EmaDG escribió:Es en PC verdad? En consolas no esta Martini en los Lancia?

Sí, es en PC. Quería enseñar el escenario solamente, pero es imposible... Eso sí, el glorioso sonido está en TODAS las plataformas [360º] . Un saludo.

Me esperaba un barro más particular, estilo "lodo" u algo así. Pero bueno, la conducción en gravilla mojada es SUBLIME. Cómo derrapa el coche ( hasta le toma uno cariño a un "vulgar" fwd). Es cierto que solo probé en mojado sin lluvia ni nada...


Imagen


Ese barro rojizo mojado es del estilo Rally de Indonesia, muy guapo. Por suelo y paisaje, uno de los primeros rallyes que me pediria. Aunque a estas alturas soñar con rallyes nuevos suena a utopia [+risas].

Imagen

Buen precio para adquirir un volante en los Amazon Prime days... Incluye el cambio de marchas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La virgen del arete vaya precios :O
fbetes escribió:Imagen

Buen precio para adquirir un volante en los Amazon Prime days... Incluye el cambio de marchas.


Pues se viene para casa. He visto un soporte que también estaba rebajado y para casa también. A ver cómo se lo explico luego a la parienta.
Cojonuda oferta. Que lo disfrutéis.

Primeros gameplay de la Gales de Dirt Rally 2



PD: Por cierto, ayer estuve jugando al primer Colin Mcrae....y las salpicaduras de barro..están mejor hechas que en DR2.0. Manda huevos xddd. Y me sorprendió también lo mucho que se nota el cambio de superficie (en un mismo tramo). Acojonante. Un juego de hace más de 20 años...
Es el primer volante que voy a tener así que igual os pido ayuda cuando me lo instale. Me imagino que para empezar con las levas mejor que con la palanca en h verdad?
AndoNET escribió:Es el primer volante que voy a tener así que igual os pido ayuda cuando me lo instale. Me imagino que para empezar con las levas mejor que con la palanca en h verdad?

Tengo ese volante de hace tiempo. Y prácticamente todos los juegos de coches.

Consejo es que vayas con paciencia, al principio te va a costar un montón, vas a hacer peores tiempos que con el mando, pero no desesperes, es cuestión de paciencia y tesón. Cuando le vayas cogiendo el truco, no querrás volver al mando.

Desde luego este DR2 no es el mejor juego para experimentar con el FFB, está muy carente de sensaciones. Otros juegos como Assetto Corsa o incluso PC2 con una buena configuración se disfrutan bastante. GT Sport es otro de los juegos que no dicen nada al volante.
@AndoNET cual es el soporte que has visto de oferta? Puedes pasar enlace o nombre? :D
Kagarrot escribió:@AndoNET cual es el soporte que has visto de oferta? Puedes pasar enlace o nombre? :D


El Deluxe V2, estaba rebajado muy poco pero algo es algo.

@fbetes vale, me lo tomare con calma entonces, la verdad es que hace mucho que quiero pegar el salto porque me siento muy limitado por el mando.
AndoNET escribió:
Kagarrot escribió:@AndoNET cual es el soporte que has visto de oferta? Puedes pasar enlace o nombre? :D


El Deluxe V2, estaba rebajado muy poco pero algo es algo.

@fbetes vale, me lo tomare con calma entonces, la verdad es que hace mucho que quiero pegar el salto porque me siento muy limitado por el mando.


Yo empezaría solo con levas, y la palanca de cambios como freno de mano (si es que se puede hacer eso).

Y mientras tanto practicaría con el cambio en H...en juegos como Gt Sport, PC2, Assetto etc etc.

Pero meterte de primeras en DR2...con cambio en H y demás...te va a costar.

saludos
GottaEvil escribió:
AndoNET escribió:
Kagarrot escribió:@AndoNET cual es el soporte que has visto de oferta? Puedes pasar enlace o nombre? :D


El Deluxe V2, estaba rebajado muy poco pero algo es algo.

@fbetes vale, me lo tomare con calma entonces, la verdad es que hace mucho que quiero pegar el salto porque me siento muy limitado por el mando.


Yo empezaría solo con levas, y la palanca de cambios como freno de mano (si es que se puede hacer eso).

