DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - DIsponible Update 1.11

1, 2, 3
Cuando el juego lo ponen en el Game Pass, incluyen también todos los dlc's ?

Saludos
Gerson escribió:Cuando el juego lo ponen en el Game Pass, incluyen también todos los dlc's ?

Saludos


Creo que es el juego base. Lo demás habría que comprarlo.

Saludos!!
soy yo o es mas facil que el primer dirt rally? juego en una x con un logitech g920
Alguna configuración para volante que vaya bien, tengo un tx racing
jonathanhg escribió:soy yo o es mas facil que el primer dirt rally? juego en una x con un logitech g920

A mi también me ha dado esa sensación, al menos las carreras de rallys clásico (mientras se descarga el resto)
A ver luego las configuraciones...de todas formas el primero no se si es que lo puse en realista pero era practicamente injugable con el mando.
Blawan escribió:
jonathanhg escribió:soy yo o es mas facil que el primer dirt rally? juego en una x con un logitech g920

A mi también me ha dado esa sensación, al menos las carreras de rallys clásico (mientras se descarga el resto)
A ver luego las configuraciones...de todas formas el primero no se si es que lo puse en realista pero era practicamente injugable con el mando.


A mí me está pasando eso... yo tengo el primero en PS4 y con el G29 en realista es una gozada, pero este con mando en la X, se me hace un tanto complicado... esto por hacerme con un G920.

Veremos a ver, pero como decís, hasta con mando lo veo como que es más fácil o mejor dicho, menos complicado. Pero claro sin volante en la X para comparar de manera directa, complicado.
Buenas

Una ayuda?
A mi lo q me pasa es q me cuesta mantener el coche en linea recta cuando uso la cámara exterior. Noto q el mando va lento y empieza a hacer la barca de lado a lado. En curvas no me da problemas, ni con las cámaras interiores. Pero llevar en rectas el coche, cámara exterior/mando xbox, q tortura. Alguien ha encontrado una configuración para el mando xbox q suaviza el problema y la respuesta algo más directa para la cámara exterior... [+risas]

Gracias! Saludos
@Baus yo le he puesto el control de tracción al 3 , estabilidad al 5 y abs al 5. De momento voy controlando así, poco a poco iré quitando ayudas para ver si lo puedo controlar mas o menos en condiciones con el mando y ganar algo de velocidad.
Este me parece mas controlable con mando que el anterior, lo dejé por imposible.
@d76

Ufff! Tienes razón , el primero era una odisea llevarlo recto con el mando. Este si q es cierto q es mejor en relación. Mas q los controles de estabilidad, me refiero mas a los ajustes del mando...sensibilidad, zona muerta, etc. Es como si no tuviese centrado automático de las ruedas cuando el mando esta en posición neutral. Q si giras un poco un lado...para volver a poner recto...tienes q volver a colocar ese poco en la dirección contraria...para q quede recto,Me recuerda al llevar los camiones del Mudrunner. Yo en ajustes de mando he tocado algo q dice linealidad creo recordar...lo he puesto en 0 y parecía algo mejor...pero no se...no estoy convencido.

Es q si me pongo la vista interior puedo hacer tiempos exageradamente más rápidos...nunca habia visto tanta diferencia d tiempos q llevarlo desd la cámara exterior o la interior. Paso de quedar a 20 segundos del primero al final del rally a quedar primero por mas de 20 segundos Oooh

Saludos
Como se cambia la cámara? me sale con la cámara interior y no encuentro por ningún sitio como cambiarla...
¿Este no es como el anterior que no hay ajustes de dificultad? ¿No te dan más créditos por forzar la cámara interna y el cambio manual?

Es que estoy intentando ver la opción de ganar más créditos a costa de subir la dificultad de ayudas y eso pero no lo veo. Lo de la dificultad de la IA en el primero recuerdo que no podías cambiarla, supongo que en este es igual, pero me interesaba lo de más créditos por menos ayudas.
Juas he petado el frontal, no tengo luces y etapa nocturna, supongo que me toca abandonar?