Y mientras tanto practicaría con el cambio en H...en juegos como Gt Sport, PC2, Assetto etc etc.

Pero meterte de primeras en DR2...con cambio en H y demás...te va a costar.

saludos


Ok, era lo que me imaginaba, empezaré con levas y poco a poco metiéndome con la palanca.

Gracias!
Ok, era lo que me imaginaba, empezaré con levas y poco a poco metiéndome con la palanca.

Gracias!


Lo digo más que nada...porque en un juego de Rallys te enfrentas al terreno (no es lo mismo correr en un circuito...que en un tramo de rallys..nada que ver)...y eso complica mucho las cosas. Si a eso le añades que se cambia de marcha muchas veces cada poco tiempo...pues... xd.

En cambio en un circuito es otra cosa. Vas mucho más relajado.

saludos
Me imagino que para jugar con volante también cambiará mucho la cámara que uses. Yo con mando suelo usar la de capo y a veces la exterior si me da por ahí, pero imagino que aquí será clave las interiores no?
Bocato di cardenale Gales [amor]. Una pena que esta gente salvo sorpresa mayúscula ya no vaya a hacer mas rallyes. A ver si por lo menos meten Grecia y Finlandia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto termina ya el soporte, ¿no?
Y yo todavía dándole a ratos al primer Dirt Rally... hay mucha diferencia jugable/gráficos en este?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:Y yo todavía dándole a ratos al primer Dirt Rally... hay mucha diferencia jugable/gráficos en este?

La noche y el día. En DR tienes todo bajo control, aquí, notas que el coche es mucho más nervioso y te sientes MUCHIIIIIISIMO más en el límite. A alta velocidad, girando solo un poco, los coches ya empiezan a deslizar aprovechando toda la pista. Las frenadas incomparables ( muy fácil trompear y bloquear si se frena sin cuidado). ¿Gravilla mojada? Lo mejor que ha salido nunca en un maldito juego de Ralis. Los RWD son "gatitos" en DR comprados con este. Increíble este juego en superficies. Impresionante.
Yo probé ayer en uno de los tramos un MK2 con piso mojado y es una gozada. Hoy si puedo probaré de noche o con lluvia a ver que tal, que eso no llegue a probarlo.
Antoniopua escribió:
tonysb escribió:Y yo todavía dándole a ratos al primer Dirt Rally... hay mucha diferencia jugable/gráficos en este?

La noche y el día. En DR tienes todo bajo control, aquí, notas que el coche es mucho más nervioso y te sientes MUCHIIIIIISIMO más en el límite. A alta velocidad, girando solo un poco, los coches ya empiezan a deslizar aprovechando toda la pista. Las frenadas incomparables ( muy fácil trompear y bloquear si se frena sin cuidado). ¿Gravilla mojada? Lo mejor que ha salido nunca en un maldito juego de Ralis. Los RWD son "gatitos" en DR comprados con este. Increíble este juego en superficies. Impresionante.

Joder pues el primero para mí es un reto. No hay manera de quedarme primero en algunas etapas. Eso sí es una delicia ver el juego en movimiento.
Una duda, veo que hay coches que mejoran hasta la configuración del motor 4 pero se quedan ahí, luego veo dos huecos más de mejoras pero no parece que se desbloqueen nunca, supongo que es porque hay coches que solo llegan hasta ahí, ¿no?.
Fritz167 escribió:Una duda, veo que hay coches que mejoran hasta la configuración del motor 4 pero se quedan ahí, luego veo dos huecos más de mejoras pero no parece que se desbloqueen nunca, supongo que es porque hay coches que solo llegan hasta ahí, ¿no?.


Si te refieres a lo que creo que te refieres, tienes que ir haciendo kms con el coche para desbloquear esas mejoras. Después también influye la calidad del personal de tu staff.
Que tal esta gales? , hablad!
A mi me encantaría probarlo..pero lo tengo en versión USA..y de momento ni rastro del Rally de Gales en dicha store [facepalm]

EDIT: He podido probar el Rally de Gales, tan solo 4 tramos...con el Subaru Impreza..y pss. Me quedo con el primer Dirt Rally. De hecho, hay errores en las notas del coopiloto en la zona boscosa...lo tengo para que me las cante muy pronto..y hay un par o tres de curvas..que te las canta tardisimo y te las comes. Esta gente está clarisimo..que ni testea.

El único Rally que me ha gustado más que en el 1...es el de Monte Carlo. Y el mejor Rally original de DR2...Nueva Zelanda por goleada.

En fin, mi conclusión final sobre este Dirt Rally 2...es que es inferior en casi todo al original. Yo al menos me quedo de calle con el primer DR. Para mi se ha quedado (a nivel de sensaciones al volante) en un D4 mejorado..o lo que debería haber sido D4

saludos
Pues a mi me ha gustado mucho el Rally de Gales, yo lo veo muy bien recreado. Incluso he podido probar ya alguna etapa lloviendo y tambien esta muy bien. El pero que le pongo al igual que a otros rallyes, que no me acaba de convencer como se ve de noche. Del resto para mi a falta de quemarlo mas, apunta a mi top personal de rallyes sin duda.
En el dirt 1, gales era mi rally favorito, y en este lo noto muchisimo mas exigente a la hora de conducir al limite. Es mas dificil alcanzar los limites, pero como en todos los rallys del 1 pasados a este. Y ya jugarlo mojado es jugar en el filo de la navaja todo el rato. En el 1,todo estaba mas atado.
A mi este juego me parece infinitamente mejor que el 1, la sensacion de pilotar es ahora muchísimo mas realista, y sobre todo, se disfruta mucho mas. El 1 aparecio de la nada y fue flipante en su momento pq no habia nada igual, pero este lo ha superado en todo. Lo diferente que hay q pilotar en cada rally de tierra por ejemplo, o lo distinto que son cada coche de la misma categoria, son detalles del grado de simulacion.
Ahora, cagadas a monton made in codemasters.
Pero yo me lo pongo, me juego mis tramos aleatorios, y cuando acabo sudando tengo una cara de satisfacción que no me deja ningun otro juego de coches.
Es tan "exigente"...que parece imposible pinchar una rueda (incluso con los daños letales activados). Da igual que te salgas innumerables veces del trazado..que para pinchar la tienes que liar muy gorda.

Yo no veo por ningún lado que sea más exigente que el primer DR...es más...me parece todo lo contrario. Llevaba tiempo sin tocarlo, y no me ha costado nada volver a él.

Y en cuanto a diferenciación entre los coches...anda que no se notaba en el primer DR. Cada coche y categoría era un mundo aparte. En este sentido..lo veo similar.

Sobre el tema de la lluvia (he corrido un tramo en lluvia torrencial...y si que se nota la mejora en la visibilidad desde la vista interior..pero que jodidamente horrorosa luce la lluvia desde fuera, todo emborronada, al menos en PS4)..pues normal que cueste más..si ni siquiera te dejan elegir neumáticos de lluvia xd. Aún no sé para que han metido el tema de los distintos neumáticos..si no se le saca partido luego.

Y por terminar...a nivel "visual" me gustaba mucho más como lucía en el 1. Más frio y realista. Pero esto ya va a gustos...

PD: Una ultima cosa. También me parece mucho más realista la sensación de velocidad/peso del primer DR respecto al 2. El 2 lo veo demasiado acelerado (de ahí que a algunos les parezca "más exigente")...como D4. Cada día más convencido...de que este DR2 se ha creado con los restos de D4..y lo que han hecho es pulirlo/mejorarlo.

saludos
Albatross82 escribió:En el dirt 1, gales era mi rally favorito, y en este lo noto muchisimo mas exigente a la hora de conducir al limite. Es mas dificil alcanzar los limites, pero como en todos los rallys del 1 pasados a este. Y ya jugarlo mojado es jugar en el filo de la navaja todo el rato. En el 1,todo estaba mas atado.
A mi este juego me parece infinitamente mejor que el 1, la sensacion de pilotar es ahora muchísimo mas realista, y sobre todo, se disfruta mucho mas. El 1 aparecio de la nada y fue flipante en su momento pq no habia nada igual, pero este lo ha superado en todo. Lo diferente que hay q pilotar en cada rally de tierra por ejemplo, o lo distinto que son cada coche de la misma categoria, son detalles del grado de simulacion.
Ahora, cagadas a monton made in codemasters.
Pero yo me lo pongo, me juego mis tramos aleatorios, y cuando acabo sudando tengo una cara de satisfacción que no me deja ningun otro juego de coches.