Una gozada poder cambiar el pedal de freno al embrague en el g920... a mi al menos se me hace mas comodo.
les recomiendo jugarlo con volante, este juego esta hecho para ello, por eso se les dificulta con control
@jonathanhg

Totalmente de acuerdo. Este juego esta enfocado al uso de volante...lastima q no tengo [+risas]
Creo q se deberian haber esforzado mas con el tema del mando...no todos tenemos volante.

Mirando por youtube he visto alguna configuracion de mando bastante interesante q funciona bastante bien. En coches traccion delantera y 4 ruedas...y utilizando la vista del capó y la interior. coches traccion trasera...creo q muy bien no va...
En ajustes avanzados de mando...
Sensibilidad direccion poner a 80
Zona muerta direcion en 10

Asi puedes corregir mas rapido las trayectorias raras q hace el mando...eso así al principio lo notareis muy sensible en relacion al ajuste por defecto. Tambien he leido q abriendo los diferenciales un poco, se consigue una respuesta mas progresiva perdiendo evidentemente la funcion de diferencial cerrado...pero si asi no tienes q pelearte tanto con el mando, puede q se agradezca. Yo esto ultimo no lo he probado todavía, asi q no se si es buena idea.

Salu2
Los Rallys en contrarreloj con el Wolswagen Polo son brutales hasta con mando. El de Gales es espectacular y el de EE.UU super rápido. Una gozada. Las repeticiones increíbles.
Alguien tiene problemas con el sonido del motor con la actualización de ayer?
Hasta ayer me iba perfecto, y decir q tiene un sonido brutal.
Pero con la actualización d ayer, con la cámara interior no sonaba el motor...luego conseguí cambiando camaras q volviera a sonar...pero muy flojo y apagado.
Reinicie juego, xbox, etc...y nada sigue igual

Saludos
el sonido del BMW me sonaba raro. Hacía un ruido extraño como saturado, no sé. Para mí que no era normal.
Por cierto, la actualización creo que fueron alrededor de 10Gb.. sabe alguien de qué??
Scalhada escribió:el sonido del BMW me sonaba raro. Hacía un ruido extraño como saturado, no sé. Para mí que no era normal.
Por cierto, la actualización creo que fueron alrededor de 10Gb.. sabe alguien de qué??

VARONS escribió:Version 1.9

1 de octubre de 2019



Contenido:

Se agregaron archivos para Yas Marina Circuit, Abu Dhabi en preparación del lanzamiento del DLC el 8 de octubre.
Se agregaron archivos para Peugeot 206 Rally en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.
Se agregaron archivos para Volkswagen Golf Kitcar en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.


caracteristicas:

Nueva función: Modo de transmisión (Beta). Los jugadores ahora pueden ver a otros en los Lobbies multijugador.
Nuevo ángulo de cámara: "Tablero"


VR:

Se agregó el comando "Lanzar DiRT Rally 2.0 en modo Oculus VR" a la versión de Steam. *
Configuración de Chaperone predeterminada ajustada al forzar el modo sentado.
Legibilidad mejorada de varios elementos de la interfaz de usuario.
Hizo varias mejoras para reducir el tartamudeo durante el movimiento de la cabeza.


Audio:

Se resolvieron múltiples desencadenantes relacionados con el corte de audio a mitad de etapa.
Se resolvió el problema por el cual no se reproducían los sonidos de turbo cuando los jugadores soltaban el acelerador.


Hardware:

Se agregaron las opciones "Zona muerta de freno de mano" y "Saturación de freno de mano" a la Configuración de entrada avanzada.


Mi equipo:

Se agregó la capacidad de "reiniciar" la carrera de Mi equipo restableciendo los inventarios de los jugadores
Problema resuelto en el que vender un automóvil mejorado no mostraría la cantidad correcta de Créditos reembolsados.
Desafíos de IA: Se resolvió el problema por el cual los conductores de IA obtendrían el doble de puntos después de que el jugador se recupere del Daño Terminal.