Yo me puse el otro día el dirt 1 y no terminé la etapa, me pareció muy malo el control.
Y eso que fue mi juego preferido durante años. Están bastante lejos, el 2 se mea en todo al 1. El 1, si no has probado ninguno y está muy barato, vale la pena, pero a día de hoy, yo compraba de cabeza el 2 con la deluxe.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi, en DR todo estaba bajo control incluso en gravilla mojada... Pero ahora en mi opinión lo clavaron. Realmente lis coches deslizan muchísimo en tales circunstancias como debería ser. Es como todo, al primer P. Cars le eché 1.000 horas, y al P. Cars 2 siendo superior en todo, unas 30... A veces pasa eso. Así que lo entiendo. A mí me parece una segunda parte muy digna, con muchas mejoras en físicas importantisimas. El el 1, hacer un trompo o perder el coche por frenar mal y rápido era casi imposible... Aquí hasta con un Mini de los 60s puede pasar. Un saludo :)
Menudo upgrade el de Gales.
A mí me gusta más en todo el Dirt Rally 2.0, incluso el FFB cuando das con la tecla es bueno.
Los cambios de pesos y el peso del coche en general están un peldaño encima del primer Dirt Rally.

Las físicas de neumáticos también ha mejorado,como así la diferencia en las superficies.
También mola en Montecarlo el decidir sobre neumático de hielo/nieve o asfalto blando....pero a sabiendas que en una o otra zona irás peor,toca elegir bien para sacarle provecho en los tiempos

Los grupos B trasera aquí no perdonan ni una,se notan mucho más bestias que en el primer Dirt y por ende más afín a lo que dicen Pilotos que llevaron semejantes locuras de bichos.

Los daños me los esperaba un poco más severos,pero también ha mejorado los choques,y supongo que es por el peso extra de los coches comparado con el primer Dirt Rally...que ahí había unas vueltas, tirabuzones que daban risa.


Lo que dice @GottaEvil sobre los gráficos.mmmmm,no puedo estar deacuerdo con el ....este Dirt Rally 2.0 está mucho mejor que el primero y que el 4,eso si....se nota en la PS4 Pro, donde lo he visto correr en casa de un amigo y en casa de otro amigo he visto el DR2 en una Xbox one X y ufff, todavía más espectacular.

Luego voy a casa...y si,en mi ps4 fat,Se ve memos nítido,menos detalles,menos carga gráfica,más motion blur ,mas popping..y menos fluidez,que supongo que por eso tiene esta versión más motion Blur.

Esta claro ya que las desarrolladores miran para las versiones más viraminadas de las consolas y y los PC, dejando las consolas base en un claro segundo lugar.

Eso a mí me está haciendo planear seriamente un upgrade a PS4 Pro...pero si ya tengo claro que la PS5 de salida no la pillaré... porque me veo al cabo de un par de años la PS5 pro y se volverá a estar a las mismas,por lo que ya también me planteo cada día más un paso al PC en lugar de seguir en consolas
Buenas a todos, mi pregunta es que tal está el modo carrera ahora que han pasado unos meses desde su salida, sigue siendo igual de soso en todo con una IA desequilibrada? O es más disfrutable?

Gracias y saludos.
Hola a todos!!!

He visto que poniendo en opciones la configuracion de que depende el coche salga automaticamente la opcion de cambio en H o bien levas pues algun coche como el r5 turbo sale con secuencial cuando tendria que ser manual, sabéis si esta reportado esto??

Saludos a todos!!!
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, mi pregunta es que tal está el modo carrera ahora que han pasado unos meses desde su salida, sigue siendo igual de soso en todo con una IA desequilibrada? O es más disfrutable?

Gracias y saludos.


Para mí sigue siendo lo peor del juego. La IA del modo carrera me parece bastante descompensada, dependiendo del Rally y de la categoría de coches.

La han arreglado bastante en los últimos parches pero en nivel Maestro quedo entre los últimos. Lo he abandonado un poco y le estoy dando a los eventos semanales. Sino siempre tienes el modo libre, donde ajustas la IA al nivel que quieras.
AndoNET escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, mi pregunta es que tal está el modo carrera ahora que han pasado unos meses desde su salida, sigue siendo igual de soso en todo con una IA desequilibrada? O es más disfrutable?

Gracias y saludos.


Para mí sigue siendo lo peor del juego. La IA del modo carrera me parece bastante descompensada, dependiendo del Rally y de la categoría de coches.

La han arreglado bastante en los últimos parches pero en nivel Maestro quedo entre los últimos. Lo he abandonado un poco y le estoy dando a los eventos semanales. Sino siempre tienes el modo libre, donde ajustas la IA al nivel que quieras.


Ok, gracias por la info... es que me apetece un juego de coches, pero entre esto que comentas y el tema de los DLC, creo que tiraré por el F1.
Merci igualmente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron_Mike escribió:
AndoNET escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, mi pregunta es que tal está el modo carrera ahora que han pasado unos meses desde su salida, sigue siendo igual de soso en todo con una IA desequilibrada? O es más disfrutable?

Gracias y saludos.


Para mí sigue siendo lo peor del juego. La IA del modo carrera me parece bastante descompensada, dependiendo del Rally y de la categoría de coches.

La han arreglado bastante en los últimos parches pero en nivel Maestro quedo entre los últimos. Lo he abandonado un poco y le estoy dando a los eventos semanales. Sino siempre tienes el modo libre, donde ajustas la IA al nivel que quieras.


Ok, gracias por la info... es que me apetece un juego de coches, pero entre esto que comentas y el tema de los DLC, creo que tiraré por el F1.
Merci igualmente.

Modo carrera y con la mejor IA, lo tengo claro: F1 2019. Es el que mejor balanceada la tiene. Podrá haber dos circuitos ahí ahí, pero no tendrás que estar con la "libreta" ajustando la IA en cada nueva carrera.
Se sabe algo de si habrá Seasson 3?
Bueno, en cuanto a gustos no hay nada escrito..yo me quedo con el primero.

En cuanto a la season 3..esa es otra. Dudo que tengamos más contenido. Es cierto que faltan Grecia y Finlandia (para mi los mejores junto a gales) pero ya cansa tanto reciclaje. Para quien no tenga el 1..pues bien..para el que lo haya quemado como yo..estos Rallys poco aportan.

Si hay una nueva temporada..que sean NUEVOS de verdad.
Ya tengo el g29, por ahora soy nefasto. He leído algo del profiler en PC. Es necesario o como viene de serie va bien?

Gracias!
AndoNET escribió:Ya tengo el g29, por ahora soy nefasto. He leído algo del profiler en PC. Es necesario o como viene de serie va bien?

Gracias!


Yo al principio también, y me imagino que todos, es cuestión de ir aclimatándose. Lo que si te recomendaría es reducir los grados de giro del volante. No se como va en el tuyo que yo tengo otro, pero seguramente lo vas a agracer porque se nota.
Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Ya tengo el g29, por ahora soy nefasto. He leído algo del profiler en PC. Es necesario o como viene de serie va bien?

Gracias!


Yo al principio también, y me imagino que todos, es cuestión de ir aclimatándose. Lo que si te recomendaría es reducir los grados de giro del volante. No se como va en el tuyo que yo tengo otro, pero seguramente lo vas a agracer porque se nota.


Que grados de rotación me recomiendas para empezar?
Gracias!
Yo de momento me quedo con el dirt 1 por el tema de jugarlo con mi playseat y. Ola te en realidad virtual, el sentirte dentro del coche no tiene precio.
Jugar en plano en juegos de coches ya no es lo mismo después de jugarlo en vr.
AndoNET escribió:
Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Ya tengo el g29, por ahora soy nefasto. He leído algo del profiler en PC. Es necesario o como viene de serie va bien?

Gracias!


Yo al principio también, y me imagino que todos, es cuestión de ir aclimatándose. Lo que si te recomendaría es reducir los grados de giro del volante. No se como va en el tuyo que yo tengo otro, pero seguramente lo vas a agracer porque se nota.


Que grados de rotación me recomiendas para empezar?
Gracias!