Juego gratis:

Personalizado: se agregó la capacidad de autocompletar un evento con todas las rutas disponibles para una ubicación elegida.
Histórico: Se resolvió el problema por el cual retirarse de un evento marcaría el Campeonato actual como "Completado".


AI:

Se modificó el comportamiento de la IA al tomar la esquina final en Estering, Alemania.


Diverso:

Mejoras generales de estabilidad y correcciones de errores menores en todo el título.


La versión 1.10 está en desarrollo y se espera que se lance alrededor del 29 de octubre.
Acabo de bajarlo del pass. Primera impresión muy chunga, con caras y árboles borrosos y la voz del copiloto que parece Jordi Cruz de Art Attack, no lo puedo tomar en serio [reojillo] . Seguiré jugando a WRC6 a ver si lo termino
Lo estoy jugando con volante (G920) y me está gustando. En manual con cambio en H y coches que no se pasen de potencia (al menos de momento) se disfruta mucho.

Eso sí, lo que han hecho con los DLC me parece un poco vergonzoso a estas alturas, aunque en mi caso no me voy a quejar porque lo juego con Game Pass.
Tengo la primera Xbox One y este juego se ve borroso, vamos es que el primero se ve mejor gráficamente.

Hay momentos que es realmente cantoso lo borroso que se ven los gráficos, os pasa también a los que tenéis la primera Xbox One?
leewix escribió:Tengo la primera Xbox One y este juego se ve borroso, vamos es que el primero se ve mejor gráficamente.

Hay momentos que es realmente cantoso lo borroso que se ven los gráficos, os pasa también a los que tenéis la primera Xbox One?


Si, en la one se ve de pu** pena. Y no te digo cómo se ve el Grid... Codemasters se ha lucido en ambos
juegos en la one/one s. Al menos el Dirt 2.0 va a 60 frames, que en el caso del Grid, a parte de verse más borroso, y con menor resolución, encima solo va a 30 frames. Con el mismo motor gráfico.
En resumen: lamentable.
Pistón escribió:
leewix escribió:Tengo la primera Xbox One y este juego se ve borroso, vamos es que el primero se ve mejor gráficamente.

Hay momentos que es realmente cantoso lo borroso que se ven los gráficos, os pasa también a los que tenéis la primera Xbox One?


Si, en la one se ve de pu** pena. Y no te digo cómo se ve el Grid... Codemasters se ha lucido en ambos
juegos en la one/one s. Al menos el Dirt 2.0 va a 60 frames, que en el caso del Grid, a parte de verse más borroso, y con menor resolución, encima solo va a 30 frames. Con el mismo motor gráfico.
En resumen: lamentable.


yo lo juego en una one x y se ve muy bien, pero aun asi en algunos aspectos(iluminacion de noche) creo que esta ligeramente por debajo de dirt rally 1, este motor grafico es muy bueno, pero creo que dio su maximo en dirt 2 y a partir de dirt 3 empezo a ir hacia abajo, recuerdo como en dirt 2, se rompian los cristales, el efecto de agua (sobre el parabrisas y al salpicar) al pasar por un rio o arroyo, incluso el auto generaba olas en los rios o arroyos, nada de eso se ha visto en las nuevar versiones y menos lo de los cristales rotos (solo se doblan con la carroceria) lo del agua, ahora solo es plana
Notas del parche 1.10 que se lanzará el 29 de octubre
Content:

New Location: Jämsä, Finland - Available November 5 (Season 3)
New Location: Killarney International Raceway, South Africa - Available November 19 (Season 4)
New Location: Lydden Hill, UK - Available December 3 (Season 4)
New Liveries: Season 3, Stage 3 - Available November 5 (Season 3)
New Liveries: Season 4, Stage 1 - Available December 3 (Season 4)

VR:

Optimised overall SteamVR performance, to match that of Oculus SDK.
Reassigned Oculus SDK preset graphics settings, to use VR config file (same file used by SteamVR in previous versions).


Microsoft Store PC version:

Added ability to change game language.


Achievements:

New Achievement: Finnesse - Roll your car and continue in Finland.
New Achievement: Flying Finn - Get airborne 100 times in Finland.
New Achievement: Greece Lightning - Win an Event in Greece by over a minute with Hardcore Damage enabled.
New Achievement: Have a Break - Buy a Kitcar.
Past & Present: Resolved issue where Achievement would not unlock when a player retires from the final Event.


Locations:

Ribadelles, Spain: Adjusted sunset time on loading screen.
Ribadelles, Spain: Corrected specific pace note in Italian language.
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Adjusted various Track Reset lines
(note: Leaderboards will be reset for this Location during update rollout).
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Resolved issue where black boxes were appearing behind cars at Dusk.
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Made numerous minor improvements and bug fixes.
Estering, Germany: Added spotter callout reminder for final lap, if the player has not yet taken their Joker.
Powys, Wales: Resolved issue where dust-based visual effects were not appearing when player rejoined track.


Cars:

BMW M2 Competition: Added ability to repair Turbo components in My Team.
Peugeot 206 Rally: Added exhaust flame visual effects.


Audio:

Volkswagen Golf Kitcar: Updated exhaust audio.
Added ability to disable post-Stage comments at Finish Line.
Resolved issue where audio was missing from internal camera views in Time Trial.
Resolved issue where podium crowd audio was too quiet after winning Rallycross Finals.


Broadcast Mode:

Added ability to use Trackside cameras.
Added ability to select a specific player to spectate and follow through multiple Stages/Races.
Made numerous minor improvements and bug fixes.


Clubs:

Added UI indicator to show if a Championship has enabled Hardcore Damage setting.
Added UI indicator to show if a Championship has enabled Force Cockpit Camera setting.
Added UI indicator to show if a Championship has enabled Allow Assists setting.


Hardware:

Ensured that Handbrake Deadzone and Handbrake Saturation settings work correctly across all game modes.
Added input reporting slider for when players are configuring handbrake settings.


My Team:

Corrected UI display of Staff members in My Team after a player resets their RaceNet data.


Miscellaneous:

Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.


Version 1.11 is in development and is expected to release around December 10.

El parche 1.11 está en desarrollo y se espera que se lance sobre el 10 de diciembre
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-473686
Desde la versión web del bazar de Xbox España, aparece la opción de "Prueba gratuita"
https://www.microsoft.com/es-es/p/dirt- ... verviewtab
Quería pillar uno de estos. Me recomiendan el 1 o el 2 y xq?

Me llama más el 1 xq quiero usar el ascona 400 y creo q en este va x DLC

Básicamente mis preferencias van x grupo B y grupo 4 en asfalto .
@oceanic El Ascona 400 también va incluido en el 2, aquí tienes la lista de coches: https://dirt.fandom.com/wiki/DiRT_Rally_2.0

Sobre cuál elegir, depende de cada uno, los dos son buena opción.

El 1 cuando hay ofertas sale a precios muy bajos e incluye la modalidad Hillclimb, que ya no está por tema de licencias. El 2 al ser más actual tiene algunas mejoras y está ahora mismo en Game Pass, además han puesto una prueba gratuita.
Miraré lo de la prueba. Muchas gracias x la respuesta. Creí q el ascona 400 en el 2 era DLC. No sé dónde lo vi
oceanic escribió:Miraré lo de la prueba. Muchas gracias x la respuesta. Creí q el ascona 400 en el 2 era DLC. No sé dónde lo vi

En D. Rally 2 el sonido del "400" es más realista. Ya no usaron el mismo que el del Kadett. A parte, ahora es mucho más real dar las curvas con gas. Mejoraron los RWD una barbaridad en este Dirt. Un saludo [oki]
:-| oído cocina. A ver si me gusta la prueba y termino con los 2 en casa [+risas]