Yo en este juego empecé y sigo con casi una vuelta entera de volante, le falta 1/4 para completar la vuelta, serian 270 grados creo, es que el mio va por clicks tiene 5 posiciones, lo pongo en la 3 y adios. A mi se me hace como así, pero es cuestión de ir probándolo tu y que te encuentres comodo.
Es que lo me pasa es que las curvas rápidas me estamos se me va de atrás de todas todas. Tengo la sensación de que tiene lag desde que giro el volante hasta que gira y entonces giro más y me estampo. Con el mando no tenía esa sensación.

Las curvas cerradas las hago lentas pero bien pero las rápidas soy incapaz y no entiendo por qué.
AndoNET escribió:Es que lo me pasa es que las curvas rápidas me estamos se me va de atrás de todas todas. Tengo la sensación de que tiene lag desde que giro el volante hasta que gira y entonces giro más y me estampo. Con el mando no tenía esa sensación.

Las curvas cerradas las hago lentas pero bien pero las rápidas soy incapaz y no entiendo por qué.


Pues ni idea, igual es cuestion de ir acostumbradote. Yo conozco a alguno que tiene ese volante y le va bien, esta muy contento. Por cierto, no pueden ser 270 grados a los que juego, porque ese es el minimo del volante que tengo por lo que he leido, asi que tendria que verlo en un juego como VRally que ahi te marca los grados exactos, pero seran igual 380 o por ahi.
Carlos2Santos escribió:
AndoNET escribió:Es que lo me pasa es que las curvas rápidas me estamos se me va de atrás de todas todas. Tengo la sensación de que tiene lag desde que giro el volante hasta que gira y entonces giro más y me estampo. Con el mando no tenía esa sensación.

Las curvas cerradas las hago lentas pero bien pero las rápidas soy incapaz y no entiendo por qué.


Pues ni idea, igual es cuestion de ir acostumbradote. Yo conozco a alguno que tiene ese volante y le va bien, esta muy contento. Por cierto, no pueden ser 270 grados a los que juego, porque ese es el minimo del volante que tengo por lo que he leido, asi que tendria que verlo en un juego como VRally que ahi te marca los grados exactos, pero seran igual 380 o por ahi.


Ni idea jaja seguira pegandome con ello. En GT Sport ya le he pillado el truco más o menos, soy 1-2 segundos más lento que con mando pero supongo que iré mejorando.
@AndoNET haz la calibración que te brinda el juego. Hay un apartado que te dice que lo gires al tope y luego a 90º a uno de los lados. Hazlo así.

Después el juego se adapta los grados de giro según el coche, con los antiguos tendrás que girar más, pero nunca llegarás a los 900, que es una locura. La media más o menos está en torno a unos 540.

Ya te advertimos que te iba a costar al principio, y con DR2 te será incluso más difícil. Échale paciencia.

Hay un apartado en la configuración del volante llamado BLOQUEO SUAVE, ponlo en SÍ.

Edito: mi recomendación es que intentes probar el volante y soltarte con otro juego, creo que meterte con DR2 puede llegar a frustrarte.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiempo, tiempo y tiempo. No podemos comprar un volante y sentirnos cómodos de inmediato. Puedes tardar una semana o un mes en adaptarte [oki]. Y este juego desde luego con lo difícil que es, no es el idóneo para empezar.
fbetes escribió:@AndoNET haz la calibración que te brinda el juego. Hay un apartado que te dice que lo gires al tope y luego a 90º a uno de los lados. Hazlo así.

Después el juego se adapta los grados de giro según el coche, con los antiguos tendrás que girar más, pero nunca llegarás a los 900, que es una locura. La media más o menos está en torno a unos 540.

Ya te advertimos que te iba a costar al principio, y con DR2 te será incluso más difícil. Échale paciencia.

Hay un apartado en la configuración del volante llamado BLOQUEO SUAVE, ponlo en SÍ.

Edito: mi recomendación es que intentes probar el volante y soltarte con otro juego, creo que meterte con DR2 puede llegar a frustrarte.


Si, ya hice el calibrado, pero bueno lo pruebo de nuevo por si acaso lo hice mal. La verdad es que con GT Sport me siento bastante cómodo con el volante así que le métere horas ahí hasta que me sienta con confianza.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
3700 respuestas