Edito. Descargando la prueba. Era el manta 400 el q era DLC. [tomaaa] esq me interesan los 2 [facepalm]
Hoy saldrá el parche 1.11 https://twitter.com/dirtgame/status/1205064869743120385
Content:
New Car: Audi S1 EKS RX quattro - Available December 17 (Season 4)
New Car: Peugeot 208 WRX - Available December 17 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta RXS Evo 5 - Available December 17 (Season 4)
New Car: Renault Megane R.S. RX - Available January 14 (Season 4)
New Car: Seat Ibiza RX - Available January 14 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta Rallycross (MK8) - Available January 14 (Season 4)
New Liveries: Season 4, Stage 2 - Available December 17 (Season 4)

Achievements:
New Achievement: Rainmeister - Take victory in Hell, Norway, in the rain.
New Achievement: Launch Event - Complete a lap in under 39 seconds at the Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, in a 2019 RX Supercar.
New Achievement: The Cartel -Win an event at 8 unique Rallycross locations using Bakkerud's or Doran's Audi S1 EKS RX quattro.
New Achievement: Sunday Driver - Win a World Rallycross Championship Final with AI set to 100, in cockpit view, with assists disabled. - Further clarification needed.

Multiplayer:
Microsoft Store PC version: Added ability to host and join Multiplayer Lobbies.
Resolved issue where cars that cross finish line would drive erratically if game is paused.

2019 World RX Supercars:
New Car Class: 2019 Supercars
Added ability to use 2019 Supercars in Custom
Added ability to use 2019 Supercars in Time Trial
Added ability to use 2019 Supercars in My Team Community Events (Daily Challenges etc.)
Added ability to use 2019 Supercars in My Team Career (All Tiers except Masters, which will come in a future update)
Note: FIA World Rallycross Championship will continue to use 2018 Supercars. 2019 Supercars integration will come in a future update.

VR:
Added comfort rating for Monte Carlo.
Added comfort rating for Värmland, Sweden.
Added comfort rating for Baumholder, Germany.
Added comfort rating for Bikernieki, Latvia.
Added comfort rating for Powys, Wales.
Added comfort rating for Estering, Germany.
Added comfort rating for DirtFish.
Added comfort rating for Argolis, Greece.
Added comfort rating for Yas Marina Circuit, Abu Dhabi.
Added comfort rating for Jämsä, Finland.
Added comfort rating for Killarney International Raceway, South Africa.
Added comfort rating for Lydden Hill, UK.

Locations:
Monte Carlo: Resolved issue where some parts of the environment had oversized collision detection.
Monte Carlo: Made numerous minor improvements and bug fixes.
Killarney International Raceway, South Africa: Made numerous minor improvements and bug fixes.

Cars:
BMW M1 Procar: Added exhaust flames.
Renault 5 Turbo: Corrected gear shifting type.
Audi Sport quattro S1 E2: Corrected gear shifting type.
Porsche 911 SC RS: Increased windscreen wiper range to cover full view on driver's side.
Ford Fiesta OMSE Supercar Lites: Resolved issue where rear bodywork panel was not accumulating dirt.
Resolved issue on numerous cars where rear wing was missing from cockpit view when looking back.
Resolved issue on numerous cars where driver numbers were hard to see when certain liveries were applied.

Time Trial:
Resolved issue where personal best sector times were not being displayed when ghosts were disabled.
Added option to clear all selected ghosts.

Custom:
Added pre-race countdown timer setting for hosts to configure in Multiplayer Lobbies.

Broadcast Mode:
Added End of Race countdown timer.

Audio:
German language: Resolved some instances of co-driver audio occasionally switching to male voice on Stage finish.

Miscellaneous:
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

Version 1.12 is in development and is expected to release around January 21, 2020.

El parche 1.12 está en desarrollo y saldrá sobre el 21 de enero.
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-482772
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